PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar idioma a español galaxy note 4 n910g

wenife
25/03/15, 22:13:57
Hola buenas, acabo de comprar una galaxy note 4 N910G

no tiene el idioma español, solo logro dejarla en ingles algún experto que pueda darme alguna ayuda que procedimiento hacer, leí por ahí que intentara cambiar a alguna rom europea pero esta versión no existe ninguna europea creo.

POR FAVOR AYUDA!!:cry::cry::cry:

EmmaniloJarjas
30/03/15, 00:57:05
[Eliminado]

diego19ruiz
31/03/15, 05:51:26
Es así, primero usé el Language Enabler, y anduvo perfecto, luego cuando cambie de Rom (Dr. Ketan) ya no fue necesaria porque trae español

Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

wenife
01/04/15, 03:32:22
Es así, primero usé el Language Enabler, y anduvo perfecto, luego cuando cambie de Rom (Dr. Ketan) ya no fue necesaria porque trae español

Enviado desde mi SM-N910G mediante Tapatalk

Amigo, esta ROM Supongo que es custom rom? que diferencia tiene con respecto a la stock?
es con lollipop?

para nuestro n910G aun no pasa nada con la actualizacion a lollipop por lo menos de parte de samsung

wenife
01/04/15, 03:37:16
Amigos para aquellos que tengal el note 4 N910G y quiera dejarlo español SIN ROOT existe un método pero no lo puedes restaurar ya que tienes que hacer todo el proceso de nuevo, yo lo logré hacer una vez luego ya no pude y lo hice root.

EL MÉTODO ES EL SIGUIENTE (PRECAUCIÓN ES UN MÉTODO PARA USUARIOS AVANZADOS):

Tener instalado Android SDK (sólo el SDK aprox 400MB).
http://developer.android.com/sdk/index.html

2- Habilitar el modo "usb debugging"
2.1 - Debes ir a Settings -> about -> Software information -> More
2.2 - Tocar 7 veces seguidas "Build number" hasta que diga "you're now developer"
2.3 - Volver atrás, entrar a "Developer Options"
2.4 - habilitar el check box "USB Debugging"

4- Configurar conexión a internet x wifi
5- Entrar al Google Play con algun user
6- instalar app morelocal2 y seleccionar "ADD LOCATE"
7- Luego en tu PC: conectar el cable usb (usa el original) y aceptar el diálogo USB DEBBUGING PERMISION
8- Inicio, ejecutar: cmd.exe y entrar a la ruta donde está instalado el ADB (por lo general: C:\archivos de programa x86\adb\)
9- lanzar el comando: adb sell pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION

cd "c:\program files x86\sdk\" [enter] <- ojo esto es un ejemplo, verificar bien que sea esa la ruta donde esta el adb
adb shell pm grant jp.co.c_lis.ccl.morelocale android.permission.CHANGE_CONFIGURATION [enter]

10- Luego en el Celular: Seleccionas el idioma: castellano (ES) y pones en Country: SPAIN (ES), variante: ES y pinchas ADD

11- revisar el morelocal2, ya debería estar en castellano

fermz
30/04/15, 21:09:53
Hola, lo más sencillo que hay es te bajas la rom stock original de Australia y listo trae el idioma español por default sin hacer root ni aumentar el knox ni nada, la instalas por odin.
Saludos.

Gonzalo.Eduardo
01/05/15, 01:24:16
Cierto, el mio es el 910G de Australia y si tiene español.

Saludos

wenife
06/05/15, 01:52:45
Cierto, el mio es el 910G de Australia y si tiene español.

Saludos

Amigo mi note 4 n910g tiene la rom de singapure, no me dará fallos por ser rom de otro país??, o quizás tenga que conseguir el archivo pit de la rom autraliana no creo que sea facil....
Igual correré el riesgo... comentaré como me va....

Saludos....

Deveria aquí en el foro haber subforo para esta versión aparte de la versión F

wenife
08/05/15, 01:29:47
Al final tenian razon logré instalar la rom Australiana y ningún problema ahora aparece la opción para dejarlo en español.

alejandro412
23/05/15, 18:21:15
Hola amigo tengo el mismo modelo que tu con la room se singapur puedes indicarme dónde bajaste la de Australia para que quedara en espanol y que sea limpio y muchas gracias de antemano

wenife
25/05/15, 04:43:34
Hola amigo tengo el mismo modelo que tu con la room se singapur puedes indicarme dónde bajaste la de Australia para que quedara en espanol y que sea limpio y muchas gracias de antemano
Estimado la Rom Australiana la descargue desde samobile.com en la opcion de firmware hay escribes el modelo de la note 4 N910G y buscas Australia y listo a descargar

alejandro412
05/06/15, 02:01:15
gracias amigo ya lo hice y lo logre dejar en espanol, una pregunta en el caso de haber una actualizacion de software o algo se puede volver a quedar en ingles?

Gonzalo.Eduardo
05/06/15, 03:04:10
gracias amigo ya lo hice y lo logre dejar en espanol, una pregunta en el caso de haber una actualizacion de software o algo se puede volver a quedar en ingles?
No deberia, para todos los efectos tu note 4 es "australiano".

Saludos

francescnogales
05/06/15, 15:50:06
No deberia, para todos los efectos tu note 4 es "australiano".

Saludos
Eso no es del todo cierto. Para que sea a todos los efectos australiano debe cambiar si o si el csc.
Para cambiarlo hay método sencillo haciéndose root (sube el knox, es lo malo) y métodos complejos:
1. Instalar rom de 4 archivos (rom australiana con pit, algo difícil de encontrar a este lado del océano)
2. Instalar rom con csc single que sólo contenga el csc de Australia (no es tampoco sencillo, si fuera rom española, alemana, polaca... pero australiana es más difícil)
3. Había un método con la rom de sammobile que ya has instalado. Consistía en desconectar de odin a mitad instalación, provocaba un semibrick que se solucionaba volviendo a instalar la rom y ya cambiaba el csc. Búscalo que yo hace mucho tiempo que no lo hago y no lo recuerdo y no es un método para experimentar.
4. Dicen (no lo he probado) que haces restauración de fábrica con la rom que ya llevas, conectas al kies y marcas instalar software de emergencia cómo si fuera que se ha bloqueado y kies te recupera el teléfono y te lo vuelve a instalar todo cambiando el csc. Insisto este último método tampoco lo he comprobado

wenife
05/06/15, 21:52:42
Eso no es del todo cierto. Para que sea a todos los efectos australiano debe cambiar si o si el csc.
Para cambiarlo hay método sencillo haciéndose root (sube el knox, es lo malo) y métodos complejos:
1. Instalar rom de 4 archivos (rom australiana con pit, algo difícil de encontrar a este lado del océano)
2. Instalar rom con csc single que sólo contenga el csc de Australia (no es tampoco sencillo, si fuera rom española, alemana, polaca... pero australiana es más difícil)
3. Había un método con la rom de sammobile que ya has instalado. Consistía en desconectar de odin a mitad instalación, provocaba un semibrick que se solucionaba volviendo a instalar la rom y ya cambiaba el csc. Búscalo que yo hace mucho tiempo que no lo hago y no lo recuerdo y no es un método para experimentar.
4. Dicen (no lo he probado) que haces restauración de fábrica con la rom que ya llevas, conectas al kies y marcas instalar software de emergencia cómo si fuera que se ha bloqueado y kies te recupera el teléfono y te lo vuelve a instalar todo cambiando el csc. Insisto este último método tampoco lo he comprobado

Amigo creo que lo que dices no es verdad ya que si quieres que te cambie el CSC solo hay que una vez que instales la rom por odin inicias todo con normalidad y luego haces full wipes y con ese metodo ya cambio el CSC.
yo tengo el CSC de Australia y para verificar este metodo descargue la rom kitkat australiana y luego me apareció vía ota la actualizacion lolipop.

wenife
05/06/15, 21:54:50

No amigo ya que la rom australiana tiene por defecto el idioma español. Saludos

cartero
06/07/15, 18:32:43
hola a todos,despues de leer tutoriales y llegar hasta aquí,mi duda es la siguiente.
Me ha llegado un galaxy note 4 SM-9108V si es de China,por lo que la única opción de idioma que me da es chino o ingles.he mirado la lista de firmware en SAMMoBILE y solo me da opción de chino.
Mi pregunta y como principiante:TIENE SOLUCION EL TELEFONO en ESPAÑA???
Gracias por el trabajo

wenife
07/07/15, 01:03:09
hola a todos,despues de leer tutoriales y llegar hasta aquí,mi duda es la siguiente.
Me ha llegado un galaxy note 4 SM-9108V si es de China,por lo que la única opción de idioma que me da es chino o ingles.he mirado la lista de firmware en SAMMoBILE y solo me da opción de chino.
Mi pregunta y como principiante:TIENE SOLUCION EL TELEFONO en ESPAÑA???
Gracias por el trabajo
lo mas rapido amigo es que te hagas root he instala la aplicaciom lenguage enabler y ya con eso puedes descargar idioma español y listo. Saludos

cartero
07/07/15, 08:47:04
lo mas rapido amigo es que te hagas root he instala la aplicaciom lenguage enabler y ya con eso puedes descargar idioma español y listo. Saludos

es la solución que había visto ya,era por si habia alguna forma de meterle algun firm europeo,probare a rootear y aplicacion..
muchas gracias

epl
05/09/17, 15:41:52
Si se utiliza la version australiana de vodafone y despues se hace wipe, cambia hasta el CSC, ya que esta es multiCSC, y despues actualiza perfectamente