Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema no escucho en las llamadas de watsapp
ivangv83
06/03/15, 22:24:21
Buenas no se si alguno teneis las llamadas activadas en watsapp, pero el probelma es que yo las tengo y a la otra persona no la escucho, no se si es problema de watsapp o de alguna configuración de la app. Gracias :palomitas:
dnfuentes
06/03/15, 22:35:21
Has probado a subir el volumen en medio de la llamada??
ivangv83
06/03/15, 23:24:35
Vale, he encontrado un problema o el problema no se si se trata de un bug de la version de watsapp o por conflicto con CM.
Llamo o me llaman, no escucho pero me escuchan perfectamnete, como "daño" colateral abro el reproductor de musica y no se escucha por los altavoces, se scucha por el altavoz superior (evidentemente muy bajo), fuerzo la detención de watsapp y vuelve a funcionar bien los altavoces inferiores y se escucha la música correctamente, inicio watsapp y todo correcto hasta q intento realizar una llamada por watsapp q vuelve a aparecer el problema.
El watsapp debe de cambiar alguna configuración del sonido de los altavoces :loco:
PD: Has probado a subir el volumen en medio de la llamada??
Si he probado a subir el volumen de las llamadas, multimedia, etc
dnfuentes
06/03/15, 23:31:52
Vale, he encontrado un problema o el problema no se si se trata de un bug de la version de watsapp o por conflicto con CM.
Llamo o me llaman, no escucho pero me escuchan perfectamnete, como "daño" colateral abro el reproductor de musica y no se escucha por los altavoces, se scucha por el altavoz superior (evidentemente muy bajo), fuerzo la detención de watsapp y vuelve a funcionar bien los altavoces inferiores y se escucha la música correctamente, inicio watsapp y todo correcto hasta q intento realizar una llamada por watsapp q vuelve a aparecer el problema.
El watsapp debe de cambiar alguna configuración del sonido de los altavoces :loco:
PD:
Si he probado a subir el volumen de las llamadas, multimedia, etc
Puedes probar a borrar datos y caché de whatsapp y meterle un reinicio por si las moscas.
ivangv83
06/03/15, 23:53:16
Puedes probar a borrar datos y caché de whatsapp y meterle un reinicio por si las moscas.
Ya he echo eso y sigue haciendo lo mismo, no se me ocurre nada más :loco: tengo la version 2.11.555
dnfuentes
07/03/15, 00:21:35
Ya he echo eso y sigue haciendo lo mismo, no se me ocurre nada más :loco: tengo la version 2.11.555
Entonce sprobablemente sea cosa de la rom.
ivangv83
07/03/15, 00:29:00
Gracias, eso pienso yo, he preguntado en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982904 a ver si alguien le sucede lo mismo :palomitas:
Me funciona perfectamente
ivangv83
07/03/15, 02:24:51
Me funciona perfectamente
Esto me esta dejando loco de verdad , no entiendo nada , ya lo reinstale de cero , y lo mas raro de todo es q lo acabo de instalar en un moto G y tampoco se escucha , sin embargo en un samsung s1 (instalado el mismo .apk) si q se escucha y si me dices q se escucha en tu oneplus no entiendo nada :loco:
Esto me esta dejando loco de verdad , no entiendo nada , ya lo reinstale de cero , y lo mas raro de todo es q lo acabo de instalar en un moto G y tampoco se escucha , sin embargo en un samsung s1 (instalado el mismo .apk) si q se escucha y si me dices q se escucha en tu oneplus no entiendo nada :loco:
No solo en mi Oneplus, si no en el de mi hermano tambien, 64g y 16g respectivamente, hablamos entre los dos y de fabula. :loco:
ivangv83
07/03/15, 02:49:06
Pues yo ya t digo, no doy con el problema, ni en el oneplus ni en el moto G :loco:
Les envíe una consulta al servicio técnico de Watsapp a ver q me contestan, espero dar pronto con la solución
memelengas
07/03/15, 03:18:04
yo tampoco escucho nada asi que no eres el unico
danitre
07/03/15, 07:23:36
Lo de las llamadas del WhatsApp esta muy verde aún, es como todo muy en beta aún, es de lejos la que peor se escucha, y con lo lento que es en solucionarlar cosas igual tardan años, porque para mi nunca a sido la mejor aplicación para mensajes push si no que siempre es la que más falla, y ahora la que peor se escucha también.
Prueba esta versión a mi me funciona en el OPO
https://mega.co.nz/#!YcpwiICS!luwZzkqsxaCldLguauzwCVUGOGOS7erukh8wrtq ssq4
Krixtian69
07/03/15, 11:08:08
A mi me pasaba eso de que no oía yo nada después de que me las activaran, y ha sido reiniciar el móvil y todo perfecto.
ivangv83
07/03/15, 12:03:27
Lo de las llamadas del WhatsApp esta muy verde aún, es como todo muy en beta aún, es de lejos la que peor se escucha, y con lo lento que es en solucionarlar cosas igual tardan años, porque para mi nunca a sido la mejor aplicación para mensajes push si no que siempre es la que más falla, y ahora la que peor se escucha también.
Prueba esta versión a mi me funciona en el OPO
https://mega.co.nz/#!YcpwiICS!luwZzkqsxaCldLguauzwCVUGOGOS7erukh8wrtq ssq4
Me sigue sin funcionar :loco:
Sigo probando cosas, si a alguien s le ocurre algo.... estaría agradecido:sisi1:
ivangv83
07/03/15, 13:19:06
Ya he probado a hacer todo lo que se me ocurre, he instalado una vesion anterior que no tenia llamadas y le he puesto x encima la q las tenia, he eliminadado el watsapp totalmente, archivos multimedia incluidos y instalado desde la play store el watsapp nuevamente....
Ya no se me ocurre nada más, no se que más hacer :loco:
Este problema la verdad es q me esta dejando anonadado, no le sucede a nadie más? :shock:
Krixtian69
07/03/15, 14:34:17
Ya he probado a hacer todo lo que se me ocurre, he instalado una vesion anterior que no tenia llamadas y le he puesto x encima la q las tenia, he eliminadado el watsapp totalmente, archivos multimedia incluidos y instalado desde la play store el watsapp nuevamente....
Ya no se me ocurre nada más, no se que más hacer :loco:
Este problema la verdad es q me esta dejando anonadado, no le sucede a nadie más? :shock:
Has probado a hacer una llamada normal desde que no te funcionan las llamadas de whatsapp a ver si con la llamada normal te hace ahora lo mismo que con whatsapp?
dnfuentes
07/03/15, 14:36:47
Has probado a hacer una llamada normal desde que no te funcionan las llamadas de whatsapp a ver si con la llamada normal te hace ahora lo mismo que con whatsapp?
Yo haria eso antes de nada, no vaya a ser que el problema sea otra cosa.
ivangv83
07/03/15, 14:41:41
Me Acabáis de dar la clave y a la vez abierto un problema mayor , así q vamos de mal en peor, no funciona el altavoz superior del teléfono, bueno, mas bien esta como des configurado, funciona pero de forma extraña, como os dije a veces se oye la musica desde el.
Las llamadas normales no oigo a la otra persona , sin embargo si pongo el altavoz si oigo :loco:
Krixtian69
07/03/15, 14:43:23
Me Acabáis de dar la clave y a la vez abierto un problema mayor , así q vamos de mal en peor, no funciona el altavoz superior del teléfono, bueno, mas bien esta como des configurado, funciona pero de forma extraña, como os dije a veces se oye la musica desde el.
Las llamadas normales no oigo a la otra persona , sin embargo si pongo el altavoz si oigo :loco:
Reinicia el movil y prueba de nuevo
ivangv83
07/03/15, 14:50:48
Vale, he reiniciado y vuelvo a escuchar las llamadas por voz normales. Pero las de Watsapp siguen con el mismo problema . vuelvo a probar las llamadas normales y ya van, se debió de cambiar la configuración y al reiniciar volvió a la normalidad . sin embargo las llamadas por Watsapp siguen sin ir :loco:
Krixtian69
07/03/15, 14:52:12
Vale, he reiniciado y vuelvo a escuchar las llamadas por voz normales. Pero las de Watsapp siguen con el mismo problema . vuelvo a probar las llamadas normales y ya van, se debió de cambiar la configuración y al reiniciar volvió a la normalidad . sin embargo las llamadas por Watsapp siguen sin ir :loco:
Que version de whatsapp tienes ahora mismo instalada?
Ya que a mi me paso lo mismo que a ti, pero reiniciando ya funcionaban tanto las llamadas de whatsapp como las normales.
dnfuentes
07/03/15, 14:54:33
Prueba a instalar la ultima version de whatsapp, que esta en su propia web.
danitre
07/03/15, 16:00:50
Si llevas un recovery twrp o cwm prueba hacer un wipe de cache y dalvik cache haber si haciendo un poco de limpieza se soluciona.
ivangv83
07/03/15, 16:05:21
Que version de whatsapp tienes ahora mismo instalada?
Ya que a mi me paso lo mismo que a ti, pero reiniciando ya funcionaban tanto las llamadas de whatsapp como las normales.
Prueba a instalar la ultima version de whatsapp, que esta en su propia web.
Tenía la 528, descargo e instalo la 555 q es la última q esta en su web por encima de la otra, reinicio el terminal borro cache de la aplicación y todo sigue igual :cry:
ivangv83
07/03/15, 16:06:59
Si llevas un recovery twrp o cwm prueba hacer un wipe de cache y dalvik cache haber si haciendo un poco de limpieza se soluciona.
No llevo recovery modificado, llevo el stok ,sin embargo ya desde el stok ya hice un wipe cache :cry:
Me pasó igual que a ti, solo me iba en altavoz aunque lo solucioné al reiniciar el movil
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Othingnet
07/03/15, 18:55:06
Eso del volumen me pasa a mi tmb, es hacer una llamada de WhatsApp y el sonido general del móvil se va a tomar viento, pero al reiniciar vuelto todo a estar correcto. Es una cosa rarisima
carpena_13
07/03/15, 18:59:48
A mí me funcionan perfectamente las llamadas
dnfuentes
07/03/15, 19:23:01
Yo con la stock no he tenido ningún problema con esas llamada la verdad.
ivangv83
07/03/15, 19:31:24
Eso del volumen me pasa a mi tmb, es hacer una llamada de WhatsApp y el sonido general del móvil se va a tomar viento, pero al reiniciar vuelto todo a estar correcto. Es una cosa rarisima
Es q es eso, es como si se desconfigurara el sonido, porque la musica o el maps q lo he utilizado hoy no sonaba x los altavoces, sino por el altavoz superior, y tengo q forzar cierre del Watsapp o reiniciar. A ver si se soluciona o encontramos algo mas de información para dar con el problema :loco:
Othingnet
07/03/15, 19:35:16
Hoy ha salido la 556.
Menos de 24h con la de ayer, alomejor es un problema "general", voy a probar a instalarla.
No me resulta un gran "problema" pq no suelo llamar por whatsapp
ivangv83
07/03/15, 19:38:00
Hoy ha salido la 556.
Menos de 24h con la de ayer, alomejor es un problema "general", voy a probar a instalarla.
No me resulta un gran "problema" pq no suelo llamar por whatsapp
A ver si la puedes probar y me dices q yo ahora estoy fuera de casa, ya me dices :ok:
ivangv83
08/03/15, 13:43:30
Probada la actualización 556, y todo sigue igual :cry:
bichillito
08/03/15, 13:47:13
Una pregunta se activaron el servicio vía robot o mediante invitación ?
ivangv83
08/03/15, 13:48:41
Me lo activaron mediante una llamada de un usuario del foro , para más detalles era de un número mejicano:palomitas:
bichillito
08/03/15, 13:50:20
Recomiendenme que estoy a oscuras, ando buscando la activación .
Si hay algún buen samaritano
+**********376
dnfuentes
08/03/15, 13:55:27
Recomiendenme que estoy a oscuras, ando buscando la activación .
Si hay algún buen samaritano
+5219515484376
Se activan mediante invitacion, pero han cortado las invitaciones, asi que ahora mo se puede hacer nada.
bichillito, edita tu post, y borra tu numero personal para evitar problemas.
ivangv83
08/03/15, 13:59:22
He visto una version nueva en la web de watsapp 557, la descargo, instalo sobre la otra, borro cache de la aplicación, reinicio y todo sigue igual :loco: Esto empieza a ser todo un misterio :loco:
Durante la llamada al principio el altavoz superiori funciona, me explico, da todo correctamente desde el altavoz superior o el inferior si pongo el manos libres, pero una vez que descuelgan se corta y ya no se escucha ninguno de los dos. :cry:
bichillito
08/03/15, 13:59:52
Ok enterado y anotado, estoy pendiente y llene del formulario estoy en lista de espera gracias por los datos
Othingnet
08/03/15, 19:41:02
Parece q con la 557 si va bien, al menos a mi, he realizado 2 llamadas y va bien
ivangv83
08/03/15, 20:07:16
Parece q con la 557 si va bien, al menos a mi, he realizado 2 llamadas y va bien
:cry: pues a mi no me funciona :cry: hiciste algo más? Cambiaste algo más??
Othingnet
08/03/15, 20:09:34
Mis pasos fueron:
Desinstalar WhatsApp, instalar la versión de WhatsApp del Google Play, iniciarlo y demás, luego borrar cache y forzar cierre, por último bajar la versión de la web e instalarla
Enviado desde mi A0001
ivangv83
08/03/15, 20:13:34
Mis pasos fueron:
Desinstalar WhatsApp, instalar la versión de WhatsApp del Google Play, iniciarlo y demás, luego borrar cache y forzar cierre, por último bajar la versión de la web e instalarla
Enviado desde mi A0001
Probaré a ver so funciona, ya comento x aquí los resultados :ok:
Othingnet
08/03/15, 20:22:30
Probaré a ver so funciona, ya comento x aquí los resultados :ok:
Oks tío, espero q te valga, si no de todas formas tarde o temprano lo arreglaran
Enviado desde mi A0001
dnfuentes
08/03/15, 23:05:07
Pues yo con la 555, he llamado y hablado sobre 10 min con la llamada de whatsapp, y luego me han llamado a mi con llamada normal, y sin problemas.
Decir que voy con la stock 44s.
Othingnet
09/03/15, 12:32:25
Antes hablo... Ayer a la 3° llamada me falló de nuevo el sonido.. XD
Borré caché, forcé el cierre y ya me volvió a ir, me hicieron una llamada de 15min y todo bien, la verdad q esto es un poco raro.. XD
Enviado desde mi A0001
ivangv83
09/03/15, 12:48:56
Antes hablo... Ayer a la 3° llamada me falló de nuevo el sonido.. XD
Borré caché, forcé el cierre y ya me volvió a ir, me hicieron una llamada de 15min y todo bien, la verdad q esto es un poco raro.. XD
Enviado desde mi A0001
Yo creo q tiene mas fallos q beneficios, yo ayer al final probé a llamar a otro número y funciono.
Pero vamos q me va cuando quiere y cuando no quiere pues.....
Por lo menos se q en algún momento funcionó [emoji38]
Esta claro q por lo menos para mi caso esta muy verde y hay algo q bien bien no funciona. A ver si lo van puliendo. Iré comentando x aquí los avances.
Gracias a tod@s por las ideas y comentarios :ok:
toniwan
13/03/15, 18:52:41
Tengo la última versión de wass actualizada desde Google Play y activadas las llamadas de wass.
A mí lo q me ha sucedido es lo siguiente. No tengo problemas en hablar por wass y hablo y escucho bien. Sin embargo, vengo observando una cosa curiosa. Cada vez q llamo o recibo una llamada con wass, una vez finalizada el tono del teléfono se me queda excesivamente bajo, hasta le punto de casi no oirlo. Le doy a las teclas de volumen y veo q sube hasta el máximo, sin embargo el pititdo q hace en cada aumento de volumen es siempre el mismo y apenas inaudible, así como los tonos y melodías si me llaman. Reinicio el teléfono y misma situación. Tono extremadamente bajo independientemente del volumen q le asigne al teléfono (q es casi el máximo para oirlo bien en casa sin llevarlo encima)
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea o solución al respecto?
He abierto un nuevo hilo por si alguien me puede ayudar o tiene el mismo problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17837049#post17837049
Gracias por vuestra ayuda.
Krixtian69
13/03/15, 20:18:21
Tengo la última versión de wass actualizada desde Google Play y activadas las llamadas de wass.
A mí lo q me ha sucedido es lo siguiente. No tengo problemas en hablar por wass y hablo y escucho bien. Sin embargo, vengo observando una cosa curiosa. Cada vez q llamo o recibo una llamada con wass, una vez finalizada el tono del teléfono se me queda excesivamente bajo, hasta le punto de casi no oirlo. Le doy a las teclas de volumen y veo q sube hasta el máximo, sin embargo el pititdo q hace en cada aumento de volumen es siempre el mismo y apenas inaudible, así como los tonos y melodías si me llaman. Reinicio el teléfono y misma situación. Tono extremadamente bajo independientemente del volumen q le asigne al teléfono (q es casi el máximo para oirlo bien en casa sin llevarlo encima)
¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea o solución al respecto?
He abierto un nuevo hilo por si alguien me puede ayudar o tiene el mismo problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17837049#post17837049
Gracias por vuestra ayuda.
Comprueba que cuando el sonido es excesivamente bajo no sale por el altavoz de arriba, por el que escuchas cuando llamas, porque suele pasar que se vuelvan locos y se acabe escuchando todo por el de arriba
toniwan
13/03/15, 21:19:53
Comprueba que cuando el sonido es excesivamente bajo no sale por el altavoz de arriba, por el que escuchas cuando llamas, porque suele pasar que se vuelvan locos y se acabe escuchando todo por el de arriba
Lo miraré. Gracias.
¿Y eso se puede solucionar de algún modo?
Drazick
13/03/15, 21:27:01
Lo del altavoz me pasa a mi también,es hacer una llamada de whatsapp y todo el sonido se va al auricular en vez de a los altavoces.
Reinicias o fuerzas cierre y vuelve a funcionar.
He instalado la 2.12.3 que esta en su web a ver si así se soluciona.
Pero me da que es una imcompatibilidad de la ROM con el whatsapp porque con un moto g y con ascend P7 funciona bien.
toniwan
13/03/15, 22:15:09
Tiene q ser. En un Galaxy S4 también funciona perfecto.
Yo llevo rom stock, actualizada a la última versión vía OTA (05Q). No sé si la gente q la lleve como yo puede tener el mismo problema...
A ver si alguien nos aporta algo nuevo
ivangv83
13/03/15, 23:28:40
A mi ya me funciona bien, con la ultima versión de la web, prueba eso, si t da errores con finalizar Watsapp ya vuelve todo a la normalidad :ok: suerte compa!
toniwan
14/03/15, 01:34:03
Gracias compañero!! Probaré con la 2.12.4 a ver si ya es la definitiva y te cuento
toniwan
14/03/15, 11:05:06
Parece ser q al actualizarlo a la última versión disponible (v2.12.7) se ha corregido el fallo y ya se vuelve a escuchar todo perfectamente tras las llamadas. Seguiré probando pero asunto arreglado por mi parte tb.
Gracias a todos!!
ivangv83
14/03/15, 12:05:09
Marco como solucionado, muchas gracias a tod@s compas :ok:
dnfuentes
14/03/15, 14:15:36
Pues a mi hace unos doas, despues de una llamada de wjatsapp, se me quedo el volumengeneral del telefono muy bajito, y lo solucione volviendo a hacer otra llamada y colgando, y solucionado, aun asi si lo solucionan en la nueva version, perfecto.
ivangv83
14/03/15, 14:36:50
Pues a mi hace unos doas, despues de una llamada de wjatsapp, se me quedo el volumengeneral del telefono muy bajito, y lo solucione volviendo a hacer otra llamada y colgando, y solucionado, aun asi si lo solucionan en la nueva version, perfecto.
Esta claro q todavía esta muy verde
dnfuentes
14/03/15, 14:40:04
Esta claro q todavía esta muy verde
Aun asi, por lo menos en mi caso, opino que se escicha bastante bien, aunque de vez en cuando con un poco de ruido, pero muy bien.
ivangv83
14/03/15, 15:00:23
Si, para ser una primera versión se escucha de manera bastante aceptable . Yo creo q el punto mas a favor q tiene es q a día de hoy casi todo el mundo utiliza este programa, mientras q en otros de voz IP hay tantos q no nos ponemos de acuerdo en cual elegir ;)
toniwan
14/03/15, 15:29:53
Eso es lo que me pasaba a mí pero con la última versión oficial de la web (v2.12.7) parece haberse solucionado. Si lo pruebas y te funciona a ti también comentas x saberlo.
Salu2
Drazick
15/03/15, 14:13:33
Eso es lo que me pasaba a mí pero con la última versión oficial de la web (v2.12.7) parece haberse solucionado. Si lo pruebas y te funciona a ti también comentas x saberlo.
Salu2
Voy a probar la 2.12.7 a ver pero a mi con la 2.12.4 de la web me seguía pasando
McMarduk
15/03/15, 14:52:07
Como he dicho en otro hilo, no creo que nos lo solucionen muy rápido... parece fallo de la propia rom.
Ya con el OPO nos pasaba a veces que al mandar notas de voz se oían "raras", como con un sonido metálico, parece ser que porque no elegía correctamente el micro. Esto tiene pinta de ser algo parecido...
dnfuentes
15/03/15, 19:03:51
Como he dicho en otro hilo, no creo que nos lo solucionen muy rápido... parece fallo de la propia rom.
Ya con el OPO nos pasaba a veces que al mandar notas de voz se oían "raras", como con un sonido metálico, parece ser que porque no elegía correctamente el micro. Esto tiene pinta de ser algo parecido...
Pues si es eso, a ver si lo solucionan con alguna actualización....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.