Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas con teclado en Huawei G7
macnolin071
27/03/15, 00:40:56
Alguien más tiene problemas al escribir con el teclado. A mi me suele repetir alguna
letra pulsandola sólo una vez. Y encima cuando quiero borrarla tengo que dar varias
veces a la tecla de borrar.
atreyu14
27/03/15, 00:54:44
Pon el teclado de android
guadegua
27/03/15, 01:29:09
A mi no me gusta el teclado predeterminado de Huawei, cambie al de Android, lo actualice, puse el "Material Light", y me parece de lo mejor que he visto.
erbetico
27/03/15, 09:36:10
Yo tambien lo cambie por el de android,no se si seria por mis dedos o por que pero cuando pulsaba la barra de espacio casi siempre le daba al punto y era un coñazo tener que corregir cada 3 letras,tambien cuando pulsaba la p no respondia nada bien,el de de android si va muchísimo mejor.
boo_guar70
27/03/15, 09:40:51
De momento sin problemas y no se si alguno estaréis con el modo guante activo, que hace más sensible escribir
Enviado desde mi G7-L01
guadegua
27/03/15, 10:06:44
Yo tambien lo cambie por el de android,no se si seria por mis dedos o por que pero cuando pulsaba la barra de espacio casi siempre le daba al punto y era un coñazo tener que corregir cada 3 letras,tambien cuando pulsaba la p no respondia nada bien,el de de android si va muchísimo mejor.
Aparte de estar de acuerdo con tu mensaje, escribo principalmente para decirte que tienes un precioso avatar
Soy Bético..y espero ascender esta temporada a primera, saludos "erbetico".
macnolin071
27/03/15, 10:53:15
He puesto el teclado de Android y desconectado la opcion de los guantes y va mucho mejor.Gracias.
erbetico
27/03/15, 19:03:43
Aparte de estar de acuerdo con tu mensaje, escribo principalmente para decirte que tienes un precioso avatar
Soy Bético..y espero ascender esta temporada a primera, saludos "erbetico".
jajajaja,muchas gracias,ojala tus palabras se cumplan.
Y es que no hay quien pueda,con esta afición,que aunque ultimo estuviera,siempre te ve campeón...............
saludos y aquí me tienes para lo que te haga falta.
guadegua
27/03/15, 20:25:42
jajajaja,muchas gracias,ojala tus palabras se cumplan.
Y es que no hay quien pueda,con esta afición,que aunque ultimo estuviera,siempre te ve campeón...............
saludos y aquí me tienes para lo que te haga falta.
Gracias, igualmente y saludos desde la sierra norte sevillana.(La liga la tenemos casi ganada, jaja).
Chiqui00
28/03/15, 11:24:01
A mi me pasa lo mismo que al compañero, pulso una tecla y me la pone dos veces. Es un caos a la hora de introducir contraseñas. ¿como se pone el teclado android que comentas erbetico?
boo_guar70
28/03/15, 11:47:40
si tenéis problemas con el teclado, para variarlo, Chiqui00, ve a los ajustes/idioma e introducción, ticas donde pone teclado predeterminado y ahí tienes el teclado de google para seleccionarlo
Chiqui00
28/03/15, 12:03:10
si tenéis problemas con el teclado, para variarlo, Chiqui00, ve a los ajustes/idioma e introducción, ticas donde pone teclado predeterminado y ahí tienes el teclado de google para seleccionarlo
Gracias boo_guar70, ese le tenía activo, entonces no entiendo el problema de pulsar una tecla y que s eponga doble.. que torpe!:cry:
boo_guar70
28/03/15, 12:38:26
¿has controlado que tengas en ajustes/asistencia inteligente/mas, el modo guantes activo? eso te puede ocasionar problemas por aumentar la sensibilidad táctil la pantalla, Chiqui00
Chiqui00
28/03/15, 12:42:20
¿has controlado que tengas en ajustes/asistencia inteligente/mas, el modo guantes activo? eso te puede ocasionar problemas por aumentar la sensibilidad táctil la pantalla, Chiqui00
Gracias boo_guar70! lo tenia activado! ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.