PDA

Ver la Versión Completa : ezCast

corpcd
25/03/15, 21:22:52
Hola:

Comienzo este hilo para ver qué opciones tenemos para el mx4 para ver por streaming en la tv el móvil.

Los ezCast son la alternativa china al Chromecast de google. El aparato crea una red wifi a la que te conectas con el móvil y emite en stream lo que reproducimos en él usando las opciones de la aplicación que ejecutamos para conectarnos.

Los modelos que he visto por ahora son:

TK823 Ezcast
Cozyswan i5+ AM8251 Linux EZCast
TK822 Ezcast
Q8 Ezcast
Vsmart V5II Ezcast
F7-EZCast
M2-EZCast

He visto que ha salido el ezcast pro, versión avanzada de estos aparatos, pero tampoco tengo claras las diferencias.

Lo que parece que hay que buscar es soporte para:

DLNA Airplay Miracast

Es importante que soporten modo espejo, es decir, que por la tv se vea lo que ocurre en el móvil. Este modo requiere de estar conectado a una red wifi.

Algunos servicios parece que capan el Miracast (como Yomvi) para evitar la redifusión de la señal a otros dispositos aparte del que está autorizado.

Y, por último, un detalle importante es ver qué cantidad de RAM y ROM tienen estos dispositivos.

¿Qué pinchos ezCast habéis probado con el mx4?

kevin26
25/03/15, 22:35:34
Y por qué no el Chromecast? Tampoco es tan caro y ofrece la misma función que esos, no?

corpcd
25/03/15, 22:56:04
Y por qué no el Chromecast? Tampoco es tan caro y ofrece la misma función que esos, no?

http://www.downloadsource.es/ezcast-la-copia-de-chromecast-que-lo-mejora/n/3424/

cisko
25/03/15, 23:19:16
en su día compré los dos y me quedé con el chromecast, más fluidez y con muchísimo más soporte, el otro adolece de algo de lag en el mirroring y encima hay mucho fake, ojo con ésto y pregunta bien al vendedor.

negriton
25/03/15, 23:26:35
Pues yo tengo un EzCast y va de maravilla... La ventaja del Ezcast frente al Chromecast es que sirve tsnto para android como para iOS,Windows,Mac.... Vamos para todos... Y solo 20€... El chromecast es igual pero capado a Android y mas caro

Indignao
26/03/15, 00:09:43
Chromecast

corpcd
26/03/15, 10:46:27
¿Chromecast soporta modo espejo?

Edito: sí, lo soporta, pero solo algunos dispositivos, en xakata ponen que android 4.4.2 y superiores.

corpcd
27/03/15, 07:29:29
He estado mirando el Chromecast y lo único que no me gusta es que hace falta internet en un router incluso cuando quieres reproducir un archivo local del móvil.

Jesus_G
27/03/15, 23:08:36
Entonces qué decís, alguna experiencia más? Yo estaba pensando en irme a por Chromecast, pero no conocía Ezcast hasta hace poco.
negriton, dónde lo pillaste, si se puede saber?

corpcd
28/03/15, 09:01:11
Entonces qué decís, alguna experiencia más? Yo estaba pensando en irme a por Chromecast, pero no conocía Ezcast hasta hace poco.
negriton, dónde lo pillaste, si se puede saber?

Yo aún estoy con dudas. Chromecast necesita de internet para reproducir archivos locales y solo soporta nativamente h264 (los mp4), el resto tiene que transcodificarlos.

Por otro lado parece que su procesador es mejor que el de los clones, que por otro lado también parece que soportan más formatos (aunque no he encontrado fuente fiable de esto) y conexión sin internet.

canitokintax
02/04/15, 23:50:19
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/89c17148f1e807771b987e5f87baa0a0.jpg

http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/04/02/b23b8346cbf662441617e5533b8a74ed.jpg

Que opinais de este? 29€ en leroy

cisko
03/04/15, 11:35:54
en Wuaki sacais el Chromecast a 25 euros como lo compré yo en su día, sin permanencias

canitokintax
03/04/15, 19:50:22
Permanencias de que? Yo pillare ezcast porque creo que cumple mas funciones que cromecast. Algunos ezcast el procesador va a 600 mhz y este va a 1ghz. De ram todos tienen igual. Algunos incluyen chips ota, para actualizarlos, pero no se para que se necesita actualizar un cacharro de esos.

Atomic
03/04/15, 21:09:30
Hola a todos, se actualizan para arreglar fallos o añadirle funciones por eso es importante la empresa que este detrás del pincho para tener cierto soporte detrás!!
Un saludo!!

canitokintax
05/04/15, 11:01:23
Bueno, al final compre el ezcast del leroy. Os cuento la experiencia y algunas dudas. He conseguido ver fotos y videos del movil en la tele, pero no he conseguido hacer mirroring con el mx4, sigo las instrucciones y le doy a lo de pantalla inalambrica,pero nunca sale en la tv. Con el ipad y la opcion airplay si consigo hacer mirroring, pero al reproducir un video de a3player a los 20s se quito.

Igual lo que quiero hacer no se puede, quiero reproducir las series de a3media en streaming y hacer que se vean en la tele. Por otro lado no tengo ni idea de como compartir por dlna, miracast, o mhl, leo y leo y al final me quedan muchas dudas, alguien me echa una mano?

negriton
06/04/15, 09:03:50
Pues nada, yo compre el tipico en Ali, el MII por 20€ y funciona perfecto. Sigues las insrucciones, pasas de la wifi del cacharro a la de casa, te vas a ajustes/pantalla y ahi te aparece, le pinchas y listo. No obstante prueba a reiniciar el telefno que avces falla

corpcd
06/04/15, 12:42:46
Permanencias de que? Yo pillare ezcast porque creo que cumple mas funciones que cromecast. Algunos ezcast el procesador va a 600 mhz y este va a 1ghz. De ram todos tienen igual. Algunos incluyen chips ota, para actualizarlos, pero no se para que se necesita actualizar un cacharro de esos.

Yo diría que es fundamental, para incluir soporte a nuevos formatos de vídeo, por ejemplo, o a nuevas aplicaciones.

canitokintax
06/04/15, 18:51:57
Bueno, esta tarde he probado si de una vez funcionaba el ezcast del leroy, y si funciona. He hecho mirroring con el MX4 y la aplicación de atresmedia. Con el iPad y la opción Air play funcionaba un rato y después se quitaba. Pero bueno, ya me he quitado la espinita del MX4 y la serie se ve de lujo. Por cierto, este dongle del leroy sí que se actualiza, nada más enchufarlo comprobó las actualizaciones y se actualizó.

canitokintax
13/04/15, 08:57:28
Ayer intenté ver una serie con el MX4 y el ezcast, y no hubo manera. Probé de todo y no hubo forma. fui a intentarlo con el Xiaomi de mi novia y todo a la primera. Lo que me extraña es que el otro día me funcionara bien y ayer no consiguiera ver nada.

negriton
13/04/15, 10:07:51
Los ezcast tienen actualizaciones periódicamente para ir metiendo nuevas funciones. Todos estos aparatos funcionan bajo un mismo software (ezcast) y son estos los que están detrás de ello.

Canitokintax prueba a reiniciar el teléfono. Hay veces que no me detecta el Ezcast para hacer Mirroring y reiniciandolo se solucuiona

canitokintax
13/04/15, 10:33:58
ayer reiniciaria el móvil cuatro o cinco veces seguro, el ezcast otras tres o cuatro veces, y lo más que conseguí fue que saliera la pantalla del móvil en la tele unos 20 segundos y después se desconectara

huerteam
16/04/15, 16:10:53
hola, una consulta. Intento ver la app splivetv.
pero algo debo hacer mal porque tengo la sensación de que como la señal de wifi se dedica a conectarse a con el ezcast, la aplicación splivetv gasta datos, es posible?
Cuando hablais de ver pro ejemplo astramedia lo veis por miroring o por otro medio?
y ya puestos a preguntar... como veriais partidos de futbol estilo roja directa?
gracias y saludos

canitokintax
16/04/15, 16:17:20
Si, yi atresmedia lo veo por mirroring.

negriton
19/04/15, 13:16:27
hola, una consulta. Intento ver la app splivetv.
pero algo debo hacer mal porque tengo la sensación de que como la señal de wifi se dedica a conectarse a con el ezcast, la aplicación splivetv gasta datos, es posible?
Cuando hablais de ver pro ejemplo astramedia lo veis por miroring o por otro medio?
y ya puestos a preguntar... como veriais partidos de futbol estilo roja directa?
gracias y saludos
A ver.... Ezcast tiene 2 funciones... Una es utilizar la app para ver fotos, videos que tengas en el movil, youtube y otras opciones que tiene ezcast como navegador propio, youtube... Todo esto se hace bajo el wifi que ezcast emite..., es decir, ezcast crea una red wifi en la que tu te conectas y pasas la info del movil al ezcast.

Y luego tiene la funcion de Mirroring, ls cual utiliza el wifi de casa. Cuando haces mirroring, lo que tienes que hacer es, dentro de la app Ezcast, darle a mirroring... Entonces lo que hace es desconectar el wifi de ezcast y conectarte al de casa.

Si, no abres la app de ezcast podrias hacer mirroring simplementr yendo a ajustes y compartir pantalla.

PEROOOO .... Si tienes la app Ezcast abierta y ya estas conetado a su wifi pero dentro de la app NO le has dado a hacer mirroring tb podrias hacer mirroring simplemente yendote a los ajustes y dandole a compartir pantalla... Que pasa, que de esta manera SI estas tirando de los datos de tu movil para reproducir pelis o algo...

Cuidado con esto!

Espero haberme explicado bien...

uculele1
21/04/15, 09:13:15
Luego de leer las buenas opiniones que había por aqui con respecto al EzCast me lo compre y la verdad que estoy sumamente satisfecho. A la hora de pasar música, videos, películas o mirar video en internet va genial. Inlcuso lo utilizo para hacer de escritorio extendido en la televisión del salón y va muy bien. Aunque si que es verdad que con algún juego de Android de movimientos rápidos como no estés cerca de la televisión a veces pilla un poco de lag, bueno incluso estando cerca tambien.
Probe con películas a 1080P enviadas desde el ordenador y sin problemas.
La verdad que por veintipocos euros que vale el EzCast vale más que la pena.
Un saludo.

huerteam
01/06/15, 12:19:32
A ver.... Ezcast tiene 2 funciones... Una es utilizar la app para ver fotos, videos que tengas en el movil, youtube y otras opciones que tiene ezcast como navegador propio, youtube... Todo esto se hace bajo el wifi que ezcast emite..., es decir, ezcast crea una red wifi en la que tu te conectas y pasas la info del movil al ezcast.

Y luego tiene la funcion de Mirroring, ls cual utiliza el wifi de casa. Cuando haces mirroring, lo que tienes que hacer es, dentro de la app Ezcast, darle a mirroring... Entonces lo que hace es desconectar el wifi de ezcast y conectarte al de casa.

Si, no abres la app de ezcast podrias hacer mirroring simplementr yendo a ajustes y compartir pantalla.

PEROOOO .... Si tienes la app Ezcast abierta y ya estas conetado a su wifi pero dentro de la app NO le has dado a hacer mirroring tb podrias hacer mirroring simplemente yendote a los ajustes y dandole a compartir pantalla... Que pasa, que de esta manera SI estas tirando de los datos de tu movil para reproducir pelis o algo...

Cuidado con esto!

Espero haberme explicado bien...

Entonces para poder hacer correctamente, tienes que hacer miroring desde la app Ezcast y desde ahí reproducir SpliveTv, o roja directa,no?

torriq
01/06/15, 15:41:20
Entonces para poder hacer correctamente, tienes que hacer miroring desde la app Ezcast y desde ahí reproducir SpliveTv, o roja directa,no?
Desde la app puedes hacer mirror y todo lo que tu veas en tu movil se vera en la tv. Y si yo utilizo splivetv y sin problemas solo que va un poco a golpes pero bueno

adolfzgz
16/06/15, 20:10:22
Desde la app puedes hacer mirror y todo lo que tu veas en tu movil se vera en la tv. Y si yo utilizo splivetv y sin problemas solo que va un poco a golpes pero bueno

saludos

cuando haces esto estas tirando de tus datos ?

poque el wifi lo empleas en conecarte al ezCast no ?

torriq
17/06/15, 21:42:24
No, por eso no te preocupes cuando no haces mirror te conectas a la red que hace el ezcsast y cuando haces mirror te conectas a la red de casa o donde quieras

droid2k
23/11/16, 17:02:59
Hola,
quiero pillarme uno de estos streaming (https://www.amazon.es/EzCast-M2-Cliente-streaming-color/dp/B00O29D0R0/ref=sr_1_1/255-0879934-6543558?ie=UTF8&qid=1479915605&sr=8-1&keywords=chromecast) pero tengo algunas dudas al respecto:
Necesito tener soporte para DLNA(no tengo el MX4) en mi movil para usar uno de estos? Y alguna app??

¿El cable de carga al USB viene incluido con el EZcast o va por separado??, es que me lo venden por separado en amazon pero no se si es que no viene incluiudo o el que venden aparte es otro adicional.

He buscado el chromecast por amazon pero ni rastro, ¿¿alguien lo ha encontrado???

Y alguna oferta de streaming(ezcast/chromecast) por el Black Friday??

Gracias, saludos:D