Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis del gamepad bluetooth de Xiaomi
jorge_kai
08/04/15, 10:14:34
Análisis del gamepad bluetooth de Xiaomi
http://static.htcmania.com/Xiaomi-Bluetooth-Gamepad_6-07042015-1333-htcmania.jpg
Interesante periférico el que nos acaba de llegar. Se trata del gamepad de Xiaomi, un controlador de juegos de buena construcción y gran utilidad si eres de los que juegas en tu smartphone/tablet (o quieres hacerlo en tu tele). Como vais a ver, su aspecto recuerda inevitablemente a mandos de consolas como la PS4 de Sony o la Xbox One de Microsoft. Funciona y lo hace realmente bien, vamos a verlo.
Esta es la caja del producto, voluminosa.
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6899.png
Y este, el contenido.
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6900.png
Junto al mando se incluye un pequeño panfleto de instrucciones... vamos a tener que aprender chino!
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6901.png
Este es el mando. Resulta algo más ligero que el mando de la Xbox o la PS4. Se ve sólido y bien construído.
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6902.png
Como veis, hay dos setas de control y una cruceta, además de todos los botones de acción que estamos acostumbrados a ver.
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6903.png
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6904.png
Los botones parecen sólidos y tienen un movimiento suave y sin tirones.
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6915.png
En la parte superior tenemos el botón de encendido bajo el logo de MI. Este nos permitirá encender el aparato y activar el modo de emparejamiento.
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6905.png
En la parte trasera encontramos el compartimento para las baterías, necesitaremos dos AA de las de toda la vida (incluídas).
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6907.png
Además de los botones frontales, tenemos varios gatillos a los lados, al más puro estilo PlayStation.
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6906.png
Y es que, el parecido con los controladores de las consolas grandes es más que evidente. En esta foto podéis ver el mando de la PS4 (arriba) comparado con el gamepad de Xiaomi. No se parece tanto pero...
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6908.png
... sí son muy parecidos en los gatillos laterales.
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6909.png
Si lo comparamos con el mando de la XBox One, sí vemos que el frontal (y realmente todo el cuerpo), son realmente similares (mismos botones, misma posición, etc).
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6910.png
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6911.png
Podemos decir que este gamepad de Xiaomi es una mezcla de los dos mandos de las consolas. En la práctica, el mando es sólido y agradable de utilizar.
Para hacerlo funcionar basta con encenderlo y emparejarlo vía bluetooth a nuestro teléfono.
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6912.png
Eso chino debe ser nuestro mando, vamos a ver...
http://www.subemania.com/imagenes/xiaomi-gamepad-htcmania-IMG_6914.png
Lo he probado con un par de juegos y el funcionamiento es perfecto sin ningún tipo de configuración. Imagino que existirá algún programa que permita configurar los botones a gusto del usuario, pero por defecto, funciona.
He hecho un breve video jugando al Tomb Raider
e3-Ngd3RZ_c
Como veis, funciona bien. En todo caso, me parece un producto excelente para jugar en una pantalla grande, así que lo mejor será conectar el teléfono o la tablet a la TV o bien utilizar algún AndroidTV o miniPC. De ese modo tendremos una miniconsola en nuestra tele.
El mando vibra en ambos lados, si bien no lo he probado, imagino que hará falta que algún juego active expresamente esa funcionalidad en el mando. Sería interesante conocer si existe algún listado de juegos 100% compatibles con el controlador. También cuenta con acelerómetro, para utilizar el mando como "volante", por ejemplo, en juegos de carreras.
En definitiva, seguramente se trata del mejor mando para este tipo de dispositivos móviles que he probado y han sido unos cuantos. No se puede comparar al mando de una consola grande pero no queda muy lejos.
DESCUENTO
Mediante el código 8815bZNdA2 obtendréis un descuento de 5$ en la compra de este dispositivo. Válido hasta el 30 de abril.
Os dejo la ficha completa
http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-bluetooth-dual-analogue-sticks-3-axis-gamepad-for-android-p-144850.html
http://www.tinydeal.com/es/xiaomi-bluetooth-dual-analogue-sticks-3-axis-gamepad-for-android-p-144850.html
Juanmiwow
08/04/15, 10:30:20
Muy buena review! Gracias jorge_kai !
La verdad que Xiaomi es una marca que cada vez me está ganando más. La miraba con cierto recelo pero tras comprarme la tablet, la MiPad no puedo estar más satisfecho!
Después de probar los mikey y la miband y la mipad, he llegado a la conclusión de que son productos de calidad a un precio muy asequible.
Estaba esperando este mando, así que antes del descuento me lo compraré!
Gracias de nuevo!
Al ser bluetooth sirve tambien para la PS3? O para el PC conectados por cable? O unicamente para smartphones?
jorge_kai
08/04/15, 11:17:32
Al ser bluetooth sirve tambien para la PS3? O para el PC conectados por cable? O unicamente para smartphones?
yo creo que serviría también. Desde luego en un PC sí, en una consola no lo he probado
Un producto realmente interesante y a un precio aún más!
Buena review :D
Althair
08/04/15, 11:26:35
Muy buena Review , desde luego a mi tambien me está ganando xiaomi , como dice el compi , despues de probar la mipad , miband y demas... dan bastante confianza , son muy buenos productos a precios mas que razonables.
Comiendokikos
08/04/15, 11:32:46
Pues a mi me parece caro en comparación con otros mundos, como los ipega, que también son de buena calidad, y además incluyen soporte para el móvil y te permiten jugar por ejemplo en el bus, yo no me lo compraría, ya que está pensado para dispositivos móviles principalmente, que menos a qué se pueda jugar sin necesidad de tener algún sitio estable???
AngelNeo
08/04/15, 11:46:43
A ese precio es un accesorio movil bastante caro y prescindible, yo lo veo mucho mas orientado a PC o tablets. La verdad es que ni yo ni nadie a mi alrededor juega en el movil como para plantearse la compra de un gamepad, ni mucho menos de casi 40 euros.
Yo andaba buscando uno para PC, pero por ese precio encuentras mas baratos los de PS3 o 360 o algunos dedicados a PC que puedes comprar en cualquier tienda y son robustos y de marcas afianzadas. Y si te estiras mas ya llegas a los de PS4 y One, con los que dudo que pueda competir
LegendACB
08/04/15, 11:55:37
Supongo que dependera de cuan bien construido este y de que lo tengan mas exportadores, el original sale a 16 dolares si no recuerdo mal, a esos precios si puede ser interesante.
Calvoroto
08/04/15, 12:20:46
Si fuera, además, compatible con el PC, en este momento compraba un par...
Veo que en esa web hay un par de modelos compatibles PC y Android y además wireless y con batería recargable. Pico fijo
Zarco92
08/04/15, 13:07:14
Yo de estos mandos "baratos" no me espero mucho la verdad, sobre todo por los joysticks, que suelen tener mucha zona muerta (esto es, cuando mueves ligeramente el joystick pero no hay respuesta en el control, tienes que moverlo bastante para que empiece a responder).
En las imagenes del producto en la tienda parece que apela directamente a este aspecto, diciendo que tiene buena precision, pero tendria que probarlo antes, ya me he llevado alguna que otra sorpresa.
cript0n
08/04/15, 13:49:57
existen drivers para PC para jugar a NFS, GTA o COD entre otros? tuve un iPega y sólo me trajo dolores de cabeza..:( Alguien lo ha probado en PC? En cuando a la bateria pone que tiene una buena gestión en Standby de hasta un año!! aunqe luego pone "Working Time: 80 hours without" 80 horas encendido sin darle uso? Y el tiempo de duración durante el juego? Me tira un poco para atrás que funcione con dos pilas AA!! Una batería no hubiera estado mal...
seria la leche que funcionara con las consolas :D
En verdad si parece que es una mezcla entre el mando de play y el de xbox
han cogido lo bueno de cada mando, la posicion de los botones de la xbox, que estan mucho mejor posicionados que los de la play, con el joystick izquierdo arriba y la cruceta abajo, no al reves (que con los de la play tienes que torcer el dedo gordo de una manera super incomoda) y de la play tiene un poco mas el diseño que es mas bonito que el de la xbox (menos el frontal ese horrible) y los gatillos del mando de la play 4, que son la leche
pero tampoco se puede decir que sea un mando muy barato... cuesta mas o menos lo mismo que uno de xbox o de play si los pillas con ofertas como esta el mando de xiaomi
Caro y no me ha gustado que no tenga bateria interna y se cargue como los de la play.
konqer14
09/04/15, 10:53:59
Tambien funciona para pc? :rolleyes:
HHH0178
14/04/15, 18:37:00
seria interesante si alguien nos pudiera decir si funciona en PC
pepepotamoss
14/04/15, 19:20:57
seria interesante si alguien nos pudiera decir si funciona en PC
+1
Saludos
elciski
21/04/15, 16:22:34
en ps4 funcionara? en pc fijo fijisimo que sí, hay videos en youtube, mi duda es si en playstation 4 funciona, alguien sabe?
HHH0178
21/04/15, 17:56:45
¿en que video has visto este gamepad funcionar en un pc?
he buscado y no veo nada...
dane-sd
23/04/15, 12:02:43
Yo tenía pensado comprarme este mando para jugar en PC, pero viendo los precios creo que voy a pasar. Para gastarme 25-30€ me compro directamente el de xbox que cuesta lo mismo (con cable).
HHH0178
23/04/15, 14:24:28
yo lo pille en Focalpr... por 23$
una oferta que salio y la cogi al vuelo
Edward_Cullen
23/04/15, 20:20:27
yo creo que serviría también. Desde luego en un PC sí, en una consola no lo he probado
Jorge_kai ¿qué tal la autonomía? Creo que yo que con un par de pilas y tirando de bluetooth no creo que nos pase de las 6 u 8 horas reales. ¿Hasta que punto lo has probado? Yo también voy a hacer el análisis.
HHH0178
23/04/15, 21:06:46
la verdad es que es una review un poco flojilla...
apenas dice nada
jorge_kai
23/04/15, 21:50:26
Jorge_kai ¿qué tal la autonomía? Creo que yo que con un par de pilas y tirando de bluetooth no creo que nos pase de las 6 u 8 horas reales. ¿Hasta que punto lo has probado? Yo también voy a hacer el análisis.
sólo pude probarlo cuando hice la review, no he podido probar la autonomía, lo siento compi!
Edward_Cullen
23/04/15, 22:25:48
sólo pude probarlo cuando hice la review, no he podido probar la autonomía, lo siento compi!
Ya te daré una conclusión después de uso intensivo. ;)
dane-sd
25/04/15, 15:43:11
Ya te daré una conclusión después de uso intensivo. ;)
Estaría bien saberlo [emoji6]
EnderWiggin
01/05/15, 01:11:00
Yo ya lo tengo y lo enlace con el ordenador (porque es principalmente donde lo voy a utilizar), en configuración lo detecta pero luego intento jugar a cualquier juego con el y no hace nada. En cambio en el móvil, funciona perfectamente... ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? ¿O es que no es compatible con el ordenador?. Tengo Windows 8.1 y el ordenador es nuevecito (no tiene ni dos meses).
¡Gracias de antebrazo!
EnderWiggin
01/05/15, 11:30:20
Yo ya lo tengo y lo enlace con el ordenador (porque es principalmente donde lo voy a utilizar), en configuración lo detecta pero luego intento jugar a cualquier juego con el y no hace nada. En cambio en el móvil, funciona perfectamente... ¿Alguien sabe que puedo estar haciendo mal? ¿O es que no es compatible con el ordenador?. Tengo Windows 8.1 y el ordenador es nuevecito (no tiene ni dos meses).
¡Gracias de antebrazo!
¡Solucionado! gracias a un ruso en youtube y continuando viendo vídeos, he llegado a esto:
https://youtu.be/t1cq2rUhDGk
ahora lo único que me falta es configurar la sensibilidad de los dos gatillos.
theagustin4724
11/05/15, 00:53:27
EnderWiggin Pero como usas el mando en la pc si no tiene cable? O la pc reconoce el bluetooth del mando?
luis_m46
15/05/15, 20:29:52
al final para consolas no funciona verdad?
yo lo he probado con PS4 y Xbox360 y NO funciona
dane-sd
27/05/15, 13:11:10
yo lo he probado con PS4 y Xbox360 y NO funciona
en consolas no creo que funcione porque necesitas su firmware, es decir, el fabricante necesita pasar por caja. Muchas gente que hace sus gamepad caseros para los juegos de lucha lo que hacen es comprar un mando y usar la placa para que lo reconozca la consola.
OhDaesu
30/05/15, 09:06:27
A mi me han regalado uno y estoy con los compañeros, por el precio que sale no merece la pena, sobretodo si se quiere utilizar en un PC. Y no es que sea mal mando, al contrario, es muy correcto, aunque mejorable en algunos aspectos ya comentados, pero la falta de drivers, el tener que estar emulando el XINPUT (copiando el programa de marras en cada carpeta) con las pegas que ell conlleva (por ejemplo, no se activa la vibración) para mi no lo hace nada recomendable si por un poco más tienes el de XBox360 que es plug&play.
Pero bueno, esperaremos a ver si Xiaomi saca unos drivers para Windows almenos para controlas la vibración.
Rosky137
31/05/15, 01:15:23
Hola, yo me compre uno hace poco pero no he tenido tiempo de configurarlo, y he probado juegos como el the witcher 3 y no me funcionan, hay alguna aplicacion parecida a MotionJoy que emule el mando de la xbox360 y que no sea en "x360ce"?
Un saludo:cucu:
OhDaesu
31/05/15, 10:42:25
Hola, yo me compre uno hace poco pero no he tenido tiempo de configurarlo, y he probado juegos como el the witcher 3 y no me funcionan, hay alguna aplicacion parecida a MotionJoy que emule el mando de la xbox360 y que no sea en "x360ce"?
Un saludo:cucu:
Yo estoy jugando al The Witcher 3 pero usando el
x360ce de 64 bits y es de los pocos juegos que se configura todo a la primera.
Aunqur voy a dejar de usarlo, entre lo engorroso de la instalación, la falta de vibración y que a veces me deja vendido por falta de respuesta (quizas esto es a causa de mi dongle), lo dejaré aparcado por si en un futuro me compro algun cacharro android para jugar.
Rosky137
31/05/15, 17:18:39
pues si, esta muy poco optimizado, solo sirve para moviles y cosas asi, pero para emular el mando de xbox360 no sirve mucho...que pena
OhDaesu
04/06/15, 11:27:42
He perdido un poco más de tiempo en configurar correctamente el emulador de X360ce siguiendo algunos consejos que he encontrado en foros y he conseguido resultados óptimos en juegos que antes ni detectaba (como por ejemplo el Shadow of Mordor) y es que en ocasiones no sólo basta en instalar la versión de 64 bits sino que también hay que copiar y renombrar el fichero xinput1_3.dll que se genera a xinput9_1_0.dll. De esta manera la compatibilidad es mucho mayor. También me ha pasado que a veces al abrir el X360CE para configurarlo automáticamente se me quedaba como pulsado el UP del DPAD así que lo he tenido que ajustar.
De esta manera se juega perfectamente y sin problemas a la gran mayoría de títulos que he testeado aunque algunos todavía se resisten, por ejemplo el indie ‘Not a Hero’ responde tarde y mal y te deja vendido es más de una ocasión.
En fin, quien se anime con el trasteo se puede llegar a utilizar en un PC de forma óptima pero teniendo en cuenta que deberá configurarlo cada vez que instale (o actualice) un juego y que, por el momento, se queda sin vibración.
En Android sólo he probado 3 juegos, el Sonic 2 y el Asphalt 8 me van perfectos aunque sin vibración, no he visto la opción en la configuración, y en el SoulCraft 2 que me va regular ya que el botón Y también me hace de pause al mismo tiempo. El resto de juegos que tengo instalados no son para mando (Ridge Racer, Mortal Kombat X,..). Sería interesante testearlo con el mini tv box de Xiaomi que tiene una sección con títulos adaptados para el pad.
Y hasta aquí mis pruebas, un excelente mando para Android pero con un potencial desaprovechado para otras dispositivos como el PC. De momento lo dejo aparcado en un cajón, a ver si les da para actualizar o si sacan una revisión con mejoras tanto el software (drivers) como en el hardware (batería, USB,..)
HHH0178
04/06/15, 21:09:58
muchas graicas por tu aportacion
¿de donde te bajas la ultima version del X360ce?
Los archivos con los que viene, ¿se pueden poner en cualquier carpeta?
y otra cosilla. A mi me funciona con el Project Cars, pero el problema es que los gatillos analógicos (R2 y L2) funcionan como digitales, o sea, o todo o nada, y claro no se puede acelerar suavemente para controlar la traccion del coche
con el X360cd tampoco funcionan en modo analógico, solo en modo digital
¿como puedo arreglar esto?
muchas gracias
P.S.: sin embarlo, cuando entro en "Dispositivos de juegos" en windows 8.1, si que veo el controlador, y al darle a propiedades, funciona perfectamente el analogico
Rosky137
11/07/15, 14:57:54
A mi no me funciona correctamente en todos los juegos :(
Para instalarlo hay que copiar los archivos en la carpeta principal del juego que quieras jugar,donde este el ejecutable.
OhDaesu
11/07/15, 21:08:48
Al final le dí el Xiaomi a un compañero y me confirma que se ha pasado el The Witcher 3 entero, unas 75 horas le ha dedicado, con el mando y que también le ha estado dando a otros títulos. A eso le sumamos las pruebas que le hice yo con mi PC y es probable que estemos hablando de unoas 85 horas o más y de momento sin símbolo de agostarse. Por lo que en este aspecto, parece tener una buena autonomía. Lástima que no optaran por una batería.
xavitronator
03/10/15, 15:55:38
Respecto la duración de la batería en una de las tiendas hablan de 80 horas de uso normal y 4horas con los motores de vibración funcionando.
un dato interesante: "Built-in G-sensor, 3 axle load acceleration": Parece que tiene giroscopio, aunque de momento no he podido probarlo.
Pues, por ahora, no tengo "o""o" de hacerlo funcionar en PC. En un android TV sí funciona pero no se autoconecta al apagarlo. No sé si será problema también del aparato y no del mando.
nachopr
13/12/15, 01:19:51
Yo lo acabo de recibir y lo que me tiene mas mosca es que no hay manera de usar el sensor giroscopico. Es decir. Usar el mando como si fuera un volante, inclinandolo para girar.
Neo_cali
27/12/15, 22:22:56
Alguien sabe como hacerle funcionar en Windows 10 el game pad de xiaomi en juegos witcher 3 y mad max .
Gracias
ferkhan
06/01/16, 14:38:09
Alguien sabe como hacerle funcionar en Windows 10 el game pad de xiaomi en juegos witcher 3 y mad max .
Gracias
me sumo a la pregunta. has logrado emparejarlo con el pc? A mi no me lo encuentra
OhDaesu
07/01/16, 08:43:42
Chicos, en la página 2 conté mi experiencia con el mando utilizándolo en un PC justo con el The Witcher 3 y creo que con bastante detalle. Para emparejarlo con Win10 no hay ningún tipo de problema y de haberlo probablemente sea por el hardware que estéis utilizando. En mi caso tengo un USB cutre BT de los chinos de estos de 3$.
Para hacerlo funcionar en los juegos que sólo aceptan XInput, como el Witcher, tenéis que configurar el emulador de pad X-Box llamado X360ce
ferkhan
07/01/16, 09:05:22
Gracias OhDaesu . Aparco de momento la opción pc.
En el tlf, yo me estoy encontrando con que algunos juegos de los que en teoria tienen que ser compatibles (Castle of Ilusion, Carmagedon, por ejemplo), no lo son. Juego en mi Mi4 y no ningún juego me deja configurar el mando. He bajado una app para desarroladores de hard para testear el mando y la respuesta es correcta en todo, así que el problema tiene que estar en la app del juego. En cambio, he empezado a jugar al Star Wars KOTOR y sin problemas. Alguien me puede ayudar?
Neo_cali
07/01/16, 11:23:40
Chicos, en la página 2 conté mi experiencia con el mando utilizándolo en un PC justo con el The Witcher 3 y creo que con bastante detalle. Para emparejarlo con Win10 no hay ningún tipo de problema y de haberlo probablemente sea por el hardware que estéis utilizando. En mi caso tengo un USB cutre BT de los chinos de estos de 3$.
Para hacerlo funcionar en los juegos que sólo aceptan XInput, como el Witcher, tenéis que configurar el emulador de pad X-Box llamado X360ce
Ya lo he configurado tal y como dices y nada, y para colmo en el Resident evil HD de pc funciona pero no se pueden configurar los botones
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Hola!
Hoy mismo me ha llegado el gamepad! Pero he intentado usarlo para jugar al King of Fighters y nada, no me lo reconoce, me toca usar los botones de la pantalla lo cual es un engorro, la idea era poder usar el mando para no tener que usar la pantalla y poder viciarme.
Alguno ha podido usar el mando en algún juego de tipo king of fighters??? Otra opción que había pensado era usar el sixaxis controler, pero creo que eso solo sirve para los mandos de ps3 o ps4.
Gracias un saludo!
casperian
26/01/16, 19:17:06
Hola!
Hoy mismo me ha llegado el gamepad! Pero he intentado usarlo para jugar al King of Fighters y nada, no me lo reconoce, me toca usar los botones de la pantalla lo cual es un engorro, la idea era poder usar el mando para no tener que usar la pantalla y poder viciarme.
Alguno ha podido usar el mando en algún juego de tipo king of fighters??? Otra opción que había pensado era usar el sixaxis controler, pero creo que eso solo sirve para los mandos de ps3 o ps4.
Gracias un saludo!
Buenas, a mi con todos los que tengo descargados para mame si me lo reconoce, he visto que ese en concreto es de play2,¿has probado a pasarlo con algún emulador a ver?
Salu2.
Buenas, a mi con todos los que tengo descargados para mame si me lo reconoce, he visto que ese en concreto es de play2,¿has probado a pasarlo con algún emulador a ver?
Salu2.
Si yo me lo descargué tal cual de la play store.
casperian
29/01/16, 09:23:52
Si yo me lo descargué tal cual de la play store.
Buenas, por eso te pregunto si has probado con algún emulador, daba por hecho que no podías jugar con el gamepad al descargarle directamente del play store [emoji6] [emoji106]
Un saludo.
daneel_
29/01/16, 12:37:29
Lo que no he seguido es que el gatillo izquierdo sea analógico. Es posible solo con x360ce? El derecho sin problemas pero el izquierdo solo lo pilla como button9. ¿Alguien tiene la solución?
Gracias!!
causa73
29/01/16, 15:07:36
y como lo has configurado? has usado algún driver o algo? es q no encuentro informacion por ningun sitio...
Hoy he descargado el Mame y un pack de Roms q hay x aqui por el foro, pero cuando juego pasa algo raro, de repente o bien se queda enganchado abajo o se mueve sin parar hacia un lado
casperian
29/01/16, 19:38:56
Hoy he descargado el Mame y un pack de Roms q hay x aqui por el foro, pero cuando juego pasa algo raro, de repente o bien se queda enganchado abajo o se mueve sin parar hacia un lado 😵
Buenas keep, prueba con mame4droid, hay dos versiones, yo tengo la roja,que vale para los juegos en versión 0.139 y me van bien casi todos,salu2[emoji108] [emoji6]
Buenas keep, prueba con mame4droid, hay dos versiones, yo tengo la roja,que vale para los juegos en versión 0.139 y me van bien casi todos,salu2[emoji108] [emoji6]
Probaré a ver, instalé la Azul.
Gracias!
santi_sc
30/01/16, 10:07:13
Funciona con Android tv?
casperian
30/01/16, 13:45:27
Funciona con Android tv?
Buenas, buena pregunta santi...
Yo lo probé en mi minix plus y no me funcionó, cabe decir que no tiene bluetooth y le tuve que meter por usb uno externo (quizas fuera la razón por la cual no conseguí emparejarlos), con otros tv box mas modernos que si traigan bt de serie igual si funcionaría, sería cuestión de hacer la prueba, si alguien tiene alguno con bt y gusta en probar que comente a ver como fue... [emoji5] [emoji6]
Un saludo.
ferkhan
30/01/16, 22:11:04
Un link a esas roms que comentas? ;)
casperian
31/01/16, 08:13:27
Buenas ferkhan, hay varias opciones para tu consulta, yo suelo utilizar emuparadise.me o coolrom.com echales un vistazo y si tienes dudas por aqui ando... [emoji108] [emoji6]
Saludetes y buen domingo.
ferkhan
31/01/16, 08:28:27
Buenas ferkhan, hay varias opciones para tu consulta, yo suelo utilizar emuparadise.me o coolrom.com echales un vistazo y si tienes dudas por aqui ando... [emoji108] [emoji6]
Saludetes y buen domingo.
Gracias! Tendras noticias mias!! ;)
Alguna recomendación para empezar? De juegos digo. Y todos son compatibles con el gamepad? Que version de mame usas?
casperian
31/01/16, 13:13:08
Gracias! Tendras noticias mias!! ;)
Alguna recomendación para empezar? De juegos digo. Y todos son compatibles con el gamepad? Que version de mame usas?
Buenas, no hay de que, en el post número 56 tienes las respuestas a tus preguntas, los de la imagen mas shinobi, snow bros, street fighter, three wonders y toki que no se ven son de mis preferidos (los de mi epoca, que tengo instalados y funcionan todos con el gamepad de xiaomi), para echar un ratejo vaya!! [emoji2] [emoji108]
Un saludo.
ferkhan
31/01/16, 16:37:34
Buenas, no hay de que, en el post número 56 tienes las respuestas a tus preguntas, los de la imagen mas shinobi, snow bros, street fighter, three wonders y toki que no se ven son de mis preferidos (los de mi epoca, que tengo instalados y funcionan todos con el gamepad de xiaomi), para echar un ratejo vaya!! [emoji2] [emoji108]
Un saludo.
Pues nada. He descargado 6 o 7 juegos de esas webs (todos pone que es para la version anterior de mame) y no me corre ni uno :(
casperian
31/01/16, 21:32:38
Pues nada. He descargado 6 o 7 juegos de esas webs (todos pone que es para la version anterior de mame) y no me corre ni uno :(
Buenas,¿que versión de mame4droid tienes instalada, la roja o la azul? Yo como ya dije tengo la roja y de todos los que ves en la imagen que mostré y los que enuncié pues no cabían todos en la captura no me falla ninguno, ya te dije, si es verdad que alguno me ha dado algo de guerra y finalmente no pude instalarle (rastan saga), pero son casos puntuales, si me dices algún titulo de esos 6 o 7 con los que has dicho que no te funciona puedo probar a ver si es que estás haciendo algo mal o como dices es que realmente no son compatibles... [emoji106]
Un saludo.
ferkhan
31/01/16, 21:34:25
Buenas,¿que versión de mame4droid tienes instalada, la roja o la azul? Yo como ya dije tengo la roja y de todos los que ves en la imagen que mostré y los que enuncié pues no cabían todos en la captura no me falla ninguno, ya te dije, si es verdad que alguno me ha dado algo de guerra y finalmente no pude instalarle (rastan saga), pero son casos puntuales, si me dices algún titulo de esos 6 o 7 con los que has dicho que no te funciona puedo probar a ver si es que estás haciendo algo mal o como dices es que realmente no son compatibles... [emoji106]
Un saludo.
La roja. Como tu. Y juegos el Golden Axe, el Shinobi i un par más.
ferkhan
31/01/16, 21:42:32
Porque hay que hacer algo más a parte de descargar la app desde play store, descargar las roms desde la web en cuestión, meterlo en la carpeta ROMS y ejecutarlo desde la app? Me estoy dejando algo?
Edito: He podido correr el Pang descargado de coorom, pero el golden axe me dice que el sonido esta UNINPLEMENTED
casperian
01/02/16, 01:15:21
Buenas, no te dejas nada, esos son efectivamente los pasos a seguir,pero aclararte que los juegos suelen tener varias versiones, las cuales no todas funcionan, con lo que, a veces, el procedimiento para dar con la que nos vale pueda ser arduo y pesado, a ver si tengo un hueco y las subo a una cuenta mega para compartirla por aqui contigo/vosotros y así os ahorráis la tediosa labor, que como digo hay veces que llega a resultar algo desesperante si no se posee la suficiente paciencia para ir probando una a una hasta dar con la buena... [emoji23] [emoji5] [emoji108]
Un saludo.
Una duda que tengo, os pasa que jugando al MAME de repente el personaje (por ejemplo street fighter) se queda pillado saltando o agachado o moviéndose hacia un lado hasta el fin de los dias???
casperian
06/02/16, 15:58:27
Buenas,lo prometido es deuda,asi que ya está creada una cuenta en mega con las roms para mame4droid que yo llevo instaladas,el correo y password para ingresar son respectivamente:
[email protected] ----------------------------- cuentaparacompartir
Si alguien tiene algún problema para entrar o instalarlas que comente por aquí e intentaremos apañar algo,que las disfrutéis jugones!!.
Salu2.
ferkhan
06/02/16, 17:21:00
Buenas,lo prometido es deuda,asi que ya está creada una cuenta en mega con las roms para mame4droid que yo llevo instaladas,el correo y password para ingresar son respectivamente:
[email protected] ----------------------------- cuentaparacompartir
Si alguien tiene algún problema para entrar o instalarlas que comente por aquí e intentaremos apañar algo,que las disfrutéis jugones!!.
Salu2.
La madre que te parió... Pedazo de currele!!! Esta noche lo pruebo y te digo cuáles me van y cuales no.
Infinidad de gracias!!!
casperian
07/02/16, 07:52:42
La madre que te parió... Pedazo de currele!!! Esta noche lo pruebo y te digo cuáles me van y cuales no.
Infinidad de gracias!!!
Buenas, si no me equivoco te deberían de funcionar todas, puesto que a mi me funcionan y si tienes la misma versión pues no hay problema alguno.
Un saludo.
ferkhan
07/02/16, 10:00:34
Buenas, si no me equivoco te deberían de funcionar todas, puesto que a mi me funcionan y si tienes la misma versión pues no hay problema alguno.
Un saludo.
No te equivocas. Funionan!!!!
EstabanMolina19
08/02/16, 01:16:02
Hola a todos los de htcmania quisiera saber como usar el gamepad en modo volante como dice en la review, o me podrían decir alguna otra funcionaldidad para exprimir las funciones del gamepad.
Algún juego que utilice las funciones de vibración o volante?? He estado mirando simuladores de aviones y alguno de carreras, pero al final no me descargo ninguno por los comentarios de la gente de la playstore :P
casperian
15/02/16, 11:43:07
Buenas,he intentado emparejar el gamepad de xiaomi con el pc y no hay manera,no le reconoce el portátil,creo que es porque el bluetooth que lleva integrado el mismo no es 4.0 y no consigo vincularles,¿alguien que sepa un poco más del tema y pueda aclararlo? gracias y un saludo.
Donde tengo que meter las ROMs??
casperian
16/02/16, 08:14:38
Donde tengo que meter las ROMs??
Buenas keep, cuando instalas el emulador(mame4droid), te crea dos carpetas:mame4droid y roms, pues es roms es donde tienes que meterlas [emoji6] [emoji108]
Un saludo.
Buenas keep, cuando instalas el emulador(mame4droid), te crea dos carpetas:mame4droid y roms, pues es roms es donde tienes que meterlas [emoji6] [emoji108]
Un saludo.
Lo he hecho y de las Roms de Street fighter y King of fighters no me reconoce ninguna :( en la versión de mamedroid roja
casperian
17/02/16, 17:36:52
Lo he hecho y de las Roms de Street fighter y King of fighters no me reconoce ninguna :( en la versión de mamedroid roja
Buenas,tienes que utilizar roms que sean compatibles con esa versión, si echas un ojo al post número 70 de este mismo hilo abrí una cuenta en mega con las roms que yo tengo instaladas y corren todas sin problema alguno, echa un ojo y si tienes dudas y/o algún problema pues nos comentas a ver... [emoji6] [emoji106]
Un saludo.
Buenas,tienes que utilizar roms que sean compatibles con esa versión, si echas un ojo al post número 70 de este mismo hilo abrí una cuenta en mega con las roms que yo tengo instaladas y corren todas sin problema alguno, echa un ojo y si tienes dudas y/o algún problema pues nos comentas a ver... [emoji6] [emoji106]
Un saludo.
Ahora lo reviso, gracias ;)
Malaguenio
07/04/16, 11:26:07
Comprado en FocalPrice ayer a 2,74€, como no se cancele la orden va a ser un chollazo! (Ya vuelve a estar a 25€ aprox)
dane-sd
07/04/16, 11:51:37
Comprado en FocalPrice ayer a 2,74€, como no se cancele la orden va a ser un chollazo! (Ya vuelve a estar a 25€ aprox)
Yo también lo he comprado. A ver cuánto tarda y los problemas que puede dar con el PC.
eswaldo
07/04/16, 13:33:49
Yo también lo he comprado. A ver cuánto tarda y los problemas que puede dar con el PC.
otro mas por aqui, a ver si no es ningún clon... porque tiene pinta
bcn_james
07/04/16, 15:33:46
Si has pagado con PayPal y es falso te devolverán el dinero. Parece más bien un error a la hora de publicar el precio, a ver si llega...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
dane-sd
07/04/16, 16:01:32
Si has pagado con PayPal y es falso te devolverán el dinero. Parece más bien un error a la hora de publicar el precio, a ver si llega...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estuvo de oferta las cosas de Xiaomi en alguna tienda, al estilo Amazon. Pero no recuerdo si era focalprice u otra tienda.
eswaldo
18/04/16, 13:04:15
fue en focalprice.
Al final no envían el mando. Pero han devuelto el dinero.
Les he abierto una incidencia y solo responden que fue un bug del sistema.
Les dije que yo lo entendía como publicidad enganosa, pues publican una oferta, compro, me mandan la confirmación del pedido directo para enviar, y después cancelan ellos la orden, argumentando lo del bug y que iban a tener pérdidas muy grandes (eso no es muy problema).
Así que como no me ayudan, les voy a dar por culo en las redes sociales
naruto_lord
18/04/16, 14:24:31
No hay alguna manera se pueda conectar el mando en la PS3 y usarlo en la consola? , la consola la tengo custom firmware.
No hay alguna manera se pueda conectar el mando en la PS3 y usarlo en la consola? , la consola la tengo custom firmware.
Me uno a la pregunta, aunque me lo voy a comprar igualmente para usarlo en Android y cuando llegue lo probaré.
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
rauluke
24/04/16, 07:28:45
alguien ha probado el gamepad con versión de Android 6.0 marshmallow? tengo un Nexus 6p y anteriormente usaba el pad de ps3, pero con marshmallow el programador de la app que empareja ha dejado de programar los drivers para esa versión y no se puede usar.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
javivl82
27/04/16, 19:43:20
Yo compre 4 en focalprice y me devolvieron el dinero :(
DarKZeroS
21/05/16, 11:27:17
Se puede conectar dos mandos a un Android ?? y los reconoce correctamente ? o hay que andar haciendo malabares?
Para quienes tienen este gamepad xiaomi que tal van los D PAD (Las palancas izquierda y derecha) tiene zonas muertas? o son tan buenas como los de xbox? saludos
Lo compré esperando que fuese más sencillo. Pero en Android apenas encuentro juegos que sea conectar y listo. En la mayoría ni siquiera se puede utilizar mando. Y en PC es una odisea completamente configurarlo. Pensé que sería más sencillo, la verdad. Para andar haciendo viguerías y configuraciones ya tenía el de la PS3
blueasteroid
25/01/17, 14:07:35
Para nada amigos. Existe un driver creado por un forero que lo mapea a 360 y reconocen todas las aplicaciones (:
P.MADRID
23/04/17, 11:36:18
Para quienes tienen este gamepad xiaomi que tal van los D PAD (Las palancas izquierda y derecha) tiene zonas muertas? o son tan buenas como los de xbox? saludos
Quizá un poco tarde (lo compré hace unos días, por 19€), pero ahí va mi apreciación: no tiene zonas muertas, al igual que el mando de XBOX, pesa menos que este último, no tiene tacto de mando barato y se conecta sin problemas en mi portátil y mi Redmi. Lo he usado principalmente con un emulador de Nintendo 64 (mis cacharros no dan mucho de sí) y no he tenido problemas en configurar los controles.
percheslepner
02/12/17, 20:37:15
voy a hacer otro reflote para preguntar si a vosotros tambien teneis problemas de sensibilidad en los botones x b y a, en el de xbox 360 que tengo es presionar levemente un boton y ya registra la pulsacion, en el xiaomi pulsa ligeramente y no registra la pulsacion hasta que no presionas mas, lo que hace que en cualquier juego que necesite algo de sensibilidad como lo pases en el fifa o las faltas sea un dolor.
¿dónde lo puedo comprar a buen precio?.
aliciagt95
21/10/22, 22:02:09
Hola!
¿Alguien sabe si hoy en dia existe alguna pinza/clip soporte para poner el móvil para jugar que funcione y le valga a este mando?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.