PDA

Ver la Versión Completa : Peliculas 3D para vr?

miskatonik
09/04/15, 05:47:52
Pues eso, existe alguna web para ver pelis adaptadas ya a las vr?

DocJones
09/04/15, 09:55:12
A que te refieres con adaptadas a las vr?
Puedes ver cualquier peli 3d en oculus cinema, simplemente copiando el archivo al móvil a la carpeta correspondiente

miskatonik
09/04/15, 10:49:38
Gracias Doc, no, me refiero a donde se pueden bajar en 3D pero que no ocupen 17 Gb como las BlueRay. :gracias:

fleky30
28/04/15, 22:24:31
me uno a la petición de donde las descargáis compis

Simons
29/04/15, 07:27:48
Siendo en 3d la gra mayoria ocuparan de 10gb para arriba. Cuando las conviertes por el tema sel audio bajan algo el peso, por ejemplo, muna de 13 se te puede quedar en 12.

comdexfall
29/04/15, 07:56:23
He leído en otros foros que, para evitar el problema de audio, se puede usar una APP del market "VR Cinema for Cardboard". Hay que instalarr el Note 4 en el Gear VR sin enchufar el conector USB y ya está. A ver si alguien lo prueba y nos cuenta, porque lo de estar convirtiendo el audio es un rollo.

Simons
29/04/15, 09:09:30
He leído en otros foros que, para evitar el problema de audio, se puede usar una APP del market "VR Cinema for Cardboard". Hay que instalarr el Note 4 en el Gear VR sin enchufar el conector USB y ya está. A ver si alguien lo prueba y nos cuenta, porque lo de estar convirtiendo el audio es un rollo.

No conozco la aplicacion pero imagino que funcionara, lo malo es que perderás la sensación de inmersión que produce el oculus cinema, realmente llegas a sentir que estas en un cine. Con todas las aplicaciones de cardboard se ve reducida bastante la experiencia, no están mal pero no se aproximan a las sensaciones que producen las de oculus.

yomiguy
29/04/15, 10:31:53
Parece un rollo pero cuando le pillas en tranquillo es fácil! Hay un hilo para ese tema con diversos métodos. Lo suyo es que pruebes el que mejor te venga y luego lo harás Super rápido. Las más grandes que he convertido yo el sonido en 6 o 7 minutos estaba hecho ;)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Simons
29/04/15, 13:24:05
Yo en unos 15 o así pero mi ordenador es una patata de cuidado X-D con uno decente lo haces en la mitad de tiempo como el compañero yomiguy

paxama
29/04/15, 22:15:52
Me pasais el link de google play de la app oculus cinema?mas que nada para saber si he descargado la correcta,hay que configurar algo si la peli es arriba/abajo o lado/lado?
Saludos

comdexfall
30/04/15, 17:37:23
Me pasais el link de google play de la app oculus cinema?mas que nada para saber si he descargado la correcta,hay que configurar algo si la peli es arriba/abajo o lado/lado?
Saludos

Ah, pero está en google play? Pensaba que sólo se podía usar con la tarjeta de las Gear VR o instalándose desde la tienda de apps de Oculus

matuv10
30/04/15, 18:47:42
No hay nada en Google Play ni en Galaxy Apps, todo lo de las GearVR está en la tienda Oculus que se instala cuando conectan el Note al GearVR por primera vez http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007327

fleky30
30/04/15, 22:13:59
No hay nada en Google Play ni en Galaxy Apps, todo lo de las GearVR está en la tienda Oculus que se instala cuando conectan el Note al GearVR por primera vez http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007327

en google play no esta yo encontré las App de oculus todas en la otra tienda alternatina que empieza por ap y tremina por toide
espero q os sirva.
pero este hilo era de donde os bajais las pelis y todavía no dijisteis ni muuuu jajajaaj

matuv10
30/04/15, 22:49:20
en google play no esta yo encontré las App de oculus todas en la otra tienda alternatina que empieza por ap y tremina por toide
espero q os sirva.
pero este hilo era de donde os bajais las pelis y todavía no dijisteis ni muuuu jajajaaj

No hace falta bajar esas apps de ninguna tienda alternativa. Eso se hace automaticamente al conectar el Note a las GearVR por primera vez. Es todo un proceso de instalacion, incluido el crear una cuenta para la Oculus Store, que hace el telefono.

Sobre lo de descargar peliculas el problema es que no está permitido en el foro poner ese tipo de enlaces.

fleky30
30/04/15, 23:31:25
No hace falta bajar esas apps de ninguna tienda alternativa. Eso se hace automaticamente al conectar el Note a las GearVR por primera vez. Es todo un proceso de instalacion, incluido el crear una cuenta para la Oculus Store, que hace el telefono.

Sobre lo de descargar peliculas el problema es que no está permitido en el foro poner ese tipo de enlaces.

siempre se puede enviar un privado e ir pasándonos la info por privados hay no esta prohibido

tonimix
01/05/15, 08:40:15
Y que 3d admiten las vr, los que se denominan side by side?

Simons
01/05/15, 12:55:44
Y que 3d admiten las vr, los que se denominan side by side?

Admite todos los formatos, únicamente tendras que ver cual es cuando la pases al telefono y poner el formato que sea en el archivo .txt que metas junto a la pelicula, en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1007327 lo explica muy bien el compañero matuv10

guanchito03
02/05/15, 12:21:23
Las películas en oculus cinema se descargan gratis?

Simons
02/05/15, 13:41:29
Las películas en oculus cinema se descargan gratis?

Oculus Cinema es unicamente un reproductor de video que simula un cine, el contenido que reproduzcas lo has de descargar por tus medios y pasarlo a la memoria del telefono o mejor a la sd. En cuanto a lo de gratis, pues como siempre, cada uno descarga o paga lo que quiere ver, legal o ilegalmente, yo ahi ya no me meto :ok:

dav10
06/05/15, 18:49:54
Hay algún formato mejor que otro?

titodj
07/05/15, 17:44:16
Me uno a la consulta si algún alma caritativa sabe de donde descargar películas en 3d adaptadas para las Gear VR estaría inmensamente agradecido.
Aunque sea por privado.
Mil gracias!

hohoho2
07/05/15, 18:04:28
Otro que solicita privado con info

Gracias!!!

davigar
07/05/15, 20:42:10
Privado por favor!!

miskatonik
08/05/15, 11:18:13
A mi tambien por favorrrrrrrrrrrrrrrr

alberto4789
08/05/15, 12:09:22
Yo también estaría muy agradecido

PlayerXtremo
08/05/15, 12:44:23
A mi también Please!!!

vader77
08/05/15, 12:45:00
Me uno

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk

franastor
08/05/15, 12:55:28
Si poneis en google pelis 3d torrent o lo que querais salen muchisimas webs....

pasael
08/05/15, 16:41:19
Yo aun ando peleándome para convertir a algún formato 3d

danipower
08/05/15, 18:51:18
Privado por favor!!

Maximustro
09/05/15, 11:00:42
Me uno a la petición, si alguno sabe privado por favor

alvarogemelo
09/05/15, 12:47:08
Yo también quiero

chequebo84
09/05/15, 13:33:53
Pues yo tambien va...
Esta claro que salen muchas,pero por saber cual tiene mas surtido,o van mejor los enlaces etc

Maite2519
11/05/15, 21:41:45
Si podéis pasar MP.. Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

zaragozas
11/05/15, 23:29:56
Alguno me puede pasar info x privado?

miskatonik
12/05/15, 15:44:38
Pues parece que nadie sabe nada :(

franastor
12/05/15, 16:09:55
vosotros lo que quereis es que os pasen hasta el link de la pelicula, y si puede ser descargada mejor.

acabo de poner en google peliculas 3d torrent y me salen la de dios, o peliculas 3d mega y salen.

comdexfall
12/05/15, 16:49:51
vosotros lo que quereis es que os pasen hasta el link de la pelicula, y si puede ser descargada mejor.

acabo de poner en google peliculas 3d torrent y me salen la de dios, o peliculas 3d mega y salen.

Pelis de esas tengo a tutiplen. El problema es convertir el audio a MP3. Yo ayer convertí Gravity. Si entre todos compartimos nuestras conversiones, eso que nos ahorramos. Por ejemplo, nadie más tendría que convertir Gravity. ;)

franastor
12/05/15, 16:51:27
Pelis de esas tengo a tutiplen. El problema es convertir el audio a MP3. Yo ayer convertí Gravity. Si entre todos compartimos nuestras conversiones, eso que nos ahorramos. Por ejemplo, nadie más tendría que convertir Gravity. ;)

Eso que tu dices no es lo que yo entendi al compañero, si es asi, mil perdones!!!

si el problema lo tienes al convertir. Yo segui el tuto que hizo el compañero y a la perfeccion, 0 problemas

Prueba este otro tutorial que compartí yo y complete con algún detalle más. Me ha funcionado de lujo en todo lo que he convertido hasta ahora ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18578215

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jordanpucela
12/05/15, 17:18:31
Eso que tu dices no es lo que yo entendi al compañero, si es asi, mil perdones!!!

si el problema lo tienes al convertir. Yo segui el tuto que hizo el compañero y a la perfeccion, 0 problemas
Que tuto seguiste??
Porque yo el que he visto aquí tiene programas de pago.

franastor
12/05/15, 17:21:18
son gratuitos, los programas, o por lo menos la version que yo me he bajado,.

yomiguy
12/05/15, 17:25:24
Que tuto seguiste??
Porque yo el que he visto aquí tiene programas de pago.
Ese que te han dicho deje colgados los enlaces y ninguno es de pago. Son solo 3 programas, y con sus links a webs oficiales.
La base es un tutorial de otra web que viene con imágenes y yo lo que hice a base de probar fue completarlo para mejorar el audio que convertimos al máximo, incluso si tiene audio 5.1 intentar no perderlo con el estéreo del mp3.
Si lo miras tranquilamente con tu ordenador lo verás fácil. Yo ya convierto pelis o documentales Super rápido. Una peli de 12 gb en 6 o 7 minutos la tienes lista ;)

breiker
14/05/15, 08:55:16
Quien quiera saber una pagina en dd que me pregunte por privado y le respondo.

tonimix
14/05/15, 18:54:12
Se puede avanzar hacia adelante o atrás videos a través de Oculus360?

comdexfall
14/05/15, 19:14:57
Se puede avanzar hacia adelante o atrás videos a través de Oculus360?

Tengo entendido que no. Con MilkVR sí.

tonimix
14/05/15, 19:16:37
Y donde localizo la aplicación MilkVR? No aparece en la Oculus Gear Store

comdexfall
14/05/15, 19:49:14
Y donde localizo la aplicación MilkVR? No aparece en la Oculus Gear Store

Instalate una app del market que se llama Hola. La ejecutas, seleccionas USA y la aplicación Oculus. Luego ejecutas Oculus y te saldrá MilkVR en apps. La instalas y ya está.

tonimix
14/05/15, 19:58:27
Muchas gracias. Funciona perfectamente.
Una vez instalado ¿cierro y desactivo el vpn no? ¿Dejo siempre marcado que por defecto utilice USA para esta app o la dejo de origen de nuevo?

comdexfall
15/05/15, 09:50:48
Muchas gracias. Funciona perfectamente.
Una vez instalado ¿cierro y desactivo el vpn no? ¿Dejo siempre marcado que por defecto utilice USA para esta app o la dejo de origen de nuevo?

Yo cierro Hola y hasta que no necesite acceder a la tienda americana de Oculus no la vuelvo a abrir. No obstante estoy un poco mosca porque en la stats de la batería me dice que usa un 2% pero hace ya días que no la utilizo.

tonimix
15/05/15, 12:02:06
Sí, también observo que por ejemplo habiéndola cerrado al completo ayer, hoy me aparece en consumos con un 1% y al ver detalle me indica que ha sido activado durante 24 minutos, y desde luego que hoy no he utilizado para nada la aplicación.... no se si desinstalarla y en caso de necesidad volverla a instalar.

yomiguy
15/05/15, 13:00:51
Yo creo que no os hace falta tenerla para nada. Porque una vez instalado Milk vr aunque no salga en las gafas, si antes de ponertelas la abres desde oculus, lego al ponertelas te la abre directamente.
Por otro lado lo que podéis hacer, que hago yo por si algún día me sirve, es meterle greenify que así la detiene y no se vuelve a abrir salvo que lo hagas tu, por tanto no consume.
Saludos

danietepa
05/06/15, 13:02:31
Las películas bajada en mkv entonces se pueden ver directamente sin convertir no ? No es necesario hacer nada más supongo...

yomiguy
05/06/15, 14:07:03
Las películas bajada en mkv entonces se pueden ver directamente sin convertir no ? No es necesario hacer nada más supongo...

Depende si tiene el audio en AC3 o no. Verla la verás, pero como el audio sea AC3 no la vas a oir. Tendrías que convertirlo en ACC o mp3, o bien si eres root copiar unos archivos en la raíz del teléfono ;)

danietepa
05/06/15, 18:24:09
Depende si tiene el audio en AC3 o no. Verla la verás, pero como el audio sea AC3 no la vas a oir. Tendrías que convertirlo en ACC o mp3, o bien si eres root copiar unos archivos en la raíz del teléfono ;)

Gracias, algún manual o algo para convertir el audio? Perdón si esto ya es muy recurrente.

yomiguy
05/06/15, 18:28:43
Gracias, algún manual o algo para convertir el audio? Perdón si esto ya es muy recurrente.
Aquí tienes varios tutoriales. Pruébalo y a ver cual te va mejor ;) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973769

lenguasco
10/06/15, 11:24:18
Yo utilizo el programa free video converter,ademas de ser gratuito,al pasar la peli en 3d con sonido mp3,de 15 gigas me la deja en 4 o 5 gb al convertirla a mp4.
Si teneis dudas o no encontrais el programa decidmelo y os paso el enlace,pero poniendo en google el nombre os saldra sin problemas.
Saludos!!!

csr
15/06/15, 21:44:42
Yo utilizo el programa free video converter,ademas de ser gratuito,al pasar la peli en 3d con sonido mp3,de 15 gigas me la deja en 4 o 5 gb al convertirla a mp4.
Si teneis dudas o no encontrais el programa decidmelo y os paso el enlace,pero poniendo en google el nombre os saldra sin problemas.
Saludos!!!
Me llegan mañana junto al note4... Tengo muchas películas 3D pues ya tengo otras gafas de Sony. La duda es que si los que las veis en tv, proyector o monitor, notais perdida de calidad al pasarla a mp4.

yomiguy
16/06/15, 00:51:04
Me llegan mañana junto al note4... Tengo muchas películas 3D pues ya tengo otras gafas de Sony. La duda es que si los que las veis en tv, proyector o monitor, notais perdida de calidad al pasarla a mp4.
Yo no las paso a mp4, solo cambio las que tienen sonido ac3 a AAC o mp3 y se ven bastante bien ;)
Aunque me gustan más las que son sbs que las arriba abajo ;)

lenguasco
16/06/15, 09:57:47
Yo es que solo las paso a mp4 para verlas en las gafas.. y no he notado diferencia, (sin contar que se notan los pixeles en las gear, claro esta..) asi me ocupan menos.
Pero no se si en proyectores y demas pierdan calidad... supongo que si.
Haz lo que dice el compañero,deja la imagen original y solo cambias el audio.
por cierto,el programa realmente se llama Freemake video converter.. es el mas sencillo y efectivo que he visto,aunque seguro que hay muchísimos mas...

lenguasco
16/06/15, 16:12:02
Por cierto,tengo la peli de Amazing Spiderman 2 convertida y lista para verla en oculus cinema,para que os salga con la caratula y todo en el menu.
Voy a subirla al dropbox,si alguien quiere que me mande privi y le paso enlace.
Edito: La de avatar tambien,jiij

Saludos!!!

csr
16/06/15, 23:14:45
Yo es que solo las paso a mp4 para verlas en las gafas.. y no he notado diferencia, (sin contar que se notan los pixeles en las gear, claro esta..) asi me ocupan menos.
Pero no se si en proyectores y demas pierdan calidad... supongo que si.
Haz lo que dice el compañero,deja la imagen original y solo cambias el audio.
por cierto,el programa realmente se llama Freemake video converter.. es el mas sencillo y efectivo que he visto,aunque seguro que hay muchísimos mas...

He probado varios programas, y este ha sido el que mejor resultado me ha dado (vlc me falla)..., pero me ha tardado en convertir un capítulo de una serie 2d 26 minutos...Alguna forma que sólo transforme el audio?

yomiguy
17/06/15, 00:10:10
He probado varios programas, y este ha sido el que mejor resultado me ha dado (vlc me falla)..., pero me ha tardado en convertir un capítulo de una serie 2d 26 minutos...Alguna forma que sólo transforme el audio?
Si no tienes problemas de espacio por la sd que llevas transformar el video también es una locura. Yo solo transformo el audio y en las pelis más grandes 15 minutos como mucho todo el proceso.
Aquí tienes un tutorial muy bueno que encontré algo mejorado por la experiencia que he tenido convirtiendo pelis 3d y también hay algún método más ;)
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18578215

Solución al problema del audio en las pelis con Oculus Cinema (Gear VR)

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

lenguasco
17/06/15, 00:52:54
Edito: pensé que pusiste dos dias para convertirte el capitulo jajaa
Es lo que dura mas o menos si,a mi una peli me tarda unas 2 o 3 horas,asi que mirate el tuto del compañero o goglea un poco,espero que encuentres el programa que mejor te venga.
Saludos.

csr
17/06/15, 11:46:14
Gracias compañero. Pasé un capítulo de Banshee de 1.75gb en mkv, quedando en 1.4 gb mkv. La calidad no tiene nada de buena en estas gafas, falta definición y nitidez, se aprecia demasiado la matriz, haciendo que la imagen sea de baja resolución ( y eso que era 1080p) y calidad. También pasé una en 3D y la imagen deja mucho que desear... Tengo las gafas Sony HMZ T3, y eso sí que es calidad, definición y nitidez , aunque claro que en precio... 😁. Por ahora, lo único que me ha sorprendido son los de VR.

lenguasco
17/06/15, 13:18:21
Gracias compañero. Pasé un capítulo de Banshee de 1.75gb en mkv, quedando en 1.4 gb mkv. La calidad no tiene nada de buena en estas gafas, falta definición y nitidez, se aprecia demasiado la matriz, haciendo que la imagen sea de baja resolución ( y eso que era 1080p) y calidad. También pasé una en 3D y la imagen deja mucho que desear... Tengo las gafas Sony HMZ T3, y eso sí que es calidad, definición y nitidez , aunque claro que en precio... 😁. Por ahora, lo único que me ha sorprendido son los de VR.

Tienes razon,pero la verdad que aunque se pierda calidad de imagen,me gusta la sensacion inmersiva de estar en el cine (que por cierto,casi que se ve igual o peor en el cine si la peli no esta en hd claro) y como el sonido se oye aceptable (falta que integren el 5.1 para cascos o altavoces externos) pues eso es lo que mas me gusta,pero espero que mejoren la definicion aunque haya que esperar al note 5 para que mejore.. jejeje.
Y por cierto,sabeis si van a sacar alguna especie de plantilla que disimule la separacion de los pixeles?? X-D
En cuanto terminen de subirse las pelis (va muy lento :cry:) os pasare enlace y ya me diras como se ven. He dejado la carpeta preparada para que solo la copies y peges en la ruta: Card/Oculus/movies y a disfrutar!!! :ok:

lagole2000
19/06/15, 09:51:05
He bajado la 1 en 3d y mooolaaaaa aunque después de convertir el audio a mp3 sigo son oír nada😢😢.
Cierto es que la resolución no es muy allá (aun en hd) pero Joe aun así me mola un monton.
Esperando los enlaces compi 😉

lenguasco
19/06/15, 11:38:56
He bajado la 1 en 3d y mooolaaaaa aunque después de convertir el audio a mp3 sigo son oír nada😢😢.
Cierto es que la resolución no es muy allá (aun en hd) pero Joe aun así me mola un monton.
Esperando los enlaces compi 😉

Ya tengo la de spiderman 2 subida,luego te paso enlace por privado 😆

csr
19/06/15, 12:33:24
Gracias por la película compañero. Esto es solo el comienzo de las gafas vr, pero en un par de años las tendremos para todo y más variedad. La expedienta es muy buena pero la pantalla del note no da para más.

lenguasco
19/06/15, 12:45:05
Gracias por la película compañero. Esto es solo el comienzo de las gafas vr, pero en un par de años las tendremos para todo y más variedad. La expedienta es muy buena pero la pantalla del note no da para más.

Tienes razon,si ya tuviera gran definicion y posicionamiento absoluto ya sera la po... pero bueno,si acaban de empezar como aquel que dice.. ni me imagino que haran de aqui a unos 10 años,;-)
Por lo pronto creo que para el note 5 ya se notara mucha mas calidad de imagen por su pantalla de 4k,ya se vera...

comdexfall
19/06/15, 12:53:54

A mí me joroba lo del sonido AC3. Si es por tema de derechos, que cobren por el plug-in, pero tal y como está ahora es una chapuza.

neboa
21/06/15, 03:13:15
Alguien me puede pasar por privado algún enlace para bajar pelis en 3d y probarlas en las vr? Muchas gracias

samipower27zgz
07/07/15, 02:21:45
Yo tenia pensado pillarme las gafas, pero por lo que veo no reproduce sonido ac3, el estandar de cualquier mkv bajado, se ven pixeles aun en pelis full hd, lo que en mi tele lg normalita o monitor no pasa si es en 1080p.

Y encima las 3d se ven raras, y no existe sensación de que los objetos te van a dar y tienes que esquivarlos, sino algo de profundidad y vale.

En los juegos tema de texturas y graficos recortados por todos lados, anisotropico nada.

¿Que yo me aclare donde esta el lado bueno?

Que estaba ilusionado, pero vamos, se me ha ido toda la ilusión.

Ya se porque la gente las vende por ebay por 145 euros hasta con mando.

lenguasco
07/07/15, 12:51:44
Yo tenia pensado pillarme las gafas, pero por lo que veo no reproduce sonido ac3, el estandar de cualquier mkv bajado, se ven pixeles aun en pelis full hd, lo que en mi tele lg normalita o monitor no pasa si es en 1080p.

Y encima las 3d se ven raras, y no existe sensación de que los objetos te van a dar y tienes que esquivarlos, sino algo de profundidad y vale.

En los juegos tema de texturas y graficos recortados por todos lados, anisotropico nada.

¿Que yo me aclare donde esta el lado bueno?

Que estaba ilusionado, pero vamos, se me ha ido toda la ilusión.

Ya se porque la gente las vende por ebay por 145 euros hasta con mando.
Hombre,como todo es cuestion de gustos,a mi si me molan bastante,las pelis que me bajo se ven bastante bien si las conviertes con el programa adecuado,eso si,los pixeles siempre estaran ahi ya que estas como a 3 centímetros de los ojos y con unas lentes de aumento y la separacion de pixeles tan cerca se nota... asi que hasta que no saquen un filtro para reducir la separacion de los pixeles o una pantalla de 4k creo que no mejorara mucho como es normal.
El tema esta en que las gafas estan enfocadas para la experiencia de estar metido en la accion,ya sea en un cine,en una nave espacial o en marte..jeje,que para mi,esa sensacion no me lo ha dado ninguna tele ni monitor 3D.
Por eso la sensacion de estar "ahi" para mi supera el problema de la definición,que si es verdad que deja mucho que desear,pero te digo una cosa,prefiero ver una peli con las gafas en el cine oculus que verlas en mi tv 3d jejeje. (De hecho creo que se ve mejor la imagen que en muchos cines que he estado si no son en hd las pelis... con tantas rallas y "motas de polvo" que emite el proyector XD.
Pero como ya he dicho es cuestion de gustos y preferencias de cada uno,si no te mola la sensacion inmersiva,y solo quieres ver pelis en unas gafas con buena definición hay otras opciones solo para eso, aunque mucho mas caras eso si.
Si quieres te paso por privado las pelis que tengo yo a ver si las ves mejor y ya me cuentas...
Saludos!!!

samipower27zgz
11/07/15, 21:53:19
No tengo las gafas compañero, estaba pensando en comprarmelas . Pero aun soy de los que espera que le pasen cosas desde la pantalla viendo que vienen y tener que apartar la cabeza que me dan, solo en viaje al centro de la tierra 1 pude experimentar esa sensacion.

Y esperaba que con estas gafas pudiese con las peliculas o juegos en contenido 3d experimentar algo asi, no simple profundidad que para eso me quedo con mi tele lg 300 normalita de 400 euros.

Muchas gracias por tu comentario por cierto y lo detallado del mismo.

lenguasco
12/07/15, 13:59:05
No tengo las gafas compañero, estaba pensando en comprarmelas . Pero aun soy de los que espera que le pasen cosas desde la pantalla viendo que vienen y tener que apartar la cabeza que me dan, solo en viaje al centro de la tierra 1 pude experimentar esa sensacion.

Y esperaba que con estas gafas pudiese con las peliculas o juegos en contenido 3d experimentar algo asi, no simple profundidad que para eso me quedo con mi tele lg 300 normalita de 400 euros.

Muchas gracias por tu comentario por cierto y lo detallado del mismo.
Esas sensaciones las experimentas con los videos 360...algunos son brutales y si que apartas la vista..cosa que no me paso con ninguna peli en 3D,o en el caso de algunos juegos (en dreadhalls me quite hasta las gafas del yuyu que me dio,y no soy de asustarme fácil).
Pero en las peliculas no tiene nada que ver...es mejor verlas en una tele 3D (yo tengo una lg en 3D y es infinitamente mejor...)pero bueno,lo dicho,cada aparato tiene su "fuerte"y en las gafas las pelis en 3D no lo son.
Un saludo y Gracias por tu respuesta.

samipower27zgz
22/07/15, 20:39:30
Me pille las gafas al final. En breves os dare opiniones

maquiborrete
23/07/15, 00:24:31
Seguro que no te arrepentiras

samipower27zgz
23/07/15, 16:19:23
ya me las pille hice un post con analisis de las mismas.

Una cosilla las pelis 3d ocupan 12b al igual que muchas full hd 7gb por ejemplo, pero si formateo la microsd en ntfs , el paragon ntfs o el ntfs mounter, no hacen que el oculus me vea el contenido. Hay alguna manera para que el note 4 con lollipop vea ntfs de forma nativa?

Dicese con paragon puedo ver las pelis con el reproductor del movil pero no con oculus , ya que no ve la sd si esta en ntfs

Soluciòn: formatear la microsd en formato exfat en windows 7. Asi el note 4 la reconoce perfecta y puedes pasarle ficheros de cualquier tamaño

el oculus reconoce tambien la pelicula 1080p y1080p 3d, en teoria por sentido comun es en :\Oculus\Movies\My Videos en la microsd ahi la fullhd y la 3d en \Oculus\Movies\Trailers\3D . .

Perfecto, bueno sin audio por el tema del ac3 que ya he leido que no lo soporta.
Le he pasado viaje al centro de la tierra 1 en 3d 12gb y si aumentas un pelin la pantalla el efecto 3d aumenta . Esto si es 3d .
Y una fullhd de 7gb y perfecta

Lo unico , lo de siempre , que se calienta y el mensajito , imagino que lo que se calienta es el movil que pasa el calor a las gafas y da por saco

sokom
27/07/15, 17:05:25
me pasas la info por privado?

yomiguy
02/09/15, 13:03:46
Buenas gente!
Me he dado cuenta de una cosa que antes no me pasaba y no se si os habrá pasado también a vosotros.
Resulta que las pelis en 3d no me aparecen en el cine con su nombre, sino que pone unknown.
Y me he dado cuenta que si le quito el archivo txt si que aparece bien el nombre, y las que son sbs se ven canela, pero las arriba abajo no si no tienen el txt.
Sabéis si se puede añadir el nombre se la peli dentro del txt? Igual es por eso que no me sale en el listado en el oculus cinema...
Es que es raro... Saludos!

josejuancv
10/03/16, 23:19:14
yo tambien quiero información, gracias.

xorxelmen
24/01/17, 13:26:54
Me pasais la info de algo de esto? gracias.