PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuenta pasos si muevo la muñeca sentado

dremen91
02/04/15, 12:44:46
¡Hola gente!

A ver, estoy super contento con la Mi Band, peeeero...

En 3 noches, me ha contado unos 70-80 pasos (cada noche) estando en la cama durmiendo.
Y he hecho una prueba de mover la muñeca de un lado a otro estando sentado, y me
los cuenta como pasos y calorías quemadas. :(

¿Se puede hacer algo para que cuente mejor? Porque ayer jugando a fútbol 1 horita me contó que corrí 8km, y a penas hice 5.

No sé... ¿Apretarla mas o algo?

Al menos gracias a esto ya se que doy muchas vueltas en la cama mientras duermo, y que mi novia tiene razón... :risitas:

zadock
02/04/15, 12:47:42
A mi también me cuenta algún paso por la noche, y obviamente si estás sentado y mueves la muñeca (un poco brusco) algo te cuenta, pero como cualquier otro dispositivo de estas características...

Los habrá más precisos y menos, pero todos fallan en eso xD

Hoy he lavado el coche y no te digo nada xD

K-MuFLao
02/04/15, 14:25:20
Aprovecho este post para consultar. Hoy me ha llegado la mi band y estoy probandola. Resulta que me cuenta los pasos mal, pero mal de caminar 8 pasos y contarme 20. puede tener relación con lo que comenta de mover la muñeca mucho? Yo creo que es mejor tener la banda en la mano opuesta a tu mano buena, o sea con la que haces las cosas, ya que usas para coger las llaves, para beber, para todo vamos, no?

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk

jofran
02/04/15, 18:10:14
Yo pienso que lo más preciso sería llevarla en el cuello. Como un colgante. De hecho hay un accesorio para eso

K-MuFLao
02/04/15, 19:26:50
en aliexpress acabo de ver uno, 16 pavos.

acabo de ver por ebay otro que solo es el plastico que rodea la mi band http://www.ebay.es/itm/Cinturino-Collana-Colorata-Xiaomi-Mi-Band-MiBand-/221731505615?pt=LH_DefaultDomain_101&hash=item33a03a45cf

7+3 euros. yo tengo una cadena en el cuello lo mismo pillo eso para probarlo.

joer es verdad, acabo de engancharla a la cadena que tengo en plan chapucero y lo mide mucho mejor, de 30 o 40 pasos a lo mejor se te va 1 paso.

tessto
08/04/15, 13:25:26
No cuenta pasos si es un movimiento natural de muñeca, pero si te pones a moverla de manera similar al moviento de caminar si que cuenta pasos

K-MuFLao
08/04/15, 18:50:30
yo lo que tengo comprobado y mas de uno estara de acuerdo es que contando pasos va como el culo, y mira que es su funcion, pero deberian haber puesto alguna opcion en la app para regular la sensibilidad de algun sensor qeu tendra. yo lave el coche el otro dia y tela lo que me contó, y durmiendo me levanto con 300 o 400 pasos.

tessto
10/04/15, 10:56:59
yo lo que tengo comprobado y mas de uno estara de acuerdo es que contando pasos va como el culo, y mira que es su funcion, pero deberian haber puesto alguna opcion en la app para regular la sensibilidad de algun sensor qeu tendra. yo lave el coche el otro dia y tela lo que me contó, y durmiendo me levanto con 300 o 400 pasos.

300-400? he leido de gente que le cuenta pasos pero tantos? eres el primero que leo tanta cantidad... tienes el firmware actualizado?

Djulz
10/04/15, 12:14:08
Yo muchas veces me levanto, voy al baño, me cambio, y cuando me tomo el café me fijo y me a contado 250 pasos aproximadamente. Y mira que vivo en un piso pequeño...

K-MuFLao
10/04/15, 12:31:23
300-400? he leido de gente que le cuenta pasos pero tantos? eres el primero que leo tanta cantidad... tienes el firmware actualizado?

si, esta actualizado, me instale el apk hace una semana cuando me llego la pulsera, y me actualizo el firmware, como puedo ver si es el ultimo? automaticamente te lo actualiza el app de este foro no?

es que se ve que me muevo mucho durmiendo, pero vamos, andando bien si te lo cuenta, pero es qeu te pones a lavar el coche, a lavar los platos o lo ke sea y es una locura

otraver
06/09/15, 12:04:36
Tengo la Mi Band desde hace una semana.
Enseguida me dí cuenta que no contabiliza bien los pasos y para probarlo hice lo siguiente:
- Anoté en un papel los pasos contabilizados hasta ese momento
- Andé 200 pasos
- Volví a anotar los pasos contados.

Resultado 354 pasos, 154 de más. 77% de margen de error.

Ayer, me levanté para cerrar las ventanas de mi habitación y las dos de mis hijas, separadas unos 6 mts la primera de la úliima y 93 pasos. Hoy he hecho la prueba y no hay más de 20