PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cuales son los rangos de temperatura de nuestro snapdragon 805?

asty89
24/03/15, 22:56:30
Hola. Me gustaria saber cuales son los rangos normales de temperatura. Estoy trabajando entre los 44 y 55 grados y todo stock android 4.4.4 kitkat usando dalvik. Creo q es alto pero no estoy seguro. En reposo sobre 37 39.

tansy
24/03/15, 23:09:56
Tranquilo que esos rangos son normales,jugando se pone a 50,pero no pasa nada

Lodix
24/03/15, 23:38:37
Los rangos de temperatura dependen del uso.

asty89
25/03/15, 11:54:57
Lo digo porq segun he ledio los rangos de trabajo estan en 40-44 grados pero esq juego mucho con el movil y esta siempre ardiendo. Incluso 60 grados alguna vez. Me parece demasiado. Y no se si es bueno para el terminal. Probe a cambiar a art y incluso despues del cambio me dio mas de 85 grados. Y volvi a dalvik.

Lodix
25/03/15, 12:08:13
Lo digo porq segun he ledio los rangos de trabajo estan en 40-44 grados pero esq juego mucho con el movil y esta siempre ardiendo. Incluso 60 grados alguna vez. Me parece demasiado. Y no se si es bueno para el terminal. Probe a cambiar a art y incluso despues del cambio me dio mas de 85 grados. Y volvi a dalvik.
Tranquilo, en funcionamiento los 60°C en la CPU es normal. De hecho el procesador empieza a reducir la frecuencia por el thermal throttling a partir de los 65°C.

La versión Exynos permite hasta los 80°C, de hecho a veces cuando se le mete mucha caña la CPU se calienta más que en el Snapdragon. Pero también se enfría mucho más rápido y la sensación térmica exterior es menor que el Snapdragon.

Helunch
25/03/15, 12:10:44
Pues la verdad es que me dejáis muy tranquila con esto porque yo me preocupaba y eso que nunca he llegado a más de 38º!! :D

asty89
25/03/15, 12:16:22
Tranquilo, en funcionamiento los 60°C en la CPU es normal. De hecho el procesador empieza a reducir la frecuencia por el thermal throttling a partir de los 65°C.

La versión Exynos permite hasta los 80°C, de hecho a veces cuando se le mete mucha caña la CPU se calienta más que en el Snapdragon. Pero también se enfría mucho más rápido y la sensación térmica exterior es menor que el Snapdragon.

Me quedo mas tranquilo entonces. yo le meto muchisima caña al note. 8h de bateria algunos dias... pero con sus correspondientes 6h de pantalla en automatico. Nada mal. Pero estaba preocupado por el calentamiento. Dado que la bateria siempre esta a 32° pero la cpu por encima de 50° 55° . Pero veo q es lo normal si le das caña. Gracias

Lodix
25/03/15, 13:55:39
Pues la verdad es que me dejáis muy tranquila con esto porque yo me preocupaba y eso que nunca he llegado a más de 38º!! :D
Esa temperatura debe de ser de la batería, es imposible que la CPU no suba de 38°C jaja
Me quedo mas tranquilo entonces. yo le meto muchisima caña al note. 8h de bateria algunos dias... pero con sus correspondientes 6h de pantalla en automatico. Nada mal. Pero estaba preocupado por el calentamiento. Dado que la bateria siempre esta a 32° pero la cpu por encima de 50° 55° . Pero veo q es lo normal si le das caña. Gracias
De nada [emoji14]

Helunch
25/03/15, 14:43:44
Esa temperatura debe de ser de la batería, es imposible que la CPU no suba de 38°C jaja

De nada [emoji14]

Sí, sí, es la batería. ¿Pero es un valor normal no? :)
Gracias por la aclaración Lodix

asty89
25/03/15, 15:30:52

Miratelo bien yo no se mucho de temperaturas pero yo le doy cañisima al telf y mi bateria no pasa de 34° si la tuys esta en 38 o valores mas altos de 33 o 34 no se si sera del todo normal. A ver si alguien arroja mas luz sobre ese tema.

Helunch
25/03/15, 15:58:25
No es que esté en 38, es que alguna vez, después de estar un buen rato con el móvil he visto que la batería estaba a 37 con algo. Pero no es lo habitual.

Lodix
25/03/15, 16:04:59
Claro, también depende de la temperatura del ambiente.

Pero sólo aclaraba que el tema trata de la CPU xD

Helunch
25/03/15, 19:59:40
Claro, también depende de la temperatura del ambiente.

Pero sólo aclaraba que el tema trata de la CPU xD
Estaba en casa y la calefacción suele estar bastante fuerte sí jejeje.
Gracias!!

50niggaz
14/04/15, 16:58:11
El mio a llegado hasta los 91° y en el recovery... jajajaja es un horno este movil

50niggaz
14/04/15, 17:05:42
Tambien me he dado cuenta que la calor se acumula mucho en la pantalla que a veces hasta quema... sinceramente samsung no se ha preocupado mucho por esto... y todo esto es con un Kernel Stock, hace poco probe con CM y hasta se apago solo porque rozo los 100° en el primer arranque, esto acojona un poco ya que el mayor enemigo de un aparato que consta de Cpu, memorias y demas es la calor y el Note 4 Snapdragon no es para nada fresquito a la hora sobre todo de trabajar con la memoria, yo se que lo que mas se calienta en cualquier equipo ya sea PC o movil son las memorias pero en este terminal la han cagado.

KaparSo
14/04/15, 22:36:55
Tambien me he dado cuenta que la calor se acumula mucho en la pantalla que a veces hasta quema... sinceramente samsung no se ha preocupado mucho por esto... y todo esto es con un Kernel Stock, hace poco probe con CM y hasta se apago solo porque rozo los 100° en el primer arranque, esto acojona un poco ya que el mayor enemigo de un aparato que consta de Cpu, memorias y demas es la calor y el Note 4 Snapdragon no es para nada fresquito a la hora sobre todo de trabajar con la memoria, yo se que lo que mas se calienta en cualquier equipo ya sea PC o movil son las memorias pero en este terminal la han cagado.
Sera el tuyo macho...siempre hay excepciones. No me parece normal.
El mio trabaja entre los 35 y los 45 haciendo uso "normal", jugando 50 y con algun calenton algo mas. Pero desde luego la pantalla no quema...

50niggaz
15/04/15, 01:08:59
Sera el tuyo macho...siempre hay excepciones. No me parece normal.
El mio trabaja entre los 35 y los 45 haciendo uso "normal", jugando 50 y con algun calenton algo mas. Pero desde luego la pantalla no quema...
Pues que mala suerte he tenido, he ido a dar con un horno entre un millon de neveras... mientras no me falle me da igual pero cuando llegue verano temo... en mi ciudad 40° es fresquito en verano jajajaja pobretico mi note 😂 lo va a pasar mal, voy a tener que ir alternando con el note 3 cuando salga el sol y a la noche el note 4 jajaja y si quiero jugar me voy al frigo jajaja... yo creo que mi note fue pensado para moscu o groenlandia con funsion estufa...

Ya fuera de monologos, una putada que me haya tocado esto pero bueno mientras no le pase nada pues tan feliz y ya esta, pero jode saber que te puede tocar uno o otro... como es tan barato...