Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda para Activar el Modo de red extendido 2G-3G-4G.
mikelgar
06/04/15, 02:36:44
hola. alguien sabe como Activar el Modo de red extendido 2G-3G-4G. antes en kk modificaba dentro de build.pro el archivo ro.telephony.default_network=9 cambiaba el valor 9 por 11 y y tenia la opcion solo 2g......me interesa tener solo 2g... y ahora en lolipop D802 V30A España libre oficial este archivo trae un valor 10 que lo he cambiado por el 11 pero no activa el modo de red extendido. alguien me puede decir algo. gracias
Me sumo a tu pregunta, en lolli...
Androivan
06/04/15, 03:01:53
En cloudy contábamos la app lteconfig y listo
Borra la carpeta cust del /
pedro1982
06/04/15, 10:39:27
Hola, le instalé Lollipop la versión española y en tipo de red automático me sale para elegir 2g, 3g, 2g y 3g y 2g 3g y 4g
Me da que da igual la que se instale, porque a mí me falta la opción 2g tras haber flasheado la española libre. No sé si es que depende de la SIM que esté metida o alguna cosa del tipo de módem, porque en KK sí tenía la opción. Al cambiar la SIM como la compañía donde estoy no tiene 4g, esta opción desapareció, algo así será ahora.
pedro1982
06/04/15, 12:51:19
Yo soy de Tuenti y aunque no tenga todavía 4G si me sale la opción
696704
lg g2 full
06/04/15, 13:20:55
En mi lg g2 d802 es en ajustes/conexion a redes/redes moviles/modo de red y ahi seleccionas el mode que quieres 2g 2g/3g 2g/3g/4g solo 3g etc
Yo tampoco tengo 4g y aparece, el que no aparece en mi caso es el 2g
696715
mikelgar
06/04/15, 16:33:12
[QUOTE=Gatria;18151763]Yo tampoco tengo 4g y aparece, el que no aparece en mi caso es el 2g
696715[/QUOTE
A mi igual que A ti sólo esas opciones, sigue sin aparecer sólo 2g.....
fabio2010
06/04/15, 16:40:47
En mi lg g2 d802 es en ajustes/conexion a redes/redes moviles/modo de red y ahi seleccionas el mode que quieres 2g 2g/3g 2g/3g/4g solo 3g etc
que ignorante que sos, no te das cuenta que el usuario esta preguntando que no le aparece el menu 4g, no como se activa el 4g, eso lo sabe un niño de 5 años
A mi igual que A ti sólo esas opciones, sigue sin aparecer sólo 2g.....
¿De qué compañía eres? yo sospecho que puede ser de alguna configuración que coge al leer la sim por primera vez, porque si no, no lo entiendo.
mikelgar
06/04/15, 19:20:37
El teléfono era Orange y liberado por doctorsim para usarlo con Vodafone. le he metido la room libre 30a. lo que me resulta extraño es q trae el valor 10, con kk traía 9 y al cambiar a 11 se activa la opción de 2g pero con esta no me lo activa.
Pablotron
07/04/15, 01:59:47
A mi me pasaba lo mismo porque aparecía un # delante de la línea ro.telephony blablabla. Borré la almohadilla y puse el 11 y tras reiniciar todo perfecto. Me aparecen un chorreon de opciones para configurar red, muchas no funcionan en España.
cisner0s
07/04/15, 11:11:53
Cierto quitando la almohadilla salen!
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
mikelgar
07/04/15, 14:36:30
A mi me pasaba lo mismo porque aparecía un # delante de la línea ro.telephony blablabla. Borré la almohadilla y puse el 11 y tras reiniciar todo perfecto. Me aparecen un chorreon de opciones para configurar red, muchas no funcionan en España.
Gracias, ya lo tengo activo. Decir que quitando la # y dejando el valor en 10 también activa los modos de red. Gracias a todos.
JoseLRodriguez
07/04/15, 15:22:31
Alguien puede explicar como y donde se quita eso de la # ??
Es el archivo build.pro de la carpeta System. Para poder editarlo hace falta ser root.
A mí por ahora me da pereza rootearlo solo para eso y no tener 2G tampoco me fastidia, es solo que sé que a veces hay zonas que no hay 3G en condiciones y sé que se me fundirá la batería en esos casos (no soy de las que pone el modo solo para tener más horas de batería y poner la screen, el móvil tiene que adaptarse a mí, no yo a él) pero bueh... es bueno saberlo.
mikelgar
07/04/15, 17:24:48
hay más sircustancias como tu dices ...zonas de poca cobertura o simplemente no tener activo 3g si no lo necesito, es un opción que puedo tener simplemente borrando #. Sobre el tema de rotear es tan simple que las mejoras que podemos hacer al tlf merece la pena tenerlo root, volumen a 70 otra opción casi necesaria porque a 60 se escucha muy bajo .... si tu tlf no es root, eres tú el que te adaptas a el, no el tlf a ti, que para eso es el root para adaptar el tlf a la necesidad de cada persona. Agradecer a todos usuarios y cocineros que colaboran de buena fe, que gracias a ellos tenemos root. :gracias:
JoseLRodriguez
07/04/15, 19:44:19
Es el archivo build.pro de la carpeta System. Para poder editarlo hace falta ser root.
)
Gracias, pues yo tampoco soy root, mas que nada por miedo a ponerme y liarla, que me conozco X-D
Hombre, yo con el volumen no tengo problema, ni soy de esas personas que meten mil cosas cambiando la estética o añadiendo lo que no trae Android. No sé, tengo el móvil para lo que tengo, y la tableta. Funcionan perfectamente sin root con el uso que yo le doy, por ahora no he tenido la necesidad de hacerlo, vaya (hubo una temporada que tuve el g2 rooteado por un rollo de publicidad que me tenía frita, pero ahora me deja navegar sin que me salten mensajes de actualizar el whatsapp que no tengo). Y lo del 2g, francamente, no lo he puesto en la vida, siempre 2g-3g-4g o sólo 2g-3g, lo que pasa es que es un poco «ahora que no lo tengo lo quiero» jeje.
El día que necesite algo que requiera root entonces lo haré, pero ahora mismo no me hace falta, así que en mi caso no soy yo quien se adapta al móvil.
Lo dicho, cada persona es un mundo y no todos lo utilizamos de la misma forma :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.