Ver la Versión Completa : cual es la mejor rom para htc one m7
richercel
05/04/15, 04:48:36
Hola que tal he probado varias rom pero actualmente estoy con la de version google edition android 4.4 no me quejo me va muy bien la bateria agunta mucho mejor que la rom actual mi pregunta es cual es la mejor rom para ustedes hay alguna forma de mejorar sus altavoces en la musica mas potencia en sonido y tambien si hay alguna forma de aumentar el alcance de wifi ya que con otras rom me daban mas señal espero me puedan ayudar que con gusto lo probaria en mi htc one gracias
javim77
05/04/15, 11:31:50
En mi opinión la MaximusHD 52 es la que mejor resultado me ha dado y con diferencia!!! La insertcoin es muy chula pero consume más y el teclado deja mucho que desear, la viperone también es super personalizable pero no funciona el modo sólo 2g y el teclado también tiene fallo de diseño. También he probado todos los kernels que hay y al final siempre vuelvo al stock...todas en versión lollipop. Esta es mi opinión!!!!
cafeolecordobes
05/04/15, 14:48:09
Para mi la Android Revolution, va perfecta, metete en Xda developers y veras que es la Rom mas descargada.
Hombre para estar seguro de cual es la mejor rom (para tu gusto), deberías probar todas las que puedas y calibrarlas por tu mismo. Es lo mejor...X-D
Si te interesa una de las más nuevas e innovadoras (con Sense 7), pero también muy buena, estable, fluida y rápida, prueba:
5.0.2 NuSenSeveN - Sense 7.0 - v3.00 de xda (no puedo poner link por petición expresa de su creador). :ok:
lokitina
05/04/15, 17:29:13
Hombre para estar seguro de cual es la mejor rom (para tu gusto), deberías probar todas las que puedas y calibrarlas por tu mismo. Es lo mejor...X-D
Si te interesa una de las más nuevas e innovadoras (con Sense 7), pero también muy buena, estable, fluida y rápida, prueba:
5.0.2 NuSenSeveN - Sense 7.0 - v3.00 de xda (no puedo poner link por petición expresa de su creador). :ok:
No conocía esta rom, pinta bien.
Si puedes poner el Link del hilo de xda, lo que pide el autor que no se haga es colgar la rom en otros servidores (mirror).
azardep666
05/04/15, 18:08:07
Concuerdo con javim77 la MaximusHD me gusta en todo (sólo he probado 3 hasta ahora) y no la cambio por nada. La batería de la versión 52.0.0 va genial, me dura casi 30% más que la versión 46.0
diego_aguarda
06/04/15, 15:43:59
Lo de la mejor ROM... No existe, cada uno tiene sus gustod como te escribieron algunos compis, para gustos colores, prueba todas y via xD.
P.D: la NuSenSeven va dpm xD
escorpionn
07/04/15, 21:35:24
Yo uso la SkyDragon V17 y estoy muy contento con ella. Pero me ha picado la curiosidad y lo mismo pongo la MaximusHD a ver qué tal. No sé si algún forero de aquí que haya probado las dos me podrá dar su opinión al respecto.
santiaguf
08/04/15, 02:10:38
Yo hasta ahora, he usado las GPE (kitkat y lollipop)
la lollipop me gusta, pero al igual que la anterior, están consumiendo la batería del htc muy rápido, por lo que pienso darle unos días antes de probar una ROM custom.
No he probado ninguna pero se habla mucho de:
- android revolution (http://android-revolution-hd.blogspot.com/p/android-revolution-hd-mirror-site-var.html)
- viperone (http://venomroms.com/htc-one-m7/)
- insert coin (http://insertcoin-roms.org/category/devices/one_m7/one_sense6/)
javim77
08/04/15, 13:21:08
Probé esas tres y alguna que otra más y siempre vuelvo a la Maximun, en cuestión de batería y rapidez no hay color.
lokitina
08/04/15, 13:25:17
Yo estoy con la maximushd también. Me han gustado mucho insert coin y viper.
Habrá actualizaciones de maximus? Desde la 52 no hay nada nuevo para m7. Me pareció leer en xda que llabtoofer no actualiza con ports, sólo bases oficiales, cierto?
Yo estoy con la maximushd también. Me han gustado mucho insert coin y viper.
Habrá actualizaciones de maximus? Desde la 52 no hay nada nuevo para m7. Me pareció leer en xda que llabtoofer no actualiza con ports, sólo bases oficiales, cierto?
Creo que es así... De todas formas debería actualizar alguna cosilla, ya que, a partir de la actualización del HTC Home, se desconfiguran algunas cosillas que habría que revisar (por ejemplo la reducción del espacio inferior, también denominado Fix Gap Prisma). No obstante también creo que es una de las mejores roms en cuanto a equilibrio de operatividad, fluidez y batería. :ok:
javim77
08/04/15, 13:42:18
Eso es lo que dice...así que habrá que esperar a que salga algo oficial para actualizar. Lo único que no consigo hacer funcionar es lo de que detecte ok Google en cualquier pantalla, pero bueno es una chuminá.
Serggpolo15
09/04/15, 01:29:04
Yo volví a la Maximus despues de probar las ultimas de insertcoin, viper etc. Es la que mas estable y mejor duración de batería me da. Aun asi las demás funcionan bien también.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
santoseso
10/04/15, 18:28:56
No conocía esta rom, pinta bien.
Si puedes poner el Link del hilo de xda, lo que pide el autor que no se haga es colgar la rom en otros servidores (mirror).
Lokitina ..porfa me encanta la NUSenseSeven ..pero no soy capaz de que funcione con datos solo pilla conexión con Wiffi...y datos no me conecta..sabes decirma algo
,muchas gracias por anticipado
lokitina
10/04/15, 18:33:20
Lokitina ..porfa me encanta la NUSenseSeven ..pero no soy capaz de que funcione con datos solo pilla conexión con Wiffi...y datos no me conecta..sabes decirma algo
,muchas gracias por anticipado
Hola.
A mi no me funcionaban tampoco. La quité enseguida y estoy con maximushd. No se porque pasaba eso
santoseso
20/05/15, 17:54:55
Hola amigo ..una idea de como instalarla ..obliga a ctualizar radio, firware etc..y la verdad eso es harina de otro costado o es fácil..se te agradece cualquier idea
;-)
santoseso
21/05/15, 17:09:28
Hola.
A mi no me funcionaban tampoco. La quité enseguida y estoy con maximushd. No se porque pasaba eso
yA LA TENGO Y LA MEJOR QUE INSTALE ...Y TE JURO HABER PROBADO TODO LO QUE ASOMA EN XDA
COPIA TODO DE LAS APN ..todo
INSTALA la Nusenseven y después vete a PAN ..esta vacio e instala de nuevo..
Al minimo problema llane a mi Cia. y me lo dio en dos minutos
Te garantizo QUE ES LO MEJOR QUE LLEVO INSTALADO Y JURO HABER PROBADO TOOODDDOOOO... tengo backup de cinco diferentes..por si canso de una;-)
slypser
15/06/15, 21:02:33
Yo no pude instalar Nusenseven me pone instalacion fallida despues de terminar de seleccionar todo lo de aroma instaler, alguien sabe porque pasa esto? Tengo rom stock europea android 5.0.2
santoseso
19/06/15, 15:04:52
Yo no pude instalar Nusenseven me pone instalacion fallida despues de terminar de seleccionar todo lo de aroma instaler, alguien sabe porque pasa esto? Tengo rom stock europea android 5.0.2
hiciste lo primero la limpieza.... en TWRP o CM... acuérdate eso es lo primero ..
antoniomfc
19/06/15, 19:14:18
Buenas,tengo instalada la Nusenseven y la verdad es que es una rom fantastica,he probado varias y creo que me voy a quedar con ella.
Alguno me podria decir en el modulo xtended online para que son los temas para el sistema framework?me he descargado uno y me pide reiniciar pero no veo cambios algunos.
Saludos.
antoniomfc
21/06/15, 13:59:14
Después de unos días con la Nusenseven instalada la he tenido que desinstalar por problemas con el manos libres del coche,he probado en otros y me pasa lo mismo,yo oigo bien pero a mi solo ruido,he reinstalado con full wipes pero no hay manera,es una rom fantástica pero tiene ese bug muy grande.
antonigj
23/06/15, 19:30:05
Pues después de haber probado la NusenSeven, la InserCoin, la Revolution Hd, la ModArt y finalmente la Maximus v53, yo me quedo con la Maximus.
Va igual de fluida que las otras, pero la gestión de batería es mejor que sus competidoras.
Para mi Máximus es la clara ganadora.
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
josa_cr
24/06/15, 06:09:38
Con la insertcoin logro 3 horas y media de pantalla, lograré mas o igual con la Maximus, leí que la V53 no era tan buena en batería como las anteriores
antonigj
25/06/15, 10:23:58
Con la insertcoin logro 3 horas y media de pantalla, lograré mas o igual con la Maximus, leí que la V53 no era tan buena en batería como las anteriores
Aunque cada uno usa su teléfono de forma diferente, para que te hagas una idea del consumo de la Maximus V53, en mi caso a medio ciclo de carga ya me marca mas de 2:30 h de activación de pantalla. A final de ciclo supongo que acabaré con unas 5 h. de pantalla.
Y no lo pongo en modo avión ni nada de ahorro. Lo dejo todo encendido a piñon fijo.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/9e6c853ababc5b7681d495af8450d182.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/2559d12a4ee7ca7acca95e328f0ec557.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/25/ba9a4a79ac2c7e9ab96d6fff7ca867f9.jpg
josa_cr
25/06/15, 20:29:37
Muchas gracias, la probaré ya que me interesa fluidez y duración de bateria
Maximus v53 no tiene sense 7 verdad?
antonigj
26/06/15, 17:48:22
Muchas gracias, la probaré ya que me interesa fluidez y duración de bateria
Maximus v53 no tiene sense 7 verdad?
Es Sense 6
Tambien os digo que no llevo el kernel Stock.
Llevo el Kangaroo que es el que menos gasta.
Lo tengo con un poco de uv y para que se despierte el terminal con doble tap o pasando el dedo por el logo.
josa_cr
26/06/15, 20:04:24
gracias por mencionar lo del kernel, que la verdad estaba muy acostumbrado al doble tap para desbloquear, voy a probarlo
antonigj
26/06/15, 20:11:30
gracias por mencionar lo del kernel, que la verdad estaba muy acostumbrado al doble tap para desbloquear, voy a probarlo
Tienes el ElementalX y el Kangaroo
Los dos muy buenos y ambos llevan el doble tap y pasar el dedo por el logo.
Segun mis pruebas, el Kangaroo se comporta mejor con la batería.
hola yo he probado todas las que se han mencionado y en todas he econtrado algun bug
insert coin me daba bug en los procesos gapps
maximus hd al momento de grabar con slow motion se podia grabar pero se veia muy oscuro
skydragon forzar cierre en la camara del htc
GPE muchos bug y ademas de consumo de bateria muy rapido
y con la que me he quedado al final del todo sin error alguno ni nada por el estilo funciona todo perfecto es la
android revolution se las recomiendo si o si
antonigj
27/06/15, 02:21:36
hola yo he probado todas las que se han mencionado y en todas he econtrado algun bug
insert coin me daba bug en los procesos gapps
maximus hd al momento de grabar con slow motion se podia grabar pero se veia muy oscuro
skydragon forzar cierre en la camara del htc
GPE muchos bug y ademas de consumo de bateria muy rapido
y con la que me he quedado al final del todo sin error alguno ni nada por el estilo funciona todo perfecto es la
android revolution se las recomiendo si o si
Nunca usé esa opción de Slow Motion, pero teoricamente la cámara es la misma.
La rom Android Revolution no presenta ese problema de oscuridad que comentas ?
Es Sense 6
Tambien os digo que no llevo el kernel Stock.
Llevo el Kangaroo que es el que menos gasta.
Lo tengo con un poco de uv y para que se despierte el terminal con doble tap o pasando el dedo por el logo.
Hola puedes poner el enlace de descarga de la rom maximus v53 y como cambien el kermer con el enlace gracias!!!!
antonigj
27/06/15, 11:00:03
Hola puedes poner el enlace de descarga de la rom maximus v53 y como cambien el kermer con el enlace gracias!!!!
Aquí lo tienes (MaximusHd v53), recuerda que el cocinero recomienda instalarla con el recovery TWRP 2.8.6.0.
https://mega.co.nz/#!hF4yWZgS!iTxGMSVBFcOKY5KMk4KfTRNkWdM9VMuUXNTv_8T WNq4
El kernel Kangaroo lo tienes aquí:
Cuidado hay dos, uno para roms Google Edition y otro para roms Sense. Escoge la versión 5.0.2Sense.
La forma de instalarlo pues es la misma para todos, entras en recovery, haces wipe caché y lo instalas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=59458483
Logan85
27/06/15, 14:51:52
Buenas a todos el hilo está interesante y ya me entró la curiosidad de cambiar mi room hasta ahora use viper one y encantado gracias a lo customizable que es.
Me he decantado por probar NusenSeben y tengo un par de preguntas para los que tanto la recomiendan.
1. Por lo leído parece ser que la base es la de una room M9 de ser así es el motivo de mi interés ya que la función Car de este dispositivo es compatible con el MirrorLink de mi coche alguno ha probado si efectivamente está es la aplicación nativa de M9????
2. Que kernels y radios así como boot Recomendarías???
Gracias de antemano por vuestras respuestas un saludo y gracias a la comunidad.
antonigj
27/06/15, 19:47:16
Yo probé NusenSeven y se me desconectaban solos los datos y luego no me dejaba ponerlos.
Lo del Mirror Link, función car creo que lo tienen todas las rom basadas en Sense.
El Boot no lo tienes que tocar para nada.
La radio, banda base o modem (todo es lo mismo), yo llevo uno de los ultimos, creo que es 4T.36.3218.xxxx
El kernel hay dos que sobresalen claramente como favoritos : ElementalX y Kangaroo
antoniomfc
28/06/15, 12:44:27
Buenas,y de la Eragon v63 me podeis decir algo si alguno la habeis probado.Yo estoy ahora con la InsertCoin 7.1.2 y la verdad es que va muy bien,tengo el ElementalX y el ultimo firmware 7.19401.22,me han hablado muy bien de Kangaroo pero no encuentro las opciones para el desbloqueo y bloqueo con toques,no me da esas opciones durante la instalacion como lo hace el ElementalX.simplemente lo instala y ya esta pero no desbloquea ni bloquea con dos toques.Probaria tambien la Maximus pero cuando lleve sense 7.Por lo que he leido la Eragon v63 es un hibrido Sense/Aosp/GPE lo que pasa es que no veo ninguna revision de esta rom aunque ligera si que debe de ser ya que el zip solo pesa 635 mb en comparacion con cualquier otra que se va minimo a 1 gb largo.
Saludos.
Logan85
28/06/15, 16:34:49
Yo probé NusenSeven y se me desconectaban solos los datos y luego no me dejaba ponerlos.
Lo del Mirror Link, función car creo que lo tienen todas las rom basadas en Sense.
El Boot no lo tienes que tocar para nada.
La radio, banda base o modem (todo es lo mismo), yo llevo uno de los ultimos, creo que es 4T.36.3218.xxxx
El kernel hay dos que sobresalen claramente como favoritos : ElementalX y Kangaroo
Gracias por tu respuesta!! Iniciacre el cambio a ver .
Efectivamente el modo Car viene en todas pero parece ser que los amigos de alpine sólo han dado soporte MirrorLink a los One superiores al m7 de ahí mi duda si la contenida en esta room es el programa nativo del m9 pero bueno cuando lo pruebe reportare mis impresiones por si a alguien le pueden servir .
Muchas gracias!
antonigj
28/06/15, 16:39:52
Buenas,y de la Eragon v63 me podeis decir algo si alguno la habeis probado.Yo estoy ahora con la InsertCoin 7.1.2 y la verdad es que va muy bien,tengo el ElementalX y el ultimo firmware 7.19401.22,me han hablado muy bien de Kangaroo pero no encuentro las opciones para el desbloqueo y bloqueo con toques,no me da esas opciones durante la instalacion como lo hace el ElementalX.simplemente lo instala y ya esta pero no desbloquea ni bloquea con dos toques.Probaria tambien la Maximus pero cuando lleve sense 7.Por lo que he leido la Eragon v63 es un hibrido Sense/Aosp/GPE lo que pasa es que no veo ninguna revision de esta rom aunque ligera si que debe de ser ya que el zip solo pesa 635 mb en comparacion con cualquier otra que se va minimo a 1 gb largo.
Saludos.
El Kangaroo hace lo mismo que el Elementalx, si no te lo pone por defecto, se lo tienes que poner tu con una app de control de kernel.
La misma app para controlar el elemental te sirve, o tambien TrisckterMod.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/28/110896455113877071ac857116a96a2b.jpg
antoniomfc
28/06/15, 19:33:39
Muchas gracias por la información, y de la rom Eragon alguno podría darme información sobre ella?
Nunca usé esa opción de Slow Motion, pero teoricamente la cámara es la misma.
La rom Android Revolution no presenta ese problema de oscuridad que comentas ?
No tiene nada de la cámara oscura anda muy bien lo único que se detiene es la aplicación Zoé abrir la camara zoe de la aplicacion zoe sa forzar cierre pero si la abres de la camara nativa no da forzar cierre por ende es la aplicacion la que da problemas no la camara anda muy bien yo te la recomiendo la batería anda excelente no cargue mi HTC durante dos días ocupe datos wifi y lo cargue cuando me quedaba 20%
azardep666
29/06/15, 22:42:28
Aquí lo tienes (MaximusHd v53), recuerda que el cocinero recomienda instalarla con el recovery TWRP 2.8.6.0.
https://mega.co.nz/#!hF4yWZgS!iTxGMSVBFcOKY5KMk4KfTRNkWdM9VMuUXNTv_8T WNq4
El kernel Kangaroo lo tienes aquí:
Cuidado hay dos, uno para roms Google Edition y otro para roms Sense. Escoge la versión 5.0.2Sense.
La forma de instalarlo pues es la misma para todos, entras en recovery, haces wipe caché y lo instalas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=59458483
Hola Antonigj
Gracias por los links, tengo 2 pregunta:
1.- ¿Para poder cambiar instalar el kernel es necesario ser S-Off?
2.- Si lo instalas se borra la información (contactos, fotos, configuración, etc)
Gracias nuevamente
antonigj
01/07/15, 05:28:18
Hola Antonigj
Gracias por los links, tengo 2 pregunta:
1.- ¿Para poder cambiar instalar el kernel es necesario ser S-Off?
2.- Si lo instalas se borra la información (contactos, fotos, configuración, etc)
Gracias nuevamente
S-Off no lo necesitas para nada.
La instalación de un kernel no borra ningun dato
slypser
07/07/15, 07:27:38
Gracias Santoseso, ya pude instalar la nusenseven, tenias razon era por los wipes, lo que pasa es que yo hacia wipe selectivo porque pense que si hacia el full wipe haria el factory reset y me borraria todos mis archivos, pero ya vi que no los borra y asi si me dejo instalarla, ahora la estoy probando vere que tal anda
antoniomfc
07/07/15, 12:38:11
Gracias Santoseso, ya pude instalar la nusenseven, tenias razon era por los wipes, lo que pasa es que yo hacia wipe selectivo porque pense que si hacia el full wipe haria el factory reset y me borraria todos mis archivos, pero ya vi que no los borra y asi si me dejo instalarla, ahora la estoy probando vere que tal anda
Comenté unos post más atrás que tuve que desinstalar esta rom porque me daba fallo con el Bluetooth del coche, si no lo han arreglado seguramente no serás capaz de oír a nadie a través del manos libres. Suerte.
Emilioky
15/07/15, 22:40:55
Según mi experiencia:
HD Revolution: Está guay, bastante personalizable con SenseToolBox, estable pero con un poco de lag, creo que se quedó en sense 6 porque solo la actualizan con bases oficiales (y HTC ya no da más soporte así que...) Batería 3h de pantalla con suerte.
InsertCoin: Se nota el cambio, va bastante fluida, tan solo tuve un poco de lag cuando llevaba bastante tiempo usándola y con muchas apps instaladas. Tiene tienda propia de mods y tal, es bastante personalizable por sí misma y la actualizaban muy seguido, ahora ya no tiene soporte ni bugs que recuerde, pero tiene sense 7. Si que es cierto que el teclado siempre ha tenido ciertos problemillas. De batería lo normal son 2h 30min, a veces 3h de pantalla con suerte.
MaximusHD 53.0: Ya estaba acostumbrado al sense 7, y es una pena que aún no lo tenga (dicen que si que llegará...) Sencillamente me enamoré de esta rom. Es super fluida y la batería de por sí te llega a las 3h aunque haciendo unos ajustes con amplify llegué a las 4h de pantalla (se ve que esto era lo normal en la 52 x lo que leí) Las únicas pegas son el sense 6 y que es poco personalizable, pero con SenseToolBox me apañaba la verdad.
ARTMOD v10: LLevo dos días con ella y tiene todo lo bueno de la MaximusHD 53 pero con sense 7 y, como mínimo, la misma batería (unas 4h de pantalla, aunque según mis cálculos, después de limitar un poco los GPServices, debe llegar a las 5h cuando se me acabe la batería mañana) osea que excelente en todos los sentidos!! Tiene un mod pack flasheable para personalizar, pero como os he ido contando, con el SenseToolBox y sense 7 es más que suficiente. Lo más curioso de está ROM es que se ve tiene la base firmware 1.40.401.8, que es la del M9, lo que me anima a pensar que es muy probable que acabemos viendo android 5.1 o M en nuestros M7 juju:platano: También cabe decir que la última actualización es de julio cosa que el resto de roms se quedaron allá por mayo (a excepción de la viperone me parece, pero nunca he llegado a probarla)
De momento para mí la mejor es la ARTMOD, os animo a probarla!
Emilioky
15/07/15, 23:00:01
Respecto a los KERNELS:
Si no vais a modificar nada del kernel, os recomiendo el xceed o el kangaroo.
Kangaroo tiene actualizaciones menos frecuentes y a mí que me gusta tener el Double Tap To Wake, si lo dejas un rato sin usar, no responde a ese tipo de wake :/
El Xceed por lo que tengo entendido es el mejor para ahorrar batería y es más configurable que el anterior, la pega es que no tiene app propia y hay que usar alguna del market, y la única que tiene TODO (wake gestures, undervolt, mpdecision, perfiles, etc...) es Kernel Configurator, pero está en beta y es un autentico suplicio intentar guardar los ajustes porque al reiniciar, a mí y a muchas personas, se nos perdían los cambios.
Y por esa razón ahora estoy con ElementaX que tiene una comunidad más grande, y sobretodo sobretodo, tiene una app exclusiva para su kernel (de pago) con la qué puedes configurar lo que te dé la real gana.
Sí que dicen que consume más batería, en mí experiencia el consumo suele venir del propio sistema o de los dichosos play services que camuflan sus wakelocks en el kernel (para averiguar esto hay que utilizar GSam y BetterBatteryStats, y ahí comprobé que ElementalX prácticamente no consume nada)
Según mi experiencia:
HD Revolution: Está guay, bastante personalizable con SenseToolBox, estable pero con un poco de lag, creo que se quedó en sense 6 porque solo la actualizan con bases oficiales (y HTC ya no da más soporte así que...) Batería 3h de pantalla con suerte.
InsertCoin: Se nota el cambio, va bastante fluida, tan solo tuve un poco de lag cuando llevaba bastante tiempo usándola y con muchas apps instaladas. Tiene tienda propia de mods y tal, es bastante personalizable por sí misma y la actualizaban muy seguido, ahora ya no tiene soporte ni bugs que recuerde, pero tiene sense 7. Si que es cierto que el teclado siempre ha tenido ciertos problemillas. De batería lo normal son 2h 30min, a veces 3h de pantalla con suerte.
MaximusHD 53.0: Ya estaba acostumbrado al sense 7, y es una pena que aún no lo tenga (dicen que si que llegará...) Sencillamente me enamoré de esta rom. Es super fluida y la batería de por sí te llega a las 3h aunque haciendo unos ajustes con amplify llegué a las 4h de pantalla (se ve que esto era lo normal en la 52 x lo que leí) Las únicas pegas son el sense 6 y que es poco personalizable, pero con SenseToolBox me apañaba la verdad.
ARTMOD v10: LLevo dos días con ella y tiene todo lo bueno de la MaximusHD 53 pero con sense 7 y, como mínimo, la misma batería (unas 4h de pantalla, aunque según mis cálculos, después de limitar un poco los GPServices, debe llegar a las 5h cuando se me acabe la batería mañana) osea que excelente en todos los sentidos!! Tiene un mod pack flasheable para personalizar, pero como os he ido contando, con el SenseToolBox y sense 7 es más que suficiente. Lo más curioso de está ROM es que se ve tiene la base firmware 1.40.401.8, que es la del M9, lo que me anima a pensar que es muy probable que acabemos viendo android 5.1 o M en nuestros M7 juju[emoji14]latano: También cabe decir que la última actualización es de julio cosa que el resto de roms se quedaron allá por mayo (a excepción de la viperone me parece, pero nunca he llegado a probarla)
Gran aporte compañero!!!
Respecto a los KERNELS:
Si no vais a modificar nada del kernel, os recomiendo el xceed o el kangaroo.
Kangaroo tiene actualizaciones menos frecuentes y a mí que me gusta tener el Double Tap To Wake, si lo dejas un rato sin usar, no responde a ese tipo de wake :/
El Xceed por lo que tengo entendido es el mejor para ahorrar batería y es más configurable que el anterior, la pega es que no tiene app propia y hay que usar alguna del market, y la única que tiene TODO (wake gestures, undervolt, mpdecision, perfiles, etc...) es Kernel Configurator, pero está en beta y es un autentico suplicio intentar guardar los ajustes porque al reiniciar, a mí y a muchas personas, se nos perdían los cambios.
Y por esa razón ahora estoy con ElementaX que tiene una comunidad más grande, y sobretodo sobretodo, tiene una app exclusiva para su kernel (de pago) con la qué puedes configurar lo que te dé la real gana.
Sí que dicen que consume más batería, en mí experiencia el consumo suele venir del propio sistema o de los dichosos play services que camuflan sus wakelocks en el kernel (para averiguar esto hay que utilizar GSam y BetterBatteryStats, y ahí comprobé que ElementalX prácticamente no consume nada)
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
URKETALAMAKINETA
15/07/15, 23:43:56
Hay alguna para S-ON con cid HTC__304 y Hboot 1.61.000?
MortalPizza
21/07/15, 20:50:59
En mi opinión la MaximusHD 52 es la que mejor resultado me ha dado y con diferencia!!! La insertcoin es muy chula pero consume más y el teclado deja mucho que desear, la viperone también es super personalizable pero no funciona el modo sólo 2g y el teclado también tiene fallo de diseño. También he probado todos los kernels que hay y al final siempre vuelvo al stock...todas en versión lollipop. Esta es mi opinión!!!!
¿Sabes si existe alguna ROM en la que la duración de la batería sea superior a la stock?
antonigj
21/07/15, 22:14:46
¿Sabes si existe alguna ROM en la que la duración de la batería sea superior a la stock?
La Maximus y la Android Revolution Hd, pero además cambiale el kernel y ponle Elemental X con un poco de undervolting.
escorpionn
24/07/15, 15:26:00
¡Hola a todos!
He tenido un par de días instalada la rom ARTMOD v10, y me ha ido como una castaña. La he notado lenta y cuando se ha actulizado algunas cosas de HTC en play store se me ha reiniciado y se quedó en la pantalla de inicio, clavado.
He tenido que reiniciar desde recovery y restaurar una copia que tenía de la MaximusHD v. 52; que para mí es la mejor y más fluida, y no hablemos de la batería; fantástica.
Espero que os ayude.
Saludos.
azardep666
24/07/15, 20:11:24
¡Hola a todos!
He tenido un par de días instalada la rom ARTMOD v10, y me ha ido como una castaña. La he notado lenta y cuando se ha actulizado algunas cosas de HTC en play store se me ha reiniciado y se quedó en la pantalla de inicio, clavado.
He tenido que reiniciar desde recovery y restaurar una copia que tenía de la MaximusHD v. 52; que para mí es la mejor y más fluida, y no hablemos de la batería; fantástica.
Espero que os ayude.
Saludos.
De la que me salvaste, andaba pensando en instalarla :)
Gracias
cvbn1981
01/10/15, 22:55:48
Amigos soy nuevo en el foro soy de mexico me acerco a ustedes porque quiero saber si alguien que tenga un ROM, que desbloque la SIM, mi HTC ONE M7 es de Sprint y me marca mi SIM como invalida, quiero saber cual de las ROM , me recomiendan que una vez, instalandolo haga esto, saludos y gracias.
azardep666
03/10/15, 01:46:45
Amigos soy nuevo en el foro soy de mexico me acerco a ustedes porque quiero saber si alguien que tenga un ROM, que desbloque la SIM, mi HTC ONE M7 es de Sprint y me marca mi SIM como invalida, quiero saber cual de las ROM , me recomiendan que una vez, instalandolo haga esto, saludos y gracias.
Soy de México, mi HTC ONE M7 era de Nextel lo liberé por IMEI y la verdad todo muy bien. En lo personal tengo la rom MaximusHD 52 con Kernel Kangoroo (pienso subirla a 53 pero más adelante), la batería me dura 1 día completo con uso regular (RRSS, Whatsapp, wifi todo el día) y si casi no lo uso me ha llegado al 1.5 días
He probado HD Revolution, y la verdad no me gustó nada, además el consumo de batería es bestial si la comparas con MaximusHD, La desinstalé a las pocas horas. He leído que Maximus es la que mejor rendimiento de batería tiene.
Nos cuentas que Rom instalas y como la valoras.
mykyway
04/10/15, 01:48:29
Hola a todos quería consultaros una cosilla me voy a lanzar a instalar una de estas dos maximus hd 52 o artmod 10 y tengo dudas de si tengo el tlf totalmente preparado y si es posible indicarme los pasos a seguir para la instalación OS dejo un captura de como esta ahora mismo ... Mis más sinceras gracias
mykyway
04/10/15, 01:50:54
Ups el Cid esta cambiado a 11111111
mykyway
05/10/15, 19:21:09
He metido las dos Rom,s en la memoria del teléfono y e instalado primero MaximusHD 52.0 con éxito y a la primera, como ya estaba en vereda he cogido y la he provado un poco como había leído que había la versión 53.0 le he dado a buscar actualizaciones y me la descargo y actualizo perfectamente hasta que se me dio por intentat escribir algo con el teclado y zaska habían desaparecido y no había opciones de seleccionar ninguno..... por lo tanto me decidi a instalar ARTMOD v10 y todo fue bien hasta que llego el momento del reinicio del teléfono después de la instalación y en cuanto empezó a cargar la Room salieron unas cuantas ventanitas de errores de aplicaciones de sistema y entraba en bucle. por lo tanto desinstale y me he quedado con la MaximusHD 52.0 que tras 14 horas de funcionamiento no ha dado problemas.
antonigj
06/10/15, 16:16:06
He metido las dos Rom,s en la memoria del teléfono y e instalado primero MaximusHD 52.0 con éxito y a la primera, como ya estaba en vereda he cogido y la he provado un poco como había leído que había la versión 53.0 le he dado a buscar actualizaciones y me la descargo y actualizo perfectamente hasta que se me dio por intentat escribir algo con el teclado y zaska habían desaparecido y no había opciones de seleccionar ninguno..... por lo tanto me decidi a instalar ARTMOD v10 y todo fue bien hasta que llego el momento del reinicio del teléfono después de la instalación y en cuanto empezó a cargar la Room salieron unas cuantas ventanitas de errores de aplicaciones de sistema y entraba en bucle. por lo tanto desinstale y me he quedado con la MaximusHD 52.0 que tras 14 horas de funcionamiento no ha dado problemas.
Correcto, la Maximus Hd y la Android Revolution Hd, para mi las dos mejores y 0 problemas.
azardep666
06/10/15, 17:34:07
Tengo instalada MaximusHD 52 hasta ahora no he tenido problemas, eso sí, cuando la instalé hice el procedimiento 2 veces, por ahí leí que así debe hacerse. Saludos
fran1988fran
12/10/15, 15:38:57
Buenas a todos soy nuevo en esto de foros pero tengo un proble.a y e visto que ustedes estais preparados en estos temas jeje os comento
Me compre un htc one m7 esta desbloqueado el bootloader y esta en s-off no me deja actualizar via ota estoy en 4.4.2 de android y software en 5.03... No me deja actualizar me salta la actualizacion pero cuando lo quiero actualizar se po e a cargar y sale una señal en roja en la pantalla se reinicia yo nunca e trasteado los htc asi que no se nada de como va este tema necesito buestra ayuda muchisimas gracias un saludo.
Buenas a todos soy nuevo en esto de foros pero tengo un proble.a y e visto que ustedes estais preparados en estos temas jeje os comento
Me compre un htc one m7 esta desbloqueado el bootloader y esta en s-off no me deja actualizar via ota estoy en 4.4.2 de android y software en 5.03... No me deja actualizar me salta la actualizacion pero cuando lo quiero actualizar se po e a cargar y sale una señal en roja en la pantalla se reinicia yo nunca e trasteado los htc asi que no se nada de como va este tema necesito buestra ayuda muchisimas gracias un saludo.
Tienes que tener el recovery original y el boot cerrado
fran1988fran
12/10/15, 19:44:22
Muchas gracias por contestarme pero la verdad que no se moverme mucho me podrias explicar un poco como hago eso y donde conseguir los programas y cuales son la verdad es que se mas bien poco llevo unos 5 dias con el htc y eso es lo que llevo investigando si me pudieras ayudar a dedecirme programas y como poder hacerlo te lo agradeceria y si corre algun riesgo el htc muchas gracias ante mano y un saludo
Muchas gracias por contestarme pero la verdad que no se moverme mucho me podrias explicar un poco como hago eso y donde conseguir los programas y cuales son la verdad es que se mas bien poco llevo unos 5 dias con el htc y eso es lo que llevo investigando si me pudieras ayudar a dedecirme programas y como poder hacerlo te lo agradeceria y si corre algun riesgo el htc muchas gracias ante mano y un saludo
En los temas fijos tienes un montón de tutoriales.
Tienes que leer mucho antes de ponerte manos a la obra!!!
fran1988fran
13/10/15, 07:51:14
Buenas de nuevo y perdon por hacer tantas preguntas jeje mira tu que ves mejor y mas sencillo de hacer instalo la ultima room o hago lo de poner el htc de fabrica y instalar por via ota perdon pero esque estoy tela de perdido haber si me aclaro jaja gracias
fran1988fran
13/10/15, 10:45:38
estoy buscando y no tengo maneras de dar con nada jajaja no me entero de nada tio
fran1988fran
13/10/15, 11:05:19
byuenas perdona por darte el toston pero eres el unico que me a querido ayudar si ves que no puedes seguir ayudandome dimelo y no te doy la tabarra jajaja mira e encontrado esta pagina que te dice paso a paso para poder ser el htc actualizable echale un vistazo si puedes ami parece que solo tengo que hacer el ultimo paso miralo si puedes y dime que opinas gracias
http://www.grupoandroid.com/topic/85733-tutorial-rom-libre-ota-desde-android-v412/
fran1988fran
13/10/15, 21:05:31
Buenas me gustaria que me informarais un poco de que rom me viene mejor para el htc one m7 e instalado maximudhd 53 y e lido el taco el movil se me quedo loco no me dejaba ni ence derlo se reiniciaba mebos mal que ize el grabado para regresar a la que tenia la verdad es que no entiendo mucho me vendieron el movil hace unos 5 dias y estaba ya con el unloked y con off y el cid en 11111111 y quiero instalar alguna rom porque la que tiene es la 4.4.2. Y es algo antigua ayuda xfavor el telefo l es fabricado en españa por si sirve de algo
santoseso
23/10/15, 17:48:15
Estamos olvidando una de las MAYORES ROMS .. LA VIPERONE la 8 es una bomba.. yo la llevo con mis NAVBAR ... y eso es de lo mejorcito onstalable...
llevo con SENSE la ViperOne y AICP sin el sense .. y la CARBON , sin SNESE y voy cambiando cunado canso de una.
Repito VIPER y MONE de lo mejorcito ...y os juro que de XDA lo instale tooodooo incluidas las port de M8 y M9:besito:
Las he probado todas, la última nusenseven de larguísimo es la mejor, nada que ver, lo único que le falta es afinar un poco el instalador que algunas opciones de aplicaciones se le pone que no las instalé y las instala igual, pero nada que ver con el resto, viene con sense 7 y funciona muy bien, batería, fluidez, estabilidad.....
Esbroza
24/10/15, 06:31:04
Según mi experiencia:
ARTMOD v10: LLevo dos días con ella y tiene todo lo bueno de la MaximusHD 53 pero con sense 7 y, como mínimo, la misma batería (unas 4h de pantalla, aunque según mis cálculos, después de limitar un poco los GPServices, debe llegar a las 5h cuando se me acabe la batería mañana) osea que excelente en todos los sentidos!! Tiene un mod pack flasheable para personalizar, pero como os he ido contando, con el SenseToolBox y sense 7 es más que suficiente. Lo más curioso de está ROM es que se ve tiene la base firmware 1.40.401.8, que es la del M9, lo que me anima a pensar que es muy probable que acabemos viendo android 5.1 o M en nuestros M7 juju[emoji14]latano: También cabe decir que la última actualización es de julio cosa que el resto de roms se quedaron allá por mayo (a excepción de la viperone me parece, pero nunca he llegado a probarla)
Alguien puede poner enlace al foro de la Rom y donde descargar
JesusPC
24/10/15, 11:45:11
Alguien puede poner enlace al foro de la Rom y donde descargar
http://forum.xda-developers.com/htc-one/development/rom-artmod-sense-7-lollipop-1-32-401-8-t3064090
pacodiaz0
02/03/16, 19:31:07
Alguien ha solucionado la falla de la camara rosa, con un cambio de room?
lokitina
02/03/16, 19:33:22
Alguien ha solucionado la falla de la camara rosa, con un cambio de room?
No. Es cosa de hardware. No se solucionaba con roms ni parches. Toca llevar al servicio técnico si sigue en garantía y cambiar la cámara
gusmf10
02/10/17, 18:52:01
disculpen, que rom le podria instalar a mi one m7 modelo PN07120?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.