PDA

Ver la Versión Completa : Me he cambiado de compañía y me sigue saliendo el nombre de la anterior!

MindTheGap
10/03/15, 12:11:28
Buenas!

Resulta que tengo desactivada la opción de editar nombre del operador pero por defecto siempre me sale "Vodafone ES 3G". El tema es que me acabo de cambiar de compañía de móvil (me he pasado a Lowi) pero me sigue apareciendo Vodafone!

Alguna sugerencia? Alguien que haya cambiado de compañía y le siga apareciendo la anterior en la que estaba?

enmarjua
10/03/15, 13:40:43
Buenas, el problema es que Lowi es una OMV (operadora móvil virtual) que opera bajo la red de Vodafone (es de Vodafone además). La versión de rom que lleves te detectará el operador bajo el que trabaja, por eso te aparece Vodafone.

Tendrás que configurar a mano el APN para tener internet con la red móvil (si Lowi tiene su propia configuración lo desconozco), incluso puede que activar la itinerancia de datos.
Esto anterior me pasaba a mi con algunas roms con mi operador ONO (que trabaja con la red de Movistar).

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

MindTheGap
10/03/15, 13:47:38
Buenas, el problema es que Lowi es una OMV (operadora móvil virtual) que opera bajo la red de Vodafone (es de Vodafone además). La versión de rom que lleves te detectará el operador bajo el que trabaja, por eso te aparece Vodafone.

Tendrás que configurar a mano el APN para tener internet con la red móvil (si Lowi tiene su propia configuración lo desconozco), incluso puede que activar la itinerancia de datos.
Esto anterior me pasaba a mi con algunas roms con mi operador ONO (que trabaja con la red de Movistar).

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.

Tengo configurada la PAN de Lowi, me ha extrañado que en la opción "operadores de red", estoy conectado a la red Lowi 3g pero que luego aparezca Vodafone en la barra de notificaciones. He llamado a Lowi y me han dicho que es normal!

Gracias por tu respuesta! ;-)

MindTheGap
10/03/15, 14:04:21
Otra duda que tengo!

Si puedo navegar por internet con el móvil (me sale todo el rato H+) sin problemas, no hace falta que tenga activada la itinerancia, no?

dolfet15
10/03/15, 18:46:58
Otra duda que tengo!

Si puedo navegar por internet con el móvil (me sale todo el rato H+) sin problemas, no hace falta que tenga activada la itinerancia, no?
No se de que te quejas!, eso significa que tienes coberturas H+

nokia23
10/03/15, 19:08:24
Otra duda que tengo!

si no pones la itinerancia habra sitio donde te quedes sin internet

MindTheGap
10/03/15, 19:12:43
si no pones la itinerancia habra sitio donde te quedes sin internet

Pero lo de la itinerancia no es lo mismo que el Roaming que se ha de activar en el extranjero si quieres navegar (si no hay wifi, claro)?

nokia23
10/03/15, 19:20:53
la itinerancia es para que cambie de antenas, yo soy de yoigo y tiene antenas propias y de moviestar si no la activo no cambia entre ellas y si me conecto a la de moviestar todo va muy bien pero en cuanto se quede sin cobertura de esa antena no se conectara a la de yoigo y al reves.
no se si tu compañia tendras que activarlo si solo coje las de vodafone, lo puedes ir probando tu o llamar por telefono atencion al cliente y que te lo digan

MindTheGap
10/03/15, 19:26:25
la itinerancia es para que cambie de antenas, yo soy de yoigo y tiene antenas propias y de moviestar si no la activo no cambia entre ellas y si me conecto a la de moviestar todo va muy bien pero en cuanto se quede sin cobertura de esa antena no se conectara a la de yoigo y al reves.
no se si tu compañia tendras que activarlo si solo coje las de vodafone, lo puedes ir probando tu o llamar por telefono atencion al cliente y que te lo digan

Ok, gracias por aclararlo! De momento lo dejaré desactivado!