PDA

Ver la Versión Completa : Lenovo A808

con2webs
21/02/15, 16:52:47
Buenas a todos,

Me he pillado este telefono , el Lenovo A808 .y no se si alguien mas de aqui, lo tiene,
el caso es que por lo que he leido , lo comparan con el 806

Las diferencias , son que tiene pantalla de 5,5 pulgadas y no tiene 4g para Europa, por lo demas , procesador, memoria,rom , etc, son iguales,.

en concreeto es este :
http://es.aliexpress.com/item/Lenovo-Phone-MTK6592-Octa-Core-3G-RAM-16G-ROM-3G-GPS-5-0-1980-1080-IPS/1759124160.html?recommendVersion=1

las prestaciones son como pone y es bastante rapido, en el antutu , aunque no igual ,me saca una puntuacion parecida.

pero tengo dos problemas,. por lo que he visto aquí se podrian solucionar cambiando el firmware o eso creo...

al instalar aplicaciones me daba error 492, eso mas o menos lo he corregido , borrando un archivo desde ajustes, aplicaciones.
pero tambien se cierran solas las aplicaciones , tipo facebook, o google chrome,.

quisiera que me indiacrais que firmware le puedo instalar y alguna guia...
por lo que veo tengo instalado Android 4.4.3

muchas gracias

rihval
21/02/15, 17:38:17
Lamento desengañarte pero ese móvil NO es un Lenovo. No existe el Lenovo A808. Si que existe el Lenovo A808T (que es el A806 pero solo para las redes chinas y no funciona en Europa).
El auténtico Lenovo A808t es este: http://www.1949deal.com/lenovo-golden-warrior-a8-a808t-mtk6592-octa-core-1-7ghz-android-4-4-smartphone-2gb-ram-16gb-rom-5-0-inch-hd-screen-td-scdma-black.html

Un saludo

con2webs
21/02/15, 20:26:36
y crees que actualizando funcionara mejor .. la verdad es que menos el problema que indique antes de aplicaciones que se cierran solas , va perfecto...
te adjunto un pantallazo a ver si sabes quien es de verdad...
de todas formas ya he reclamaado a aliexpress, estoy esperando que me digan algo .

joseneptuno
22/02/15, 00:32:43
Ese teléfono no lo podrás actualizar porque las actualizaciones por OTA no funcionan ya que no tiene soporte y dudo que nadie cree una rom para ese móvil, sobre todo porque habría que averiguar que tipo de rom es la que lleva instalada y es muy dificil. hay que tener mucho cuidado con los telefonos que venden en Alyexpress muchos son falsos, a mi me colaron un P780W y no pude hacer nada para actualizarlo y lo peor de todo, no se encuentran baterias para ese telefono por ningún sitio, al final me compré un Lenovo real.

con2webs
22/02/15, 01:08:29
me he quejado a aliexpress , a ver que pasa...

joseneptuno
22/02/15, 12:50:41
claro, puedes abrir una disputa, decir que te han timado con el teléfono, que no es original y que te devuelvan el dinero. vale mas la pena gastarse un poco mas y comprar un teléfono original que ahorrarse unas perras y luego que te pase factura, yo particularmente el próximo teléfono que me compre no va a ser Lenovo, hablan mucho de que es calidad a buen precio pero tiene varias cosas que me han decepcionado, sobre todo el no tener soporte ninguno, te venden un teléfono con una versión y ahí te quedas porque no te la actualizan. encima no son telefonos que tengan apoyo en los creadores de roms, no se encuentra nada para actualizarlos.

rihval
22/02/15, 13:41:50
sobre todo el no tener soporte ninguno, te venden un teléfono con una versión y ahí te quedas porque no te la actualizan. encima no son telefonos que tengan apoyo en los creadores de roms, no se encuentra nada para actualizarlos.

Piiiii error. Mi Lenovo se va a actualizar a Lollipop (así como unos cuantos más) :platano:

Un saludo

con2webs
22/02/15, 20:00:58
de momento ya he averiguado quien es de verdad mi telefono ,
se trata de un JIAKE V13 , igualico , igualico ,.
aqui mismo en el foro hay algunos pero de otros modelos ,.

y tambien el problema de que se me cierre el facebook , se trata de un fallo en los telefonos chinos que usan el procesador MTK6592 ,.
http://cincodias.com/cincodias/2014/05/23/smartphones/1400839505_882369.html

rihval
22/02/15, 21:42:32
y tambien el problema de que se me cierre el facebook , se trata de un fallo en los telefonos chinos que usan el procesador MTK6592 ,.
http://cincodias.com/cincodias/2014/05/23/smartphones/1400839505_882369.html

Esa noticia es de hace 9 meses y se solucionó en la siguiente actualización de Facebook, y no era un fallo del procesador si no de una mala compilación de Facebook, que ya te digo solucionaron en la siguiente actualización. En mi otro móvil MT6592 funciona perfectamente el Facebook desde hace meeeeeeses.
Un saludo

con2webs
22/02/15, 21:49:47
:cry::cry::cry:

con2webs
22/02/15, 21:50:48
pos vaya.....

banzairrrrr
25/02/15, 16:17:36
Pues yo tambien pique con el A808 :campeon:, que en el nombre bluetooth es S900 :loco:

aureal
07/04/15, 14:38:38
Pues nada conmigo hay otro mas con el A808. Pudiste devolver el telefono?

aureal
07/04/15, 15:17:26
Hola pues yo tb me lo pille, a alguno de vosotros os devolvieron el dinero? O una parte?

elkuki
11/04/15, 01:03:34
yo he tenido una controversia y me van a ingresar el 25% del importe.

tambiem tengo otro problema no hay manera de meterle mi musica como tono a este terminall. me tiene negro. un saludo.

albertiko
18/04/15, 22:09:25
Yo también he comprado en Aliexpress el A808, y es verdad que se cierran algunos programas ó da problemas el teclado ó no se ven correctamente los icono de wasap. Voy a investigar un poco por ahí, mi procesador es el 6595.
Espero que tenga razón Rihval.
En cuanto sepa algo lo posteo, como yo hemos caído 5 ó 6 de mi entorno...

laroca1
22/04/15, 13:21:08
hola yo tambien estoy en la misma situasion que ustedes tengo el famoso lenovo a808 de aliexpress tengo los mismos problemas que ustedes y cuando mas lo necesitas trabaja mas lento si se sabe algo por favor comentenlo para poder solusionarlos gracias soy nuevo en el foro y novato disculpenme si meto la pata en algo a mi me dijeron que cambie la rom pero no se hacerlo

laroca1
22/04/15, 13:30:09
como se puede mandar fotos para que veais el modelo tambien para que veais que no son ciertos los 4g de ram tampoco los 16bg de rom tambien el procesador que no es mtk 6592 sino mtk6572

somuvisa
23/04/15, 10:22:45
Hola a todos, yo también tengo un Lenovo A808T. Ayer le instalé la rom MIUI_V6_Lenovo_A808T_AND_A806_5.4.3_[ESPAÑOL], y la verdad es que quitando algunos ajustes con la fuente de texto y poco más funciona perfectamente. Sólo tiene un problema, y es que no se me conecta a través de la red de datos, sino que me aparece un símbolo con una R en la parte superior derecha. le he instalado el Recovery TWRP MDS 2.8.0.0. y está rooteado. También he entrado en el modo ingeniero y he intentado configurarlo (no lo entiendo pero he seguido un Tuto en algunos foros). Y ya no sé que más hacer. Podeis ayudarme?. El modelo es el Lenovo A808t TD-LTE.
Lo he probado con Jazztel y no funciona la red de datos

rihval
23/04/15, 11:44:08
Hola a todos, yo también tengo un Lenovo A808T. Ayer le instalé la rom MIUI_V6_Lenovo_A808T_AND_A806_5.4.3_[ESPAÑOL], y la verdad es que quitando algunos ajustes con la fuente de texto y poco más funciona perfectamente. Sólo tiene un problema, y es que no se me conecta a través de la red de datos, sino que me aparece un símbolo con una R en la parte superior derecha. le he instalado el Recovery TWRP MDS 2.8.0.0. y está rooteado. También he entrado en el modo ingeniero y he intentado configurarlo (no lo entiendo pero he seguido un Tuto en algunos foros). Y ya no sé que más hacer. Podeis ayudarme?. El modelo es el Lenovo A808t TD-LTE.
Lo he probado con Jazztel y no funciona la red de datos

Normal que no te funcionen los datos. El A808T solo es para las redes chinas. No funciona para las redes europeas. El modelo equivalente para Europa es el A806.
El standard TD-LTE es para China. Para Europa es el FDD-LTE
Un saludo

somuvisa
23/04/15, 13:25:54
Gracias por la información, ya me estaba volviendo loco. Sólo me queda una duda, si activo el roaming funcionará???

rihval
23/04/15, 15:01:57
Gracias por la información, ya me estaba volviendo loco. Sólo me queda una duda, si activo el roaming funcionará???

No. Las bandas 3G y 4G de ese móvil SOLO funcionan en china como ya te he dicho. Es cuestión de hardware.
Lo que no sé es por qué has comprado ese móvil que es solo para China, teniendo su equivalente internacional, el A806, prácticamente al mismo precio :oh:

Un saludo

sanflores
26/04/15, 01:05:16
Hola a todos, otro que se apunta al carro,también he comprado uno, pero este no me da fallos en las aplicaciones, solo algunas veces en el teclado y el auricular que se escucha regular. A ver si alguno del foro encontrara una ROM que funcione bien.
Un saludo

jaliam6
20/05/15, 14:22:52
hola yo tambien me he comprado ese movil como averiguaste que modelo es en realidad gracias

jaliam6
20/05/15, 14:26:18
hola me acabo de comprar este movil ,has podido solucionar lo de whatsapp a mi tambien me pasa si lo has solucionado podrias decirme como gracias

jaliam6
21/05/15, 10:59:46
Yo también he comprado en Aliexpress el A808, y es verdad que se cierran algunos programas ó da problemas el teclado ó no se ven correctamente los icono de wasap. Voy a investigar un poco por ahí, mi procesador es el 6595.
Espero que tenga razón Rihval.
En cuanto sepa algo lo posteo, como yo hemos caído 5 ó 6 de mi entorno...

hola yo tambien lo he comprado ,has conseguido arreglar lo de whatssap,como????gracias

sanflores
06/06/15, 13:03:01
Hola a todos, mi telefono ha perdido la version de banda base y no tengo copia de restauracion, quiere decir que funcionan todas las app wifi etc... pero no reconoce ninguna sim. He intentado meterle otra vez el imei y no hay forma humana.
Si alguno de vosotros me pudiera pasar una copia de ella os estaria muy agradecido.
LA VERSION DE BANDA BASE ERA:

MOLY.WR8.W1315.MD.WG.MP.V15
2014/08/04 16:18

Y LA VERSION DE KERNEL:

3.4.5
root@zy-19#2
Fri Dec 26 13:18:30 CST 2014
numero de compilacion:

S5_JB3_EMMC_32_4_XLD_QHD_Z7_W.4G_20141227.120026
Un saludo

Reblom
08/06/15, 21:29:10
Hola a todos. Soy una "victima" de el lenovo A808 y mi pregunta va relacionada tambien con el comentario anterior.
Se me ha estropeado la Rom kitkat que me iva en el movil y intento instalarle una rom compatible con el jiake V13 pero no encuentro ninguna...
Alguien a podido encontrar alguna Rom compatible?
Tambien me pasaba que con la antigua rom, se instalaban aplicaciones solas y era muy inestable.
Tengo k decir, k mirando caracteristicas del V13, no me cuadran algunas cosas, como que mi "Lenovo" se conctaba a 4G, si bien la camara me parece pobre para tener 13 Mpx y el mobil va lento para tener 3 G-ram.
Le pase el MTKroot y me sale el sigiente mensaje "ÂÍÈÌÀÍÈÅ! ¡ATENCIÓN! Imitacion de Hardware en el kernel o firmware no se corresponde con teléfono! "
hardware: MTK 6572(MTK 6595 is fakel).
el problema del facebock no os puedo decir nada pero no habia ningun problema con el wassap.
Si alguien ha hecho una copia de la rom de fabrica antes de trastear, que porfabor me la pase.
Gracias a todos y espero ansioso la respuesta pues tengo el movil muerto. http://www.movilesdualsim.com/styles/default/xenforo/clear.pnghttp://www.movilesdualsim.com/styles/default/xenforo/clear.png

PD: Lo de victima entre comillas es porque no se pueden comprar duros a 4 pesetas como decia mi abuelo. http://www.movilesdualsim.com/styles/default/xenforo/clear.png

sanflores
09/06/15, 14:39:54
Ayuda por favor, necesito la banda base que colgué anteriormente.
Gracias

sanflores
10/06/15, 14:22:20
Hola de nuevo, por favor,alguno que tenga el móvil operativo, que sea tan amable de hacer una copia de la ROM y nos la pase a los que la necesitamos. OS estaríamos muy agradecidos.
Creo que con el programa mtk tool es posible; algún experto del foro puede indicar los pasos a seguir.
Gracias anticipadas y un saludo

Reblom
12/06/15, 13:06:16
Como dice Sanflores, basta con realizar un backup del telefono operativo. solo necesitamos la ROM y hay muchos sitios donde esplican como hacerla.
Nuestro problema fue no hacer esa copia cuando recibimos ese telefono.
Si no la habeis hecho os recomiendo hacerla por si las cosas.
Poneos en nuestro sitio, es mucho dinero para tirarlo a la basura y no me puedo permitir ese lujo.
Gracias.

cokevila
20/06/15, 18:14:45
Hola a todos yo también tengo el a808t y solo te funcionará con redes 2G y activando roaming

sarahelisabeth
25/06/15, 13:28:35
Hola soy nueva por estos sitios y no se muy bien como va esto ... he leido vuestros comentarios y al igual que a vosotros ami tambien me va como el culo el gran nuevo lenovo a808 .. ya nose que hacer con el .. porque ya le di como que habia recibido el paquete en aliexpress y no puedo habrir disputa .. y me he quedado sin poder reclamar un reembolso ... asi que aqui estoy con el cacharro este que no va ni para atras. Habeis averiguado si hay alguna forma de que no se cierren las aplicaciones y vaya mejor. gracias

marcosmartos10
06/07/15, 20:05:51
Yo también tengo elLenovo A808, y es malísimo. No me funciona ningún juego y es lentísimo, no parece ni dual core. La tarjeta es malo, pero no puedo jugar a ningún juego ya que cuando van a empezar la parte de los gráficos se vuelve al menú inicial. Pero no solo con el FIFA o con el NFS, sino con clash of clans o incluso con chrome!!! Ayuda por faavor

marcosmartos10
08/07/15, 18:05:05
Tengo el mismo problema que tu sarahelisabeth

fotomiron
16/07/15, 14:50:12
Hola a todos, yo tengo un lenovo original y me funciona muy bien. La gente se queja de que no se actualizan pero no es verdad, el problema es que normalmente los lenovo que compramos son de venta en china y tienen una rom modificada para que tenga nuestro idioma,pero si la actualizas solo tienes los idiomas chino e ingles. Los que lenovo vende para el extranjero suelen tener una rom ROW.
En cuanto que el lenovo 808 es una mierda, solo decir que no existe , os han vendido otro teléfono con una rom trapicheada, no tiene ni esa cámara ni esa memoria ni nada.
Para terminar en algún foro vi que para comprar un lenovo primero hay que mirar que en la pantalla, el botón de la mitad sea un un símbolo como un trébol de 4 hojas, si no aparece es mas falso que un billete de 1 euro. Me he fijado que los supuestos A808 tienen un redondel en lugar del trébol, en otros fakes muchas veces aparece una casa.

juancarloschapi
29/11/15, 14:36:49
Un cliente me lo dejo para intentar flasearlo le puse la v13 y me lo y lo quede muerto así que al final después de mucho batallar conseguí meterlo una rom mas estable que la que trae X-D

fontamil
18/01/16, 11:18:07
Un cliente me lo dejo para intentar flasearlo le puse la v13 y me lo y lo quede muerto así que al final después de mucho batallar conseguí meterlo una rom mas estable que la que trae X-D

Tienes la rom oficial del jiake v13?. Que rom mas estable has metido?.
Necesito ayuda para revivir un Jiake v13. Le he podido flasear las rom del v5 y o del v19 con el resultado de que arrancan, se oye el sonido de inicio, de bloqueo, de abrir cosas, etc; pero la pantalla se ve todo rayas verticales de color que cambian segun abres cosas. Creo que son los drivers de pantalla que son diferentes para cada modelo. Son los que estan en el archivo uboot.
Para revivir mi Jiake v13 me podrias poner los dos enlaces para poderlas descargar.