PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se rompió pin de carga

LuiggiC
28/03/15, 17:24:46
Hola foreros, por culpa de mi propia negligencia de idiota, "rompí" indirectamente tanto el cargador(cable usb) como el pin de carga del móvil, quisiera saber, se puede arreglar esto en algún lado? O tengo que enviarlo a China a repararlo? Soy de Argentina, por cierto.

Lo compré en Enero, supongo que tendrá garantía aún pero no sé si cubra este tipo de cosas.

luuuuuuuuuuis
28/03/15, 18:45:38
Ps eso se puede cambiar en algún sitio de reparación de móviles o de ordenadores suerte

LuiggiC
29/03/15, 01:01:58
Ps eso se puede cambiar en algún sitio de reparación de móviles o de ordenadores suerte

Ojalá que así sea, muchas gracias :)

mustang_ssc
29/03/15, 01:09:02
Me recuerdas a mis tiempos con el xperia x10 mini pro, al cual se le rompió el usb.

Verás lo que yo hice fue cortar la "cabeza" del cargador del móvil, cogí el cable negativo y positivo de la corriente y para cargarlo metía los cables entre la batería y el contacto de la batería del móvil haciendo que cargue.

Es muy casero y cutre pero oye, si no puedes enviarlo a reparar puedes hacer eso ya que es mejor que nada, o simplemente comprar un cargador externo aunque no se si para tu modelo será fácil de encontrar.

luuuuuuuuuuis
29/03/15, 08:25:30
Me recuerdas a mis tiempos con el xperia x10 mini pro, al cual se le rompió el usb.

Verás lo que yo hice fue cortar la "cabeza" del cargador del móvil, cogí el cable negativo y positivo de la corriente y para cargarlo metía los cables entre la batería y el contacto de la batería del móvil haciendo que cargue.

Es muy casero y cutre pero oye, si no puedes enviarlo a reparar puedes hacer eso ya que es mejor que nada, o simplemente comprar un cargador externo aunque no se si para tu modelo será fácil de encontrar.
Tabn se puede desmontar algún móvil viejo y cambiar la pieza pero eso es muy complicado hacerlo

mustang_ssc
29/03/15, 17:28:47
Tabn se puede desmontar algún móvil viejo y cambiar la pieza pero eso es muy complicado hacerlo

sí, pero el problema es que el pin va soldado a la placa base o al menos en la mayoría de los móviles, así que para reparar eso tienes que ser un buen manitas.

luuuuuuuuuuis
29/03/15, 18:55:00
En eso tienes razon

LuiggiC
05/04/15, 18:06:19

sí, pero el problema es que el pin va soldado a la placa base o al menos en la mayoría de los móviles, así que para reparar eso tienes que ser un buen manitas.

En eso tienes razon

Muchas gracias a todos, en realidad era falsa alarma, lo que sí se rompió es el cargador USB que trae, ese cable si se me rompió la ficha, pero el pin de carga esta sano!! :sisi1:

Se desoldaron los cables de dentro del cable USB, así que tendré que soldarlos, no sé soldar y no tengo soldador de estaño :(

luuuuuuuuuuis
05/04/15, 18:09:57
Ps tira al chino :risitas::risitas:

LuiggiC
09/04/15, 21:28:10
Ps tira al chino :risitas::risitas:

Jamás! Ya lo he reparado sin problemas :sol:

luuuuuuuuuuis
09/04/15, 21:50:31
que as echo al final ?

LuiggiC
15/04/15, 18:03:16