Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Cyanogenmod 12 Galaxy Core 8260
Hola gente quiero consultar quien ha probado la rom y le funciono, ya que yo la instale y no me ha booteado. Gracias y saludos!
walter9075
20/03/15, 15:52:31
Hola gente quiero consultar quien ha probado la rom y le funciono, ya que yo la instale y no me ha booteado. Gracias y saludos!
Cyanogenmod 12? Donde lo conseguiste? Yo he probado los dos Cyanogenmod 11 que estan en XDA y botean pero no funciona el wifi y tiene un par de problemas de estabilidad, pero por suerte esta en camino.
Cyanogenmod 12? Donde lo conseguiste? Yo he probado los dos Cyanogenmod 11 que estan en XDA y botean pero no funciona el wifi y tiene un par de problemas de estabilidad, pero por suerte esta en camino.
Mala mía! Es el cyan 11 jaja le erre de numero. Igualmente no me funcionó, se quedo en el logo de inicio y no paso de ahí
walter9075
21/03/15, 10:36:05
Mala mía! Es el cyan 11 jaja le erre de numero. Igualmente no me funcionó, se quedo en el logo de inicio y no paso de ahí
Usas twrp como recovery??? Ahora la versión 1.1 del CM11L soluciono el problema del bootloop con ese recovery. Yo utilizo el CWR así que no tuve problemas, probalo esta mejorando, ahora funciona el Wifi al parecer.
Jesusete454
23/03/15, 18:43:45
Creo recordar que también tenía fallo de mic y alguna cosa más,pero que vamos lo jodido es el kernel ,aún así es un gran avance.....:ok:
Salto en una pata aun asi tenga los fallos que tenga. Para los giles de NovaFusion que decian que no podian!jajajaja
ilcatoromu
07/04/15, 14:39:26
Como va esta rom, se sabe si ya es estable o se sigue trabajando en ello?, alguien la ha probado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.