Ver la Versión Completa : Atresplayer no me funciona. AYUDA. Gracias.
Buenas tardes, he instalado la Rom Urkel 3.1, y he restaurado las aplicaciones con titanium y Atresplayer no me funciona, se cierra sola antes de entrar. La he instalado y desinstalado, a ver si funcionaba, pero sigue igual. No será compatible o que puedo hacer???. Gracias anticipada por vuestra ayuda.
antoniott00
03/03/15, 22:19:03
prueba a reiniciar el telefono si no funciona puedes probar formateandolo...
Ya lo he reiniciado, pero formatearlo es una put...., no habrá alguna solución menos drástica????
Muchas gracias, de todos modos, a ver si alguien sabe alguna otra cosa.
Lamentablemente es una aplicación con errores, desde que la lanzaron siempre ha tenido errores y al parecer tardan mucho en solucionarlos. Sin embargo y por tratarse de una empresa de prestigio, deberían de ofrecer al público un producto de primer nivel y esto es algo que no están cumpliendo. Existen muchas razones por las que la aplicación de Atresplayer no esté funcionando al 100% en tu dispositivo móvil, una de estas es un error marcado por la falta de algún archivo. Para poder solucionar este problema, si fuera tu caso, te recomiendo hacer una nueva instalación. Te invito a leer este blog (http://descargaratresplayer.com/atresplayer-no-funciona/) en donde encontrarás información que te servirá.
caralon2001
17/05/17, 21:46:51
Borra datos y cache de la app. De nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.