Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion GPAD 8.3 a Android 5 Lollipop en curso
NEO__MILENIUM
24/03/15, 10:34:57
Ahi lo dejo... Ahora toca esperar un poquito mas.
http://tabletzona.es/2015/03/24/lg-actualiza-tambien-sus-g-pad-android-lollipop/
http://tabletzona.es/2015/03/24/lg-actualiza-tambien-sus-g-pad-android-lollipop/
FUENTE:
http://www.phonearena.com/news/LG-starts-rolling-out-Android-Lollipop-updates-for-its-G-Pad-tablets_id67532
NachoRG
24/03/15, 11:44:21
:cucu: genial
keko1979
24/03/15, 15:13:52
http://andro4all.com/2015/03/lg-libera-lollipop-a-la-familia-g-pad-en-corea
Una vez sabido que llega, que la hagan bien, que Lollipop tiene bastantes bugs.
nikeair
24/03/15, 17:12:45
Coño, no me esperaba esto. Bien por LG, con esta tablet no se están portando mal del todo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Looool que buena noticia xD jajaja por fin me quitaré de encima la 20d jeje... parece que me tendré que comer mis palabras si Lg sigue así
Si lo piensas, tiene cierta lógica. Aunque tengan 3 más modernas, la GPad sigue siendo el tope de gama.
ismael87
28/03/15, 07:39:28
Exacto. Pueden sermas nuevas o mas grandes, pero en potencia ninguna se comompara a la g pad 8.3
Coño que la nuestra el la tope de gama y todavía sin actualizar xD el mundo al revés, no?
Vamos yo creo que lo lógico sería la Gpad 8'3 primero y ya luego los demás que por eso la compramos por ser tope de gama
nestorlife
30/03/15, 22:38:24
http://opensource.lge.com/osSch/list?types=ALL&search=v500 que es esto?? (v30a)
http://opensource.lge.com/osSch/list?types=ALL&search=v500 que es esto?? (v30a)
Joder que guay xD lollipop yaaaaa!!!! Voy a ver si me la insrala :)
nestorlife
31/03/15, 03:58:06
Animate y nos cuentas [emoji4]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Anto002
31/03/15, 16:36:52
Venga cuentanos si ya te instala Lilipop , si es asi instalare otra vez la KK para actualizarla al Lilipop original
Saludos
Que va, se trata de una source rom de 1.4 gigas en formato zip para desarrolladores
No es un kdz...
He hablado con Lg España y no saben nada como siempre
Estos de lg España son unos inútiles xD jajaja parecen suecos los muy...
Mirad que me he encontrado. Parece que se acerca
@lg_firmware: new firmware! LGV500 (KOREA, JKDX), version V50020D_00 -> V50030A_00, download : http://t.co/EOAoM0CWkx
Contrete
08/04/15, 13:43:59
Aqui teneis El archivo KDZ, desde el foro XDA y por el amigo Fredouye (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=1047749) para las japonesas alguien se atreve
http://forum.xda-developers.com/lg-g-pad-83/general/news-gpad-8-3-lollipop-updates-rolling-t3063778/page2
Actualizado! Trae una agradable sorpresa, abrir dos aplicaciones a media pantalla
Actualizado! Trae una agradable sorpresa, abrir dos aplicaciones a media pantalla
Cúrrate un video y nos la enseñas jeje... oye a ver si te acuerdas y nos dices que tal el gasto de batería en deep sleep en un plazo de 8 horas mínimo sin tocarla
Salu2
Esta noche no estoy en casa, me toca currar. pero os podéis animar, es supersencillo. Mi tablet es española pero me he descargado el KDZ coreano y se lo metí como siempre he hecho con mi G2 y mi Gpad.
https://dl.dropboxusercontent.com/u/48361592/Screenshot_2015-04-08-22-10-31.png Como se ve en la imagen, sale un cuarto botón con un 1 y un 2. Pulsando ahí te sale una ventana con las aplicaciones y solo tienes que arrastras la que desees hacia arriba y la otra hacia abajo.
miwiiti
08/04/15, 23:10:44
Me gusta , me gusta...gracias por anticiparnos esta agradable noticia.
moshano
08/04/15, 23:12:22
Actualizado sin problemas con Flashtool 2014. De momento solamente me he encontrado con una pega, no me funciona "Ok Google".
Saludos.
he grabado un pequeño vídeo de unos 5 minutos, son 250mb y se esta subiendo.
ismacholo
09/04/15, 00:13:33
Actualizado sin problemas con Flashtool 2014. De momento solamente me he encontrado con una pega, no me funciona "Ok Google".
Saludos.
El flashtool funciona con nuestra tablet???entonces es sencillo el flaseo...kzyw ya no tienes escusa xD
lo prometido es deuda, aqui teneis lollipop funcionando https://www.youtube.com/watch?v=f1itpnU2E9k
El flashtool funciona con nuestra tablet???entonces es sencillo el flaseo...kzyw ya no tienes escusa xD
Jajajaja prefiero esperar a ver que me cuenta el amigo del vídeo a ver esos consumos en deep sleep que espero sean de 0% en muuuchas horas sin tocarlo como en la 20a de kitkat :)
Un Salu2 ismacholo :)
PD Gracias por el video
👍
lo prometido es deuda, aqui teneis lollipop funcionando https://www.youtube.com/watch?v=f1itpnU2E9k
No se puede ver compi... pone privado xD... hazlo público please :D
Echeoquehai
09/04/15, 01:48:50
Gracias por el video! Como mola lollipop, ya era hora de un cambio de look en la tableta que el actual ya me chirría bastante.
moshano
09/04/15, 02:51:41
Hasta ahora va fenomenal, y ya me funciona "Ok Google".
ismacholo
09/04/15, 09:52:48
Jajajaja prefiero esperar a ver que me cuenta el amigo del vídeo a ver esos consumos en deep sleep que espero sean de 0% en muuuchas horas sin tocarlo como en la 20a de kitkat :)
Un Salu2 ismacholo :)
PD Gracias por el video
👍
Jaja aun no he trasteado con ella...cuando lo haga te pongo los pasos, que es como en el g3, muy sencillo jeje
Un saludo!!
tiduser
09/04/15, 17:06:05
Probe y wifi out
Contrete
09/04/15, 18:27:21
Trae el idioma en español? Si es asi esta noche le meto mano por flashtoll
Si. Trae todos los idiomas. Y va muy fina...lo unico que le veo de momento es que no se pueden esconder los botones tactiles
De batería como la ves...?
Has probado el deep sleep..?
ismacholo
09/04/15, 21:48:43
Podeis poner un enlade del kdz que me tarda 2 horas...corea está lejos pero tanto???
De batería como la ves...?
Has probado el deep sleep..?
Pues no te puedo decir porque me la ha pillado el peque y me la ha fundido viendo a Helldogmadness en youtube jeje
Helldogmadnes mmmmmm me estoy haciendo mayor jeje :D
tiduser
10/04/15, 11:18:39
En 10 horas bajo un 2por ciento de 95 a 93. Pero también es que se actualizaron algunas apps por la noche t era el primer ciclo.
Lo del wifi ya lo tengo controlado.
Es por el tipo de seguridad de la red, algunas wap2 (o como sea q se escriba) no las recomoce como fue mi caso. Lo que hice fue cambiar a wep de 128 bits( se cambia en la config del router) y ya funciona.
pedro1982
10/04/15, 14:11:47
Vale la pena metersela ya o esperamos a que salga para nuestros modelos sin cruzar el charco?:risitas:
Buenas noticias Tiduser o eso parece
Esas 10 horas en deep sleep eran con el wifi puesto o quitado?
keko1979
10/04/15, 14:51:24
Si se actualizaron apps seria porque estaba el WIFI puesto.
Un saludo.
Eso pensé pero como me pareció muy poco ese gasto de un 2% teniendo en cuenta que encima se actualizaron aplicaciones por eso pregunté, mas que nada para salir de dudas
javilindj
10/04/15, 19:41:50
Hola compis, tengo una Onda V989 V4 que va bastante bien, tiene buena pantalla y buena autonomía, el rendimiento también es muy bueno pero soy un culo inquieto y ahora que está tablet tiene LP me llama la atención probarla pero no se si se me va a hacer algo pequeña ya que la onda es 9.7 y esta es 8.3. Alguien que venga de esas pulgadas y no las eche de menos? Como a de autonomía?
Un saludo
Yo tengo esta y la Tab Pro 10 pulgadas 2k de Samsung y para nada se te va a hacer pequeña esas 8.3 están de lujo por ser muy manejable y la pantalla es muy buena, casi tanto como la Samsung de 2k
Sobre la batería en lollipop npi a ver que nos cuentan
Un saludo...
javilindj
10/04/15, 19:53:44
Yo tengo esta y la Tab Pro 10 pulgadas 2k de Samsung y para nada se te va a hacer pequeña esas 8.3 están de lujo por ser muy manejable y la pantalla es muy buena, casi tanto como la Samsung de 2k
Sobre la batería en lollipop npi a ver que nos cuentan
Un saludo...
Hombre, un viejo rockero del g2 XD, yo con la onda la uso para series y jugar, me da en juego unas 4-5h de pantalla, con series o pelis se va a unas 6-7h. Que consumos os está dando este bicho.
Hombre, un viejo rockero del g2 XD, yo con la onda la uso para series y jugar, me da en juego unas 4-5h de pantalla, con series o pelis se va a unas 6-7h. Que consumos os está dando este bicho.
A mi en la 20a me daba unos consumos muy buenos por encima de las 7 horas con un uso variado pero ahora con la 20d el problema es que en deep sleep consume un 12 por ciento cada 24 horas en modo avión por culpa de los inútiles de LG
Sí le das uso continuo en un día unas 6 horas en esta versión , por eso voy loco a la espera de lollipop a ver que tal funciona y sobretodo en batería. .
De echo no la he vendido aun por probar lollipop ya luego la venderé porque no tiene sentido tener 2 tabletas jeje
Un saludo compañero
javilindj
10/04/15, 20:16:25
A mi en la 20a me daba unos consumos muy buenos por encima de las 7 horas con un uso variado pero ahora con la 20d el problema es que en deep sleep consume un 12 por ciento cada 24 horas en modo avión por culpa de los inútiles de LG
Sí le das uso continuo en un día unas 6 horas en esta versión , por eso voy loco a la espera de lollipop a ver que tal funciona y sobretodo en batería. .
De echo no la he vendido aun por probar lollipop ya luego la venderé porque no tiene sentido tener 2 tabletas jeje
Un saludo compañero
Eso con root y congelando o fusilado desde Lucky patcher apps del fabricante mejora seguro. Creo que voy a vender mi Onda v989 y pillarme esta a ver
adrius_96
10/04/15, 22:27:14
Una duda muy tonta para los que ya tenéis Lollipop en la Lg.
¿Han modificado la aplicación de mando a distancia, o sigue teniendo los mismos modelos de televisor y el mismo número de aparatos a controlar?
Gracias y a ver si nos actualizan pronto a todos!
Eso con root y congelando o fusilado desde Lucky patcher apps del fabricante mejora seguro. Creo que voy a vender mi Onda v989 y pillarme esta a ver
Que va nada que hacer y soy root
Lo he probado todo, de fábrica sin nada instalado ya consume eso...
moshano
11/04/15, 00:32:04
Una duda muy tonta para los que ya tenéis Lollipop en la Lg.
¿Han modificado la aplicación de mando a distancia, o sigue teniendo los mismos modelos de televisor y el mismo número de aparatos a controlar?
Gracias y a ver si nos actualizan pronto a todos!
Que va, sigue teniendo la pírrica lista de las rom con kitkat. Era una de las cosas que yo también estaba esperando.
javiiergomes
11/04/15, 06:35:27
Actualizado a la 30a y es una pasada la verdad.. Super fluido y nada de lags! La batería desde que la actualice la tenía a un 45% si no me equivoco y aún me quedan 30% usandola moderadamente hablando por whatsapp y viendo una que otra pagina! Las transiciones entre una app y otra son muy rápidas, nada que ver con KK. Recomendado que actualizen y le den nueva vida a sus Gpad.. Adjunto unos pantallazos.
Una pregunta importante.
SUpongo que si, pero ¿La calibracion de la pantalla sigue con esa relativamente deficiente configuración por defecto?.
Lo digo por saber si deberé aplicar la corrección en lollipop tambien.
ismacholo
11/04/15, 10:29:42
Parece que la tablet va mejor con lollipop, esperemos que se mantenga y no baje el rendimiento...alguien ha intentado volver a kitkat??Yo no he podido, del logo de lg no me pasa...
Salu2
vionpo78
11/04/15, 17:45:02
Y el cuarto botón táctil (el que lleva un 1 y debajo un 2), se puede quitar y dejarla como lo llevan las tablets Nexus con lolipoll?
ismacholo
11/04/15, 18:06:45
Y el cuarto botón táctil (el que lleva un 1 y debajo un 2), se puede quitar y dejarla como lo llevan las tablets Nexus con lolipoll?
Yo no he podido...sin root estamos vendidos
vionpo78
11/04/15, 18:12:07
Haber si llega pronto la OTA, tengo ganas de probarla para ver como va, (me fastidia un poco lo de no poder quitar el cuarto botón táctil)
Para el root ¿ habéis probado esto? http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-root-lg-firmwares-kitkat-lollipop-t3056951 Parece que con las de 7" funciona, no lo he probado, asi que no puedo confirmar si funciona pero el proceso es sencillo si alguien quiere probar. Saludos.
nestorlife
11/04/15, 18:54:06
Hola he descargado la rom pero no se como instalarla, primera vez con un LG :cry:
ismacholo
11/04/15, 20:12:07
Para el root ¿ habéis probado esto? http://forum.xda-developers.com/lg-g3/general/guide-root-lg-firmwares-kitkat-lollipop-t3056951 Parece que con las de 7" funciona, no lo he probado, asi que no puedo confirmar si funciona pero el proceso es sencillo si alguien quiere probar. Saludos.
Yo si y nada...se queda en el paso del modo download. En el g3 funciona perfecto.
Una gráfico en deep sleep de bastantes horas sería perfecto please
Y otra de un ciclo completo a ver cuantas horas se le saca
nestorlife
11/04/15, 21:55:36
Hola he descargado la rom pero no se como instalarla, primera vez con un LG :cry:
Ya lo instale, funcionando perfecto ;-)
moshano
11/04/15, 22:42:02
Yo no he podido...sin root estamos vendidos
Se puede quitar sin problemas desde ajustes->pantalla
Hola chicos.
Perdón por la ignorancia, pero el kdz del que hablan sirve para cualquier V500? Digo, esto es como sucede con el G2 que existen 3mil versiones diferentes según el mercado o la tablet es la misma en todo el mundo?
Salud!
javiiergomes
12/04/15, 02:47:48
Si se puede..
moshano
12/04/15, 17:07:37
Señores, si ya de por sí esta tablet era buena, con Lollipop es una auténtica maravilla. Muy bien por LG.
Podéis poner gráficas de la batería xD jeje
vionpo78
12/04/15, 18:47:37
Estaría bien un minitutorial, más bien un guiaburros para quien nunca ha flasheado y esta deseando meterle lolipoll a esta maravilla de tablet.
Estaría bien un minitutorial, más bien un guiaburros para quien nunca ha flasheado y esta deseando meterle lolipoll a esta maravilla de tablet.
+1.
breakbreak
12/04/15, 20:29:48
Señores, si ya de por sí esta tablet era buena, con Lollipop es una auténtica maravilla. Muy bien por LG.
Esperando la oficial! Decía que la lanzaban hoy internacionalmente no?
Esperando la oficial! Decía que la lanzaban hoy internacionalmente no?
Fuente?
javiiergomes
13/04/15, 00:13:42
Lee el tutorial de como instalar una Kdz en este mismo foro. Yo seguí los pasos del método fácil que está en la parte de abajo de ese mismo post, es un vídeo de un Lg g2.
breakbreak
13/04/15, 00:46:51
Fuente?
Lo leí por el foro y hacia referencia a la familia tablet de lg!
vionpo78
13/04/15, 04:00:49
Debe de ser esta noticia pero no hace referencia a la nuestra.
http://andro4all.com/2015/04/lg-g-pad-7-8-10-actualizacion-internacional-android-lollipop
tiduser
13/04/15, 11:28:43
4horas, 5 min de pantalla y sigue al 100. Parece q va bien el deep sleep. De consumos es pronto aun para decir.
sanxion3ds
13/04/15, 14:55:13
4horas, 5 min de pantalla y sigue al 100. Parece q va bien el deep sleep. De consumos es pronto aun para decir.
El Deep Sleep exactamente ¿en qué consiste?
Hola,
A nadie le ha saltado por OTA en España? Los que lo teneis ha sido actualizacion mediante kdz?
Un saludo
adrius_96
13/04/15, 18:12:15
No se si tendrá algo que ver, pero si compruebo manualmente si hay actualizaciones de software, me dice que no se puede conectar con el servidor.
Edito: Han pasado 5 minutos y el error ha desaparecido
pedro1982
13/04/15, 18:23:03
Hola,
A nadie le ha saltado por OTA en España? Los que lo teneis ha sido actualizacion mediante kdz?
Un saludo
Exacto, además es la versión coreana pero funciona perfectamente en nuestras tablets
El Deep Sleep exactamente ¿en qué consiste?
Te bajas una apk Cpu spy justo antes de ir a dormir la abres y la cierras y dejas la tableta en modo avión sin wifi ni bluethoot y al día siguiente miras en esa aplicación... debería poner 99% en deep sleep
Si la dejas al 80% de carga lo mas normal es que esté a ese mismo %
En la 20d hay un bug y en mi caso me consume un 15% cada 24 horas en modo avión aun marcando un 99 % en deep sleep
En lollipop por lo visto eso se a corregido
gringolade
13/04/15, 20:59:03
Instalada
Instalada
Llevas lollipop o kitkat.?
Si llevas kitkat que versión... 20d?
breakbreak
13/04/15, 22:37:17
Yo pruebo actualizar y aparece q es la ultima versión pero fecha de comprobación 11/04/2015 😨
gringolade
13/04/15, 22:43:50
Llevas lollipop o kitkat.?
Si llevas kitkat que versión... 20d?
Ahora lolipop... Parece q funciona muy bien...
Ahora lolipop... Parece q funciona muy bien...
Ya nos dirás ese deep sleep a ver que tal se comporta
tiduser
14/04/15, 09:24:51
Estoy al 75porciento
25horas encendida
1.45 de pantalla
Estoy al 75porciento
25horas encendida
1.45 de pantalla
Muy bien xD parece que el consumo desmedido en deep sleep se solucionó por fin, no?
En esas mismas condiciones a mi me quedaría un 60 % aproximadamente
De donde lo descargais el kdz lollipop koreano? Alguien ha probado la app remote play en lollypop si funciona?
danisjeje
14/04/15, 17:25:28
Probando y funcionando de lujo...faltaría poder rootearla nomas...excelente va
danisjeje
14/04/15, 17:29:53
De donde lo descargais el kdz lollipop koreano? Alguien ha probado la app remote play en lollypop si funciona?
Yo la bajé de este Link
http://t.co/EOAoM0CWkx
Arucardbcn
14/04/15, 18:55:02
Te bajas una apk Cpu spy justo antes de ir a dormir la abres y la cierras y dejas la tableta en modo avión sin wifi ni bluethoot y al día siguiente miras en esa aplicación... debería poner 99% en deep sleep
Si la dejas al 80% de carga lo mas normal es que esté a ese mismo %
En la 20d hay un bug y en mi caso me consume un 15% cada 24 horas en modo avión aun marcando un 99 % en deep sleep
En lollipop por lo visto eso se a corregido
Tras casi 19h en modo avión me bajo un 1% la bateria
701334
Aparte tras 55h encendida (quitando esas 19horas en modo avión el resto con wifi siempre) y 2 horas pantalla aun le queda 50% bateria
701339
nikeair
14/04/15, 19:25:50
Todavía no se saben fechas para que salga oficialmente Europa no? Siempre tuve problemas con el flashtool o como se llame [emoji12] y prefiero esperar un poco si hace falta.
Tras casi 19h en modo avión me bajo un 1% la bateria
701334
Aparte tras 55h encendida (quitando esas 19horas en modo avión el resto con wifi siempre) y 2 horas pantalla aun le queda 50% bateria
701339
Está muy bien el deep sleep pero el consumo total lo veo muy bajo
Claro que lo has tenido bajo wifi unas 35 horas que eso chupa también...
Yo recuerdo que en la 20a le he llegado a sacar 7 y media con 120 horas de uso pero sin wifi cuando estaba con la pantalla apagada
Todavía no se saben fechas para que salga oficialmente Europa no? Siempre tuve problemas con el flashtool o como se llame [emoji12] y prefiero esperar un poco si hace falta.
Yo igual, no consigo que instale... Alguien ha probado el remote play de ps4 en este kdz?
vionpo78
14/04/15, 19:54:55
Espero que llegue pronto a España, la LG G Pad 10 ya ha empezado a actualizarse vía OTA así que no creo que tardemos mucho en recibirla los que no sabemos muy bien como flashearla.
No entiendo porque actualizan antes las baratas de gama media baja que la nuestra tope de gama
No lo entiendo xD
moshano
14/04/15, 21:40:08
No entiendo porque actualizan antes las baratas de gama media baja que la nuestra tope de gama
No lo entiendo xD
Porque son más recientes.
dante_die
15/04/15, 06:45:50
Esta genial yo la flashe con el método offline y me funciona super bien lo único que los sonidos de las notificaciones sale en koreano por lo demás me va super bien no me dio problemas con el wifi por cierto no me hizo falta venir de kitkat yo la instale desde jb lo único que no encuentro es como rootearla
tiduser
15/04/15, 08:29:31
Yo recuerdo que en la 20a le he llegado a sacar 7 y media con 120 horas de uso pero sin wifi cuando estaba con la pantalla apagada
Lo que yo puse es con wifi puesto todo el rato, y no se si el gps, era lo que duraba con la 20a vamos que se solucionó el problema ese. Veremos si no trae nuevos como el del wifi
fran_34
15/04/15, 20:46:58
Parece que hay solución alternativa para hacer root, es la instalación con zip y no por kdz. Probado y funciona perfectamente.
http://forum.xda-developers.com/lg-g-pad-83/development/rom-stock-rooted-lollipop-rom-int-g-pad-t3079312
Parece que hay solución alternativa para hacer root, es la instalación con zip y no por kdz. Probado y funciona perfectamente. http://forum.xda-developers.com/lg-g...g-pad-t3079312
Sí, estaba comentado, pero como ya esta dicho en este mismo hilo debes partir de kitkat, si ya has actualizado mediante el kdz de momento no se puede volver atrás. Lo indica en el hilo que has enlazado.Saludos.
fran_34
15/04/15, 21:54:04
Exacto. Yo baje a kitkat por kdz sin problemas y a partir de aqui seguimos el hilo de xda. Saludos
Pero se necesita algún recovery especial o se puede flashear desde el recoverý normal de la 20d?
Exacto. Yo baje a kitkat por kdz sin problemas y a partir de aqui seguimos el hilo de xda. Saludos
No se si te he entendido, para aclarar, ¿ llegaste ha actualizar con el kdz a lollipop y luego volviste a kitkat?
fran_34
15/04/15, 23:31:53
si, con el metodo offline baje de lollipop a kitkat, concretamente a la version 20D el KDZ V50020d
breakbreak
15/04/15, 23:54:14
Seguimos sin noticias sin la versión internacional?
si, con el metodo offline baje de lollipop a kitkat, concretamente a la version 20D el KDZ V50020d
Vale, gracias por la aclaración, pensaba que desde lollipop no se podia bajar, buena noticia para los que ya han actualizado y quieran root.
Yo ayer intenté instalar el kdz pero no me dejó
keko1979
16/04/15, 09:51:20
Una duda para quien ha actualizado, ¿continua el problema con chromecast o ya no se queda pillada la tablet al enviar contenido al chromecast?
ismacholo
16/04/15, 11:40:59
Cómo lo has logrado porque yo he intentado hacerlo por el metodo offline y se me queda en el logo de lg, se reinicia sola y vuelve el logo de lg... Asi hasta que la apago.
Salu2
fran_34
16/04/15, 12:25:29
En el flash tool tienes que hacerlo como CSE flash no como normal flash. No tiene mas misterio, a mi me salio a la primera eso si dale tiempo que no es una cosa rapida ni tampoco es media hora. Saludos
miwiiti
16/04/15, 12:37:49
Una pregunta, sigue en lollipop con problemas de permisos en las aplicaciones para escritura/borrado en la sd externa?
ismacholo
16/04/15, 12:50:37
En el flash tool tienes que hacerlo como CSE flash no como normal flash. No tiene mas misterio, a mi me salio a la primera eso si dale tiempo que no es una cosa rapida ni tampoco es media hora. Saludos
El tema es ese que no me aparece la opción de cse flash solo normal, usando el método offline como el flashtool 2014...puede ser por el windows???uso el 8.1...
fran_34
16/04/15, 13:10:57
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2797190
Baja la ultima version. Yo tambien tengo el windows 8.1 de 64 y me fue a la primera
ismacholo
16/04/15, 14:19:20
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2797190
Baja la ultima version. Yo tambien tengo el windows 8.1 de 64 y me fue a la primera
Una imagen vale más que mil palabras...donde está el botón de CSE flash? :loco:
fran_34
16/04/15, 14:40:32
En select tipe pon cdma
JuanmitaFG
16/04/15, 14:46:01
Recomendais instalar la version lollipop Cyanogenmod o esperar a la oficial?
javiiergomes
16/04/15, 14:52:16
Una imagen vale más que mil palabras...donde está el botón de CSE flash? :loco:
Amigo se te queda en el logo LG porque haces un flasheo normal, debes hacer factory reset, estos son los pasos:
-apagar la tablet
-dejas presionado boton apagado+volumen abajo
-sueltas el boton de apagado/desbloqueo cuando aparezca el logo LG y sigues apretando el volumen abajo
-inmediatamente presionas boton de apagado/desbloqueo+volumen arriba al mismo tiempo que sigues presionando volumen abajo
-luego que te salga el menu presionas boton de apagado para continuar
-vuelves a presionar para confirmar el borrado y listo, se habra hecho un hard reset y te iniciara la tablet con lollipop.
Espero te sirva de ayuda.
vionpo78
16/04/15, 14:57:52
Yo le doy como mucho una semana para que llegue la versión internacional.
fran_34
16/04/15, 15:20:41
https://www.youtube.com/watch?v=hlO7Ajbykdk
mira este video que lo explican muy claramente, es para el G2 pero vale para la gpad.
ismacholo
16/04/15, 15:47:57
Amigo se te queda en el logo LG porque haces un flasheo normal, debes hacer factory reset, estos son los pasos:
-apagar la tablet
-dejas presionado boton apagado+volumen abajo
-sueltas el boton de apagado/desbloqueo cuando aparezca el logo LG y sigues apretando el volumen abajo
-inmediatamente presionas boton de apagado/desbloqueo+volumen arriba al mismo tiempo que sigues presionando volumen abajo
-luego que te salga el menu presionas boton de apagado para continuar
-vuelves a presionar para confirmar el borrado y listo, se habra hecho un hard reset y te iniciara la tablet con lollipop.
Espero te sirva de ayuda.
Si todo eso lo se hacer jeje. El tema es que no me aparece el CSE flash y claro no puedo bajar a kitkat...
Salu2
sanxion3ds
16/04/15, 16:52:19
He realizado la prueba. Cuando la empecé, la tableta tenía un 99% de batería y el Deep sleep un valor de 67. Al finalizarla (10,5 h más tarde en modo avión), los valores eran los siguientes: 96% de batería y Deep sleep a 95
Está muy bien pero eso de tenerla mas de 40 horas en deep sleep con la 20a y no bajar nada no lo volveremos a ver nunca mas...
Era una gozada, aún así en lollipop mejora bastante a la última versión de kitkat 20d...
Salu2
Recomendais instalar la version lollipop Cyanogenmod o esperar a la oficial?
Espérate, no te recomiendo la de cyanogen ;-)
bustarr
17/04/15, 00:37:17
Una duda para quien ha actualizado, ¿continua el problema con chromecast o ya no se queda pillada la tablet al enviar contenido al chromecast?
Yo también tengo la misma duda
moshano
17/04/15, 15:39:11
Ahora va perfecto.
Saludos.
adrius_96
17/04/15, 20:30:00
Una duda. Si actualizo con la Rom koreana, cuando se libere la OTA, ¿me saltaría la actualización o tendría que repetir el proceso, esta vez con la versión europea?
vionpo78
17/04/15, 21:04:10
Si instalas la rom koreana no creo que te salte la OTA internacional, yo estoy esperando por eso, mirando en foros como lo ha hecho LG con otros terminales no creo que tarde mucho.
bustarr
18/04/15, 11:34:36
¿y seria muy complicado pasar de la rom koreana a la rom internacional?
ismacholo
18/04/15, 12:11:57
¿y seria muy complicado pasar de la rom koreana a la rom internacional?
Pues si está en kdz flaseo con flashtool 2014 o si la pasan a zip flaseo por recovery :risitas:
Salu2
bustarr
18/04/15, 13:07:27
bueno, pues no me he podido espera y le he metido la versión koreana con flashtool 2014. Ahora cuando salga la otra ya daré un poco por saco :ok: saludos
juanjogibra
18/04/15, 13:33:39
Actualizado y todo perfecto. He usado la Rom coreana y la verdad es que va todo bien, dentro de lo que cabe. Hay algunos bugs sin importancia que seguro que reiniciando y tal se van la mayoría. Lo que más me ha llamado la atención es la ventana doble. Genial por parte de LG
Ahora, para flashear he tenido que hacer un downgrade de CM12 a Stock KK y desde ahi, con Flashtool 2014, flashear el .kdz. Me ha llevado en total una hora, mayormente por el downgrade. La instalación es muy simple y limpia. A probarla y a ver que tal.
JuanmitaFG
22/04/15, 13:38:23
Si de aqui al Viernes no actualizan, instalaré la version Coreana
Hola, soy nuevo en el foro como registrado, pero confieso que lo he consultado muuchas veces, jeje
Tengo la 4.4.2 V50020d, la última oficial que me saltó por OTG. Mi pregunta es, con el Flashtool 2014 puedo actualizar en normal flash (aaaay los datos) con el kdz koreano del enlace que habéis colocado antes, ¿o me recomendáis mejor hacer CSE flash (datos = :cry:)?
Hola, soy nuevo en el foro como registrado, pero confieso que lo he consultado muuchas veces, jeje
Tengo la 4.4.2 V50020d, la última oficial que me saltó por OTG. Mi pregunta es, con el Flashtool 2014 puedo actualizar en normal flash (aaaay los datos) con el kdz koreano del enlace que habéis colocado antes, ¿o me recomendáis mejor hacer CSE flash (datos = :cry:)?
hola yo probé el normal flash un par de veces y no me pasaba de la animación de inicio. Con CSE flash a la primera. Creo que te tocará reset, de todas maneras al instalar una versión mayor de software como es esta, conviene reset factory para evitar problemas.
Metzen83
23/04/15, 22:58:39
yo me espero, a la original, de hecho aunque soy flasheador compulsivo a esta tablet lo unico que le hice fue Root, el resto va tan bien la jodia y la rom stock de lg esta tan plagada de buenas sorpresas que no la hice nada en absoluto, bueno, borre con titanium alguna que otra apk que no iba a usar pero no la hice nada la verdad. LG hizo un gran trabajo en esta tablet, y bien por ellos el no abandonarnos, para mi la mejor tablet de LG en cuanto a prestaciones y diseño, bastante mejor que las nuevas que han sacado.
Bueno y la europea para cuando. Llevamos tiempo esperando... Con lo de la koreana ya se han relajado...
breakbreak
24/04/15, 20:13:54
Pues si q tarda... Esperaba que la versión internacional fuera más rápida! Alguna noticia?
No puede faltar mucho, diría que en tres semanas máximo la tenemos
Hoy LG a liberado la actualización para el L90 y G2 por lo que he visto en la mayor parte de Europa, España incluida, así que no debe faltar ya mucho para que nos toque
Pffffff, teniéndolo todo preparado para flashear........... Cuesta no ver el ordenador y pensar en lollipop. Como tarde mucho más tocará volver a instalar aplicaciones, música, etc e.e:dios:
ismacholo
25/04/15, 08:53:07
Pffffff, teniéndolo todo preparado para flashear........... Cuesta no ver el ordenador y pensar en lollipop. Como tarde mucho más tocará volver a instalar aplicaciones, música, etc e.e:dios:
Ni te lo pienses, a parte que funciona xposed y el gravity [emoji106]
Chicos y chicas, me he decidido a flashear mi g pad 8.3 y os cuento mi experiencia (es mi primer flasheo, y para quien no esté muy familiarizado creo que le vendrá bien).
Seguí los pasos del vídeo publicado anterior mente.
- Descargar el KDZ (está en páginas anteriores)
- Instalar los Drivers de LG (si es que no los tienes instalados)
- Iniciar Flashtool 2014
- Poner en modo download la tablet (pulsando los dos botones de volumen a la vez y conectando el usb (ya conectado al pc) a la tableta) Esto es distinto en el caso del vídeo.
- Seguí los pasos e hice el primer intento de CSE Flash, me salían ????????????? por todas partes hasta que dio error. Lo volví a intentar y ya no salían los ???. Volvió a fallar. Lo volví a intentar, pero esta vez quité el internet al pc y todo fue como la seda.
Espero que a los que dudáis os sirva de algo.
Lollipop mola, y mucho. jaja :grin:
ismacholo
26/04/15, 23:47:50
Chicos y chicas, me he decidido a flashear mi g pad 8.3 y os cuento mi experiencia (es mi primer flasheo, y para quien no esté muy familiarizado creo que le vendrá bien).
Seguí los pasos del vídeo publicado anterior mente.
- Descargar el KDZ (está en páginas anteriores)
- Instalar los Drivers de LG (si es que no los tienes instalados)
- Iniciar Flashtool 2014
- Poner en modo download la tablet (pulsando los dos botones de volumen a la vez y conectando el usb (ya conectado al pc) a la tableta) Esto es distinto en el caso del vídeo.
- Seguí los pasos e hice el primer intento de CSE Flash, me salían ????????????? por todas partes hasta que dio error. Lo volví a intentar y ya no salían los ???. Volvió a fallar. Lo volví a intentar, pero esta vez quité el internet al pc y todo fue como la seda.
Espero que a los que dudáis os sirva de algo.
Lollipop mola, y mucho. jaja :grin:
Muy bien!!! La segunda vez saldrá mejor [emoji23]
Salu2
Por si alguien no quiere complicarse decir que yo utilizando el método que indica en el hilo de XDA para tenerla con root, TWRP(2.8.6.0)+zip, tal como dice, en sucio sobre la 20d, solo con wipe dalvik y cache y desinstalando previamente xposed y los modulos que tenía, no he tenido ningun problema; actualizada con todas las aplicaciones y sin perder datos; unicamente una no funciona (switchr, por la forma de acceder lollipop a aplicaciones recientes); después de instalar root y xposed ( como indica ismacholo funciona, con los módulos que están adaptados eso si).
Lo ya dicho, muy fluida, con Nova va como un tiro, me ha solucionado algún conflicto que tenía con chromcast y la aplicación de RTVE y parece que mejora algo el tema de consumos.
Secundo a ismacholo, no lo penseis ;-)
miwiiti
27/04/15, 22:25:49
Por fin!!!!
Vaya, ahora que no voy a tenerla disponible unos días..
Habrá que hacer reset o wipes antes de meterla, o tal cual?.
Por fin!!!!
Yeeeeepa jeje voy a mirar xD :D
JuanmitaFG
27/04/15, 23:03:15
Yo tengo instalada la coreana. Que deberia hacer para instalar la Europea?
breakbreak
27/04/15, 23:19:40
A mi no me llego aun jejeje
A esperar otra vez!
pedro1982
28/04/15, 00:31:40
Esta por algún lado el KDZ?
Como se de que región es la mia ? :oh:
sanastur
28/04/15, 10:09:46
A mi tampoco me salta la dichosa actualizaccion la espera se hace eterna por ota , por lg pc suite tampoco me salta .
tengo la version KOT49l.V50020d tampoco se si se corresponde ala version internacional o a cual.
alguien sabe como averiguar cual es la version de g pad que tengo?
Por cierto Miwiiti nos podrias comentar que version tienes tu y que mejoras o defectos le ves a nuestras G Pad con Lolipop Gracias
sanastur
28/04/15, 10:43:02
Conversacion con tecnicos de LG sobre actualizaccion V30A en España esta mañana:
Santiago buenos días, le atiende Santiago
juan carlos hola buenos dias
juan carlos mi pregunta esta referida a la actualizaccion a android 5.0.2 lolipop de la tablet lg g pad 8.3 querria saber si ahi alguna manera de hacerla saltar ya que salio segun leo en los foros pero a mi no me sale
Santiago por parte de LG España esta actualización no se ha lanzado nunca, si alguien en algún foro tiene una GPad 8.3 de España actualizada a 5.0.2 es que ha manipulado el software
juan carlos creo deveis tener una informacion equivocada o desfasada ya que no solo ahi un foro donde salio la noticia sino que ahi varios con fotos y videos de la actualizaccion v500 30a que salta por OTA en este modelo de tablet
Santiago de equipos de España?
Santiago indíqueme por favor alguno de los IMEIs que están actualizados
juan carlos si puedo enviarle si quiere el enlace de visionado o una de las fotos
Santiago si tienen fotos imagino que también tendrán el IMEI de la tablet para comprobarlo
Santiago con que me facilite el IMEI es suficiente
juan carlos un momento
juan carlos no dispone la foto de imei pero se ve que es esa tablet por los menus y que la ota que salta es la esperada v30a con lolipop
juan carlos http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18449220&posted=1#post18449220
Santiago pone el CSN?
juan carlos en ese enlace puede ver una noticia con la imagen
juan carlos pone tambien q salio el dia 3 de abril y ocupa 538 mb
Santiago de nuevo
Santiago necesitaríamos el CSN de algún equipo que realmente la haya recibido por PC Suite o por OTA
Santiago que un usuario decida por su cuenta instalar algo que no llega al equipo en las actulizaciones automáticas es cuestión del usuario en concreto
Santiago por otro lado, en ese foro estoy leyendo respuestas de gente que tiene equipos importados, ROMs manipuladas, etc…
juan carlos si pero la noticia es la ota automatica q salto a varios usuarios , si es cierto q ahi usuarios q manipulan las roms no es mi caso ni el de usuarios q recibieron la vuestra oficcial
Santiago bien, en ese caso necesitamos el CSN de alguno de esos usuarios a los que les saltó la actualización, porque deben ser equipos importados
Santiago no tenemos ninguna información equivocada o desfasada, simplemente esa actualización para tablet Españolas no se ha lanzado, si le dicen que sí tendrá que preguntar a quien se lo dice de donde ha sacado su tablet
juan carlos entonces si ahi una nueva actualizaccion pero para versiones estranjeras o internacionales?
Santiago está contactando con LG España
Santiago para los equipos comercializados por nosotros esa actualización no existe
Santiago para equipos de otros paises no tenemos idea, no tenemos un listado de cada actualización para cada producto de todos los paises del mundo
juan carlos sabe si va a ser lanzada aqui en españa ya que parece esistir en versiones
Santiago nuestros técnicos están trabajando en esta versión para las tablets de aquí de España, sí
juan carlos veo en otro foro otra imagen donde el chico al que le salta es una tablet española y la ota sale en español asi que es raro todo este sistema de actualizaciones
Santiago es simplemente algo imposible
juan carlos me encantaria que viese la imagen por favor
Santiago Juan Carlos, le repito de nuevo
Santiago es imposible que una tablet con CSN de España reciba esta actualización, porque LG España no la ha lanzado
Santiago por tanto a nivel técnicos lo que dice esa persona es imposible
Santiago si compró la tablet en España, sería una tablet importada
juan carlos de acuerdo
juan carlos sabe una fecha para la española y muchas gracia por todo sois los mejores incluso con clientes pesados como yo Gracias
Santiago por ahora no tenemos fechas, nuestros técnicos están trabajando en la actualización y adaptándola a los equipos de aquí, en cuanto la tengan preparada y compruben que es funcional al 100% la lanzarán, se anunciará en nuestro blog oficial cuando esté disponible
Santiago de todas formas la propia tablet le avisará
juan carlos vale gracias por todo seguiremos esperando ojala por poco tiempo aunque es preferible mas tiempo y menos problemas un saludo de un fiel consumidor de sus productos
Santiago gracias a usted por contactar con LG
Santiago que tenga un buen día
Si no lo digo reviento... estos de LG España son unos bordes y unos inútiles porque nunca saben nada y siempre están con el mismo rollo xD ah y muy vagos también y ya de paso al Santiago este un poco chulo lo veo xD...
PD Otra cosa... con nuestros gadgets hacemos lo que nos sale de los huevos xD como si los queremos rootear mil veces brickearlos y luego echarlos al fuego... faltaría más xD
Qué narices le importará al tal Santiago xD
Menos hablar y mas trabajar que nosotros os damos de comer a vosotros xD
Pensad en vuestros clientes joder siempre los últimos... LG España ponte las pilas xD
Pd2 Mi próximo móvil no será un LG y me acabo de pillar una tableta Samsung así que conmigo no vais a sacar ni un euro más...
vionpo78
28/04/15, 11:40:20
Si no lo digo reviento... estos de LG España son unos bordes y unos inútiles porque nunca saben nada y siempre están con el mismo rollo xD ah y muy vagos también y ya de paso al Santiago este un poco chulo lo veo xD...
PD Otra cosa... con nuestros gadgets hacemos lo que nos sale de los huevos xD como si los queremos rootear mil veces brickearlos y luego echarlos al fuego... faltaría más xD
Qué narices le importará al tal Santiago xD
Menos hablar y mas trabajar que nosotros os damos de comer a vosotros xD
Pensad en vuestros clientes joder siempre los últimos... LG España ponte las pilas xD
Pd2 Mi próximo móvil no será un LG y me acabo de pillar una tableta Samsung así que conmigo no vais a sacar ni un euro más...
Son todos iguales por que yo a parte de la LG G Pad 8.3 también estoy pendiente de la OTA para el Note 3 español y pasa lo mismo. Hay gente que dice que una y no más Samsung.
sanastur
28/04/15, 11:59:54
Si ! si son un poco bordes y Si estan muy desinformados tanto de lo que es android un S.O. libre y abierto para usuarios por lo tanto podemos cambiar roms hacer root o lo que queramos y aun mucho mas sobre las actualizaciones aqui en españa siempre nos llegan meses despues de salir en korea y no veo tan dificil hacer el porting correguido de la version que saquen.
Respecto al tema de que son vagos e de decir que son de las primeras compañias en actualizar a lolipop la mayoria de sus dispositivos ya que samsung o sony aun peor han tardado mucho mas y aun estan por actualizar muchos terminales .
Por lo que parece se puede alargar semanas la actualizacion por parte de LG España.
Haber si nos contesta miwiiti y nos comenta que version tiene de nuestras g pad y que tal va esa supuesta rom oficial por ota que LG se empeña en desmentir haber sacado.
Yo les llamé y el mismo hombre ese no tenía ni puta idea de nada jajaja
Decía que no la actualizarían a lollipop xD imagínate lo mal informados que están xD, LG España es una casa de p... ya te digo jeje
Lo que me da mas rabia es que al tal Santiago parecía que le molestase la noticia de la ota xD
Santiago ponte las pilas que no te enteras jajaja jajaja jajaja :D
A quien mas lea llegado? A mi nada de nada
miwiiti
28/04/15, 13:29:48
Tengo la misma compilación que sanastur, pero la mia la compré en hong kong.... lo que me pasa ahora es que no me deja instalarla por que me dice que el "terminal es sospechoso de estar rooteado", la mare que els va .... no se que hacer, voy a buscar si se puede desrotear sin tener que flashearle una room nueva....
Tengo la misma compilación que sanastur, pero la mia la compré en hong kong.... lo que me pasa ahora es que no me deja instalarla por que me dice que el "terminal es sospechoso de estar rooteado", la mare que els va .... no se que hacer, voy a buscar si se puede desrotear sin tener que flashearle una room nueva....
Con Supersu lo haces muy fácil, así lo hice yo...
sanastur
28/04/15, 13:54:03
Bueno pues parece que queda resuelto el misterio de la actualizacion por OTA de miwiiti es koreana la suya por eso le salto aqui en españa a seguir esperandola.
breakbreak
28/04/15, 13:58:38
La que ha liado el pollito....
Tampoco es para tanto.
Eso sí, empiezo a perder las esperanzas de tener android 5 aqui en españa... la verdad es que LG no se hace un favor aqui.
vionpo78
28/04/15, 17:06:53
Tampoco es para tanto.
Eso sí, empiezo a perder las esperanzas de tener android 5 aqui en españa... la verdad es que LG no se hace un favor aqui.
Yo creo que el listillo este de LG no sabe lo que habla. La OTA no es algo que estén fabricando aquí en España y seguramente el listillo este sepa menos que nosotros y LG lance la OTA esta semana o la que viene.
Como me tienen estos de LG... que si que no, que si que no. Flashear o esperar... buff
Creo que me voy a esperar a que me salte por el PC Suite, pues la tengo root y con xposed y no quiero liar nada... Hay algún .kdz para flasearla y dejarla como nueva ya con lollipop?
A ver si de una vez por todas nos llega.
Una de las ventajas de tener la koreana es ver el satélite meteorológico de korea, los sonidos de notificación salen en koreano y te trae guardados los canales koreanos, todo son ventajas :ola: jajaja
https://docs.google.com/file/d/0B76RSDXxoHuSbUpMMVpFRFU5WG8/edit?usp=docslist_api
PD: Pongo el enlace porque no se muy bien poner fotos... :(
sanxion3ds
30/04/15, 09:43:30
Bueno pues parece que queda resuelto el misterio de la actualizacion por OTA de miwiiti es koreana la suya por eso le salto aqui en españa a seguir esperandola.
Parece por tanto que el tal Santiago tenía razón.
Veo que no sabéis como funciona el mundillo del Call y Contact Center. Hace años que mi trabajo está relacionado con ellos.
Es cierto que en muchos casos el operador no tiene la información que se le pregunta por que la empresa a la que está representando (en este caso LG) no le ha proporcionado la información o se la proporciona incluso el mismo día que se lanza un producto. Esto pasa muchísimas veces.
Pero también es cierto que en muchas ocasiones la empresa a la que se da servicio da orden de que no se informe a los clientes porque no quiere que se le cuente por el o los motivos que sean. Incluso esa orden puede venir de más arriba. En este caso de la central de LG en Europa o incluso de Corea.
Por otro lado, por si no lo sabéis, la inmensa mayoría de los operadores que atienden a la gente que llama, o por correo o chat, no pertenecen (no son plantilla) de la empresa a la que dan servicio.
Eso no quita que el trato por parte de LG España hacia nosotros es nulo porque jamás sueltan prenda y pareciera que les importara un huevo la comunidad...
Eso yo lo tengo muy en cuenta a la hora de mi próxima compra
Si LG quiere seguir en la buena honda creo que debería cuidar más ese terreno...
Porque para filtrar como sería el G4 no veas como han soltado prenda, no?
Lo dicho... para vender todo lo que haga falta pero para cuidar a sus clientes todo lo contrario xD
Visto lo visto (que sacan modelos menos potentes en vez de mejorar en sus tablets), y como son los de LG, otra tablet no les compraria nunca.
Moviles son otra historia, en cuanto salga el G4 el G3 bajara otro poco y se convertira en el gran chollo del mercado.
Es que no tiene sentido que actualicen esas mierdas de Gpad baratas y la nuestra que es la tope de gama estos inútiles la dejen así hasta vete a saber cuando xD
El mundo al revés xD xD xD
Tecknoman
09/05/15, 11:37:33
Joder que gran noticia a la espera de la actualizacion esperemos que no se tarden un año XD.
Aun no se sabe nada de la actualizacion?? Ya que ami no me a saltado nada de actualizar el android.
Joder que gran noticia a la espera de la actualizacion esperemos que no se tarden un año XD.
Aun no se sabe nada de la actualizacion?? Ya que ami no me a saltado nada de actualizar el android.
En España aún no se sabe nada oficial sobre lollipop. Pero te animo a que le metas el kdz koreano que hay en esta misma entrada. Merece la pena. X-D
Tecknoman
09/05/15, 16:56:08
En España aún no se sabe nada oficial sobre lollipop. Pero te animo a que le metas el kdz koreano que hay en esta misma entrada. Merece la pena. X-D
Vale gracias pero al meter el correano seria lo mismo que meterlo en la version en espanol??
Se queda con el idioma y tal??
Vale gracias pero al meter el correano seria lo mismo que meterlo en la version en espanol??
Se queda con el idioma y tal??
En Youtobe hay un video dónde explica como cambiar el idioma y ese vídeo es de un compi de aquí
Pones Gpad 8'3 lollipop y lo verás
Empiezo a pensar que no tendremos lollipop en europa, solo korea... Ojalá me equivoque xD
Yo ya les he castigado a estos listos de LG...
Me he pillado la Samsung Galaxy Tab Pro 10 por menos de 300 euros y decir que va de lujo
Ahí te quedas LG España...
Las ventas bajarán si siguen así
Metzen83
10/05/15, 12:30:22
es raro que todavia no haya llegado la rom, solo a korea, version de pruebas? unica version lollipop?
Para Japón también la sacaron http://t.co/EOAoM0CWkx (http://t.co/EOAoM0CWkx)
si no me equivoco fue la única después de la de Corea, aunque no estoy seguro.
(http://t.co/EOAoM0CWkx)
Osea lo que yo decía, no lollipop...
Una cosa os digo... en kitkat más G2tweacksbox del xposed ya tienes la misma cortina de notificaciones del G3 y luego con otro modulo para cambiar la apariencia de los ajustes más Tinted status bar ya le cambias la apariencia total a la tablet y queda de puta madre
A más la batería en kitkat dura más que en lollipop
La putada es la 20d que chupa un huevo en reposo pero bueno apágandola ya no consume
Yo la voy a vender porque con la Tab Pro 10 ya me sobra
Si a alguien le interesa me lo diga por privado
Tecknoman
10/05/15, 17:40:50
Osea lo que yo decía, no lollipop...
Se quedara en el medio oriente si es asi hay que joderse malditos los de LG.:taz:
javilindj
10/05/15, 18:00:26
Paciencia gente, con el G2 ha pasado algo parecido y al final ha llegado y va bien.
Tecknoman
10/05/15, 18:58:09
Paciencia gente, con el G2 ha pasado algo parecido y al final ha llegado y va bien.
Esperemos que llegue antes de fin de año XD.
bulthaup
11/05/15, 07:58:57
Buenas.
Ayer me decidí a flashear el kdz de la coreana y todo bien. Decir que va muy bien, tampoco kk iba mal, pero lo hice por la doble ventana y cuál es mi sorpresa que sólo se puede hacer con algunas apps de sistema no con las que tu quieras, vaya caga......
Por lo demás de momento bien.
pedro1982
11/05/15, 15:55:46
Buenas.
Ayer me decidí a flashear el kdz de la coreana y todo bien. Decir que va muy bien, tampoco kk iba mal, pero lo hice por la doble ventana y cuál es mi sorpresa que sólo se puede hacer con algunas apps de sistema no con las que tu quieras, vaya caga......
Por lo demás de momento bien.
Hola compañero, a ti te pasa a veces cuando lo utilizas despues de estar en reposo se desconecta de la wiffi y luego se vuelve a conectar?
A mi me lo hace siempre, pero solo una vez.
bulthaup
11/05/15, 22:03:21
Hola compañero, a ti te pasa a veces cuando lo utilizas despues de estar en reposo se desconecta de la wiffi y luego se vuelve a conectar?
A mi me lo hace siempre, pero solo una vez.
Pues de momento lo poco que la he usado, no.
Tecknoman
11/05/15, 23:34:19
De momento me esperare antes de flashear nada a que salga en europa el llolipop por si acaso.
mesi85s
15/05/15, 16:36:18
alguna novedad de la actualizacion?
si flaseo la rom koreana, que diferencias tiene con al UE?
Las únicas diferencias son en las aplicaciones nativas de LG, por ejemplo el calendario trae los festivos coreanos, QVoice viene por defecto en coreano ( no se si puede cambiar, ni lo he intentado, es de las que van fuera de primeras), los acuerdos de licencia del software de la tablet están en coreano asi que no podras leertelos y tendras que firmarlos a ciegas :silbando:, ... Lo demás pués normal, es android, sin más. Si no usas ninguna de estás, pues no notaras diferencia. Decir que el mando, Qmemo y demás si están en español. Si te interesa alguna en concreto comentalo que no las he mirado todas.
bulthaup
15/05/15, 20:39:30
Lo pongo aquí porque sin ninguna duda que loli le ha sentado increíblemente a la batería. Ya digo por adelantado que el que no se lo crea es Su problema........
En reposo es un auténtico mechero, tengo el g2 también actualizado y de ninguna de las maneras he notado diferencia en la batería. Pero en la tableta, buffffff.......
718632
718633
Lo pongo aquí porque sin ninguna duda que loli le ha sentado increíblemente a la batería. Ya digo por adelantado que el que no se lo crea es Su problema........
En reposo es un auténtico mechero, tengo el g2 también actualizado y de ninguna de las maneras he notado diferencia en la batería. Pero en la tableta, buffffff.......
718632
718633
Increible. Me he decidido a hacerlo. Lo ideal es seguir el tutorial sacadobde xdadevelopers ?
bulthaup
16/05/15, 14:03:29
Increible. Me he decidido a hacerlo. Lo ideal es seguir el tutorial sacadobde xdadevelopers ?
Yo lo hice exactamente igual que el g2, por kdz con el flastool.
martinedu
16/05/15, 15:46:33
Yo tenia la version coreana y ahora estoy con la japones. Son identicas.
Lastima el proveedor de clima que utilizan (Kweather) no es tan preciso como en de mi G2.
angelillogr86
16/05/15, 19:18:53
Yo puedo comprender que algunos prefiráis esperar a que LG Actualice, pero francamente, es muy muy sencillo actualizar la tablet a la ROM Koreana. Yo lo hice, instalado Nova Launcher Prime en su versión 4.0 con Material Design, y la tablet es una maravilla. En lo referente a duración de la batería, no noto grandes diferencias con KitKat. Saludos!
Tercer intento para descargar el KDZ y poder actualizar. Primer intento ha descargado 200mb, el siguiente 507mb...
Alguno conocéis algún servidor y sabéis de alguna forma donde pueda descargarlo bien?
Tercer intento para descargar el KDZ y poder actualizar. Primer intento ha descargado 200mb, el siguiente 507mb...
Alguno conocéis algún servidor y sabéis de alguna forma donde pueda descargarlo bien?
Me autocito para decir que por fin a la tercera ha ido la vencida y el servidor me ha permitido descargar el KDZ. Ya instalado y tiene muy buena pinta, voy a trastear un poco.
adrius_96
18/05/15, 14:52:50
Uno por aquí que también ha instalado la versión koreanda desde 0. Igual es cosa mía, pero si que noto mayor fluidez y todo "más elegante".
sanxion3ds
22/05/15, 09:33:00
Decepcionado me hallo
¿Y por qué?
Jaja porque dijeron lollipop y aquí parece que no llegará...
bulthaup
22/05/15, 22:20:55
Jaja porque dijeron lollipop y aquí parece que no llegará...
Pero si la coreana va de perlas y no hay que esperar nada.
Y yo era de los que si no era oficial del país no instalaba nada.........
ismacholo
22/05/15, 23:55:18
Instala que no te arrepentirás egago [emoji106]
A mi es que lo que no me hace gracia es lo de tener que bajarle la versión. Si se pudiera instalar directamente desde la d...
La coreana va de lujo, lo que me decepciona el multiventana que es muy limitado de apps
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
pues yo no se que estoy haciendo mal, pero lo estoy haciendo igual que el G2 o G3, pero no inicia la instalación del KDZ
fefifofum
24/05/15, 20:38:22
¿Alguien que haya instalado la rom oficial koreana de lollipop me puede contestar una duda? Quiero saber si la mac address del wifi y el bluetooth coinciden en su primera mitad, o si son completamente distintas. Hay que tener el wifi y el bluetooth encendidos para poder ver las mac address, imagino que se puede mirar en Ajustes > Acerca del tablet > Estado. Gracias por adelantado.
miwiiti
25/05/15, 10:29:36
¿Alguien que haya instalado la rom oficial koreana de lollipop me puede contestar una duda? Quiero saber si la mac address del wifi y el bluetooth coinciden en su primera mitad, o si son completamente distintas. Hay que tener el wifi y el bluetooth encendidos para poder ver las mac address, imagino que se puede mirar en Ajustes > Acerca del tablet > Estado. Gracias por adelantado.
Son completame distintas, al menos en mi tablet.....
Tecknoman
26/05/15, 12:46:23
Según el aviso oficial el despliegue de la actualización comenzará en breve, siendo Corea del Sur el 1.er país en obtener el renovado firmware (algo que es ya habitual). A continuación, sin facilitar una fecha exacta, se ha comunicado que Android Lollipop irá llegando a otras regiones como por ejemplo España, donde es probable comprar los LG® G Pad.
(http://www.htcmania.com/”http://androidayuda.com/2015/03/24/el-proximo-telefono-de-htc-en-conseguir-android-lollipop-sera-el-desire-816/”)Fuente (http://www.sonyxperiaz1.com/los-tablets-lg-g-pad-tambien-tendran-su-propia-racion-de-android-lollipop/)
Tendremos que esperar un poco mas al parecer.
Las LG G3 ya pueden actualizarse desde la pagina oficial por que tardan tanto para las tablets ???:cry::( (http://www.htcmania.com/%E2%80%9Dhttp://androidayuda.com/2015/03/24/el-proximo-telefono-de-htc-en-conseguir-android-lollipop-sera-el-desire-816/%E2%80%9D)
pedro1982
02/06/15, 21:50:22
Sabemos algo ya de la española? estoy ya cansado de que me muestre los festivos coreanos :risitas:
breakbreak
04/06/15, 22:18:20
Esto se alarga muchísimo! Tan complicado es portarla a la europea...
Esto se alarga muchísimo! Tan complicado es portarla a la europea...
No les sale de los huevos
En el otro post hay uno que dice que la llegao... A mi de momento no y no veo ninguna noticia al respecto, aunque no parece que el chaval vaya de fakes.
En el otro post hay uno que dice que la llegao... A mi de momento no y no veo ninguna noticia al respecto, aunque no parece que el chaval vaya de fakes.
Así es y esta noche cuando llegue a casa la terminaré de actualizar ya que anoche la descarga iva despacito y no pude estarme,como comento en el otro hilo mi gpad está comprada en eglobalcenter y nunca le a tocado el software,supongo que será cuestión de días que todas se vallan actualizando
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2
Así es y esta noche cuando llegue a casa la terminaré de actualizar ya que anoche la descarga iva despacito y no pude estarme,como comento en el otro hilo mi gpad está comprada en eglobalcenter y nunca le a tocado el software,supongo que será cuestión de días que todas se vallan actualizando
Tu tableta no es europea... O eso creo, por ahí...
Tu tableta no es europea... O eso creo, por ahí...
Pero no ay ninguna diferencia es la gpad 8.3" LGV500
Vamos que en pocos días llegara la actualizacion a todos
ismacholo
06/06/15, 00:07:49
Pero no ay ninguna diferencia es la gpad 8.3" LGV500
Vamos que en pocos días llegara la actualizacion a todos
Quién dice días dice semanas...tenemos la de los coreanos con sus festivos por si algun día nos dejamos caer por corea que estén abiertas las tiendas [emoji23] [emoji23] [emoji23]
bulthaup
06/06/15, 09:14:27
Quién dice días dice semanas...tenemos la de los coreanos con sus festivos por si algun día nos dejamos caer por corea que estén abiertas las tiendas [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues con la coreana va de escándalo.....
He llegado hacer 150 horas en reposo y tres horas de pantalla, una auténtica barbaridad.
Es más, cuando llegue la española ni me planteo instalarla.
Pues con la coreana va de escándalo.....
He llegado hacer 150 horas en reposo y tres horas de pantalla, una auténtica barbaridad.
Es más, cuando llegue la española ni me planteo instalarla.
Con la 20a Kitkat hice el doble mismas horas de uso, es decir 6 y media de pantalla xD eso si era la polla y del 100 al 99 sin tocarla en deep sleep 39 horas de uso...
Como va la cosa compis?
Alguna novedad?...
mallow92
15/06/15, 23:30:37
Como va la cosa compis?
Alguna novedad?...
A mi esta noche no se me conecta al servidor para comprobar si hay actualizaciones, y resulta que esto me lo hizo poco antes de que sacaran la 20a y la 20d, y a la semana Zasca! actualización.:risitas:
Fuera de eso, que como ves es totalmente subjetivo y en absoluto nada realmente significativo, me parece que hay 0 noticias, por lo que se puede ver en lo muerto que está esto.
A ver si nos sale Lollipop y revive.:ok:
A ver si es verdad, aunque en mi caso no me hace falta lolli para revivir nada pues uso todos los días mi G Pad y sigo encantado con ella.
De todas formas, cuando llegue, será bien recibido.
mpxinside
15/06/15, 23:57:29
Hay poco movimiento pero somos muchos los que estamos atentos a lollipop. Lo cierto es que con la 20a me va de lujo pero teniendo lollipop en mi nexus 5 me gustaría verlo en la G8.3 de manera oficial.
Hay poco movimiento pero somos muchos los que estamos atentos a lollipop. Lo cierto es que con la 20a me va de lujo pero teniendo lollipop en mi nexus 5 me gustaría verlo en la G8.3 de manera oficial.
Pues tienes una rom que consume una mierda, yo me lo pensaría
En lollipop no sacarás esas horas de pantalla
Saludos
Me fijé en mi tablet, con Lollipop coreana, y efectivamente las direcciones MAC son idénticas en las primeras 3 posiciones.
Metzen83
19/06/15, 00:03:22
tengamos paciencia, que tampoco aporta tantas cosas lollipop como para estar deseando.
a ver, yo tb lo quiero, todo lo que sea actualizar android bueno, yo no contaba con android 5 pero si llega genial, y si lg ha reparado los errores de google (q no lo creo) pues genial, pero si lollipop tiene errores entonces prefiero quedarme en kit kat q va de escandalo
tengamos paciencia, que tampoco aporta tantas cosas lollipop como para estar deseando.
a ver, yo tb lo quiero, todo lo que sea actualizar android bueno, yo no contaba con android 5 pero si llega genial, y si lg ha reparado los errores de google (q no lo creo) pues genial, pero si lollipop tiene errores entonces prefiero quedarme en kit kat q va de escandalo
Llevo con Lollipop más de un mes, y puedo decir con toda seguridad que funciona sin problemas. Sigo notando los mismos lags que tenía en KK, pero funcionalmente es perfecta.
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
Metzen83
21/06/15, 19:15:49
yo llevo con lolli practicametne desde que salio en el S3, y he padecido todos los errores desde 5.0.1, 5.0.2 , 5.1 y 5.1.1 , son unos cuantos...
Yo estoy con Lollipop a traves de KDZ (la Koreana) Y TODO PERFECTO. Lo mejor es la duracion de la bateria, nunca con esta tableta habia llegado a las 5 horas de pantalla antes (ni con 4.4 ni con 4.2 aunque con 4.4 empeoró), pues bien, con todos los servicios de sincronizacion activados (correo, facebook, twiter, etc) en el mismo dia llega a las 6 horas de pantalla. Si la uso en dos dias pues hace algo menos, entre 5 y 5,30. Brillo 50% en auto. Una maravilla
Como se le pone root a esta rom?
:confused::confused:
Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
breakbreak
22/06/15, 23:37:12
Se puede actualizar sin borrar todo? Ira bien? Me da pereza después configurar y demás...
sanxion3ds
24/06/15, 10:03:52
Se puede actualizar sin borrar todo? Ira bien? Me da pereza después configurar y demás...
Si se hace con el método que se describe en el hilo de XDA, sí, se actualiza la tableta y no se borra la información.
makeao85
24/06/15, 13:30:56
Hola, tengo esta tableta y me encanta, y ahora querría comprar otra para regalar pero no la encuentro. Yo la compre en pccomponentes pero ya no está, y al ser un regalo prefiero comprarla en tienda física. En las webs d grandes tiendas no la he visto, MM, worten, carrefour....sólo en the phone house pero no tienen stock, alguna idea de donde conseguirla?
Como alternativas por sí no la encuentro he pensado en la Samsung tab 4 pro de 8" o en la tab 4 de 10,1", q opináis de estas dos? La de 10,1 creo q es la q puedo encontrar más fácil.
La necesito antes del 18 de julio.
Gracias.
bulthaup
24/06/15, 22:15:49
Hola, tengo esta tableta y me encanta, y ahora querría comprar otra para regalar pero no la encuentro. Yo la compre en pccomponentes pero ya no está, y al ser un regalo prefiero comprarla en tienda física. En las webs d grandes tiendas no la he visto, MM, worten, carrefour....sólo en the phone house pero no tienen stock, alguna idea de donde conseguirla?
Como alternativas por sí no la encuentro he pensado en la Samsung tab 4 pro de 8" o en la tab 4 de 10,1", q opináis de estas dos? La de 10,1 creo q es la q puedo encontrar más fácil.
Gracias.
Esta tablet ya no se vende. Ahora están las nuevas en 7, 8 y 10.1 pulgadas.
Pero para mi esta tablet tiene un tamaño ideal {8.3} además de tener una pantalla con más resolución, mas ram y mejor procesador, pese a ser más antigua. Para mi es una tablet muy equilibrada y a muy buen precio, yo la compre por 150 como nueva hace unos meses.
Igual la encuentras de segunda mano como nueva y con garantía....
breakbreak
24/06/15, 23:09:59
Si se hace con el método que se describe en el hilo de XDA, sí, se actualiza la tableta y no se borra la información.
Donde esta el enlace y como actualizarla? Perdón la vagancia [emoji56]
Yo la acabo de poner y la verdad que va bastante bien.. A ver k tal estos dias
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
De segunda mano se puede encontrar. Yo estoy pensando en vender la mia, ya que por motivos de curro compre una wintablet.
Aunque la venderé con todo el dolor de mi corazón, pues para mi es el modelo android que más se acerca a una tablet perfecta.
sanxion3ds
25/06/15, 12:08:45
Donde esta el enlace y como actualizarla? Perdón la vagancia [emoji56]
En este hilo está toda la información.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998676
Tal como se indica en él es como yo hice para actualizar la tableta. Cero problemas con la actualización
sanxion3ds
25/06/15, 12:20:05
Gracias.
En esta web: http://tienda.movilonia.com/tablets-/279-lg-g-pad-8-3-v500.html es posible que la tengan. Tienen tienda física en Madrid. Pregunta a ver.
Que conste por si acaso, que no tengo nada que ver con la tienda.
Metzen83
25/06/15, 18:22:19
Gracias.
en amazon las tienes de todos los colores, nueva, seminueva, usada, etc, yo la compre en amazon "como nueva" esto significa que me ahorre 150 euros por un producto que vino en su caja original impecable y con todos los precintos echados, lo volveria a comprar.
aruquense_
30/06/15, 13:44:13
En Amazon hay una reacondicionada, 180,23€
http://www.amazon.es/gp/product/B00GN0TYRG/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B00GN0TYRG&linkCode=as2&tag=facebook00d3-21
Yo la voy a vender pero no tengo npi de lo que se puede pedir ...
Alguna recomendación?
Un saludo !!
Rurik73
30/06/15, 13:49:05
Yo la voy a vender pero no tengo npi de lo que se puede pedir ...
Alguna recomendación?
Un saludo !!
Yo la acabo de comprar,en perfectísimo estado y con funda y caja, por 120 euros.Un saludo.
Yo la acabo de comprar,en perfectísimo estado y con funda y caja, por 120 euros.Un saludo.
Ok pues eso pediré a ver si no tardó ...gracias
Rurik73
30/06/15, 19:58:20
Ok pues eso pediré a ver si no tardó ...gracias
De nada compi.
Hablemos de la actualizacion por favor o abrir otro para la compra venta
Hablemos de la actualizacion por favor o abrir otro para la compra venta
A ver compañero que sí ,llevas razón pero tampoco pasa nada por hacer algo de offtopic
Yo la vendo porque de lollipop nada de nada... me he rendido ya hace 2 meses
bulthaup
01/07/15, 23:33:49
A ver compañero que sí ,llevas razón pero tampoco pasa nada por hacer algo de offtopic
Y que problemas hay en instalar la Coreana? pregunto, igual me he perdido algo.....
Porque yo no vuelvo a KK.
moshano
03/07/15, 18:21:05
La coreana (que es OFICIAL, por si alguno anda aun despistado) va como dios, no sé qué problema le veis...
breakbreak
03/07/15, 19:53:24
Como se instala para que no borre ninguna aplicación ni dato?
chicho0013
04/07/15, 01:04:41
me acaba de llegar un lg g pad 8.3 de verizon VK810 q compren, pero llego con lollipop ya instalado alguien sabe como rootearlo?
Metzen83
06/07/15, 19:51:22
pues venderla porque no tienes aun lollipop es un chiste malo de cojones, vamos, a mi me da la risa leyendo cosas asi.
y mas sabiendo que le puedes meter la oficial, y en español, que viene de korea? si y? pero es la oficial y en español, no creas q se va a diferenciar mas que en el codigo de serie de la europea jajaja
vamos un sin sentido de comienzo a fin de tu post compañero.
hagamos una cosa, la vendes no? vale, yo te vendo mi g pad 8,3 con lollipop, por 300 euros, tu me vendes la tuya con KK por 100, porque sin lollipop es un pecado terrible y gracias q te doy 100. Y luego te la revendo otra vez por 300 con lolliopo. Te hace?
hay un metodo alternativo, directamente tu me envias tu tablet, yo le meto lolli, y tu me pagas 150 euros, te saldria mas barato q lo anterior y te saldria mas barato que comprar una tablet con lollipop nueva
pues venderla porque no tienes aun lollipop es un chiste malo de cojones, vamos, a mi me da la risa leyendo cosas asi.
y mas sabiendo que le puedes meter la oficial, y en español, que viene de korea? si y? pero es la oficial y en español, no creas q se va a diferenciar mas que en el codigo de serie de la europea jajaja
vamos un sin sentido de comienzo a fin de tu post compañero.
hagamos una cosa, la vendes no? vale, yo te vendo mi g pad 8,3 con lollipop, por 300 euros, tu me vendes la tuya con KK por 100, porque sin lollipop es un pecado terrible y gracias q te doy 100. Y luego te la revendo otra vez por 300 con lolliopo. Te hace?
hay un metodo alternativo, directamente tu me envias tu tablet, yo le meto lolli, y tu me pagas 150 euros, te saldria mas barato q lo anterior y te saldria mas barato que comprar una tablet con lollipop nueva
Que listillo eres colega ,para presidente de escalera te llega la tontería xD
Hace ya mucho tiempo me pille la tab pro de Samsung con pantalla 2k que se merienda a la Gpad en todo y con lollipop xD
Y como la Gpad la quiero vender con garantía por ese motivo no le metí la coreana ...listillo que eres un listillo xD pero como mucho a presidente de escalera hala a tomarte el colacao o hacer los deberes ...
Ah por cierto dices 300 pavos jajaja a la playa
Algunos dais asco con respuestas como la tuya ...
Guillote5800
08/07/15, 18:32:50
Desde ayer instalada la koerana y todo perfecto.:ok:
solo por curiosidad y/o anecdota: Cuando salio la actualización de la 4.4.2 (casi un año creo) tambien salto la actualizacion en mi TV LG, en el mismo momento.
Y hoy, salio una nueva version para la TV. ¿alguien por latino america ya le salio la ota???:silbando:
Metzen83
08/07/15, 19:31:10
Que listillo eres colega ,para presidente de escalera te llega la tontería xD
Hace ya mucho tiempo me pille la tab pro de Samsung con pantalla 2k que se merienda a la Gpad en todo y con lollipop xD
Y como la Gpad la quiero vender con garantía por ese motivo no le metí la coreana ...listillo que eres un listillo xD pero como mucho a presidente de escalera hala a tomarte el colacao o hacer los deberes ...
Ah por cierto dices 300 pavos jajaja a la playa
Algunos dais asco con respuestas como la tuya ...
no es mi problema si te explicas como el ojete macho
yo voy diciendo que voy a vender la tablet porque no tengo lollipop y quedo como un soberbio papanatas, que es como quedaste tu, siento decirtelo asi.
que guay eres por comprarte una tablet 2k verdad? ufff, eres un tio molon. Mira, yo si quisiera comprarme la tablet mas cara del mundo podria, pero no quiero, no me hace falta, esa es la diferencia, tu te la compras para navegar, jugar, o ver peliculas, y sin embargo la quieres 2k, acaso la vas a usar para hacer renderizaciones y photoshop a saco? no lo creo. Por lo que mi opinion sobre ti se mantiene y mas aun con las respuestas que has dado, tanto a mi como al resto de la comunidad que hemos venido a ayudar.
ah por cierto, mirate este enlace vale? te vendra bien:
significado de la palabra Ironia.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=OBcvpi4nVDXX2AkfY0t0
no es mi problema si te explicas como el ojete macho
yo voy diciendo que voy a vender la tablet porque no tengo lollipop y quedo como un soberbio papanatas, que es como quedaste tu, siento decirtelo asi.
que guay eres por comprarte una tablet 2k verdad? ufff, eres un tio molon. Mira, yo si quisiera comprarme la tablet mas cara del mundo podria, pero no quiero, no me hace falta, esa es la diferencia, tu te la compras para navegar, jugar, o ver peliculas, y sin embargo la quieres 2k, acaso la vas a usar para hacer renderizaciones y photoshop a saco? no lo creo. Por lo que mi opinion sobre ti se mantiene y mas aun con las respuestas que has dado, tanto a mi como al resto de la comunidad que hemos venido a ayudar.
ah por cierto, mirate este enlace vale? te vendra bien:
significado de la palabra Ironia.
http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=OBcvpi4nVDXX2AkfY0t0
Llevo en este subforo desde el principio , no me vengas con chorradas de crio sabelotodo y a vacilarle a otro Ok
fefifofum
09/07/15, 18:37:49
Yo lanzo mi pregunta, a ver si se apaciguan los ánimos...
¿Alguien podría confirmarme si la coreana lleva Radio FM? Creo recordar que en kitkat sí que había radio fm, aunque no estoy del todo seguro. Gracias.
breakbreak
09/07/15, 20:25:53
Yo lanzo mi pregunta, a ver si se apaciguan los ánimos...
¿Alguien podría confirmarme si la coreana lleva Radio FM? Creo recordar que en kitkat sí que había radio fm, aunque no estoy del todo seguro. Gracias.
Yo no la veo por ningún lado
Saludos [emoji6]
Rurik73
09/07/15, 22:09:20
Yo tengo KK pero no veo la radio fm por ninguna parte.
Tecknoman
10/07/15, 10:31:07
Me acabo de encontrar con esta noticia pero no me la creo del todo.
http://www.androidpit.es/android-lollipop-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
Me acabo de encontrar con esta noticia pero no me la creo del todo.
http://www.androidpit.es/android-lollipop-que-dispositivos-recibiran-la-actualizacion
Ni caso. Tipica noticia de relleno. No tienen de que escribir y realizan tablitas y predicciones en plan profesional. De hecho ya he visto errores en la noticia solo ojeandola por alto, como algunas versiones para dispositivos que no se corresponde con las que hay disponibles. Ej: la beta que bq tiene del e5 4g esta basada en 5.0.2 y no en 5.0 como indica la noticia. Saben lo mismo que tu y que yo, pero nosotros no vendemos burras para subir posición en google.:D
Tecknoman
10/07/15, 15:25:56
Ni caso. Tipica noticia de relleno. No tienen de que escribir y realizan tablitas y predicciones en plan profesional. De hecho ya he visto errores en la noticia solo ojeandola por alto, como algunas versiones para dispositivos que no se corresponde con las que hay disponibles. Ej: la beta que bq tiene del e5 4g esta basada en 5.0.2 y no en 5.0 como indica la noticia. Saben lo mismo que tu y que yo, pero nosotros no vendemos burras para subir posición en google.:D
Ya tienes razon por eso me imagine que seria algo asi por eso no me lo creei del todo e puesto el enlace para informar del fail que esta teniendo LG respecto a nosotros si esto sigue asi comprare otra tablet :( que tengo en mente pero me da que no tendremos Lollipop en nuestra Gpad y no pongo la Rom Koreana por si acaso me de algun problema espero que LG despabile y que no nos vacile sino me paso al lado oscuro de Samsung XDD.
El Lg g2 mini de mi hijo ya ha recibido la actualizacion a Lollipo, esperemos que para nuestra tablet no tarde.
Metzen83
21/07/15, 21:28:31
El Lg g2 mini de mi hijo ya ha recibido la actualizacion a Lollipo, esperemos que para nuestra tablet no tarde.
cuando llegue bienvenido sera, y si no llega pues siempre podremos meter la koreana o seguir como seguimos, q la tablet va de escandalo
Ya tienes razon por eso me imagine que seria algo asi por eso no me lo creei del todo e puesto el enlace para informar del fail que esta teniendo LG respecto a nosotros si esto sigue asi comprare otra tablet :( que tengo en mente pero me da que no tendremos Lollipop en nuestra Gpad y no pongo la Rom Koreana por si acaso me de algun problema espero que LG despabile y que no nos vacile sino me paso al lado oscuro de Samsung XDD.
Deberías animarte a meter la koreana, es muy sencillo de seguir con los tutoriales de esta página e incluso con las aportaciones de este hilo. Yo tengo la koreana (5.0.2) y va de maravilla, como un tiro y cero problemas. Pásate a korea. :campeon: jajaja
Rurik73
27/07/15, 16:08:09
Deberías animarte a meter la koreana, es muy sencillo de seguir con los tutoriales de esta página e incluso con las aportaciones de este hilo. Yo tengo la koreana (5.0.2) y va de maravilla, como un tiro y cero problemas. Pásate a korea. :campeon: jajaja
Tienes toda la razón.Yo al final me he decidido a ponerla y encantado. Va todo muy fluido y en reposo no gasta nada. Además se hace en 5 minutos sin ninguna complicación. Un saludo.
Coreana ? ummm me dan ganas, me tientan me tientan...:D
nikeair
30/07/15, 17:38:56
Al final va a ser la única opción, no entiendo a lg
No más LG, ya no es que puedas poner la coreana, es el hecho en si...
No más LG, ya no es que puedas poner la coreana, es el hecho en si...
Ya te digo y lo que mas me calienta es que todas esas baratas que no le llegan a la altura de la suela las han actualizado a lollipop xD eso sí a los coreanos todo lo que quieran...
Por mi se pueden ir a la mierda y mas después de esto...
Para mi que ya no veremos mas tablets LG. Han hecho lo mismo que HP, sacaron una muy buena, y luego una gama de chinas remarcadas (como estas ultimas de LG). Y ya no van a sacar mas.
nikeair
31/07/15, 21:40:34
A día de hoy y lo que marca la diferencia en móviles y tablets, es el soft y ahí los lg a veces y casi todos en general hacen aguas. Por especificaciones todos son cojonudos y pueden hacer mucho , pero...
mesi85s
09/08/15, 12:49:48
nada nuevo? yo con la koreana estoy servido, peor vamos es una verguenza que no saquen la actualizacion es españa
Relente
10/08/15, 16:06:16
La iniciativa del OP puede que sea lo del pataleo pero si todos firmamos igual algo hacemos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039565
Salu2
nikeair
10/08/15, 21:18:57
La iniciativa del OP puede que sea lo del pataleo pero si todos firmamos igual algo hacemos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1039565
Salu2
No es por ser aguafiestas y ojalá me equivoque, pero servir de algo lo dudo mucho. Esto lo he visto ya unas cuantas veces y ... Después pasare y firmare y tal pero vaya, por ser solidario más que por otra cosa. Esto se lo pasan por el arco bajo fijo.
slconect
21/08/15, 10:08:27
He leído a varios que han instalado lollipop de la room oficial coreana y dicen tener problemas con el wifi, ¿esto es así?, yo ya no espero más, si es lo mismo tener lollipop oficial de Korea, me gustaría actualizarla ya, pero si da problemas el wifi prefiero quedarme como estoy, ¿me podéis comentar los que la tengáis?
Rurik73
21/08/15, 13:07:49
He leído a varios que han instalado lollipop de la room oficial coreana y dicen tener problemas con el wifi, ¿esto es así?, yo ya no espero más, si es lo mismo tener lollipop oficial de Korea, me gustaría actualizarla ya, pero si da problemas el wifi prefiero quedarme como estoy, ¿me podéis comentar los que la tengáis?
A mi me funciona bien.Yo te la recomiendo plenamente.En reposo es una pasada,no gasta absolutamente nada.
angelillogr86
22/08/15, 17:21:44
Uno más sin ningún problema y contentisimo con la Coreana
bustarr
24/08/15, 00:11:47
Yo tengo la coreana desde que salió y todo perfecto
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Yo la acabo de instalar, probare a ver que tal, porque los primeros dias con kitkat me iba perfecto, no consumia absolutamente nada apagada, luego empezo a caer y lo que antes me duraba 2 semanas sin cargar estando apagada se transformo en una y no entendí el por que,asi que ahora con la nueva version comprobare si era por alguna aplicación que no la dejaba descansar.
micolino
30/08/15, 19:32:53
Insisto en que a mi me consume 0% y estoy en la 20d
Os pongo lo que tengo congelado por si os ayuda
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/30/e00840f8d9354771332701457eab1ffb.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/30/2fead7bdd47ea59bc52934c79b14900d.jpg
Hola,
Llevo mucho tiempo sin pasarme por el foro, más o menos desde que decidi meterle CM. Con CM Estoy contento salvo porque veo que sólo me deja 11,2GB libres, lo que me parece poco, y aún así viendo el espacio usado y el total no cuadra con el libre. Tengo puesta las nightly y más o menos actualizo cada 2 o 3 semanas.
En resumen, mis dudas son:
- ¿oficial Coreana o CM?
- ¿cuanto espacio libre tiene la oficial Coreana?
- ¿pq puedo tener el problema del espacio con el CM?
- en caso de ser mejor la oficial, ¿Cómo puedo instalarla desde CM?
Muchas gracias
Metzen83
31/08/15, 15:09:30
otro que se canso de esperar y puso la koreana, en mi caso sufri de boot loop porque lo que tuve que hacer hard reset, pero todo perfecto, y root hecho sin mayores problemas
vionpo78
14/09/15, 16:22:41
Alguien sabe algo sobre el tema? No creo que nos dejen así teniendo el trabajo hecho con la rom Koreana. Espero que salga la versión internacional, lo mismo dan el salto a 5.1.1.
NachoRG
15/09/15, 10:05:23
Insisto en que a mi me consume 0% y estoy en la 20d
Os pongo lo que tengo congelado por si os ayuda
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/30/e00840f8d9354771332701457eab1ffb.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/30/2fead7bdd47ea59bc52934c79b14900d.jpg
que version android tienes?
Alguien sabe algo sobre el tema? No creo que nos dejen así teniendo el trabajo hecho con la rom Koreana. Espero que salga la versión internacional, lo mismo dan el salto a 5.1.1.
El salto de la rana van a dar...
micolino
15/09/15, 15:58:30
que version android tienes?
Ahi lo tienes
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/15/10a9d06afe4b58c8e0fbeb7692791992.jpg
Han liberado la nueva!! Por fín!!! Instalando...
Ni caso. Me he dejado llevar por la emoción debido a esta actualización menor...
breakbreak
24/10/15, 09:35:04
Enlace?
Nada nada. Es una ota de una actuakización menor...todo mi gozo en un pozo...
dalekem
16/11/15, 12:00:38
Otro que se pone la coreana, de momento un cambio visual muy estilizado.
Qué consumos sacáis en la Coreana?
Qué consumos sacáis en la Coreana?
Te he contestado en el otro post, pero para que lo vea mas gente, consumos como la 20a, unas 5 horas y poco de pantalla, de uso normal (con cuentas sincronizadas, correos, etc, youtube,)
Te he contestado en el otro post, pero para que lo vea mas gente, consumos como la 20a, unas 5 horas y poco de pantalla, de uso normal (con cuentas sincronizadas, correos, etc, youtube,)
Joder que poco... yo recuerdo sacar cerca de 8 horas de pantalla en su día con la 20a, serán usos distintos :confused:
Mirad jeje mi primer ciclo con la 20a jajaja, me corro!
Qué opciones hay? Estoy en la 4.4.2 y me va fatal, sobretodo los vídeos de Facebook...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
javivcv
19/07/16, 16:48:36
Qué opciones hay? Estoy en la 4.4.2 y me va fatal, sobretodo los vídeos de Facebook...
Yo estoy en la 6 vía Cyanogen y va muy bien, lo único que pierdes es el IR a cambio funciona todo muy fluido y mucho mejor, pasate por room y desarollo y miras.
Yo nunca había cambiado una Rom ni nada pero me cansé y lo hice, algún pequeño susto pero muy fácil.
Cm13 unnoficial de Fefifofum, una locura de rom :)
Pues a ello me pondré el finde, porque vaya desesperación, tendríais que ver a mi padre cabreado con la vida porque no se le ve ningún vídeo xD
Pues a ello me pondré el finde, porque vaya desesperación, tendríais que ver a mi padre cabreado con la vida porque no se le ve ningún vídeo xD
Ya lo tienes?
Ya lo tienes?
Que va, se me ha liado mucho la cosa, hoy cojo vacaciones así que ed lo primero que voy a hacer ^^
F_Alonso
17/09/16, 08:33:21
Yo tengo actualizada la tablet vía actualizaciones automáticas OTA... a la última versión
Y LOS VIDEOS DE YOUTUBE SE VEN PERFECTAMENTE...
Mi niña no para de ver los vídeos de dibujos... con la APP de YOUTUBE...
Puede que algún formato de vídeo no lo reproduzca...
Yo no noto nada extraño y esta en KitKat...(actualización automática)
Saludos...
Yo tengo actualizada la tablet vía actualizaciones automáticas OTA... a la última versión
Y LOS VIDEOS DE YOUTUBE SE VEN PERFECTAMENTE...
Mi niña no para de ver los vídeos de dibujos... con la APP de YOUTUBE...
Puede que algún formato de vídeo no lo reproduzca...
Yo no noto nada extraño y esta en KitKat...(actualización automática)
Saludos...
De YouTube yo no tenía problemas, yo los problemas los tenía en los vídeos de Facebook, cosa que he solucionado instalando cm
Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Developer_Mode
27/09/16, 18:10:47
Yo estoy en la 6 vía Cyanogen y va muy bien, lo único que pierdes es el IR a cambio funciona todo muy fluido y mucho mejor, pasate por room y desarollo y miras.
Yo nunca había cambiado una Rom ni nada pero me cansé y lo hice, algún pequeño susto pero muy fácil.
Instala Zazaremote(genio del telemando)
Pd. Si alguien vende la suya que contacte.
Dave338
29/09/16, 09:52:02
Yo la sigo usando a diario para ver anime, y alguna vez para leer manga o dejarsela al niño, con pelis descargadas, netflix o youtube y es que me va de coña...
Alguna vez juego al hearthstone que va un pelín justito cuando hay mucha carta en juego pero se deja jugar decentemente.
Vamos, básicamente:
MX Player
AnimeZ
Netflix
Youtube
Mango
Perfec Viewer
Heartstone
Kung Fury
Internet alguna vez (chrome)
De ahí no salgo y es que me va absolutamente perfecta, con la última oficial, 4.4.2
Me gustaría actualizarla para que no muera aquí, pero es que para el uso que le doy no se si me vale la pena... rendimiento bruto no va a ganar porque el hardware no lo cambia el hecho de cambiar la rom. Es decir los juegos no van a mejorar que es lo único que podría animarme más a hacerlo.
SAlu2.
Developer_Mode
30/09/16, 17:32:32
Dave338
Me juego lo que quieras a que si le pones Cyanogen Mod13 te va a gustar aún mas(aunque la capa de LG tiene cosas buenas)
Yo en cuanto llegue la mia esta semana, le meto Cyanogen.
Saludos
Ratonweb
11/10/16, 03:31:11
Deje de buscar en foros y la web noticias sobre lollipop, desde el verano pasado,decepcionado por la espera . He leido todo este hilo y me surgen algunas dudas.
Que rom ponerle? .
Tengo la 20f y le saco unas 6:30 de pantalla, algo de lags y con ganas de tener otras visualizaciones.
Por lo que veo tengo 3 opciones de ROM:
# La coreana oficial 30a
# cm13 de fefifofum
# AOSP V 6
me gustaría seguir utilizando la personalización de lg ( knock knock, deslizar con tres dedos para multitareas,slimport). Supongo esto solo está disponible en la coreana?
Habláis muy bien de CM. Se le puede implementar el knock ?
Gracias
Gracias
xavitronator
12/11/16, 19:04:47
Habláis muy bien de CM. Se le puede implementar el knock ?
Tiene el knock para encender la pantalla, se apaga dandole en la barra superior.
Ratonweb
14/11/16, 03:54:30
Gracias por responder, al final le puse la coreana 30a. Por ahora estoy satisfecho. No creo que pueve otras roms modificadas, me gustaria, pero hay que hacerle root a la tableta y por seguridad por las apps de bancos y compras, prefiero quedarme asi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.