PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas que vayan surgiendo con nuestros galaxy s6 edge

caimann
10/04/15, 10:24:44
pues eso , vamos air poniendo todos lo problemas que vayan saliendo, para no repetirlos en diferentes hilos y tenerlos todos juntos y sea mas facil para todos

vilbucro
12/04/15, 12:27:45
Lo tengo 3 días. Bastante contento pero pongo en común algunos errores a ver si tienen solución u os ha pasado:

- la pantalla edge y los 5 contactos, he puesto un contacto en el cuarto botón, el naranja y ahora me es imposible quitarlo ni hacer nada. Es largo de explicar pero el caso es que algo no va bien: si quito el contacto, no se quita; si cambio el color no cambia; si lo cambio de orden no cambia; si pongo el contacto en otro, salen los 2; si sustituyo en el naranja otro contacto, me sale la foto del primero

- no me aparece el icono fijo del Gear2 en la esquina superior izquierda (barra de notificaciones) cuando está presente, como si ocurre en el S4. Pienso que será tema de lollipop, sabéis si puedo fijar el icono?

- tener ligado un Gear2 y tener activado el Smart Lock no acaba de funcionar bien: en el configurador del gear le digo que permita desbloquear estando cerca; en smartlock me pide si esta conexión Bluetooth es de confianza para permitir desbloquear estando cerca. Funciona las primeras veces. Y no se que ocurre pero deja de funcionar al rato. Lo he probado tanto teniendo bloqueo por patrón como por huella

- respecto al punto anterior, tengo más motivos para pensar que es malfuncionamiento del smart Lock. Si nos olvidamos que tengo un Gear2, también ocurre que le tengo marcado en Smart lock que desbloquee en casa (por ubicación) y tampoco lo hace (y sabe que estoy en casa porque lo veo en maps)

- algunas veces estando caliente por uso intensivo los primeros días cuando estás muchas horas usando y probando, me ha pasado que los botones de volver y de ventanas (los dos al lado del botón físico Home) no responden. Concretamente estaba probando la cam, però me pasó más veces

Er_GaTo
12/04/15, 12:35:22
Lo unico que podria decir yo es que aun no me he hecho a la bateria y puede ser porque vengo de un Z3.Eso si hoy me he levantando (llevo con el desde el dia 9 por la mañana) y parece que esta ya mas estable y me esta haciendo un consumo mas normal.

albertosh
12/04/15, 13:12:04
Esque un Z3 en bateria no tiene rival jejej, bueno el G2 y tampoco.

vilbucro
12/04/15, 18:27:13
He arreglado la de la pantalla edge borrando el contacto pero vamos, esta claro que es un error

Lo de smart lock no desbloquear cuando estamos en ubicacion o cerca de un dispositivo parece un error lollipop: https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=79735

jordis134
13/04/15, 01:18:45
Reservé el Samsung S6 Edge a través de la pagina de Samsung y me llego el viernes por la mañana. No emite ningún sonido exterior ni de llamada, teclado, notificaciones, música, etc.

Si te llaman si que se escucha el interno para el oído pero para escuchar cualquier sonido exterior tienes que utilizar los auriculares. Ya he iniciado gestiones para devolverlo.

¿Alguien mas tiene este problema?

caimann
20/04/15, 00:19:53
yo lo único que le veo , es que se quedan mucho las huellas marcadas, por lo demás muy bien

mcmanaman
21/04/15, 15:33:07
Alguno que tengais el cargador inhalámbrico sabeis si os carga al 100%?, yo creo que cuando llega al 100% no sigue cargando y se queda en la base descargándose. Qué opinais ?

Gracias.

jano24
21/04/15, 15:38:20
Alguno que tengais el cargador inhalámbrico sabeis si os carga al 100%?, yo creo que cuando llega al 100% no sigue cargando y se queda en la base descargándose. Qué opinais ?

Gracias.

Efectivamente, cuando llega al 100% se desconecta y ya no sigue cargando, con lo que si lo dejas sin tocarlo empieza a descargarse...

mcmanaman
21/04/15, 17:43:57
Entonces, cual es la solución que dan los de Samsung ?. Desde luego vaya cagada monumental espectacular!!!.

Er_GaTo
21/04/15, 20:19:00
pues eso que comentais del cargador inalambrico a mi no me pasa, yo lo dejo toda la noche y por la mañana esta al 100%.

Edward_Cullen
21/04/15, 20:58:02
Uno de los problemas que tengo es porque tendrán que actualizar la app. Uno de ellos es con el mando a distancia mediante RF. Cuando pasas del menú interactivo con los canales, al ¨mando clásico" táctil le cuesta abrir esa parte unos segundos y a veces falla. Igualmente se me queda en notificaciones y soy incapaz de quitarlo de manera normal.

El otro es que con mi cámara canon. Imposible conectarle por WIFI mediante la aplicación oficial de canon. Me temo que es Lolipop. Me tocará esperar.

oscarhf
21/04/15, 21:47:39
A mi me pasa q pongo el brillo en automático y al rato se quita me lo Ace siempre

gatao
22/04/15, 14:00:40
alguno mas habéis mirado si teneis problemas con lo de:
la pantalla al girarla que no gira
lo de la mancha en forma de ele al mirarlo bajo luz directa de sol y con un fondo blanco
lo del botón home que algunos dice que se mueve
lo de rápido consumo de batería

y habéis probado lo del sensor de ritmo cardiaco? creo que es el sensor hr
y lo de las pantallas rayadas (se aprecia al verlo en luz directa de perfil)

DarKelP
22/04/15, 17:17:42
alguno mas habéis mirado si teneis problemas con lo de:
la pantalla al girarla que no gira
lo de la mancha en forma de ele al mirarlo bajo luz directa de sol y con un fondo blanco
lo del botón home que algunos dice que se mueve
lo de rápido consumo de batería

y habéis probado lo del sensor de ritmo cardiaco? creo que es el sensor hr
y lo de las pantallas rayadas (se aprecia al verlo en luz directa de perfil)

Sería interesante reunir en el primer mensaje del hilo todos y cada uno de los fallos que han ido surgiendo.

A mi me ha llegado hoy, no tengo ninguno de esos fallos. El terminal espectacular, aunque todavía no pude probarlo mucho.

caimann
22/04/15, 18:38:48
Sería interesante reunir en el primer mensaje del hilo todos y cada uno de los fallos que han ido surgiendo.

A mi me ha llegado hoy, no tengo ninguno de esos fallos. El terminal espectacular, aunque todavía no pude probarlo mucho.

yo tampoco tengo esos fallos

gatao
23/04/15, 14:23:12
han reportado otro fallo un usario en el foro.
el reinicio del terminal al ponerlo en la carga inhalambrica.
lo escribo para que vaya de nuevo este post al primer lugar de la tabla y se vayan viendo los fallitos que les da a la peña

caimann
23/04/15, 18:17:13
buenos chicos ya lo he devuelto y me han dado la pasta , me esperare para ver como va la cosa, de todas las maneras en 4 meses tenemos el note 5 la verdad es que soy mas de note, pero he de decir que eso que la touchwich la tienen mejorada y mas ligera , para mi nada de nada y tanto llenarse la boca de procesadores de 64 bits y 14 nn, no se nota nada , yo creo que nos venden la moto para vender mas, no noto ninguna diferencia de fluidez del s6 al note edge que tenia , pero ninguna , ya digo que no se si seran cosas mias, pero los datos son los datos y muchas aplicaciones no estan optimizadas para los 64 bits, pero muchas y lolipop pincha en muchas cosas, tendran que ir puliendolas.

alejandropascual
23/04/15, 18:22:30
No tengo estos fallos.
Edge 32gb negro, por si sirve de algo.

XxSEYMOURxX
23/04/15, 21:51:58
Alguien sabe como funciona el smart stay?,es que he desactivado todos los sensores pero no hay manera de que salga y tampoco se como quitar el tiempo de espera.

Alguien sabe como funciona? Porque lo hago como en el manual.

Es un edge.

Saludos

gatao
24/04/15, 09:46:08
Alguien sabe como funciona el smart stay?,es que he desactivado todos los sensores pero no hay manera de que salga y tampoco se como quitar el tiempo de espera.

Alguien sabe como funciona? Porque lo hago como en el manual.

Es un edge.

Saludos

el Smart stay es una función que hace que mientras estes mirando la pantalla , ésta no se apaga, obviamente para aquellos que la tenemos predefinida con un tiempo de respuesta para que al rato se apague.
se activa dándole a la tecla de ajustes rapidos ya sabes cual es si lo has visto en el manual. y cuando saques la vista de la pantalla , lo detecta y al cabo del tiempo que le tengas marcado de desactivación la pantalla se te apagará. en el menú de ajustes pantalla tiempo de espera pantalla puedes ajustar este tiempecillo a gusto. si no le pones tiempo o si le pones un tiempo excesivo digamos 30 minutos, no veras si el temita funciona o no.

gatao
24/04/15, 09:47:53
reporta otro usuiario en el foro el problema del bajo sínodo de las notificaciones, y otro le dice que también le pasa a el. alguien mas?

Triton_0
24/04/15, 09:50:19
el Smart stay es una función que hace que mientras estes mirando la pantalla , ésta no se apaga, obviamente para aquellos que la tenemos predefinida con un tiempo de respuesta para que al rato se apague.
se activa dándole a la tecla de ajustes rapidos ya sabes cual es si lo has visto en el manual. y cuando saques la vista de la pantalla , lo detecta y al cabo del tiempo que le tengas marcado de desactivación la pantalla se te apagará. en el menú de ajustes pantalla tiempo de espera pantalla puedes ajustar este tiempecillo a gusto. si no le pones tiempo o si le pones un tiempo excesivo digamos 30 minutos, no veras si el temita funciona o no.
Sabes si consume mucha batería??

Triton_0
24/04/15, 09:52:17
reporta otro usuiario en el foro el problema del bajo sínodo de las notificaciones, y otro le dice que también le pasa a el. alguien mas?
A mi no me pasa todo perfecto... A intentado restaurar de fabrica?? A lo le mejor se soluciona que no ya sabe a tirar de la garantía y que se lo cambien por otro. Un saludo

MartinCooper
24/04/15, 11:16:38
¿Qué os dura la batería y qué uso le dais? Veo que alguno se queja y me interesa porque lo tengo en mente para futura compra.

Triton_0
24/04/15, 20:08:07
¿Qué os dura la batería y qué uso le dais? Veo que alguno se queja y me interesa porque lo tengo en mente para futura compra.
Aquí tienes un hilo sobre la batería compi!! Un saludo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=998786

duracion de la bateria

MartinCooper
24/04/15, 21:27:40
Gracias Triton, lo he visto justo después de postear ��

Triton_0
24/04/15, 21:28:59
Nada para eso estamos 👍

testudo
24/04/15, 23:38:19
No me carga con el cargador inalambrico original del lg g3. Lo coloco encima y empieza a cargar pero a los 5 segundos dice que la carga inalambrica se ha detenido y ya no carga.

Edward_Cullen
25/04/15, 12:12:12
Aviso a navegantes: Con la Clear Cover el cargador inalámbrico, oficial o no, da problemas al cargar. Si le quitamos siempre lo coge a la primera, pero con el puesto hay que intentar apoyarlo con consistencia o nos llevaremos el susto al levantar por la mañana.

Saludos.

DarKelP
26/04/15, 12:40:30
La aplicaciones OneDrive, OneNote, GoogleDrive, Facebook, messenger y alguna más...

¿Las tenéis enlazadas con google play desde el principio? Me explico:

Me vino el móvil con la rom vodafone, le puse la libre española PHE y restaurado de fábrica. Al añadir mi cuenta google me salen para actualizar las aplicaciones del terminal en google play, pero las arriba mencionadas no, tengo que manualmente buscarlas y darle a actualizar, entonces ya sí me aparecen en el apartado "mis aplicaciones" de google play y a partir de ahí ya no hay problema.

Es más que nada por curiosidad, porque me llamó la atención y no sé si habrá alguna aplicación por ahí que no me entere y no reciba las actualizaciones por no buscarla manualmente, como una que se llamaba Ant service que también le pasaba lo mismo. Quizás es un tema de la rom libre española.

Edito - Debió de ser un error, al hacer un restaurado de fábrica ya me aparece bien a la primera.

Takipa
26/04/15, 17:10:50
¿Alguien sabe como quitar el sonido del obturador de la cámara?.
No me vale poner el teléfono el vibración, sino algo definitivo.
Gracias

akaxhtc
26/04/15, 18:04:36
Estoy teniendo problemas con el wifi con mi router, he tenido un montón de móviles y en casa jamás me habían dado problemas, sin embargo el S6 Edge se conecta pero no tiene acceso a nada, marca como conectado pero ni puedo navegar, ni descargar ni nada de nada.
Hasta ahora mi router wifi de ono me habí funcionado con todos los dispositivos que le había conectado sin ningún problema, es más, ahora mismo funciona perfectamente con un Galaxy Note 10.1 que tengo.
Tiene que tratarse de algún problema entre el móvil y el wifi, porque he probado el móvil con otros routers y ahí va a la perfección. Lo peor es que no tengo ni la más remota idea de por donde puede estar el error.

powdermiguel
26/04/15, 18:32:25
Buenas,

No tendras en el router flitrado por MAC, no?

DarKelP
26/04/15, 18:40:53
Estoy teniendo problemas con el wifi con mi router, he tenido un montón de móviles y en casa jamás me habían dado problemas, sin embargo el S6 Edge se conecta pero no tiene acceso a nada, marca como conectado pero ni puedo navegar, ni descargar ni nada de nada.
Hasta ahora mi router wifi de ono me habí funcionado con todos los dispositivos que le había conectado sin ningún problema, es más, ahora mismo funciona perfectamente con un Galaxy Note 10.1 que tengo.
Tiene que tratarse de algún problema entre el móvil y el wifi, porque he probado el móvil con otros routers y ahí va a la perfección. Lo peor es que no tengo ni la más remota idea de por donde puede estar el error.

¿Te has fijado si el router asigna IP al móvil? ¿Tienes filtrado MAC?

Se me adelantaron XD

akaxhtc
26/04/15, 20:02:09
¿Te has fijado si el router asigna IP al móvil? ¿Tienes filtrado MAC?

Se me adelantaron XD

Buenas,

No tendras en el router flitrado por MAC, no?

Sería lo lógico que fuese eso, pero, por desgracia, no es el caso.

sercan1
27/04/15, 13:58:01
Fallo de pantalla: a los dos días de uso apareció una línea vertical verde (fallo intermitente). Lo llevé a la tienda y me dijeron que tenía que llevar las pruebas...a los 7 días apareció de nuevo y le saqué fotos, aunque esta vez llevé el móvil encendido para que lo verificara el servicio técnico del El Corte Inglés. Al final por miedito a que me pasara de nuevo lo devolví.
Si a alguien más le ha pasado que escriba algo, porque tal vez haya sido algo puntual.

gatao
27/04/15, 14:08:02
que fuerte.
llevo tiempo siguiendo a Samsung y desde el Samsung galaxy s2 os juro que no había visto un terminal que la gente reportase tantos fallos. que no, que no, ninguno.
a ver si al final el terminal estrella va a ser la perdición de la casa.
me estoy replanteando el pillarlo, incluso cuando salga la segunda hornada.
mañana sale el lg g4, a ver como responde.............que me cambio.

sercan1
27/04/15, 15:16:09
Pues si, por eso lo devolví, no quise cambio...un terminal con esos precios tiene que ser cuanto menos fiable. El sensor de Luz no está bien ajustado, funciona más bien regular tirando a mal (supongo que es cuestión de software..a ver si vienen a Canarias a ajustar esos móviles con luz y sol reales).
De resto no tengo ninguna pega, excepto el color algo verdoso típico de esas pantallas amoled (los blancos no son puros).

caimann
27/04/15, 17:22:23
yo devolví el mio, se reiniciaba solo cuando lo ponía en la base de carga y un día de repente la pantalla se vuelve loca y los colores se ponen sobre saturados , lo lleve y lo devolví y la pasta a la saca , este teléfono no vale lo que piden y menos mal que lo compre en el fnac, por si lo compras en el corte ingles, te ponen muchísimas pegas para cambiarlo o devolverlo y no entiendo por que, por que por ley tienes 15 días y ellos no lo cumplen.

DarKelP
27/04/15, 19:04:35
que fuerte.
llevo tiempo siguiendo a Samsung y desde el Samsung galaxy s2 os juro que no había visto un terminal que la gente reportase tantos fallos. que no, que no, ninguno.
a ver si al final el terminal estrella va a ser la perdición de la casa.
me estoy replanteando el pillarlo, incluso cuando salga la segunda hornada.
mañana sale el lg g4, a ver como responde.............que me cambio.

Yo creo que es lo de siempre, la gente que le va bien no abre hilos para decirlo, y a más ventas de un terminal más gente con fallos aparecerá. Y cada año el número de Galaxy S que se venden es mayor que el anterior, imagina ahora con el éxito del S6...

El mío va perfecto y es la mejor compra móvil que pude haber hecho. Ahora si quieres esperar al LG G4 ya pronto lo podrás probar, realmente creo que LG ha cometido un error poniéndolo al mismo precio que el S6, pocas ventas se va a llevar.

Takipa
27/04/15, 21:01:05
Me sumo al mensaje anterior. Mi SGS6 edge va perfecto, un gran cambio del S4, pantalla inmejorable, por mas que miro con luz, sin ella, a contraluz, con leds, con halógenas, etc. no veo microarañazos ni nada. Supongo que he tenido suerte, que algunos telefonos saldrán con defectos, pero para eso esta la garantia.

powdermiguel
27/04/15, 21:05:02
A lo mejor habria que abrir un tema con los que tengamos el bicho en perfecto estado, ademas...en pocos casos, yo creo que solo lo de los microarañazos, no hay errores comunes

dejemba17
27/04/15, 22:08:16
Como decís es lo de siempre, solo escribimos sobre fallos pero cuando todo va perfecto no lo vemos como motivo para abrir temas y esto paso en los apartados de los demás móviles ya visto y comprobado, así que ha disfrutar del teléfono que tenemos entre manos

kandem
27/04/15, 22:38:03
El mio va perfecto.. ahí lo dejo. De hecho es el telèfono que menos problemas me está dando

sercan1
27/04/15, 23:24:33
Lo que es absurdo es escribir en este tema sus bondades, que las tiene. Abran otro hilo al respecto. Es bueno saber ambas circunstancias. Un saludo.

powdermiguel
27/04/15, 23:27:20
Lo que es absurdo es poner un comentario diciendo que es absurdo, mejor poner bondades que no decir nada, o peor...criticar

PD: Especifico.. Criticar a compis, ya sea por bondades o maldades del movil

caz
05/05/15, 06:14:03
Hola, pondre aqui un estracto de lo que escribi en un post de pantallas rayadas...pero haciendo enfasis en lo de los sensores...

"Se los dejo como experiencia, ya que aqui no he leido que alguno lo haya probado asi., pero ahi no para y ese no fue el motivo de mi ida al centro de atención de Telcel., ya que pense, bueno, quiza se lo di yo (aunque soy muy cuidadoso en ese aspecto ya que pensaba ponerle protección, que a decir verdad, no me agrada y me decepcionaría un poco, ya que antes de este tuve un S4, el cual sufrio mil caidas, dos chapuzones y nunca se rayo de la pantalla, pero bueno...), pero muy a mi pesar, tuve que asistir, ya que al entrar a dicho modo de prueba, empece a probar cada una de las opciones, y todo iba de maravilla, hasta que llegue a la opción de Barometro., que paso aqui?, pues nada que al ponerlo en auto test, se queda siempre en altura de 22.90 m, cuando yo estoy en la Cd. de Querétaro y estamos entre los 1800 y los 2700 MSNM!! y lo peor es que el autotest decia que su prueba habia sido correcta...no termino ahi, continue con las pruebas y llegue al Giroscopio., pues bien, trae dos tipos, el primero se mueve constantemente y al hacerle autotest, en algunas ocasiones muestra que falla la prueba, no se a que se deba, pero el segundo autotest que viene un poco más abajo, ese nunca cambia, se queda fijo., pues con esto decidi acudir y total que se lo quedaron, argumentaron que el rayon depende de lo que díga el fabricante -y me suena a que si fuera eso solo el problema me lo regresaran diciendo que fue culpa mia- pero de los sensores pues igual que lo deberán mandar al fabricante, hacer papeleria y si determinan que si es cambio, me lo regresan en 10 días, mientras tanto me han dado un Blackberry Curve -que esta para llorar...."

Les funcionan bien?
Saludos,

zerocoolspain
05/05/15, 09:37:54
http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=41244245

jale_90
05/05/15, 22:49:16
Una duda, al recortar la microsim a nanosim y meterlo en el movil, noto que tengo mucha menos cobertura que en mi anterior nexus 5 dentro de casa, aun no he sacado el movil a la calle. Puede deberse a que este mal cortada?

j.pnefertari
06/05/15, 18:23:06
Lo que es absurdo es poner un comentario diciendo que es absurdo, mejor poner bondades que no decir nada, o peor...criticar

PD: Especifico.. Criticar a compis, ya sea por bondades o maldades del movil

----
Es el mejor razonamiento ....
Uno no quiere saber cuantos estan bien......le interesa saber defectos,problemas,posibles soluciones,y
posibles fallos,de esta manera sabra que le puede pasar si se compra uno.....
si leemos a los que le viene en muy buenas condiciones que aprenderas de esto "nada"....en cambio yo ahora se por este "tema"que me puede pasar,si compro uno,eso siempre lo sabre leyendo aqui...:ok:

j.pnefertari
06/05/15, 19:08:46
Una duda, al recortar la microsim a nanosim y meterlo en el movil, noto que tengo mucha menos cobertura que en mi anterior nexus 5 dentro de casa, aun no he sacado el movil a la calle. Puede deberse a que este mal cortada?

----
Una "tarjeta sim"no te hara efecto de aumentar señal o disminuir señal.,va a depender de tu potencia de "antena",incluida en tu modelo de telefono....un modelo u otro telefono si habra diferencia....
-
Ademas de esto tienes que tener en cuenta que segun que operadora uses "tendras mas "potencia de recepcion de señal,esto es determinante tambien y afectara a la calidad de señal recibida...

y aun hay otra cosa mas el medidor de "potencia de señal recibida"es decir las "rayitas indicatibas de recibir señal"te pueden dar una falsa lectura ,indicarte baja señal y tener realmente muncha señal recibida.....
tu nexus 5 no se debe comparar "señal recibida"con tu nuevo terminal y su señal recibida.....yo no lo haria aunque puedo estar equivocado :ok:

jale_90
06/05/15, 19:11:49
----
Una "tarjeta sim"no te hara efecto de aumentar señal o disminuir señal.,va a depender de tu potencia de "antena",incluida en tu modelo de telefono....un modelo u otro telefono si habra diferencia....
-
Ademas de esto tienes que tener en cuenta que segun que operadora uses "tendras mas "potencia de recepcion de señal,esto es determinante tambien y afectara a la calidad de señal recibida...

y aun hay otra cosa mas el medidor de "potencia de señal recibida"es decir las "rayitas indicatibas de recibir señal"te pueden dar una falsa lectura ,indicarte baja señal y tener realmente muncha señal recibida.....
tu nexus 5 no se debe comparar "señal recibida"con tu nuevo terminal y su señal recibida.....yo no lo haria aunque puedo estar equivocado :ok:
Entonces quieres decir no se puede comparar directamente las rayitas que yo tenía en el Nexus 5 antes de cortar la tarjeta SIM con la del nuevo terminal (s6 edge. Si estuviese mal cortada directamente no habría cobertura o no me lo detecta? Siempre me la ha detectado desde que la he metido

powdermiguel
06/05/15, 19:32:03
----
Es el mejor razonamiento ....
Uno no quiere saber cuantos estan bien......le interesa saber defectos,problemas,posibles soluciones,y
posibles fallos,de esta manera sabra que le puede pasar si se compra uno.....
si leemos a los que le viene en muy buenas condiciones que aprenderas de esto "nada"....en cambio yo ahora se por este "tema"que me puede pasar,si compro uno,eso siempre lo sabre leyendo aqui...:ok:

Es tu opinion...la mia es que sabiendo tambien al que le viene bien, sabra que es un fallo puntual del suyo y no generalizado, por lo que podra solucionarlo a lo mejor con un hard reset o directamente ir a descambiarlo.

Y esto es un foro libre, tanto para indicar lo que va bien como lo que va mal y mas cuando la gente lo hace con el mayor respeto y para informar que al que no le pasa el supuesto fallo y de esa manera dar pistas a los que tienen un fallo.

Un saludo

j.pnefertari
06/05/15, 20:12:05
Entonces quieres decir no se puede comparar directamente las rayitas que yo tenía en el Nexus 5 antes de cortar la tarjeta SIM con la del nuevo terminal (s6 edge. Si estuviese mal cortada directamente no habría cobertura o no me lo detecta? Siempre me la ha detectado desde que la he metido

-------
Claro,tu solo le "das toda una informacion vital para tu telefono,"nada mas,a partir de hay la señal debera venir del exterior y esta ser recibida a tu antena y la tarjeta No influira para aumentar la potencia de señal recibida eso no es su cometido ......
la SIM funciona o no funciona pero no afecta a esas rayitas de tu movil.....
Modelo de diseño de antena y operadora emitiendo señal y factores de tu posicion si afectan....

En mi LG-G2 la señal era y es debil,( rayas de potencia pocas y variables)"vodafone"....lo abri aumente contactos de antena,revise antena y conectores y la SIM ,no tenia que ver nada.....
y la potencia de señal de antena era correcta funciona bien en todo....

para liarlo aun mas un LG-G2 de un amigo "movistar" las rayas de señala tope y el mio a con menos "
rayas ...pero hablando entre nosotros funcional todo........y ahora hicimos un cambio de operadora el telefono suyo paso a "vodafone" y yo mi telefono a " movistar"...entonces mi telefono cogio señal a tope y el suyo paso lo contrario...como conclusion la operadora que tengas da mas o menos "señal" que a su vez repercute en tu terminal.............
De todas manera estoy con pocas rayas y no tengo problemas..........

pero mi caso es distinto al tuyo ya que tu comparas 2,telefonos con la misma operadora y hay tu te das cuenta del detalle de la señal recibida y te planteas si tu SIM ,afecta y no .....no es problema de ella

......seria interesante alguien crear un tema de como afecta la señal recibida segun que operadora tenga este modelo de telefono,""SGS 6 ""he tenido y tengo un Note 3,y samsung siempre me ha gustado sus buenas antenas,en cambio segun que operadora tengas recibiras una "potencia de señal indicada por "rayitas"que a mi juicio no hay que prestarle muncha atencion...
:ok:

jale_90
06/05/15, 20:16:54
-------
Claro,tu solo le "das toda una informacion vital para tu telefono,"nada mas,a partir de hay la señal debera venir del exterior y esta ser recibida a tu antena y la tarjeta No influira para aumentar la potencia de señal recibida eso no es su cometido ......
la SIM funciona o no funciona pero no afecta a esas rayitas de tu movil.....
Modelo de diseño de antena y operadora emitiendo señal y factores de tu posicion si afectan....

En mi LG-G2 la señal era y es debil,( rayas de potencia pocas y variables)"vodafone"....lo abri aumente contactos de antena,revise antena y conectores y la SIM ,no tenia que ver nada.....
y la potencia de señal de antena era correcta funciona bien en todo....

para liarlo aun mas un LG-G2 de un amigo "movistar" las rayas de señala tope y el mio a con menos "
rayas ...pero hablando entre nosotros funcional todo........y ahora hicimos un cambio de operadora el telefono suyo paso a "vodafone" y yo mi telefono a " movistar"...entonces mi telefono cogio señal a tope y el suyo paso lo contrario...como conclusion la operadora que tengas da mas o menos "señal" que a su vez repercute en tu terminal.............
De todas manera estoy con pocas rayas y no tengo problemas..........

pero mi caso es distinto al tuyo ya que tu comparas 2,telefonos con la misma operadora y hay tu te das cuenta del detalle de la señal recibida y te planteas si tu SIM ,afecta y no .....no es problema de ella

......seria interesante alguien crear un tema de como afecta la señal recibida segun que operadora tenga este modelo de telefono,""SGS 6 ""he tenido y tengo un Note 3,y samsung siempre me ha gustado sus buenas antenas,en cambio segun que operadora tengas recibiras una "potencia de señal indicada por "rayitas"que a mi juicio no hay que prestarle muncha atencion...
:ok:
Estás hecho un máquina en este tema. Ya me quedo más tranquilo porque la que pude liar al cortar la tarjeta SIM fue menuda y había más probabilidades de que me la hubiese cargado que estuviera bien. Le haré menos caso al tema de las rayitas y me iré fijando en cómo va en distintas zonas de Sevilla.

Muchas gracias por tu ayuda

j.pnefertari
06/05/15, 20:35:20
Es tu opinion...la mia es que sabiendo tambien al que le viene bien, sabra que es un fallo puntual del suyo y no generalizado, por lo que podra solucionarlo a lo mejor con un hard reset o directamente ir a descambiarlo.

Y esto es un foro libre, tanto para indicar lo que va bien como lo que va mal y mas cuando la gente lo hace con el mayor respeto y para informar que al que no le pasa el supuesto fallo y de esa manera dar pistas a los que tienen un fallo.

Un saludo

------
Es verdad lo que dices amigo,todos podemos aportar....pero este tema es " problemas del SGS 6"y claro es normal que se hable de ello ( problemas )y no de los millones que se han vendido perfectamente....
yo creo que simplemente se abre un "tema"de los que no tienen problemas y asunto resuelto
-los que tienen algun problemas deben indicarlo aqui para tenerlo en cuenta......
y su posible causa o solucion.....
los que no tienen problema lo indiquen en el "hilo"correspondiente.....
indicando que el suyo esta correctamente y no tiene ningun fallo....
meclarlos no tiene logica,me explico decir "aqui"el mio esta bien como los millones que estan bien y no lo dicen......y eso es inportante que los que os procupas es apenas el 1% de los que estan vendidos...y es un hecho ocasional que el tuyo tenga ese problema...eso no se no tiene sentido.......
en canbio yo veo bien que si alguien tiene un problema y quiera aportar su solucion pues eso es bueno este dicho aqui......"Problemas "....
lo dicho es un foro libre,pero cada tema a su sitio el bueno a un lado y el que ha salido con problemas a este hilo a informar que es bueno para todos,
-yo estoy contento de la buena informacion que aporta este hilo,
y no me interesa saber los millones que se han vendido bien,ademas esto es inportante pues en las siguientes "remesas" que salgan a la venta esos fallos los iran corregiendo ....."si se dicen"...:ok:

powdermiguel
06/05/15, 22:51:24
------
Es verdad lo que dices amigo,todos podemos aportar....pero este tema es " problemas del SGS 6"y claro es normal que se hable de ello ( problemas )y no de los millones que se han vendido perfectamente....
yo creo que simplemente se abre un "tema"de los que no tienen problemas y asunto resuelto
-los que tienen algun problemas deben indicarlo aqui para tenerlo en cuenta......
y su posible causa o solucion.....
los que no tienen problema lo indiquen en el "hilo"correspondiente.....
indicando que el suyo esta correctamente y no tiene ningun fallo....
meclarlos no tiene logica,me explico decir "aqui"el mio esta bien como los millones que estan bien y no lo dicen......y eso es inportante que los que os procupas es apenas el 1% de los que estan vendidos...y es un hecho ocasional que el tuyo tenga ese problema...eso no se no tiene sentido.......
en canbio yo veo bien que si alguien tiene un problema y quiera aportar su solucion pues eso es bueno este dicho aqui......"Problemas "....
lo dicho es un foro libre,pero cada tema a su sitio el bueno a un lado y el que ha salido con problemas a este hilo a informar que es bueno para todos,
-yo estoy contento de la buena informacion que aporta este hilo,
y no me interesa saber los millones que se han vendido bien,ademas esto es inportante pues en las siguientes "remesas" que salgan a la venta esos fallos los iran corregiendo ....."si se dicen"...:ok:

Bueno...pues me disculpo a todo el foro por dar una opinion y mi experiencia para que se sepa si puede ser un problema generalizado o uno puntual, lamento muchisimo que mi s6 edge no tenga problemas para poder contribuir en este tema

jale_90
09/05/15, 11:33:56
Bicheando estos días el móvil me he dado cuenta de que no encuentro por ninguna parte y no sé si es que se podrá o no es cambiarle el nombre al bluetooth del móvil. Si realmente se puede alguien me podría ayudar?

kandem
09/05/15, 11:57:17
Chicos una pregunta...
Siempre se me ha visto en la galería los videos y fotos que me descargo de Internet que están ubicados en la carpeta download. Desde hace un par de días no se me ven y para que aparezcan los tengo que cambiar de ubicación. Alguna sugerencia? ?
Muchas gracias

powdermiguel
09/05/15, 12:20:38
Bicheando estos días el móvil me he dado cuenta de que no encuentro por ninguna parte y no sé si es que se podrá o no es cambiarle el nombre al bluetooth del móvil. Si realmente se puede alguien me podría ayudar?

Es el propio nombre del dispositivo, en ajustes/acerca del dispositivo

Chicos una pregunta...
Siempre se me ha visto en la galería los videos y fotos que me descargo de Internet que están ubicados en la carpeta download. Desde hace un par de días no se me ven y para que aparezcan los tengo que cambiar de ubicación. Alguna sugerencia? ?
Muchas gracias

Confirma si no se te ha creado un archivo "nomedia" en la carpeta download, si es asi, borralo y ya se te veran de nuevo en esa ubicacion

kandem
09/05/15, 12:43:55
Es el propio nombre del dispositivo, en ajustes/acerca del dispositivo

Confirma si no se te ha creado un archivo "nomedia" en la carpeta download, si es asi, borralo y ya se te veran de nuevo en esa ubicacion
Compi mira que había buscado el no media en la carpeta. Ahora lo he encontrado.muchas gracias Compi

marco red
10/05/15, 05:23:56

Gracias.
sobre cargador inalambrico si carga al 100%..........lo hace perfecto y es muy practico, sobre todo cuando lo tienes en escritorio de tu oficina o buro de dormitorio

keleche
10/05/15, 22:27:34
¿A alguno os ha pasado lo que se comenta en este artículo? Es que creo que es lo que me pasa a mí aveces, es cuando estoy en la calle con luz directa del sol, aveces al desbloquear el teléfono se ve la pantalla como amarillenta nose como decir...y bloqueo y desbloqueo de nuevo y normalmente se quita. Yo creo que me sucede lo que se comenta en el artículo. A alguien le pasa algo parecido?? También se ha publicado en Sammobile. Gracias.
http://iosmac.es/samsung-galaxy-s6-edge-presenta-problemas-en-su-pantalla.html

kandem
10/05/15, 22:33:55
Eso es cuando te da el sol directamente el teléfono entra en un modo de ultra brillo saturando los colores en exceso para que se pueda usar el mòbil con luz solar directa. Ya se implementó en el note 4. En sammobile ya comentaron que se referían a esto.

keleche
10/05/15, 22:39:31
Eso es cuando te da el sol directamente el teléfono entra en un modo de ultra brillo saturando los colores en exceso para que se pueda usar el mòbil con luz solar directa. Ya se implementó en el note 4. En sammobile ya comentaron que se referían a esto.

A de acuerdo me había asustado... jeje muchas gracias por la aclaración.

keleche
10/05/15, 22:57:36
De todas formas aprecio alguna cosa rara en la pantalla cuando está apagada y con luz solar directa. No afecta para nada al funcionamiento del teléfono y cómo digo sólo se aprecia con la pantalla apagada y con luz solar directa y creo que en un determinado ángulo , no se aprecia ni en interiores y ni siquiera enfocando luz artificial directa (de un flexo por ejemplo) y con la pantalla encendida también todo fenomenal, nose es una cosa un poco rara jaja mañana si puedo subo alguna foto y a ver que me podéis decir, espero que se aprecie en las fotos jeje. Saludos!

polp77
10/05/15, 23:23:01
Hola tengo un problema con los ajustes de la camara de mi s6 edge . Intento entrar en ajustes y se cierra de golpe.Lo he reiniciado y nada se sigue cerrando. Alguna solución? Gracias

KaparSo
10/05/15, 23:40:15
Buenas,

Alguien ha experimentado un extraño ruido aleatorio como un "tap tap" al reproducir videos? Ya sea pasados al movil, grabados con el S6 o con otro movil pero reproducidos en nuestro terminal. No parece problema del reproductor ya que he probado varios pero es muy raro es muy aleatorio...podeis probar con algunos videos? Subir la voz y en algun video podeis apreciar un extraño ruido como un ruido seco y breve...tambien ocurre al escuchar un sonido grabado con la grabadora o enviando un mensaje de voz por WhatsApp

titovicente
11/05/15, 01:17:28
Hola tengo un problema con los ajustes de la camara de mi s6 edge . Intento entrar en ajustes y se cierra de golpe.Lo he reiniciado y nada se sigue cerrando. Alguna solución? Gracias

Hoy me ha pasado eso y estaba muy mosca. El proble es que accedia a la camara sin entrar al movil con la huella. Una vez que entraba ya me dejaba hacer de todo. Sera para que nadie sin autorizacion toquite los ajustes.

Edward_Cullen
11/05/15, 07:34:59
Hoy me ha pasado eso y estaba muy mosca. El proble es que accedia a la camara sin entrar al movil con la huella. Una vez que entraba ya me dejaba hacer de todo. Sera para que nadie sin autorizacion toquite los ajustes.

Exacto, si se hace desde la aplicación cámara y previamente no se ha desbloqueado no te deja, en parte lógico y muy normal. Luego si se puede cambiar esos permisos ya no lo sé.

ewric
11/05/15, 09:00:52
No se si os habrá pasado a alguno, pero en pocos días me ha pasado muchas veces, os comento que me pasa:

La pantalla se me queda en negro por completo, y en una esquina me aparece una "X" de color blanco la cual te toca los coj** porque no te sirve para nada. Se queda el terminal bloqueado, teniéndolo que reiniciar pulsando los dos botones de volumen + la tecla de encendido.

Si tienes un poco de suerte, al reiniciarlo te pide el pin y a funcionar, pero otra arranca y vuelve a aparecer la pantalla en negro y te jodes, no tienes otra que apagarlo de nuevo y cruzar los dedos.

Todo esto viene precedido por el día de antes que esto me sucediera, que me aparece, " el dispositivo se ha conectado al dock" "el dispositivo se ha desconectado del dock" varias veces.

Decir que el terminal lo tengo desde hace una semana obtenido por vodafone, y no tengo ninguna app extraña, y la conexión micro usb impecable.´

Lo único que puedo añadir, es que desde que lo tengo ( hasta hace dos días) lo he venido cargando con el cargador del S4 y el de una BB, por que no estaba por casa, pero no creo que esto tenga nada que ver.

A ver si teneis alguna idea,
Muchas gracias!

kandem
11/05/15, 09:45:38
No me ha pasado nunca compi

polp77
11/05/15, 14:22:02
Hola, yo desbloqueo el móvil con la huella y luego le doy a aplicación camara y le doy a ajustes y se abre y se cierra en menos de un segundo...no me deja cambiar nada.

KaparSo
11/05/15, 14:42:00
Buenas,

Alguien ha experimentado un extraño ruido aleatorio como un "tap tap" al reproducir videos? Ya sea pasados al movil, grabados con el S6 o con otro movil pero reproducidos en nuestro terminal. No parece problema del reproductor ya que he probado varios pero es muy raro es muy aleatorio...podeis probar con algunos videos? Subir la voz y en algun video podeis apreciar un extraño ruido como un ruido seco y breve...tambien ocurre al escuchar un sonido grabado con la grabadora o enviando un mensaje de voz por WhatsApp

Me autocito....alguien puede ser tan amable de probar?

kandem
11/05/15, 15:13:02
Lo he probado con varios videos y no oigo nada extraño

elrichall
12/05/15, 15:46:34
lo acabi de encender y se a puesto mas caliente que una pata en la oreja... solo con configurarlo y que se ponga a bajar las actualizaciones etc... muy muy caliente!!

elvisclemente
12/05/15, 19:35:51
Una pata en la oreja?

emarin
15/05/15, 20:09:43
De todas formas aprecio alguna cosa rara en la pantalla cuando está apagada y con luz solar directa. No afecta para nada al funcionamiento del teléfono y cómo digo sólo se aprecia con la pantalla apagada y con luz solar directa y creo que en un determinado ángulo , no se aprecia ni en interiores y ni siquiera enfocando luz artificial directa (de un flexo por ejemplo) y con la pantalla encendida también todo fenomenal, nose es una cosa un poco rara jaja mañana si puedo subo alguna foto y a ver que me podéis decir, espero que se aprecie en las fotos jeje. Saludos!

hola keleche, a mi me pasa igual, la pantalla va genial, pero cuando lo veo con sol directo en la pantalla o una luz reflejándose, veo como unas aguas por la parte interior de la pantalla en forma de línea vertical. No afecta a nada pero ahí están. No se si le ha pasado a alguien mas. Gracias

adry_tec
17/05/15, 16:34:13
Me funciona 100% lo único esperar el parche de la memoria ram pero aun así, ni un cuelgue ni nada fluidez al 100%

elrichall
17/05/15, 22:50:57
No se os calienta mucho el termina? El movil es un bicho... pero se calienta mucho para mi gusto si le doy algo de caña... os pasa eso?

keleche
18/05/15, 00:10:48
hola keleche, a mi me pasa igual, la pantalla va genial, pero cuando lo veo con sol directo en la pantalla o una luz reflejándose, veo como unas aguas por la parte interior de la pantalla en forma de línea vertical. No afecta a nada pero ahí están. No se si le ha pasado a alguien mas. Gracias

Si, así es, hace como unas aguas y aparece una línea vertical, pero no lo puedo mostrar porque sólo se aprecia a la vista, he intentado hacer fotos o algo pero no se aprecia nada en las fotos.

emarin
18/05/15, 11:57:33
Si, así es, hace como unas aguas y aparece una línea vertical, pero no lo puedo mostrar porque sólo se aprecia a la vista, he intentado hacer fotos o algo pero no se aprecia nada en las fotos.
Keleche, ayer lo llevé al servicio técnico y se quedarón con él, me dijeron que eso era un fallo de la pantalla.

ewric
18/05/15, 12:20:05
No se si os habrá pasado a alguno, pero en pocos días me ha pasado muchas veces, os comento que me pasa:

La pantalla se me queda en negro por completo, y en una esquina me aparece una "X" de color blanco la cual te toca los coj** porque no te sirve para nada. Se queda el terminal bloqueado, teniéndolo que reiniciar pulsando los dos botones de volumen + la tecla de encendido.

Si tienes un poco de suerte, al reiniciarlo te pide el pin y a funcionar, pero otra arranca y vuelve a aparecer la pantalla en negro y te jodes, no tienes otra que apagarlo de nuevo y cruzar los dedos.

Todo esto viene precedido por el día de antes que esto me sucediera, que me aparece, " el dispositivo se ha conectado al dock" "el dispositivo se ha desconectado del dock" varias veces.

Decir que el terminal lo tengo desde hace una semana obtenido por vodafone, y no tengo ninguna app extraña, y la conexión micro usb impecable.´

Lo único que puedo añadir, es que desde que lo tengo ( hasta hace dos días) lo he venido cargando con el cargador del S4 y el de una BB, por que no estaba por casa, pero no creo que esto tenga nada que ver.

Muchas gracias!

Me respondo a mi mismo. Decidí limpiar el conector y después de una semana, no he tenido ningún problema. Al parecer era pelusilla o algo que había en el conector.

Por si le sirve a alguien.

keleche
18/05/15, 18:19:48
Keleche, ayer lo llevé al servicio técnico y se quedarón con él, me dijeron que eso era un fallo de la pantalla.

Y como les mostraste las aguas en la pantalla? Por que en interiores no se aprecia nada o muy muy poco. En mi caso es como dije con la pantalla apagada y con luz directa. A ti es que te ocurre con la pantalla encendida o que? Saludos!

adry_tec
22/05/15, 10:24:05
Me funcionaba perfectamente hasta que me dio un fallo la app de Samsung Acount, la que gestiona la cuenta de Samsung para los modos complementarios de la cámara, s-health, etc.
reiniciando a ajustes de fabrica, siguió sin responder aun estando activa, por que al final me lo cambian por uno totalmente nuevo, debido a que aun entro en los 15 de garantía de origen.

elvohigh
24/05/15, 23:30:03
He tenido un par de problemitas con mi s6 edge:
1.-el dia de compra nada mas al encenderlo y hacer las configuraciones basicas estaba on fire, es decir Recaliente
2.-Exactamente a a semana aparecio una especie de Ampolladura o levantamiento del display a la altura de la camara un poco mas a la izquierda

por lo que hice el uso de garantia, ustedes piensas que tendre un terminal nuevo ?

PumukiALR
25/05/15, 10:25:07
En atención a como me trataron en el Dpto Cial diría que no aunque siempre es posible que, en postventa y/o SAT haya gente más competente.

elvohigh
30/05/15, 09:20:00

1.-el dia de compra nada mas al encenderlo y hacer las configuraciones basicas estaba on fire, es decir Recaliente
2.-Exactamente a a semana aparecio una especie de Ampolladura o levantamiento del display a la altura de la camara un poco mas a la izquierda

por lo que hice el uso de garantia, ustedes piensas que tendre un terminal nuevo ?

elvohigh
30/05/15, 09:20:39

rubio90
31/05/15, 20:09:30
A mi el reloj de noche que te sale en un lado de la pantalla no se me activa solo ni por asomo a no ser que pulse el botón de desbloqueo y vuelva darle para apagar la pantalla. ¿A alguien más os pasa?

kandem
02/06/15, 21:09:08
A mi el reloj de noche que te sale en un lado de la pantalla no se me activa solo ni por asomo a no ser que pulse el botón de desbloqueo y vuelva darle para apagar la pantalla. ¿A alguien más os pasa?
No compi a mi me va bien

kandem
02/06/15, 21:10:12
Hace un par de días me salta DCMprovider como drenante de bateria. He buscado por varios foros y no he encontrado gran cosa. A alguien más le pasa? Tampoco me pasa fotos a modo privado. Gracias

xiko01
03/06/15, 13:31:11
Ayer se me lleno la memoria del teléfono (32gb ) por meter muchas cosas de gear vr , estaba al 98% , lo reinicie xq estaba lento..... y no se volvió a encender , hacia bucles y solo salían las letras de samsumg del principio , lo restaure de fabrica y ahora parece que va bien , pero es una putada perder todo lo que tenia en el teléfono.

maxito1983
04/06/15, 23:51:29
El único problemilla que tengo es que no me funciona eso de las notificaciones de People, he hecho la prueba agregando un contacto que es otro numero que tengo, pero nada de nada :(
Otra duda que tengo, cuando esta con la pantalla hacia abajo debería aparecer la luz de la notificación de llamada perdida en el costado que en este caso es de Color rojo? o solo pasa cuando tienes una llamada entrante??

djDCR
05/06/15, 00:56:41
El único problemilla que tengo es que no me funciona eso de las notificaciones de People, he hecho la prueba agregando un contacto que es otro numero que tengo, pero nada de nada :(
Otra duda que tengo, cuando esta con la pantalla hacia abajo debería aparecer la luz de la notificación de llamada perdida en el costado que en este caso es de Color rojo? o solo pasa cuando tienes una llamada entrante??

Yo no lo tengo aún, pero por lo que he podido ver en reviews la luz del people se ilumina cuando está la llamada entrante en acción. Una vez que han colgado deja de iluminarse el people.:ok:

maxito1983
05/06/15, 01:19:01
Pues sí, he hecho la prueba con lo de llamada entrante y si funciona, pero no del color que le tengo puesto, que es rojo, sino que blanco.
Pero si que No me funcionan las notificaciones de llamadas perdidas, mensajes o mail en la pantalla edge cry:

djDCR
05/06/15, 01:23:10
Pues sí, he hecho la prueba con lo de llamada entrante y si funciona, pero no del color que le tengo puesto, que es rojo, sino que blanco.
Pero si que No me funcionan las notificaciones de llamadas perdidas, mensajes o mail en la pantalla edge cry:

Es que la pantalla edge solo se ilumina con llamadas entrantes, ni con notificaciones, llamadas perdidas, emails etc se ilumina. Si te refieres a eso, claro.:risitas:

maxito1983
05/06/15, 02:40:24
Yo me refiero a esto..http://cnet4.cbsistatic.com/hub/i/r/2015/03/27/371aeadb-10b5-414f-93cc-dd71de4c252e/thumbnail/770x433/dc4bbe2a0c8a1077a0a10b2d52c8330a/samsung-galaxy-s6-edge-26.jpg

djDCR
05/06/15, 21:38:48
Yo me refiero a esto..http://cnet4.cbsistatic.com/hub/i/r/2015/03/27/371aeadb-10b5-414f-93cc-dd71de4c252e/thumbnail/770x433/dc4bbe2a0c8a1077a0a10b2d52c8330a/samsung-galaxy-s6-edge-26.jpg

Confirmado. No estabamos hablando de lo mismo.:risitas:

jait77
06/06/15, 02:01:38
Alguien tiene problemas con la memoria RAM? Noto un consumo excesivo incluso con todas las aplicaciones cerradas, usando cleanmaster solo me deja libre un promedio de 480mb y el restante esta siendo usado por el sistema , que son mas de 2gb??? ,saludos
PD. Parece que es un problema generalizado, son varios que reportan este consumo excesivo,

danielon13
08/06/15, 21:46:45
si tengo conectado el wifi cuando pierde la señal el telefono se me reinicia dos o tres veces, a alguien mas le pasa?

adry_tec
11/06/15, 15:53:16
No para de salirme un aviso en la funcion de seguridad de Samsung de una Amenza Encontrada, me pide reiniciar el movil y desaparece, pero al rato vuelve a apecer

Sajonio_007
11/06/15, 19:27:50
Hola, alguien sabe cómo colocarle un custom recovery al edge?, no importa el que sea... tengo la versión 925i para latinoamérica y hasta ahora no logro hacerlo con ningún twrp o cwm recovery que han posteado en XDA o por acá... tengo root hecho con el pingpong pero hasta ahora nada de nada :(

Muchas gracias por la ayuda

racso_120
13/06/15, 19:31:34
Hola amigos.Soy más que nuevo en el foro, y les agradezco desde ya la mano que me puedan dar. He instalado el UPSM+ para mi movil, Samsung S6 Edge, he marcado las opciones, y cuando inicie el modo, me encuentro con que no tengo ninguna app en pantalla y tampoco puedo seleccionar alguna.. Que podria estar pasando? Alguien podría hacer un mini tuto?

HIDELAES
18/06/15, 23:54:16
Buenas noches...
¿Alguno aprecia en la pantalla (sobretodo fondo blanco), en la zona inferior izquierda un tono rosado????...Joer, a veces lo veo y otras no , ya no se si son mis ojos o que!!!!
Otra cosa, ¿El bluetooh no se puede cambiar de nombre???...en ajustes no lo veo..
Gracias

adry_tec
20/06/15, 14:19:35
Llevo 3 S6 Edge y todos con el mismo fallo, pide reiniciarlo cada 10 minutos, he decidido desistir, esperare al próximo nexus, no sera un edge, pero al ser puro espero que funcione mejor o al menos mi experiencia.
Hago bien o pensáis que es un fallo muuuu gordo?

DarKelP
20/06/15, 15:17:16
Llevo 3 S6 Edge y todos con el mismo fallo, pide reiniciarlo cada 10 minutos, he decidido desistir, esperare al próximo nexus, no sera un edge, pero al ser puro espero que funcione mejor o al menos mi experiencia.
Hago bien o pensáis que es un fallo muuuu gordo?

Umm, a mi me da que es algún fallo con alguna aplicación que instalas. De 3 S6 que los tres se reinicien a los 10 minutos, es una estadística muy grande, estaría el foro lleno de quejas de reinicios. El mío ni una vez se ha reiniciado el solo por su cuenta en más de dos meses.

adry_tec
21/06/15, 16:50:54
Umm, a mi me da que es algún fallo con alguna aplicación que instalas. De 3 S6 que los tres se reinicien a los 10 minutos, es una estadística muy grande, estaría el foro lleno de quejas de reinicios. El mío ni una vez se ha reiniciado el solo por su cuenta en más de dos meses.

Si el problema era que lo restaure varias veces desde y sin instalar ni tan siquiera ninguna aplicación sucedia lo mismo, por lo que no es una aplicación especifica.

HIDELAES
22/06/15, 14:38:23
Buenas noches...
¿Alguno aprecia en la pantalla (sobretodo fondo blanco), en la zona inferior izquierda un tono rosado????...Joer, a veces lo veo y otras no , ya no se si son mis ojos o que!!!!
Otra cosa, ¿El bluetooh no se puede cambiar de nombre???...en ajustes no lo veo..
Gracias

Lo pongo otra vez por si alguien lo ha notado....¿alguien con un tono rosado en la pantalla????
¿se puede renombrar el bluetooh???
¿se puede meter un tono de mensaje personalizado??en llamadas lo he puesto, pero el de mensajes no...alguna forma?????
Gracias...

ayurveda
22/06/15, 14:52:54
Yo tengo un problema durante las llamadas. Aleatoriamente la voz del otro distorsiona y no se escucha nada...solo como miles de grillos a la vez. Os ha pasado?

ericv95
23/06/15, 19:45:00
Lo pongo otra vez por si alguien lo ha notado....¿alguien con un tono rosado en la pantalla????
¿se puede renombrar el bluetooh???
¿se puede meter un tono de mensaje personalizado??en llamadas lo he puesto, pero el de mensajes no...alguna forma?????
Gracias...

El tono rosado es cosa de la curva. Yo en Tapatalk lo veo por los bordes, pero si giro el móvil hasta tener la curva de frente se ve normal (sin nada rosado).
El bluetooth me parece que no se puede renombrar.
Lo de los mensajes ni idea.

HIDELAES
24/06/15, 10:29:39
El tono rosado es cosa de la curva. Yo en Tapatalk lo veo por los bordes, pero si giro el móvil hasta tener la curva de frente se ve normal (sin nada rosado).
El bluetooth me parece que no se puede renombrar.
Lo de los mensajes ni idea.

No se, yo veo que se me extiende hacia la parte central...el caso es que ayer lo lleve a Samsung y alli se veia perfecto, no se si el tipo de luz que le de le afectara mas o no ....nu se....
Gracias...

benalex
24/06/15, 11:58:47
Lo del bluetooth se puede renombrar solo tienes que cambiar el nombre en ajustes,acerca del dispositivo y nombre del dispositivo lo de los mensajes lo puedes hacer con la aplicacion zedge

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

HIDELAES
24/06/15, 18:55:11
Lo del bluetooth se puede renombrar solo tienes que cambiar el nombre en ajustes,acerca del dispositivo y nombre del dispositivo lo de los mensajes lo puedes hacer con la aplicacion zedge

Gracias..
Lo del bluetooth lo he hecho...voy a ver la aplicacion....
Gracias nuevamente..

rocks92
25/06/15, 21:13:00
Pues a mi me ha llegado hoy el galaxy s6 edge 32GB dorado, es precioso, pues yo estoy bastante contento, pero la primera vez que lo echo servir (la configuración inicial que te pide el telf) este se calentó bastante y eso me preocupó mucho, se actualizaron las gapps y tela como se puso el movil, se podian freir huevos, lo enchufé a la corriente y se cargó muy rapido. Ahora parece que la temperatura se ha estabilizado bastante. Esto suele ser normal al principio de tener este movil? es algo preocupante? Espero que se normalize a partir de ahora la calentura!:D

kandem
27/06/15, 15:01:05
Pues a mi me ha llegado hoy el galaxy s6 edge 32GB dorado, es precioso, pues yo estoy bastante contento, pero la primera vez que lo echo servir (la configuración inicial que te pide el telf) este se calentó bastante y eso me preocupó mucho, se actualizaron las gapps y tela como se puso el movil, se podian freir huevos, lo enchufé a la corriente y se cargó muy rapido. Ahora parece que la temperatura se ha estabilizado bastante. Esto suele ser normal al principio de tener este movil? es algo preocupante? Espero que se normalize a partir de ahora la calentura!:D
Totalmente normal compi no te preocupes

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

carvajaljn
03/07/15, 22:17:37
Hola, alguien sabe cómo colocarle un custom recovery al edge?, no importa el que sea... tengo la versión 925i para latinoamérica y hasta ahora no logro hacerlo con ningún twrp o cwm recovery que han posteado en XDA o por acá... tengo root hecho con el pingpong pero hasta ahora nada de nada :(

Muchas gracias por la ayuda

Instala la aplicacion Flashify de la play store y desde ahi lo instalas :) si no te funciona me mencionas para darte otra forma

Hola amigos.Soy más que nuevo en el foro, y les agradezco desde ya la mano que me puedan dar. He instalado el UPSM+ para mi movil, Samsung S6 Edge, he marcado las opciones, y cuando inicie el modo, me encuentro con que no tengo ninguna app en pantalla y tampoco puedo seleccionar alguna.. Que podria estar pasando? Alguien podría hacer un mini tuto?
esta rooteado supongo, la app no es compatible aun con el s6, siempre hay que revisar que cosas son compatibles antes de instalar

Buenas noches...
Gracias
jajajajajajaja es un reflejo amigo, o andas un poco loco por eso lo ves asi, y sobre el bluethot si se puede checale nuevamente

es normal amigo no te preocupes

jpercar
05/07/15, 11:26:06
Pues yo, con dos (bueno uno yo y otro mi mujer jejejejje). Decir que el mío es un S6 Edge de 64 Gb. Negrito, libre y, aparte del calentamiento (que veo que es normal), de momento ningún problema.
Sin embargo el de mi mujer, un S6 Edge de 32 Gb., doradito y también libre, cada dos por tres le salta el dichoso mensaje de: "Aviso de seguridad: Se han detectado acciones no autorizadas.......". Se restauró a valores de fábrica y nada, se cambió por otro y sigue con el mismo problema. Espero que con actualización se arregle, porque ya no sé.
Por cierto alejandropascual tú también por aquí????.... No me libro de tí ni a tiros jajajajajaja

titano
11/07/15, 00:33:38
Yo tengo problemas con la pantalla edge, no puedo guardar contactos con foto. Los guardo y al segundo desaparecen. Además cuando utilizo uno no me sale como la foto de más arriba. Cuando veo las notificaciones, o no se cómo seguir leyendo o no funciona. Me he pasado de iPhone 5s a este y estoy un poco mosca

EmyGallo
11/07/15, 22:09:47
hola yo tengo el s6 comun hace 1 mes masomenos y hoy lo estaba usando contestando uns whatsapp y lo deje arriba de la mesa me acoste a dormir 2 hs y me despierto y lo agarro para ver las notificacion y no encendia pero parpadea el led de nmotificaciones color azul.
lo conecte al cargado y seguia parpadeando y no hace nada mas. si lo conecto a la computadora no lo reconoce y no hace nada el celular sigue parpadeando el lez azul
el cargador si funciona y tambien lo probe con otro calbe usb y no pasa nada....
lo trato de encender y no hace nada
no entiend que paso no se mojo ni ni ni ni nadaaaaaa

AYUDAAAAAAAAA PORFAVOOOORRRR !!!!!!!!

:,( :cry:

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Normalizado tamaño de letra.

MiPcOnLine
12/07/15, 12:45:59
Hola, yo desbloqueo el móvil con la huella y luego le doy a aplicación camara y le doy a ajustes y se abre y se cierra en menos de un segundo...no me deja cambiar nada.

Tengo el mismo problema, cada vez que doy ajustes, sale la pantalla una décima de segundo y se cierra.

Otro problema son los ajustes de correo cuando ya tienes configuradas las cuentas, (no en Gemail) Ya no deja cambiar el periodo de los intervalos de sincronización en ninguna de ellas.

No sé si meterle otra rom 5.1.1 que no sea la libre española, tiene la 5.0.2

Gracias de antemano

Braker.cr
12/07/15, 16:48:07
-Pues yo le e encontrado dos problemas que no se si seran cosa mia o que
1- El alto consumo de la bateria que no me dura nada ni siquiera con la actualizacion a 5.1.1...
2- Anoche lo iba a dejar descargando un archivo de 2.5gb de mega y lo deje cargado mientras dormia, el asunto es q como 30 minutos despues iba a verlo y estaba super caliente el telefono, tuve que desconectarlo, cerrar mega y esperar, casi sentia que me iba a explotar

MiPcOnLine
12/07/15, 18:09:42
Ya he solucionado ambos problemas, era el tener activada la casilla de no mantener actividades en segundo plano, en las opciones del desarrollador. Quitando el tilde en esa casilla volvió a funcionar todo. Espero os ayude .

Tengo el mismo problema, cada vez que doy ajustes, sale la pantalla una décima de segundo y se cierra.

Otro problema son los ajustes de correo cuando ya tienes configuradas las cuentas, (no en Gemail) Ya no deja cambiar el periodo de los intervalos de sincronización en ninguna de ellas.

No sé si meterle otra rom 5.1.1 que no sea la libre española, tiene la 5.0.2

Gracias de antemano

fabiking
14/07/15, 06:42:03
Tengo este problema al tratar de instalarle una ROM por Odin. Alguien sabe cual pude ser el problema

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=746976&stc=1&d=1436848910

ayurveda
14/07/15, 16:37:09
Llevo varias semanas que de manera esporádica cuando hablo con alguien el me escucha y yo no. Debo colgar y llamar otra vez. A veces en lugar de eso empieza a chirriar el movil y no se escucha más que ese ruido insoportable.

Me da que es de software. Porque si fuera de algún componente fallaría siempre no? A ver a quien más le pasa

neny205
14/07/15, 16:48:42
Llevo varias semanas que de manera esporádica cuando hablo con alguien el me escucha y yo no. Debo colgar y llamar otra vez. A veces en lugar de eso empieza a chirriar el movil y no se escucha más que ese ruido insoportable.

Me da que es de software. Porque si fuera de algún componente fallaría siempre no? A ver a quien más le pasa

A mi hermana le pasa pero kn un S3. Kn el tuyo no lo he visto todavia. La sim has probado a cambiarla? Puede parecer una tonteria xo kn un iphone he visto como solucionaba los cortes en llamadas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jpercar
15/07/15, 10:58:52
A mi hermana le pasa pero kn un S3. Kn el tuyo no lo he visto todavia. La sim has probado a cambiarla? Puede parecer una tonteria xo kn un iphone he visto como solucionaba los cortes en llamadas

Prueba a hacer lo que dice el compi, al de mi mujer le pasaba igual, cuando lo compró lo que hicieron fué "troquelar" la micro-sim para pasar a nano-sim y tenía ese problema. Pedimos un duplicado y mano de santo oye X-D

Makor10
16/07/15, 10:01:53
A mi tambien me paso alguna vez, y software nose, me paso con 5.0.2 y ahora con la 5.1.1

neny205
16/07/15, 14:08:06
Prueba a hacer lo que dice el compi, al de mi mujer le pasaba igual, cuando lo compró lo que hicieron fué "troquelar" la micro-sim para pasar a nano-sim y tenía ese problema. Pedimos un duplicado y mano de santo oye X-D

Creo k puede ser la solucion

malanche
17/07/15, 12:24:18
Alguien tendrá el mismo problema

al ver las fotos de mi galería...y giro el móvil... estas no giran!... siempre se quedan en modo vertical las fotos..

P.D. ya verifique que la opción de "rotar pantalla " este activada.... pero la imágenes .. de plano NO ROTAN!!!

zolker
17/07/15, 13:24:59
Eso es el sensor de movimiento, a algunos Edge les ha pasado eso, por lo visto se quema el chip por temperatura, hay que pasar por el sat, saludos!

malanche
17/07/15, 13:54:13
Eso es el sensor de movimiento, a algunos Edge les ha pasado eso, por lo visto se quema el chip por temperatura, hay que pasar por el sat, saludos!
Pero por que los videos si giran?

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

zolker
17/07/15, 18:06:30
Hombre eso no lo has dicho antes, yo probaba a restaurar de fabrica entonces, y si sigue igual pues al sat, saludos!

malanche
17/07/15, 22:52:06
Listo. .
Solucionado. ... el nova launcher lo tenia bloqueado. ... la rotación de pantalla

Graciad foro! !!! Saludos

zamora2020
18/07/15, 14:44:14
hola yo tengo el s6 comun hace 1 mes masomenos y hoy lo estaba usando contestando uns whatsapp y lo deje arriba de la mesa me acoste a dormir 2 hs y me despierto y lo agarro para ver las notificacion y no encendia pero parpadea el led de nmotificaciones color azul.
lo conecte al cargado y seguia parpadeando y no hace nada mas. si lo conecto a la computadora no lo reconoce y no hace nada el celular sigue parpadeando el lez azul
el cargador si funciona y tambien lo probe con otro calbe usb y no pasa nada....
lo trato de encender y no hace nada
no entiend que paso no se mojo ni ni ni ni nadaaaaaa

AYUDAAAAAAAAA PORFAVOOOORRRR !!!!!!!!

:,( :cry:

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Normalizado tamaño de letra.

Hola amigo, tenía el mismo problema tal vez ya lo hayas solucionado... de todos modos dejo la solución que a mí me funcionó. Presioné Power + Home + Volume Down por un momento hasta que entró en modo Download (pantalla azul) luego presioné Volume Down nuevamente y se reinició el equipo normalmente.

C4RME18
21/07/15, 21:09:28
Hola para no abrir un hilo expresamente el tema del detector de huella al menos a mi no me va muy bien os explico para que me desbloque con la huella primero botón home después pantalla y después otra vez botón home hay alguna manera de solucionarlo?

car_1617
22/07/15, 02:48:08
Hola chavos oigan tengo una super pregunta... a ustedes les pasa que aunque desactives el brillo automático cuando estas dentro de tu casa con poca luz la pantalla se le baja el brillo y cuando la ponen con luz directa se hace más brillante? Saben como desactivar eso? Odio que lo haga, yo siempre tengo mis teléfonos al máximo brillo posible, es lo único que he visto mal en mi s6 edge

josecupra35
22/07/15, 09:36:50
Eso del brillo me pasa a mi , que el sólo se baja sin automático y molesta .

reckorder
22/07/15, 18:01:20
A alguien le pasa que no detecta los mandos de xbox 360? En todos mis dispositivos lo he conectado con el cable de micro a usb hembra y con el adaptador inalambrico

render
22/07/15, 19:24:08
Lo mio no se si es un problema o que es pero lo acabo de recibir esta tarde y ¿no se supone que Samsung permitía desinstalar las apps que trae?.

No me deja desinstalar ni Facebook ni ninguna otra. Sólo deshabilitarla como siempre. A vosotros os deja?.

josecupra35
22/07/15, 21:40:56
Solo deja desactivar

render
23/07/15, 09:24:26
Solo deja desactivar

Pero no se suponía que Samsung dejaba desinstalar las aplicaciones ya?. Yo tengo entendido eso. Al parecer era una de las novedades además del nuevo touchwiz más ligero.

reckorder
23/07/15, 13:40:53
Nadie sabe responder a mi problema? Si es por la touchwiz o k? Gracias

car_1617
23/07/15, 23:09:49
Ayudaaaá eso del brillo que se hace menos o más dependiendo de la luz??? Pero lo hace aunque desactives el brillo automático, en mi note 4 ño desactivada con la opción de tonalidad automática pero en el s6 edge no he visto esa opción por ningún lado y es molesto que haga eso, me gusta tenerlo siempre al máximo brillo

jeancvillegas
24/07/15, 22:34:46
me pasa lo mismo solo que a veces cuando esta bien me sale una aplicacion y me dice que estoy transfiriendo energia por el power shaing o me sale que estoy conectado al galaxy vr y se abre el tutorial de instalacion, luego se pone la panatalla negra con la x en la esquina

Muchas gracias!

jeancvillegas
24/07/15, 22:42:54
Como o con lo limpiaste

Me respondo a mi mismo. Decidí limpiar el conector y después de una semana, no he tenido ningún problema. Al parecer era pelusilla o algo que había en el conector.

bongio
26/07/15, 14:37:39
buenos dias soy nuevo en el foro, queria comentarles que tengo un samsung galaxy s6 edge el cual presenta un problema con la camara delantera, ya que al intentar abrirla se pone negra y aparece un mensaje el cual dice "Aviso, error de camara", inmediatamente me saca a la pantalla de inicio, en el lugar donde lo compre me aseguraron que apenas tengan en stock me lo cambiarian, ojala sea asi, saludos

C4RME18
26/07/15, 20:06:25
buenos dias soy nuevo en el foro, queria comentarles que tengo un samsung galaxy s6 edge el cual presenta un problema con la camara delantera, ya que al intentar abrirla se pone negra y aparece un mensaje el cual dice "Aviso, error de camara", inmediatamente me saca a la pantalla de inicio, en el lugar donde lo compre me aseguraron que apenas tengan en stock me lo cambiarian, ojala sea asi, saludos
Y si lo reseteas ?

bongio
26/07/15, 20:59:41
no ya intente todo, reset a fabrica, inclusive chequeo con *#0*#, sigue igual descargue otras aplicaciones de fotografías y nada, realmente muy decepcionado, mande un mail a samsung el cual nunca tuve respuesta espero que donde lo compre me lo cambien como lo prometieron

C4RME18
26/07/15, 22:19:42
no ya intente todo, reset a fabrica, inclusive chequeo con *#0*#, sigue igual descargue otras aplicaciones de fotografías y nada, realmente muy decepcionado, mande un mail a samsung el cual nunca tuve respuesta espero que donde lo compre me lo cambien como lo prometieron
Es que es muy raro la verdad

ewric
27/07/15, 08:16:25
Como o con lo limpiaste

Con un palillo y algodón y un poco de alcohol de curar.. muy poco... pero suficiente para que hasta día de hoy... no me haya dado más por cu...

marlom73
28/07/15, 11:17:51
Buenas tengo un problema...cuando graba video...lo graba pero despues no lo reproduce...se queda la pantalla en negro con un simbolo....alguien sabe que puede ser? Gracias...

anibalecter
30/07/15, 14:04:44

Hola,

A mi me pasa tambien eso de que me escuchan y a veces no. Lo del chirrido me dicen que lo oyen pero yo no...

Lo has solucionado ya ?...

Tengo un duplicado de SIM en otro telefono la voy a cambiar a ver que pasa...

Suerte

lacurva
31/07/15, 18:52:08
Pues nada el boton del volumen menos no tiene la sensibilidad correcta y toca llevarlo al Servicio tecnico un fiasco para un telefono de gama alta

angelxgto
02/08/15, 03:44:31
El aviso de seguridad! que no se puede quitar con nada! ese es el problema!

alfanut
06/08/15, 12:08:31
Eliminado, no creo que fuera aquí.

MatiAmarillo
06/08/15, 16:09:18
Hola, soy nuevo en el foro, el teléfono enciende hasta la pantalla inicial, la cual funciona, y luego de 1 segundo se reinicia solo, alguien sabe que puede ser? Alguna solución sin reste de fabrica? tengo mucha información importante de esta semana que no me gustaría perder
Gracias
Queda haciendo el mismo ciclo por un rato hasta que se apaga pero queda el les encendido en azul con oscilaciones verdes

C4RME18
07/08/15, 15:59:10
Hola, soy nuevo en el foro, el teléfono enciende hasta la pantalla inicial, la cual funciona, y luego de 1 segundo se reinicia solo, alguien sabe que puede ser? Alguna solución sin reste de fabrica? tengo mucha información importante de esta semana que no me gustaría perder
Gracias
Queda haciendo el mismo ciclo por un rato hasta que se apaga pero queda el les encendido en azul con oscilaciones verdes
Pues si no le quieres hacer un reset no dejas casi ninguna opción

culosucio
07/08/15, 22:33:53
yo hoy he ido a jugar al asphalt 8 y no funciona bien el acelerometro (se queda girando el coche sobre si mismo). la cosa es que en galeria, internet y demas funciona bien la rotacion...no se... con la 5.0.2 me funcionaba bien todo, ahora llevo la ultima phe.

Edergos
10/08/15, 03:12:11
Hola, soy nuevo en el foro, bien, a alguno de ustedes les ha pasado que la pantalla tenga líneas tenues, por ejemplo viendo la pantalla horizontalmente sobre todo si ponen una imagen en color gris ya sea claro u oscuro.

A mi me paso, no era algo muy notorio pero decidí mejor regresar el teléfono para que me lo cambien por temor de que esas líneas con el paso del tiempo se hicieran más notorias.

Es esto normal o es que la pantalla de mi teléfono estaba mal???

Saludos

neo76
11/08/15, 16:11:05
Buenas a todos,

He intentado rootear el S6 Edge con Odin, siguiendo los pasos correctamente, y se me queda en la pantalla de arranque de "Samsung s6 edge Android"...
Total, que no se inicia.

¿Alguein sabe qué puedo hacer? Soy un inexperto en samsung...

Gracias,

neo76
12/08/15, 12:10:01
Buenas a todos,

He intentado rootear el S6 Edge con Odin, siguiendo los pasos correctamente, y se me queda en la pantalla de arranque de "Samsung s6 edge Android"...
Total, que no se inicia.

¿Alguein sabe qué puedo hacer? Soy un inexperto en samsung...

Gracias,
Resuelto y actualizado a la v5.1.1 libre

anibalecter
12/08/15, 13:04:28
Hola,

A mi me pasa tambien eso de que me escuchan y a veces no. Lo del chirrido me dicen que lo oyen pero yo no...

Lo has solucionado ya ?...

Tengo un duplicado de SIM en otro telefono la voy a cambiar a ver que pasa...

Suerte

Sigo teniedo este problema, de cortes breves de sonido en llamada, es esporádico y no dura más de un par de segundos durante la llamada, pero es frustrante que un telefono tan caro tenga este fallo.
Cambié la SIM, ya que tengo un duplicado, pero sigue igual por lo que creo que no es problema de SIM sino del terminal.
Alguien que pueda ayudar en esto?. Recomendais un hard reset, sera software? me ha actualizado la ROM via internet pero sigue igual (me muero solo de pensar en vover a meter toda la configuración y demás tengo 70Gb ocupadas ya, pero si lo recomendais me meto a ello)

Gracias foreros.

falom1972
14/08/15, 20:07:17
Después de un mes se va la cobertura y aparece como un mensaje que no tiene sim, le he puesto una sim nueva y sigue igual tengo que reiniciar cada vez que se va la cobertura, el lunes lo llevare al corte ingles a ver que me comenta,

Claudiouruguay
16/08/15, 18:37:30
No. Puedo entrar a la tienda de temas al actualizar a 5.1.1

culosucio
16/08/15, 20:05:13
No. Puedo entrar a la tienda de temas al actualizar a 5.1.1

A mi solo se me ocurre, sino lo has hecho ya, es entrar en ajustes -aplicaciones- busques la tienda de temas y borres los datos de la aplicación y luego vuelvas a entrar a ver si te deja.

DDM2014
17/08/15, 03:34:40
Buenas me he dado cuenta hoy de que con el brillo al máximo y con un fondo claro se ven como una especie de puntitos simétricos por toda la pantalla. No sé si será algo normal o puede ser un defecto de fábrica. Un saludo y gracias de antemano.

Cterbay
21/08/15, 19:38:06
A mi me pasa que no me funciona el information stream, la funcion que la pasar el dedo por la parte edge de la pantalla cuando esta se ecuentra apagada , brinda informacion. La sensibilidad cuando esta prendida funciona bien, estoy empezando a creer que es algo de actualizacion 5.1.1.

wanghaojordan
24/08/15, 18:36:41
Llevo un dia con el movil y al cargarlo, cuando iba por el 89% fui a coger el movil y era imposible de lo que estaba ardiendo, no se de que o a causa de que, pero lo tuve que apagar una hora para que bajaran las temperaturas

culosucio
24/08/15, 19:54:10
Llevo un dia con el movil y al cargarlo, cuando iba por el 89% fui a coger el movil y era imposible de lo que estaba ardiendo, no se de que o a causa de que, pero lo tuve que apagar una hora para que bajaran las temperaturas
Si lo cargas con el cargador original, es normal, es por la carga rápida.
Yo uso un cargador normal porque no quiero encontrarme un día el móvil en llamas [emoji23] , además no tengo tanta prisa por cargarlo.

wanghaojordan
25/08/15, 00:49:08
Si lo cargas con el cargador original, es normal, es por la carga rápida.
Yo uso un cargador normal porque no quiero encontrarme un día el móvil en llamas [emoji23] , además no tengo tanta prisa por cargarlo.

Si es normal, no me preocupo jej gracias!

dorion
25/08/15, 17:49:11
Pero vamos a ver, a mi aun no me ha salido la 5.1.1. ni via Orange ni via Smart Switch...¿Es normal?. Quiero actualizar ya, de la manera convencional, por el dichoso mensaje de la advertencia de seguridad.

render
25/08/15, 19:05:01
Pero vamos a ver, a mi aun no me ha salido la 5.1.1. ni via Orange ni via Smart Switch...¿Es normal?. Quiero actualizar ya, de la manera convencional, por el dichoso mensaje de la advertencia de seguridad.
Lo tienes modificado o eres root?
Si es así no te saltara. De lo contrario si tienes la libre oficial española que es la PHE prueba en ajustes / información de sistema / actualización y dale a actualizar manualmente. Si así tampoco, haz wipes y no instales ninguna app no sea que tengas problema con alguna.

Por último recurso mete la 5.0.2 PHE de nuevo por Odin. Debería saltarte la OTA. Y si no ya a la desesperada mete la 5.1.1 directamente.

dorion
25/08/15, 19:14:18
Lo tienes modificado o eres root?
Si es así no te saltara. De lo contrario si tienes la libre oficial española que es la PHE prueba en ajustes / información de sistema / actualización y dale a actualizar manualmente. Si así tampoco, haz wipes y no instales ninguna app no sea que tengas problema con alguna.

Por último recurso mete la 5.0.2 PHE de nuevo por Odin. Debería saltarte la OTA. Y si no ya a la desesperada mete la 5.1.1 directamente.

Ni lo tengo modificado ni soy root, por eso digo que queria hacerlo de la manera convencional. Lo cogi de Orange, pero por los visto estos son unos lentos para las actualizaciones y yo quiero quitar ese error ya. El telefono dice que ya esta todo actualizado.

render
25/08/15, 19:21:59
Ni lo tengo modificado ni soy root, por eso digo que queria hacerlo de la manera convencional. Lo cogi de Orange, pero por los visto estos son unos lentos para las actualizaciones y yo quiero quitar ese error ya. El telefono dice que ya esta todo actualizado.
Mi recomendación es que metas por Odin la 5.0.2 PHE libre española. La tienes en el foro en el hilo de las roms. Sigue los pasos porque más fácil imposible. Y una vez que la tengas te saltara la OTA. Así además de paso quitas la mierda de Orange.

dorion
25/08/15, 19:33:35
Mi recomendación es que metas por Odin la 5.0.2 PHE libre española. La tienes en el foro en el hilo de las roms. Sigue los pasos porque más fácil imposible. Y una vez que la tengas te saltara la OTA. Así además de paso quitas la mierda de Orange.

Vale y, haciendolo asi, ¿pierdo una cosa que sube un contador en el movil y entonces te pillan que esta pirateado y encima no puedes usar el pago ese que va a salir en unos meses a traves de movil?

Si me asegurais que no pasa nada de eso, me la juego y actualizo asi.

render
25/08/15, 20:03:09
Vale y, haciendolo asi, ¿pierdo una cosa que sube un contador en el movil y entonces te pillan que esta pirateado y encima no puedes usar el pago ese que va a salir en unos meses a traves de movil?

Si me asegurais que no pasa nada de eso, me la juego y actualizo asi.
Si te refieres al Knox que se pone en x01 sólo pasa si haces root o si metes una room no oficial. De lo contrario no subirá siempre que la room que metas sea oficial.

Pasate por el hilo de las rooms oficiales y si tienes alguna duda dímelo y te echo un cable.

dorion
25/08/15, 20:43:11
Si te refieres al Knox que se pone en x01 sólo pasa si haces root o si metes una room no oficial. De lo contrario no subirá siempre que la room que metas sea oficial.

Pasate por el hilo de las rooms oficiales y si tienes alguna duda dímelo y te echo un cable.

Pues te lo agradeceria, porque estoy muy perdido y con lo que cuesta este movil me da miedo cagarla. Iba a devolver el telefono por otro nuevo por dos motivos: el dichoso mensaje de seguridad y porque en la segunda carga la hice por usb pero tardaba tanto que lo desenchufe y conecte a la corriente, aunque segun samsung no afecta a la bateria aunque sean las primeras cargas.

He ido al hilo oficial y me estoy intentando descargar esto : G925FXXU1AOE3 5.0.2 06.05.2015 4497415 PHE (que es mas moderna que la otra). Cuando lo consiga, supongo que tengo que bajarme el Odin. Y luego ya..no se nada mas jeje. Voy a ir leyendo hilos del tema a ver.

¿Que es hacer root? Pensaba que era eso que me dices, formatear para poner otra version del android. ¿Son estos pasos todo lo que necesito hacer?:

1. Descargamos Odin
2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces)
3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5
4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download así: pulsamos Vol.-, Home y Power a la vez, os aparecerá una pantalla así:
(Click para mostrar/ocultar)Después vol. up para continuar y quedará así:
(Click para mostrar/ocultar)
5. Abrimos Odin y conectamos el cable MicroUSB al PC y al tlfno (Debe aparecer en Odin el mensaje Added!! y se iluminará la casilla indicando el puerto usb)
6. Pulsamos en Odin, en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5
Os quedará así:
7. Pulsamos en el boton START y esperamos a que termine.
8. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado!

render
26/08/15, 09:57:27
Pues te lo agradeceria, porque estoy muy perdido y con lo que cuesta este movil me da miedo cagarla. Iba a devolver el telefono por otro nuevo por dos motivos: el dichoso mensaje de seguridad y porque en la segunda carga la hice por usb pero tardaba tanto que lo desenchufe y conecte a la corriente, aunque segun samsung no afecta a la bateria aunque sean las primeras cargas.

He ido al hilo oficial y me estoy intentando descargar esto : G925FXXU1AOE3 5.0.2 06.05.2015 4497415 PHE (que es mas moderna que la otra). Cuando lo consiga, supongo que tengo que bajarme el Odin. Y luego ya..no se nada mas jeje. Voy a ir leyendo hilos del tema a ver.

¿Que es hacer root? Pensaba que era eso que me dices, formatear para poner otra version del android. ¿Son estos pasos todo lo que necesito hacer?:

1. Descargamos Odin
2. Descargamos el Firmware que queremos ponerle a nuestro terminal (Arriba estan los enlaces)
3. Una vez descargado, descomprimimos el .rar y obtendremos un archivo terminado en .tar.md5
4. Apagamos el terminal y lo ponemos en Modo Download así: pulsamos Vol.-, Home y Power a la vez, os aparecerá una pantalla así:
(Click para mostrar/ocultar)Después vol. up para continuar y quedará así:
5. Abrimos Odin y conectamos el cable MicroUSB al PC y al tlfno (Debe aparecer en Odin el mensaje Added!! y se iluminará la casilla indicando el puerto usb)
6. Pulsamos en Odin, en la casilla AP y seleccionamos el archivo .tar.md5
Os quedará así:
7. Pulsamos en el boton START y esperamos a que termine.
8. Tras finalizar ya tendremos nuestro terminal actualizado!
Exacto. Tal cual. Esos son los pasos. Descargate la que pones que es la 5.0.2 PHE. Descarga Odin. Pones el móvil en modo download, ejecutas Odin y conectas el móvil. Cargas el archivo descomprimido y le das a start y esperas que acabe.

Haber tienes que tener claro que hacer root es modificarlo para tener acceso a los archivos del sistema. Normalmente para modificar ciertos aspectos más avanzados o para instalar rooms cocinadas que no son oficiales como por ejemplo las de Cyanogen. Siempre que no hagas root no te saltara Knox a x01.

Por instalar una room oficial nunca te saltara. Estate tranquilo por eso.

Cualquier duda ya sabes. De todas formas en ese hilo lo tienes muy bien explicado con sus capturas. Cualquier cosa pues no dudes en preguntar antes. Ok?

dorion
26/08/15, 10:31:09
Pero como se hace root? Es marcar o desmarcar alguna casilla que hay durante el proceso?. Porque yo no quiero hacer root y subir el Knox a x01 y perder funcionalidades oficiales. Simplemente quiero una version de android como si fuera libre (porque estos de Orange te lo venden libre, pero parece ser que traen sus mierdas y hay que esperar a que se decidan a soltar actualizaciones). Solo quiero el android como si fuese comprado libre 100% y por tanto que salgan las actualizaciones solas y en cuanto esten disponibles.

Gracias por la ayuda :-)

Amaya84
26/08/15, 14:37:56
Pero como se hace root? Es marcar o desmarcar alguna casilla que hay durante el proceso?. Porque yo no quiero hacer root y subir el Knox a x01 y perder funcionalidades oficiales. Simplemente quiero una version de android como si fuera libre (porque estos de Orange te lo venden libre, pero parece ser que traen sus mierdas y hay que esperar a que se decidan a soltar actualizaciones). Solo quiero el android como si fuese comprado libre 100% y por tanto que salgan las actualizaciones solas y en cuanto esten disponibles.

Gracias por la ayuda :-)
Flashea con Odin directamente la última ROM PHE española que es la 5.1.1 y no tiene más misterio. Luego tendrás que hacer un restablecer de fábrica ya sea desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento ó Wipes. Te borrará todo guarda lo importante o haz copia de seguridad con Smart Switch.

Al ser una ROM original no sube ningún contador. El root a día de hoy no hace falta para nada.

dorion
26/08/15, 14:46:22
Flashea con Odin directamente la última ROM PHE española que es la 5.1.1 y no tiene más misterio. Luego tendrás que hacer un restablecer de fábrica ya sea desde Ajustes - Copia de seguridad y restablecimiento ó Wipes. Te borrará todo guarda lo importante o haz copia de seguridad con Smart Switch.

Al ser una ROM original no sube ningún contador. El root a día de hoy no hace falta para nada.

Vale, yo no se que es root pero lo que me da miedo es marcar alguna casilla y me haga root sin kererlo. Prefiero poner la 5.0.2 pero libre 100% de operadoras y que me salga la actualizacion al 5.1.1. que si no, segun entendi, no se puede volver atras (por si consume mucha bateria, ya que si en la 5.0.2. libre que ponga no me sale la advertencia de seguridad, dejaria esa hasta que arreglen lo de el consumo excesivo).

Por otra parte, no hay que hacer wipes antes de todo ese proceso? Es lo mismo un wipe que un restablecimiento de fabrica? o es mejor hacer wipes.

Amaya84
26/08/15, 14:50:55
Vale, yo no se que es root pero lo que me da miedo es marcar alguna casilla y me haga root sin kererlo. Prefiero poner la 5.0.2 pero libre 100% de operadoras y que me salga la actualizacion al 5.1.1. que si no, segun entendi, no se puede volver atras (por si consume mucha bateria, ya que si en la 5.0.2. libre que ponga no me sale la advertencia de seguridad, dejaria esa hasta que arreglen lo de el consumo excesivo).

Por otra parte, no hay que hacer wipes antes de todo ese proceso? Es lo mismo un wipe que un restablecimiento de fabrica? o es mejor hacer wipes.
Para flashear no hace falta tocar nada en Odin. Meter la ROM en la casilla AP y darle a Start. Lee bien antes el tutorial. Para hacer root habría que hacer otras cosas.

También puedes meter la última XEU Android 5.1.1 que tiene las características e iconos del S6 Edge+ ya y es la que mejor va a día de hoy en batería y RAM. La XEU es la que actualiza antes en los Edge. Tiene español.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/b40a306bb184ad60478a7b8dbaf960ff.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/a633c017519215062b8faaf24fec6a9d.jpg

Los Wipes mejor luego así tienes todo limpio. Y ya lo configuras a tu gusto. Quitando o inhabilitando apps que no uses.

Para ver si lo has hecho bien luego y la has dejado en PHE o XEU tienes la app Phone INFO *Samsung* en la Play Store.

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo

wanghaojordan
26/08/15, 15:15:46
No se si lo habeis comentado pero al menos en mi caso, en mi s6 edge tiene problemas de cobertura. Hay veces que se queda sin cobertura donde antes tenia y tampoco se conecta los Datos, cuando intento llamar me pone ´´red no disponible´´ y la unica solucion es reiniciar el movil. Sabeis como puedo solucionarlo? El terminal es de Movistar pero lo estoy usando con una nanosim de jazztel. Gracias

dorion
26/08/15, 23:09:19
Para flashear no hace falta tocar nada en Odin. Meter la ROM en la casilla AP y darle a Start. Lee bien antes el tutorial. Para hacer root habría que hacer otras cosas.

También puedes meter la última XEU Android 5.1.1 que tiene las características e iconos del S6 Edge+ ya y es la que mejor va a día de hoy en batería y RAM. La XEU es la que actualiza antes en los Edge. Tiene español.

Los Wipes mejor luego así tienes todo limpio. Y ya lo configuras a tu gusto. Quitando o inhabilitando apps que no uses.

Para ver si lo has hecho bien luego y la has dejado en PHE o XEU tienes la app Phone INFO *Samsung* en la Play Store.

Muchas gracias, ya me estoy bajando la XEU mas reciente(Tardara 10 horas..). ¿Es todo exactamente que en la otra no? Ni sube Knox, ni es "piratear" el movil con la consiguiente perdida de funciones y garantia, ¿No?. Mañana me pongo a ello.

C4RME18
26/08/15, 23:14:41
Muchas gracias, ya me estoy bajando la XEU mas reciente(Tardara 10 horas..). ¿Es todo exactamente que en la otra no? Ni sube Knox, ni es "piratear" el movil con la consiguiente perdida de funciones y garantia, ¿No?. Mañana me pongo a ello.
Si vas a al hilo de las rom esta allí y la puedes descargar desde el mega más rápido

dorion
27/08/15, 08:58:19
Si vas a al hilo de las rom esta allí y la puedes descargar desde el mega más rápido

Mega baja mas rapido, si, pero no se que pasa que al rato de comenzar la descarga me da un fallo el navegador y no se guarda el archivo. No se si hay que tener cuenta o que, de todas formas lo deje descargando toda la noche y ya lo tengo en mi poder. En breves me pondre manos a la obra.

¿No es mejor hacer wipes primero para que asi se instale como si estuviera formateado?. Cuando instalo windows, siempre formateo primero para que quede todo limpio y luego ya instalo y como nuevo. ¿No es lo mismo con esto?

PD: ¿Como sabemos que estas versiones del sistema operativo que nos bajamos no tienen nada añadido para sacarte datos y espiarte?

dorion
27/08/15, 10:38:50
Ya he metido la XEU, no ha subido el KNOX pero para mi sorpresa, tras meterlo todo como pone en el tutorial de la [RECOPILACION de ROMS], sigo teniendo todos mis datos y configuracion. Yo queria hacer como cuando formateas un pc, dejarlo limpio todo. Ademas, no me salen los iconos redondeados...tengo la 5.1.1. ya y no me salen mas actualizaciones.

jpercar
27/08/15, 12:52:01
Ya he metido la XEU, no ha subido el KNOX pero para mi sorpresa, tras meterlo todo como pone en el tutorial de la [RECOPILACION de ROMS], sigo teniendo todos mis datos y configuracion. Yo queria hacer como cuando formateas un pc, dejarlo limpio todo. Ademas, no me salen los iconos redondeados...tengo la 5.1.1. ya y no me salen mas actualizaciones.

Hiciste todos los wipes???? y/o Restauración de Fábrica???

dorion
27/08/15, 13:48:00
Si, a ver, hice lo que me dijeron antes. Primero hice lo de Odin e instale la 5.1.1. XEU. Luego, cuando vi que seguia con la configuracion que tenia antes de hacerlo (cosa que pensaba que se borraba, como si formatease), busque como hacer los wipes e hice dos (wipe data y wipe otra cosa...los dos wipes que daba de opcion vaya) y entonces ya me dio la opcion de configurar el movil como nuevo. Entonces..esta bien asi?.Yo queria hacer una instalacion limpia, como cuando formateas un pc y lo dejas nuevo y limpio.

Ademas, no se si es subjetivo por haber modificado un movil por primera vez, pero me da la sensacion de algo de lag al arrastrar la pantalla, como si se atascase un poco a veces.

Por otra parte, se ha quitado el mensaje de seguridad aunque la RAM sigue consumiendo bastante (en un movil de 3 gigas de RAM, con una instalacion casi limpia no se si es normal que tenga ocupada entorno al 80%).

rgarcia_b73
27/08/15, 18:06:39

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/b40a306bb184ad60478a7b8dbaf960ff.jpg

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/26/a633c017519215062b8faaf24fec6a9d.jpg

Buenas, alguien me puede decir si le puedo meter la rom XEU a mi S6 Edge de Tmobile?

Saludos y gracias de antemano

ricard33
27/08/15, 21:10:52
Buenas, alguien me puede decir si le puedo meter la rom XEU a mi S6 Edge de Tmobile?

Saludos y gracias de antemano
Hola Compañero preguntalo mejor en la Sección de Roms, ahí te podrán ayudar mejor y más rápido!

Un Saludo [emoji2] [emoji106]

Webs
28/08/15, 16:27:46
Yo tengo un problema para mi bastante gordo.
Cuando recibo una notificación sino la quito de la pantalla o no veo la notificación, vuelve a sonar y se pega así todo el tiempo. Me llega cualquier notificación y el móvil cada minuto vuelve a sonar y así hasta que leo la notificación. Me tiene amargado ya.
Os ha pasado? Es muy molesto.

Amaya84
28/08/15, 17:23:49
Yo tengo un problema para mi bastante gordo.
Cuando recibo una notificación sino la quito de la pantalla o no veo la notificación, vuelve a sonar y se pega así todo el tiempo. Me llega cualquier notificación y el móvil cada minuto vuelve a sonar y así hasta que leo la notificación. Me tiene amargado ya.
Os ha pasado? Es muy molesto.
¿No lo tendrás activado en Ajustes - Accesibilidad?

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/28/ec923daf1516e03d358e49c14360f626.jpg

reduanfeghouli
31/08/15, 16:28:50
Para esto deberías haber cargado el PIT

dorion
31/08/15, 16:43:57
Para esto deberías haber cargado el PIT

Disculpa mi ignorancia...¿Qué es el PIT?. Decir aparte que ya me salio la actualizacion con iconos redondos y funciones del plus. Va bastante bien.

Amaya84
31/08/15, 16:54:21
Ni PIT ni nada, hay que meter la última XEU y ya está.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/31/1b3287d3f08957b87820546a43c886d8.jpg

cfph1993
01/09/15, 05:43:52
No entiendo mucho como esta esta actualización... si me ayudan le agradeceria bastante... es la primera vez que tengo un samsumg... solo tuve sony y iphone en el pasado... cuando compre mi s6 edge me salto la actulizacion a 5.1.1 tengo la version G925I ... yo no veo ningun cambio en los iconos y tampoco en las funciones del s6 edge+... a que se debe o que sucede? muchas gracias

lolololo
02/09/15, 12:24:45
pues lo que me pasa es que el gps se me desconecta cada 2 por 3 (15 segundos mas o menos ) y se me para el maps o si estoy usando algún navegador.
sera problema del móvil?
lo mandare al servicio técnico?
gracias.

zepol
02/09/15, 13:10:11
Hola buenas tardes, lo tengo hace 3 días y contento con el aparatito :-)...pero me ha aparecido de repente este mensaje, y no puedo eliminarlo. No se si he tocado algo sin darme cuenta ????

Sale un circulo con un triangulito al medio y un signo de interrogación con este texto:
Media Monitor
Media monitor is active

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Subo una foto.

zepol
02/09/15, 13:20:19
http://www.casimages.es/i/150902012229510070.jpg.html

culosucio
02/09/15, 13:45:25
No entiendo mucho como esta esta actualización... si me ayudan le agradeceria bastante... es la primera vez que tengo un samsumg... solo tuve sony y iphone en el pasado... cuando compre mi s6 edge me salto la actulizacion a 5.1.1 tengo la version G925I ... yo no veo ningun cambio en los iconos y tampoco en las funciones del s6 edge+... a que se debe o que sucede? muchas gracias
Si has cambiado el firmware de una región al de otra tendrás que hacer wipes para que te salgan los cambios...
Mira a ver si a la versión que tienes en el móvil le corresponde dicha actualización y sino, si la quieres tendrás que cambiar de firmware a uno que si la tenga y hacer los wipes.

rayoverde
06/09/15, 13:38:29
Hola y saludos copañer@s disculpad si este no es el sitio para formular a pregunta.
Yo no tengo este terminal pero mi mujer si.
Se lo ha comprado de Movistar con 5.0.2. Bueno la cuestión es que la aplicación de Facebook se le cierra constantemente ¨La aplicación de facebook se ha detenido¨he logrado que se abra y funcione pero después de un tiempo vulelve a lo mismo. El móvil está tal cual ni root ni nada y la app viene instalada en el sistema y no me deja desinstalarla solo las actualizaciones.
Tiene algún filtro para controlar las cuentas de facebook, etc?
Muchas gracias.

manuel1902
06/09/15, 15:20:37
Hola y saludos copañer@s disculpad si este no es el sitio para formular a pregunta.
Yo no tengo este terminal pero mi mujer si.
Se lo ha comprado de Movistar con 5.0.2. Bueno la cuestión es que la aplicación de Facebook se le cierra constantemente ¨La aplicación de facebook se ha detenido¨he logrado que se abra y funcione pero después de un tiempo vulelve a lo mismo. El móvil está tal cual ni root ni nada y la app viene instalada en el sistema y no me deja desinstalarla solo las actualizaciones.
Tiene algún filtro para controlar las cuentas de facebook, etc?
Muchas gracias.
Buenas ya que viene con el móvil y no puedes quitarla, a probado en desactivarla e instalar luego la de la playstore?

rayoverde
06/09/15, 15:24:42
Buenas ya que viene con el móvil y no puedes quitarla, a probado en desactivarla e instalar luego la de la playstore?

No lo voy a probar.
Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

manuel1902
06/09/15, 15:25:46
No lo voy a probar.
Gracias

Ok si no prueba con este programa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051127

kets
06/09/15, 15:56:41
Muy buenas, tengo un S6 edge y la verdad es que por ahora genial, no le he cambiado la rom ni nada por ahora. Ahora he comprado otro para mi pareja y le sale continuamente un mensaje de seguridad en el Smart Manager de que se ha detectado una amenaza y pide reiniciar.
Mi duda es si lo reinicio con los valores de casa, xq esta recién comprado (e igual se queda como esta) o le cambio la rom.

También esta con la versión 5.0.2, lo que pasa es que le doy a buscar actualizaciones y me dice que esta actualizado ¿Hay alguna manera de forzarlo para que encuentre la actualización? Xq igual así se soluciona.

manuel1902
06/09/15, 16:01:31
Muy buenas, tengo un S6 edge y la verdad es que por ahora genial, no le he cambiado la rom ni nada por ahora. Ahora he comprado otro para mi pareja y le sale continuamente un mensaje de seguridad en el Smart Manager de que se ha detectado una amenaza y pide reiniciar.
Mi duda es si lo reinicio con los valores de casa, xq esta recién comprado (e igual se queda como esta) o le cambio la rom.

También esta con la versión 5.0.2, lo que pasa es que le doy a buscar actualizaciones y me dice que esta actualizado ¿Hay alguna manera de forzarlo para que encuentre la actualización? Xq igual así se soluciona.
Yo cambiaría la rom por la última directamente y me quitaría de problemas.

rayoverde
06/09/15, 16:13:45
Actualizar a 5.1.1 lo hacéis por Kies o por Odin?

manuel1902
06/09/15, 16:19:07
Actualizar a 5.1.1 lo hacéis por Kies o por Odin?

Odin , mira aquí lo tienes todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757

kets
06/09/15, 16:58:57
Yo cambiaría la rom por la última directamente y me quitaría de problemas.

Voy a ello, una pequeña pregunta que veras que es muy básica pero llevo un tiempo sin tocar estas cosillas. El terminal es comprado en movistar, pero es libre y le tenemos puesta una tarjeta de orange. Es preciso descargar el firmware de movistar, o le puedo meter uno de los otros al estar el telefono libre?

Antes cuando hacia estas cosillas al tener el teléfono liberado no pasaba nada, pero antes de liarla, mejor preguntar siempre.

Gracias, de ante mano

manuel1902
06/09/15, 17:00:01
Voy a ello, una pequeña pregunta que veras que es muy básica pero llevo un tiempo sin tocar estas cosillas. El terminal es comprado en movistar, pero es libre y le tenemos puesta una tarjeta de orange. Es preciso descargar el firmware de movistar, o le puedo meter uno de los otros al estar el telefono libre?

Antes cuando hacia estas cosillas al tener el teléfono liberado no pasaba nada, pero antes de liarla, mejor preguntar siempre.

Gracias, de ante mano
Pon la europea

YoArnold83
07/09/15, 00:15:40
Le habéis quitado el plástico de la camara y flash?

manuel1902
07/09/15, 14:25:40
Le habéis quitado el plástico de la camara y flash?
Yo no le e quitado nada.

YoArnold83
07/09/15, 14:30:23
Yo no le e quitado nada.

Fíjate que tiene un plastiquito.

hectool
08/09/15, 22:25:53
Buenas tardes, yo tengo los siguientes problemas con mi equipo, no se si alguien mas los padesca o sepa como solucionarlos:

1.- La imagen de fondo de pantalla no tiene moviento aun cuando tengo activada la opcion de "Efecto de movimiento de fondo"

2.- La camara no enfoca, simplmente no lo hace hasta que le doy un pequeño golpe en la parte superior izquierda al equipo.

El equipo lo tengo desde mayo y ya tengo estos problemas :enfadadisimo:

DarthGeorge
11/09/15, 12:53:11
Buenas compañeros!
Estoy mosqueado con mi S6, muchas veces cuando estoy en una llamada, se me pone "en espera", imagino que le doy con la oreja porque el sensor de proximidad no funciona bien (aunque cuando le paso la mano o me fijo, la pantalla sí que se apaga).
Alguna idea de que puedo hacer? Lo mando directamente al servicio técnico? (querría evitarlo, tardan siglos y son muy poco fiables jeje)

Un saludo! Gracias!

fsantos86
13/09/15, 01:07:02
Llevo dos días con este terminal, he notado que se calienta bastante, ¿es normal?

render
13/09/15, 13:27:39
Llevo dos días con este terminal, he notado que se calienta bastante, ¿es normal?
Para nada normal. Al menos que lleves jugando bastante. Con un uso normal no debe calentarse nada de nada.

render
13/09/15, 13:39:29
Buenas compañeros!
Estoy mosqueado con mi S6, muchas veces cuando estoy en una llamada, se me pone "en espera", imagino que le doy con la oreja porque el sensor de proximidad no funciona bien (aunque cuando le paso la mano o me fijo, la pantalla sí que se apaga).
Alguna idea de que puedo hacer? Lo mando directamente al servicio técnico? (querría evitarlo, tardan siglos y son muy poco fiables jeje)

Un saludo! Gracias!
Pues si. Debe ser eso, aunque yo de ti lo probaría bien porque al igual lo llevas al servicio técnico, te pegas un tiempo sin el y después no tiene nada. Una prueba que le puedes hacer es teclear este código* *#*#0588#*#* y hacerle un test al sensor de proximidad.

También puedes pasar por un SAT y contarle lo que te ocurre a ver si pueden hacerle alguna prueba sin tener que dejarlo por ahí.

ciomon
13/09/15, 21:26:04
Alguien me puede decir xk al escribir con mi s6 edge me va como un poco lento con lag. ... al paginar también, también cuando estoy viendo fotos y muevo la pantalla de horizontal a vertical tarda un poco, y al utilizar Facebook o navegador también al bajar y subir me va algo lento y con algo de lag.... tengo el s6 edge con la 5.1.1 comprado libre en movistar y no se si es algo de ajuste de sensibilidad pantalla o k pasa.... estoy un poco loco porque la ram tampoco me baja de 80 y no se pork me va talento ayuda please!!

angelxgto
14/09/15, 04:17:31
El problema que yo tengo es que al momento de hacer una captura de pantalla con la mano, nunca logro hacerla, siempre se mueve la pantalla y realiza la captura donde no la quiero, alguien mas ha tenido este problema?, nunca me habia pasado con anteriores samsung

chavi_18
16/09/15, 11:21:13
Muy buenas gente:

El problema que le acaba de salir a mi S6 Edge, es que se han suicidado una serie de pixeles en la parte de arriba de la pantalla..... el movil no tiene ni 15 dias y estoy valorando, llevarlo hoy mismo a vodafone para que lo reemplacen por uno nuevo... no se yo si lo conseguire pero no es normal, que en 15 dias ya tenga este ptroblema.

render
16/09/15, 15:17:31
Muy buenas gente:

El problema que le acaba de salir a mi S6 Edge, es que se han suicidado una serie de pixeles en la parte de arriba de la pantalla..... el movil no tiene ni 15 dias y estoy valorando, llevarlo hoy mismo a vodafone para que lo reemplacen por uno nuevo... no se yo si lo conseguire pero no es normal, que en 15 dias ya tenga este ptroblema.
Ya estas tardando. [emoji12]

Makor10
17/09/15, 00:09:33
Vete ya de ya... Que no son cucos los de vodafone ni nada

chavi_18
17/09/15, 12:47:04
Fui ayer de tarde y me dicen que me mandan el teléfono al Sat de Samsung y que me dejan un móvil de sustitución... no se no me fio porque no tiene ni 30 dias y en su web pone esto....

La garantía de venta tiene estas características:

Periodo de garantía: los primeros 30 días naturales desde la fecha de factura de venta.

Requisitos para cubrir garantía:

El cliente tiene derecho a la sustitución del terminal por otro nuevo o al abono de mismo, siempre y cuando el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico.
La avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes, ni averías relacionadas con la corta duración de la batería o con la mala cobertura.
Se debe aportar factura con IMEI mecanizado, para los terminales adquiridos por distribuidor, los clientes deben dirigirse a los mismos para obtener la factura con IMEI mecanizado.
Ni el terminal ni sus accesorios presentan golpes, torsiones, restos de humedad o evidencias de haber recibido mal uso. Los requisitos anteriores están sujetos a cualquier modificación o peculiaridad exigida por el fabricante. Si lo has adquirido en tienda: debes acudir únicamente a la tienda donde lo has adquirido.

spalex_15
19/09/15, 07:48:59
tengo mi s6 y no pasa del logo instale por odin una rom stock y nada sabe alguien de esto o alguna idea por pequeña que sea

tengo el s6 sm-g925i

Makor10
21/09/15, 23:22:37
Fui ayer de tarde y me dicen que me mandan el teléfono al Sat de Samsung y que me dejan un móvil de sustitución... no se no me fio porque no tiene ni 30 dias y en su web pone esto....

La garantía de venta tiene estas características:

Periodo de garantía: los primeros 30 días naturales desde la fecha de factura de venta.

Requisitos para cubrir garantía:

El cliente tiene derecho a la sustitución del terminal por otro nuevo o al abono de mismo, siempre y cuando el defecto sea de origen y sea verificado por el operador Logístico.
La avería debe ser reproducible en el momento de la comprobación no admitiéndose averías intermitentes, ni averías relacionadas con la corta duración de la batería o con la mala cobertura.
Se debe aportar factura con IMEI mecanizado, para los terminales adquiridos por distribuidor, los clientes deben dirigirse a los mismos para obtener la factura con IMEI mecanizado.
Ni el terminal ni sus accesorios presentan golpes, torsiones, restos de humedad o evidencias de haber recibido mal uso. Los requisitos anteriores están sujetos a cualquier modificación o peculiaridad exigida por el fabricante. Si lo has adquirido en tienda: debes acudir únicamente a la tienda donde lo has adquirido.
No va al SAT de samsung, sino a uno de vodafone, te lo digo para que lo sepas, yo me entere al final despues de 40 llamadas... Son unos sinvergüenzas

radical86
19/10/15, 20:47:11
CONTACTOS

El único problema de este excelente terminal es no poder filtrar los contactos solo los que tengan numero celular.
Alguien sabe alguna forma ?
Gracias

danielsal646
28/10/15, 00:41:55
me recomiendan comprar este celular a estas alturas de fecha? lo digo por los fallos que tiene no se si ya estaran solcioandos, pero lo que mas me preocupa es la bateria

isocramaxt
29/10/15, 20:34:50
Que tal me acabo de comprar este equipo y mi duda i/o problema es que el lector de huellas en ocaciones funciona y en ocaciones no... quisiera saber si esto es normal o tengo problemas con el equipo.. para poder ir a un centro de servicio y aplicar la garantía para cambio total

jait77
29/10/15, 23:53:49
El problema es que de la nada el cell se apaga y no prende ni siquiera presionando el botón de encendido, no es que se apague mientras lo estoy usando, pasa de un momento a otro justo cuando dejó de usarlo, y al querer revisar un mensaje o hacer otra cosa me llevó con la sorpresa que esta muerto, esto me a pasado como 5 veces desde que lo tengo, y la única forma de volverlo a encender es presionando los botones de encendido+volumen+home al mismo tiempo xq con sólo presionar el de encendido no responde, saludos

Aragomez
06/11/15, 07:46:57
Desde la que se me actualizó ayer.. No me sincroniza bien el correo ✉. Si no entro no me llegan. Alguien sabe como solucionarlo

Finalmente después de ver como siguen sin llegarme los correos hasta que entro en la aplicación, que ahí sí llegan. Decido formatear y empezar de cero a ver si así funciona como debería, y tampoco va. O entro en la aplicación de correo o no me llegan. Vaya mierda!!!!!

martin15
07/11/15, 09:15:58
Desde la que se me actualizó ayer.. No me sincroniza bien el correo ✉. Si no entro no me llegan. Alguien sabe como solucionarlo

Finalmente después de ver como siguen sin llegarme los correos hasta que entro en la aplicación, que ahí sí llegan. Decido formatear y empezar de cero a ver si así funciona como debería, y tampoco va. O entro en la aplicación de correo o no me llegan. Vaya mierda!!!!!

en el apartado configuracion te pone si quieres hacerlo manual, cada cierto tiempo o push, ahi eliges, si tienes push y no llega , puedes configurar tu cuenta en la aplicacion de gmail, o de outloock y si te llegara.:ok:

Aragomez
07/11/15, 18:26:15
Definitivamente me ha decepcionado este terminal , sobre todo batería y fragilidad. Hoy se me ha caído al suelo desde una altura muy pequeña y se ha astillado toda la parte trasera. Como aún estoy en período de la garantía vodafone de 15 días, he llamado y me lo cambian sin problema. Al final me paso al s6 edge plus gano en batería aunque fragilidad seguro que la misma.

DarKelP
07/11/15, 20:02:01
Definitivamente me ha decepcionado este terminal , sobre todo batería y fragilidad. Hoy se me ha caído al suelo desde una altura muy pequeña y se ha astillado toda la parte trasera. Como aún estoy en período de la garantía vodafone de 15 días, he llamado y me lo cambian sin problema. Al final me paso al s6 edge plus gano en batería aunque fragilidad seguro que la misma.

Vaya suerte, no sabía que Vodafone durante 15 días te dejaba devolverlo incluso roto.

La fragilidad del terminal es la misma que cualquier otro, solo que aquí tienes más posibilidades de que algo se rompa, ya que detrás también tiene cristal. Ahora que tienes otra oportunidad ya sabes a cuidarlo más :D o mejor ponle una funda que así no se romperá, no tiene por que estropear el diseño la funda, puedes ponerle una muy fina y transparente.

Aragomez
07/11/15, 20:04:46
Vaya suerte, no sabía que Vodafone durante 15 días te dejaba devolverlo incluso roto.

La fragilidad del terminal es la misma que cualquier otro, solo que aquí tienes más posibilidades de que algo se rompa, ya que detrás también tiene cristal. Ahora que tienes otra oportunidad ya sabes a cuidarlo más :D o mejor ponle una funda que así no se romperá, no tiene por que estropear el diseño la funda, puedes ponerle una muy fina y transparente.
Pues sí.. Fue una contraoferta del departamento de retenciones. La verdad se han portado muy bien pq en atención al cliente ya me querían mandar el nuevo pero les dije que quería cambiar. Por eso tengo que esperar al lunes

racso_120
11/11/15, 14:32:27
Hola amigos!
AYUDAAA POR FAVOOOR
Tengo una duración de batería bajisimaaaa.. Alcanzarían las 3 horas máximo de consumo.. Tengo el 5.1.1 de mi propia operadora. Inclusive al llegar al 40 % de batería, el móvil se apaga, lo conecto al cargador (carga rápida) y del 8% salta al 75 %, ya intenté con un hard reset y ningun variación =(

DarKelP
11/11/15, 15:02:12
Hola amigos!
AYUDAAA POR FAVOOOR
Tengo una duración de batería bajisimaaaa.. Alcanzarían las 3 horas máximo de consumo.. Tengo el 5.1.1 de mi propia operadora. Inclusive al llegar al 40 % de batería, el móvil se apaga, lo conecto al cargador (carga rápida) y del 8% salta al 75 %, ya intenté con un hard reset y ningun variación =(

¿Tienes fibra óptica de movistar? Aunque eso de llegar al 40% y que se apague suena a batería defectuosa.

mauro35
14/11/15, 21:57:48
La app my galaxy no me abre me da error,me dice que no es compatible con mi dispositivo. Es modelo italiano.

Aragomez
28/11/15, 22:40:58
Tengo un un problema en las llamadas.. Cuando llevo un tiempo hablando de repente se pone en silencio.. No se escucha y tengo que volver a llamar

carman_3
04/12/15, 21:13:21
No me deja realizar llamdas me pone error de sim o de Red en cambió datos móviles y SMS si tengo

legolin01
01/01/16, 15:36:52
He comprado uno de segundo uso y la carga rápida me parece que no funciona, es más parece que dura más en cargar que mi anterior equipo.

legolin01
01/01/16, 15:38:49
Que tal me acabo de comprar este equipo y mi duda i/o problema es que el lector de huellas en ocaciones funciona y en ocaciones no... quisiera saber si esto es normal o tengo problemas con el equipo.. para poder ir a un centro de servicio y aplicar la garantía para cambio total
A mi me pasa lo mismo, en mi anterior equipo (Huawei mate 7) el lector de huellas era mejor.
Creo que mejor activo el patrón

Claudiouruguay
10/01/16, 19:55:18
Hay que registrar 2 veces la.msima huella, para que funcione un poco mejor

Claudiouruguay
11/01/16, 09:09:00
Hola chicos tengo un problema!! Me aparece y desaparece la línea roja , y estoy preocupado.. ustedes sabrán decirme porque pasa esto

scott91
11/01/16, 17:23:34
Buenas, a mi se me activa el SVoice solo! alguno le pasa tamien?

Claudiouruguay
11/01/16, 18:33:00
Hola chicos ... estos últimos días me aparece y desaparece una línea roja en la mitad de la pantalla de forma vertical ... sabría no decirme que puedo hacer para que no siga apareciendo

goxo24
14/01/16, 19:30:17
actualmente tengo el s6 edge reparando, debido a que la camara delantera me aparecen pixeles muertos en zonas de baja luminosidad. se trata de un s6 edge de 32 gb de vodafone, y he tenido problemas con el movil tambien ya que se reinicia solo!

Underworled
14/01/16, 20:40:53
Hola chicos ... estos últimos días me aparece y desaparece una línea roja en la mitad de la pantalla de forma vertical ... sabría no decirme que puedo hacer para que no siga apareciendo

Llévalo al SAT

macmar
25/01/16, 22:46:18
Hola a todos
Solicito vuestra ayuda.
He comprado un G-925F reacondicionado. Después de comprobar que todo funcionaba bien he procedido a meter el último firmware oficial a través de Odin 3.10.7. El proceso parece que ha ido bien pero al iniciar de nuevo el terminal se queda con la pantalla de "SAMSUNG Galaxy S6 edge Powered by android" y de ahí no pasa. He probado con otro par de firmwares y sigue igual.
Al ponerlo en modo recovery aparece la pantalla azul y en la parte superior:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: SM-G925FTUS:
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
REACTIVATION LOCK: OFF
Secure Download: Enabled
KNOX WARRANTY VOID: 0 (0x0000)
AP SWREV: B:3 K:2 S:2

He probado también con otras versiones de ODIN, hacer wipe data / factory reset, wipe cache partition....
Alguna idea de como poner el teléfono en funcionamiento?

Gracias, un saludo.

RUBEN16091973
27/01/16, 22:02:27
pues a mi con bt conectado no me oyen ni en el bt del coche ni con el gear 2 pero yo si oigo es rarisimo

Underworled
28/01/16, 20:33:04
Hola a todos
Solicito vuestra ayuda.
He comprado un G-925F reacondicionado. Después de comprobar que todo funcionaba bien he procedido a meter el último firmware oficial a través de Odin 3.10.7. El proceso parece que ha ido bien pero al iniciar de nuevo el terminal se queda con la pantalla de "SAMSUNG Galaxy S6 edge Powered by android" y de ahí no pasa. He probado con otro par de firmwares y sigue igual.
Al ponerlo en modo recovery aparece la pantalla azul y en la parte superior:
ODIN MODE
PRODUCT NAME: SM-G925FTUS:
CURRENT BINARY: Samsung Official
SYSTEM STATUS: Custom
REACTIVATION LOCK: OFF
Secure Download: Enabled
KNOX WARRANTY VOID: 0 (0x0000)
AP SWREV: B:3 K:2 S:2

He probado también con otras versiones de ODIN, hacer wipe data / factory reset, wipe cache partition....
Alguna idea de como poner el teléfono en funcionamiento?

Gracias, un saludo.

Prueba otro firmware, cable, en odin te sale added ?

RaDi
04/02/16, 15:34:25
S6 Edge al sat, primero el botón de encender y apagar, iba cada vez más duro y con menos recorrido, y ayer estaba usandolo tan tranquilo, se apagó y no ha vuelto a encender.

Tenía bateria (un 70% aprox) y ni combinación de teclas para reiniciarlo ni nada, muerto total, y si lo ponía a cargar, no cargaba.

dcn00004
04/02/16, 15:47:11
S6 Edge al sat, primero el botón de encender y apagar, iba cada vez más duro y con menos recorrido, y ayer estaba usandolo tan tranquilo, se apagó y no ha vuelto a encender.

Tenía bateria (un 70% aprox) y ni combinación de teclas para reiniciarlo ni nada, muerto total, y si lo ponía a cargar, no cargaba.
Lo del botón me paso a mi y en una tienda Samsung lo abrieron y le limpiaron el hueco y arreglado.

cropgeis
04/02/16, 16:19:42
Hace algunos días note que no puedo entrar a los ajustes de la cámara, cuando presiono el icono de los ajustes, muestra la ventada por menos de 1 segundo y se sale....¿alguien sabe por que?

Monkey Technology
04/02/16, 19:37:21
Me ha pasado un par de veces que se me ha acabado la batería completamente y es que cuando lo ponlo a cagar (movil off) salta la pila de carga con un 12%...

¿Os ha pasado a alguno?

tambien decir que la bateria no dura como esperaba, no llega desde las 9 de la mañana a las 22:00 de la noche con un uso normal

Zhoilerz
04/02/16, 23:33:41
Al conectarlo al pc no me sale la opcion de elegir entre MTP y PTP, solo carga el teléfono, alguna solucion por favor? Gracias!

RaDi
05/02/16, 13:15:43
Lo del botón me paso a mi y en una tienda Samsung lo abrieron y le limpiaron el hueco y arreglado.

Muchas gracias! Imagino que es lo que harán, pero es más serio lo de que se apagase y no volviese a encender ni cargar la bateria.

junglahot
13/02/16, 21:10:17

Disculpa pero a mi también me sale el mensaje de "el dock está conectado " y al momento "el dock se ha desconectado " por no decir que uno de los pies del cable de carga se me ha ido al garete y adiós a la carga rápida pero bueno.¿cómo limpias te eso?. Muchas gracias

dcn00004
14/02/16, 02:03:18
Disculpa pero a mi también me sale el mensaje de "el dock está conectado " y al momento "el dock se ha desconectado " por no decir que uno de los pies del cable de carga se me ha ido al garete y adiós a la carga rápida pero bueno.¿cómo limpias te eso?. Muchas gracias
Con un pequeño pincel despegas la suciedad y soplando la sacas.

jhon13200
15/02/16, 17:32:56

mira ami me pasa lo mismo me sale un comando de vos de nise que ver** y luego se pone la pantalla negra con una x en una esquina y queda el celular insevible ayudame porfavor que hiziste hay solucion no puedo hacer nada si lo intento cargar me pasa eso saludos

ewric
15/02/16, 21:23:12
mira ami me pasa lo mismo me sale un comando de vos de nise que ver** y luego se pone la pantalla negra con una x en una esquina y queda el celular insevible ayudame porfavor que hiziste hay solucion no puedo hacer nada si lo intento cargar me pasa eso saludos

Limpia el conector con un palillo de los dientes con cuidado y te sorprenderás la de pelusilla que te saldrá. prueba y cuéntanos.

Javinaide
15/02/16, 23:11:31
Hace algunos días note que no puedo entrar a los ajustes de la cámara, cuando presiono el icono de los ajustes, muestra la ventada por menos de 1 segundo y se sale....¿alguien sabe por que?
A mi me pasaba tambien, lo dejé a modo fábrica y se me inició la 5.1.1 como si se la hubiera montado en ese momento, cosa rara ya que ya se me habia actualizado en diciembre, ya funciona divina.

Javinaide
15/02/16, 23:14:40
Al conectarlo al pc no me sale la opcion de elegir entre MTP y PTP, solo carga el teléfono, alguna solucion por favor? Gracias!
Yo en el portatil tengo W10 y cuando lo conecto me pregunta el ordenador que quiero hacer, cliqueo y debe ser que él mismo le pasa la orden a traves del cable de datos al edge.

rus1nas
16/02/16, 19:27:05
hola, tengo un s6 edge 925i y el tactil hay veces que funciona y otras que no.... en realidad la pantalla muestra lo que hace mi dedo cuando presiono pero no abre la aplicacion o en el peor de los casos no me desbloquea la pantalla inicial

funciona bien 5 segundos el tactil y despues empieza a ir lento hasta que deja de abrir la aplicacion a la que le doy con el dedo....

a alguien le paso algo similar... tiene 3 meses de uso

Monkey Technology
16/02/16, 19:48:40

¿Cable original? que raro...

foxx_99
22/02/16, 13:26:59
hola gente,

tengo un problema con el GPS de mi s6 edge, me marca la posicion pero en cualquier trayecto esta todo el rato perdiendo la señal gps no se que hacer ya lo he enviado al servicio ternico tres veces y sigue igual alguien tiene alguna solucion?

Un saludo.

sspiders
28/02/16, 02:14:17

Exacto, si se hace desde la aplicación cámara y previamente no se ha desbloqueado no te deja, en parte lógico y muy normal. Luego si se puede cambiar esos permisos ya no lo sé.

A mi me pasa igual, alguna solución?
Gracias

wanmy
01/03/16, 14:44:31
mi problema y con 3mses d uso, es la bateria me dura 13h y 2h de pantalla,con todo quitado para que consuma menos, y sigue igual,lo e restablecido de fabrica y idem de los mismo, hasta mi s4 dura mas la batera, que puedo hacer,alguno lo ha mandado al sat por este problemas?? saludos coordiales

PANGOLIN
01/03/16, 16:58:10
intento bajarme modulos de camara (sports shot, beauty face.. etc) y no se instalan. Le doy y como si nada. Os pas a alguno?

Gracias

DarKelP
02/03/16, 02:10:14
mi problema y con 3mses d uso, es la bateria me dura 13h y 2h de pantalla,con todo quitado para que consuma menos, y sigue igual,lo e restablecido de fabrica y idem de los mismo, hasta mi s4 dura mas la batera, que puedo hacer,alguno lo ha mandado al sat por este problemas?? saludos coordiales

Mira con la aplicación CPU SPY si te entra el móvil en Deep Sleep. ¿Tienes fibra óptica de Movistar? Hay un router de los que ponen que drena la batería del S6.

intento bajarme modulos de camara (sports shot, beauty face.. etc) y no se instalan. Le doy y como si nada. Os pas a alguno?

Gracias

A mi se me instalan perfectamente. Tengo Marshmallow con la ROM XEU, hice restaurado de fábrica tras instalarla.

wanmy
02/03/16, 07:46:10
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160302/ec0595adc4ea13d51537fc9d330bc47f.jpg

wanmy
02/03/16, 14:37:58
hay esta el deep sleep

sspiders
04/03/16, 01:33:57
A mi me pasa igual, alguna solución?
Gracias
Me autocito:
después de indagar he comprobado que es un error de instalación de la rom, ya que aparte de no poder acceder a los ajustes de la cámara, tampoco me dejaba añadir nada a la pantalla edge al igual que tampoco se conectaba con el programa side sinc.
Solución:
Volver a reinstalar la rom. :palomitas:

wanmy
06/03/16, 14:05:47
hay algun grupo de chat para el s6 edge?

wanmy
06/03/16, 14:09:51
ami me acaban de decir en el sat por tema de bateria que me dura muy poco , que el problema es la placa que se calienta, pero aun no me han cambiado, han reconfigurado la placa y que pruebe, me podeis decir algo al respecto

jesuser13
07/03/16, 12:28:11
A todos los que teneis configurada la app de correo que viene preinstalada ¿os sucede esto? cuando accedo desde el pc a través de outlook me aparece una carpeta nueva llamada unwanted y he investigado un poco y la crea al usar la app en el móvil. ¿Os pasa lo mismo?

add_ex
08/03/16, 21:46:03
ami me acaban de decir en el sat por tema de bateria que me dura muy poco , que el problema es la placa que se calienta, pero aun no me han cambiado, han reconfigurado la placa y que pruebe, me podeis decir algo al respecto

A mí últimamente también se me calienta bastante y la batería me dura poquísimo, a ver si voy a tener también un problema de la placa... Además también se me reinicia sólo, todos los días se me reinicia varias veces por día, a ti te ha pasado eso también?

borjariko
09/03/16, 10:33:48
Hola, desde que he actualizado a 6.0 estoy teniendo problemas con la carga, me detecta carga de cable por USB, ya sea con el cargador rapido o con el cargador normal, alguna solucion ?

pensais que puede ser por la actualizacion y deberia hacer instalacion limpia o se me esta jodiendo otra vez un conector USB SAMSUNGKAKA ?

add_ex
09/03/16, 12:30:44
Hola, desde que he actualizado a 6.0 estoy teniendo problemas con la carga, me detecta carga de cable por USB, ya sea con el cargador rapido o con el cargador normal, alguna solucion ?

pensais que puede ser por la actualizacion y deberia hacer instalacion limpia o se me esta jodiendo otra vez un conector USB SAMSUNGKAKA ?

¿Has mirado en las opciones? Ahora en el apartado de batería hay una opción para deshabilitar la carga rápida, a lo mejor es eso

borjariko
09/03/16, 15:05:13
Nada tp, me detecta usb y ahora no soy capaz de que me detcte ni rapida ni normal

wanmy
09/03/16, 21:15:41
y para que vale lo de activar la carga no rapida ?asi dura mas la bateria con una carga normal?

wanmy
09/03/16, 21:17:31
ami no me reinicia

scesarin
11/03/16, 17:58:52
A alguno le va mal la calidad de la llamada con el bluetooh del coche, después de actualizar a MM?

Enviado desde mi SM-G925F

juangazzz
12/03/16, 04:57:03
hola hace unos dias que experimento una falla en mi s6 edge y es que cada vez que me llaman o mandan mensajes de texto los contactos que tengo marcados como people edge no hacen color. si no que los mismos salen de color blanco la pantalla a mis 5 contactos los marca como color blanco y tengo todo activado. ya reinicie de fabrica dos veces el telefono y nada. alguno encontro solucion o les paso algo similar???

jesuser13
12/03/16, 13:50:30
A alguien más le pasa que tras ordenar las apps de la A a la Z cuando reinicias no se guarda la configuración y algunas apps se desplazan solas a otra ventana?

aldocr20
19/03/16, 02:11:50
no se me cponecta al movil al pc...ya probe actualizar controladores instalar smart swich y no me deja...ayuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa

mmmm.
22/03/16, 18:47:02
Tengo el mismo problema, y además no me funciona la carga rápida. También me pasa lo que comentaban de la aplicación de vr. He probado a limpiarlo con el palillo pero no me sale nada de pelusa ni nada. No se qué hacer.

mmmm.
22/03/16, 19:10:13
Alguien me podría dar alguna solución?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

jesuser13
26/03/16, 16:10:45
Ruido de fondo a la hora de grabar un vídeo con el s6 edge, tengo la última version de Android la 6.0.1, es normal? Es como si se escuchará un mar de fondo...

guidof22
26/03/16, 18:14:23
Yo pongo el brillo automático, pero no baja el brillo cuando entro en el cuarto oscuro sin luz o tapo con el dedo el sensor

Galaxy s6 edge g920i, 5.1.1 lollipop

jumanuiti67
03/04/16, 14:31:06
Buenos dias, alguien que me pueda ayudar a salir del modo seguro del galaxy s6 edge?, ya intente el reinicio y apagarlo y aun continua :oh:.

renebotello
04/04/16, 20:14:54
ola buenas tardes a todos, tengo un galaxy s6 edge g295i, en estos dias estaba desintalando el root desde super su, sin querer reinicie mi equipo al iniciar en la parte superior izquierda salio una letra pequeña que decia "kernel is not enforcing" despues sale el letrero de samsung s6 edge by android pasa el logo del operador y llega a la animacion del logo de samsung y hay se queda, para reiniciarlo me toco con home+volumen abajo+ power, ademas el led de notificaciones quedo prendido en un color azul claro y azul oscuro, lo he intentado conectar al pc en modo download y no me lo reconoce la pc ni en odin 3.6 ni smart wich , cualquier ayuda les agradezco por favor....

renebotello
04/04/16, 20:17:14
no se me cponecta al movil al pc...ya probe actualizar controladores instalar smart swich y no me deja...ayuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaaa

ponlo en modo de depuracion usb y despues en modo download

camposi
05/04/16, 08:17:01
Bjnkk

Gokusan1972
07/04/16, 23:31:57
Cuando reproduzco cualquier video, a los 5 segundos la imagen se para pero el audio sigue, cuando la imagen vuelve a arrancar, ya no está sincronizada con el sonido. Me podéis ayudar? Gracias.

Gokusan1972
08/04/16, 12:00:39
Bueno pues ya está, hacer copia de seguridad, restaurar valores de fábrica, restaurar copia, y a tomar p......... ya funciona bien el reproductor de video.

lore07
12/04/16, 13:07:42
Buenos días;
Tengo desde enero un samsung s6 edge plus y a los pocos días empezó a dar problemas. Me sale que el "dock está conectado" y se conecta solo el samsung gear además, se queda la pantalla en negro y se bloquea...lo llevé al servicio técnico y me cambiaron la pieza por la que carga y en 2 semanas ha vuelto a hacerlo....¿a alguién más le ha pasado? Estoy utilizando el cargador que me venía con el móvil y solo lo uso con el.. muchas gracias

alex10ksr
17/04/16, 00:01:05
Espero que ninguno le tengais que mandalor a reparar. Yo lo tuve que hacer el 17\02 y sigo sin el se me quedó la pantalla en azul fui al stand de regenersis del corte ingles y tres semanas después me llega y no funcionan los cascos. Otras tres semanas y vuelve igual, ya lleva allí otra semana. Me quejé a samsung y me dio igual pensaba cambiarlo x el s7 pero va a pasar tiempo hasta que vuelva a confiar en esta marca. Que mas da fabricar el mejor teléfono si luego no tiene fiabilidad y el sat no responde.

grimgoras
19/04/16, 03:49:28
Depende mucho de la empresa que lo lleve, quien los repare, etc no tanto de la marca.

Si llegas a catar el SAT de Sony no dirías lo mismo de Samsung, esos si que son la repanocha.

Saludos

Gylean
19/04/16, 12:08:55
Yo he tenido que llevarlo 2 veces a reparar a traves de Vodafone y ambas experiencias maravillosas:

-La primera por defecto del terminal ya que la camara delantera tenia pixeles morados y dejaba manchas al sacar fotos, en este caso me cambiaron la camara trasera, delantera y el cristal de la camara por partidas defectuosas.

-La segunda culpa mia pues se me rompio la pantalla, en 5 dias tenia mi terminal reparado.

Todo bueno en mi caso respecto al SAT de Vodafone/Samsung

Lauraind
22/04/16, 23:43:51
Pues lo tengo desde diciembre y hace como una semana que después de actualizarlo se me enciende el Bluetooth solo ¿a alguien le pasa?

Samsung2112
01/05/16, 07:50:45
Hola como están? Soy nueva en el foro les hago una consulta... Me sale en mi terminal samsung s6 edge con Android 6.0 el error "com. Samsung. Ipservice se detuvo" ya entre a esa aplicación y le borre el cache y todavía sigue el mismo error. Gracias! :cucu:

caenix8
01/05/16, 23:50:22
Hola como están? Soy nueva en el foro les hago una consulta... Me sale en mi terminal samsung s6 edge con Android 6.0 el error "com. Samsung. Ipservice se detuvo" ya entre a esa aplicación y le borre el cache y todavía sigue el mismo error. Gracias! :cucu:

¿Has actualizado el terminal?

miguel.acela
03/05/16, 18:30:10
No la borre actualicela así me funcionó a mi

Enviado desde Galaxy S6 G925I

Samuel...
16/05/16, 18:36:07
Ya no tengo Carga Rápida, hace 2 días enchufe mi S6 al cargador y no cargaba, incluso decía "Carga Lenta", probe con otro cable y empezó a cagar, pero ya no dice "Carga Rápida" en cambio dice "Carga por cable".

Alguien sabe si es problema del SO? tengo Android 6.0.1.

mauro35
21/05/16, 22:34:34
Con la penultima actualizacion me empezo a dar problemas con la carga rapida y con la ultima de hace dos dias se me da error de edge y se cierra y no m funciona los accesos de la pantalla curva.

fer_ma_92
27/05/16, 12:11:28
He creado un post con lo mismo, pero también lo dejo por aquí:

Hola compis,

Veréis mi novia tiene el S6 Edge de 32Gb hace 4 o 5 meses, comprado online en El Corte Inglés, nuevo por supuesto.

Y hay varias cosas de las que se queja que me tocan un poco la moral... Y que no me pasan ni a mi con mi LG G4, ni nos pasaba antes con nuestros respectivos Xperia U y Xperia Z. Los dos somos de Amena:

- La batería: no hace ni 2 horas de pantalla con WiFi OFF, Bluetooth OFF, Brillo auto y datos sólo 3G (ni hablar de 4G).

- Tiene Android 6.0. Ya van dos o tres veces que el móvil se queda congelado, sin reaccionar, y tarda un rato en volver.

- Los datos la van como el ojete. Y digo esto por que a mi, siendo el mismo operador, en las mismas zonas van perfecto. Y a ella también si coge su antiguo Sony, es del teléfono. Quizá sea por que tuvismo que recortar la SIM, y se mueva o algo dentro del teléfono?

- Al cargar con la carga rápida activa, el cable USB, y en general el móvil, se calientan bastante. Sobre todo el cable, en la parte donde se conecta al teléfono. Ni mi G4 ni mi USB se calienta tanto con el QuickCharge..

Ayuda porfa!!! Ya volví los ajustes de fábrica y sigue en las mismas...

ausalestat
27/05/16, 15:35:58
Yo tengo el mio en SAT desde el 3 de mayo por el problema de la carga rapida al actualizar el firmware a la ultima version

Tauletas
28/05/16, 15:50:11
Nunca me habia fijado o no me di cuenta, cuando le da la luz directa del sol a la pantalla, se ilumina mas, es una pasada se ve mejor..:-)

Eso porque es?, el brillo de la pantalla siempre lo tengo al maximo, ni automático ni nada, yo creo que el brillo sube por encima del maximo

Er Nene
02/06/16, 13:49:01
Sin problemas con el movil y super contento, solo tengo dudas de si debo o no rootear para eliminar las aplicaciones del sistema que vienen por defecto.... al no llevar SD no se como hacerlo para ahorrar espacio, alguien me ayuda please?

jeanpato
04/06/16, 19:49:09
Muy buenas gente, tengo un problema con un Samsung Galaxy S6 Edge.

Lo que pasa es que cuando configuro otra vez mi celular, en el apartado de cuenta Samsung sucede un fallo, el fallo es que introduzco mi cuenta y contraseña, pero el mensaje que me ponen es el siguiente: "El dispositivo está bloqueado debido a un restablecimiento a valores predeterminados anormal. Inicie sesión en la cuenta Samsung en la que haya iniciado sesión con este dispositivo para confirmar que le pertenece".

Le ponemos, nos sale verificando... registrando... Error De Procesamiento.

El dispositivo es de mi hermano, ya intentó ponerle su correo,ya entramos a: account.samsung.com

Necesito ayudita por favor, Gracias.

Tauletas
04/06/16, 20:10:45
Yo eso lo solucione una vez borrando la cuenta y volviendo a ponerla.

Nukko
11/06/16, 21:40:50
Os cuento mi problema con el S6 edge, el primer problema que tuve con el fue que la "tecla" de atras no funcionaba, bueno tiro de SAT, me cambian una pieza en la reparacion express de phone house y el conector USB, y me dicen que esta todo correcto, al dia siguiente vuelve a fallar, y esta vez al llevarlo a phone house (que en asturias es el unico sitio donde podemos llevarlo) me lo envian al SAT, 20 dias sin movil.

Me llega el telefono,y le han hecho un ajuste mecanico de SVC LCD ASSY OCTA-BLACK, correcto, el boton de atras funciona, ahora me pongo a configurarlo de cero y.....al configurar la huella dactilar..."Se ha producido un error con el sensor de huellas...", restauro de fabrica por si acaso, wipes y demás y nada....vuelvo a hablar con ellos y nada la unica solución es volver a mandar el telefono al SAT, otros 20 dias sin el....

Es una desesperación, dan ganas de venderlo y no volver a tener samsung.

Avenger7734
29/06/16, 16:02:58
Yo lo compre en octubre de 2015
se me reinicia solo, si depronto esta caliente y se pone a cargar o con algunas aplicaciones como my knox, waze.
Lo lleve a samsung, se quedaron 15 dias con el y al devolverlo antes de salir del sat lo ensaye y vi que se seguia reiniciando solo con ciertas aplicaciones y la respuesta del tecnico fue que aunque era un terminal de gama alta ellos no podian responderme por reinicios del terminal que fueran con aplicaciones distintas a las que el telefono viene de fabrica, es decir un terminal con 3 mb de ram toca dejarlo con las aplicaciones de fabrica para que no se reinicie segun ellos. Ya con el android mm ha mejorado notablemente y solo muy rara vez se reinicia, pero la verdad esa respuesta daba ganas de partirles la cara con su telefono

Zeniteron
26/07/16, 10:59:14
Muy buenas a todos. Aprovecho para poner mi problema en este hilo del foro.

Estoy bastante desesperado con un problema de ralentización en la Galería del S6 Edge. Resulta que entro en la Galería, deslizo hacia arriba y hacia abajo para ver las fotos que tengo, y el problema surge cuando pincho en una foto para verla. En ese momento se ralentiza la animación, va como a trompicones, no se nota tan fluido.

Para combatir este defecto, lo que hago es reiniciar el teléfono, pero es un poco tedioso tener que hacer eso cada vez que me pasa el problema de la Galería. Resulta que reinicio el teléfono y ya vuelve a ir la aplicación de fotos de Samsung como la seda, pero a los pocos días me vuelve a surgir el problema. Entro en la aplicación de Galería y la noto ralentizada. He pensado en hacer un Wipe Factory Reset y un Wipe Data para dejar el móvil de fábrica pero no sé si me volverá a pasar lo mismo.

¿A qué se debe este problema? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Es por tener tantas fotos? Tendré como unas mil fotos pero vamos que si ese es el problema apaga y vámonos... Estoy un poco desesperado, no sé si es por alguna aplicación que me descargué... No lo entiendo... ¿Podríais ayudarme? Os lo agradecería muchísimo.

Os detallo a continuación la información de mi S6 Edge:
Versión Android: 6.0.1
Versión banda base: G925FXXU3DPF1
Versión de Kernel: 3.10.61-8125258
Número de Compilación: MMB29K. G925FXXU3DPFA
Versión de KNOX: 2.6

dinsin2000
03/08/16, 06:04:55
Muy buenas a todos. Aprovecho para poner mi problema en este hilo del foro.

Estoy bastante desesperado con un problema de ralentización en la Galería del S6 Edge. Resulta que entro en la Galería, deslizo hacia arriba y hacia abajo para ver las fotos que tengo, y el problema surge cuando pincho en una foto para verla. En ese momento se ralentiza la animación, va como a trompicones, no se nota tan fluido.

Para combatir este defecto, lo que hago es reiniciar el teléfono, pero es un poco tedioso tener que hacer eso cada vez que me pasa el problema de la Galería. Resulta que reinicio el teléfono y ya vuelve a ir la aplicación de fotos de Samsung como la seda, pero a los pocos días me vuelve a surgir el problema. Entro en la aplicación de Galería y la noto ralentizada. He pensado en hacer un Wipe Factory Reset y un Wipe Data para dejar el móvil de fábrica pero no sé si me volverá a pasar lo mismo.

¿A qué se debe este problema? ¿Os ha pasado alguna vez? ¿Es por tener tantas fotos? Tendré como unas mil fotos pero vamos que si ese es el problema apaga y vámonos... Estoy un poco desesperado, no sé si es por alguna aplicación que me descargué... No lo entiendo... ¿Podríais ayudarme? Os lo agradecería muchísimo.

Os detallo a continuación la información de mi S6 Edge:
Versión Android: 6.0.1
Versión banda base: G925FXXU3DPF1
Versión de Kernel: 3.10.61-8125258
Número de Compilación: MMB29K. G925FXXU3DPFA
Versión de KNOX: 2.6

Hola, lo ideal sería que dejes entre un 20% a 30% de espacio libre de tu S6 edge.
Ademas si tenes muchos juegos o apls instalados, proba desinstalando aquellas que ya no los uses o desactivarlo. Debido que cada apl que instales requiere x% de recursos.
Fijate la memoria ram libre que tenes. Si tenes libre entre 0.5 gb a 0.9 gb de ram disponible, debería andar bien. Procura no usarlo en modo de ahorro de energia cuando lo uses muy activo.

Csanchezm11
20/08/16, 20:40:10
Compre un s6 edge pero el flash ni el sensor ritmo cardiaco funcionan :( lo compre de segunda...

polito90
25/08/16, 20:15:47
tengo un 925i y me he dado cuenta q cuando abro el navegador o alguna pagina con fondo blanco o la cortina de notificaciones, en la barra donde sale la hora, señal, etc, se ve una sombra un tanto rojiza... no se si le habra pasado a alguien mas, ni tampoco se si es preocupante pero es bastante molesto, sera un defecto de las AMOLED?

pacotomi82
14/09/16, 14:41:07
Hola. Mi problema es que desde q se actualizó el dispositivo no puedo activar los permisos de las aplicaciones x culpa de la superposicion de pantalla. He leído varios foros y no he sido capaz de solucionarlo. Si alguien tiene alguna idea...gracias

cuelebre71
14/11/16, 18:07:14
Muy buenas a todos compañeros de HTCMania. Mi problema es que la carga del móvil no funciona correctamente.Se conecta y desconecta solo durante la carga o directamente lo pongo a cargar y no carga. Tengo que enchufar y desenchufar de nuevo para que cargue correctamente a veces en varias ocasiones consecutivas hasta que decide conectar. Llevo tiempo haciéndole pruebas y no consigo saber si es cosa del cable o del conector del propio móvil. El móvil es un S6 Edge comprado nuevo en Media Markt.

foxx_99
15/11/16, 12:05:43
buenas, yo tenia el mismo problema y me compre un cable usb de marca Sony y se me soluciono, tenia que estar conectando y desconectando el cable hasta que el móvil lo cogía,
desde que tengo el cable de sony siempre a la primero y siempre la carga rapida.

espero que se te solucione cuelebre71.

Joanin
03/12/16, 17:45:22
buenas, yo tenia el mismo problema y me compre un cable usb de marca Sony y se me soluciono, tenia que estar conectando y desconectando el cable hasta que el móvil lo cogía,
desde que tengo el cable de sony siempre a la primero y siempre la carga rapida.

espero que se te solucione cuelebre71.
Y que tal te encaja el cable? A mi el de otros no me queda igual de metido que el de fabrica

foxx_99
07/12/16, 09:03:06
Y que tal te encaja el cable? A mi el de otros no me queda igual de metido que el de fabrica

Queda bien se adapta perfectamente, te recomendaría que te compraras un cable bueno, por que los chinos no se adaptan bien.

wanmy
14/12/16, 14:44:32
Estoy de la bateria ya que no aguanto mas.me la cambiaron y ahora dura menos que antes ya no se que hacer y también me cambiaron la placa.que me aconsejáis salydos5

pablodelcampo1993
14/12/16, 22:56:40
Estoy de la bateria ya que no aguanto mas.me la cambiaron y ahora dura menos que antes ya no se que hacer y también me cambiaron la placa.que me aconsejáis salydos5

cuando cambias la bateria, pides que te enseñen o te entreguen la original? para ver si es verdad que te la han cambiado? muchas veces yo no me fio y por eso pido las piezas cambiadas. lo que desconozco esque si en este caso te la pueden dar o al menos enseñar, como cuando llevas un coche al taller a cambiar una pieza.

wanmy
14/12/16, 23:01:08
Si pero como se si es la mia. El tio me dijo que la tenía encima la mesa probando en otro móvil. Pero ya no me fio y no se que hacer

pablodelcampo1993
14/12/16, 23:04:07
Si pero como se si es la mia. El tio me dijo que la tenía encima la mesa probando en otro móvil. Pero ya no me fio y no se que hacer

yo en la semana que viene también quiero llevar mi s6 edge a cambiar la bateria, espero que no me ocurra lo mismo, de todas formas lo has llevado al SAT? o aun centro the phone house o a donde? muchas veces depende del sitio tambien, a un amigo mio le cambiaron la pantalla en game, y se le rompió al poco tiempo y sola, no creo que todos los sitios reparen con repuestos originales...

wanmy
14/12/16, 23:06:30
Corte inglés servicio Samsung. Es más el tío me dijo que el no lo mandaría al sat porque no le iban a hacer nada.y el como un favor me lo cambio allí y al día siguiente fui a recogerlo .pero no noto mejoría al revés dura menos

pablodelcampo1993
14/12/16, 23:08:48
pues entonces nidea compañero... miraste cuando te pusieron la bateria la duración estimada que te marca dentro de ajustes/bateria/tiempo restante de uso estimado, se supone que tiene que marcar mas tiempo que la bateria anterior no?

wanmy
17/12/16, 10:15:18
Como se mira eso

corvinus666
18/12/16, 18:15:46
tengo un SM-G925T y lo flashie con ODIN la ROM original y cuando lo termina de montar el celular se reinicia luego sale el android y dice erasing y no pasa del la portada samsung galasy S6 edge

javierito24
19/12/16, 09:55:29
buenos dias, mi problema es bastante gordo.
cuando lo compre se me cayó al suelo y se rompio un poco la parte trasera inferior, de esto hace un año, ahora me han aparecido una lineas violetas de arriba a abajo en la pantalla, no se ha llevado ningun golpe mas( le compre la funda mas resistente que hay) y las lineas desaparecen haciendo presión en la parte superior de la pantalla.
supongo que la garantía me mandara a paseo por el tema de la esquina trasera rota...

bravoozzie
21/12/16, 01:48:34
Tengo un problema, espero alguien pueda ayudarme por favor.

Entro a la carpeta de videos, presiono un video. Y luego aparece una pantalla negra y un pixel (tipo luz) en el centro y el video no se alcanza a reproducir, quedando pegada esa pantalla negra.

Solo apretando boton home vuelve a escritorio, pero falla continua si trato de hacerlo de nuevo.

Gracias desde ya.

wanmy
01/01/17, 18:07:38
Sabéis si por más 3 reparación en garantía, y el teléfono sigue mal que solución dan estando en garantía samsung?te dan otro telefon0?

wanmy
03/01/17, 18:59:22
?

SolidSnakeMG
05/01/17, 18:52:03
tengo el modelo SM-G925I de Claro Perú, cómo sabrán algunos tiene la banda 900 en LTE, pero el operador este, bloquea las bandas, hay alguna manera de liberar esa banda para poder usar el 4G de otro operador?

maikel_xp
17/04/17, 11:23:37
El problema que me a surgido a mi es que se queda sin sonido para ciertas cosas, como las llamadas y alarmas, sin embargo la música o videos si se oyen, lo resetee y volvió a sonar y después de un par de días a vuelto a hacer lo mismo, e mirado todas las opciones y esta todo bien, alguna idea?

AlexSatellite
20/04/17, 11:43:27
El problema que me a surgido a mi es que se queda sin sonido para ciertas cosas, como las llamadas y alarmas, sin embargo la música o videos si se oyen, lo resetee y volvió a sonar y después de un par de días a vuelto a hacer lo mismo, e mirado todas las opciones y esta todo bien, alguna idea?
Me pasa lo mismo, en ocasiones viendo videos de youtube el telefono se quedaba sin sonido y mas tarde se quedaba medio loco (se reiniciaba y se calentaba algo). Hace unos minutos le hice un reseteo de fabrica para ver si se soluciona...

Edito:
Se ve que era problema del firmware (Stock vodafone 7.0)... Al instalar la rom de miui no me ha vuelto a pasar.

SolidSnakeMG
03/06/17, 10:26:12
el botón de retroceso está muy sensible, cuando hablo fuerte por ejemplo mandando un msj de voz por whatsapp se activa

camello2424
23/11/17, 22:30:02
la bateria es malisima, no logro que llegue a las 2 horas de pantalla y en 4g dura muy poco, con mucha suerte llega las 12 horas de encendido y sin apenas usarlo

magmer
30/11/17, 02:49:12
exelente telefono de verdad uno de los mejores del mercado... 100% recomendado

Fer_master
05/12/17, 10:20:05
Buenas espero y me puedan ayudar, hace tiempo compre el galaxy s6 edge y todo muy bien hasta que me apareció que había una actualización reciente y lo actualice de Android 6.0.1 a 7.0 por medio de smart swith, entonces al terminar me empezó a mandar esa alarma al querer hacer llamadas, el celular lo compre liberado y el modelo es SM-970T, ya cheque el imei y no está reportado, espero me puedan ayudar.

albfernan
05/02/18, 20:27:41
yo tengo el mio de casa libre, no es de ningún operador, ayer me salto una actualización y maldita sea la hora que le di a instalar, desde entonces no enciende el teléfono, ni entra en modo download y si lo conecto al pc no lo reconoce, es como si no tuviera batería, pero si lo pongo a cargar cuando pasan unas cuantas de horas lo que hace que se le enciende el led en color rojo y ahí se queda, exactamente igual, no enciende ni responde a nada, hasta que supongo que se termina la batería y volvemos a empezar, ¿a alguien le ha pasado?

novatoba
11/02/18, 09:24:48
Buenos dias tengo un problemas que sale a veces cuando intento escribir un mensaje,le doy al teclado y se empiezan a mover las letras y se ponen como si yo las estuviese escribiendo y me las envia (ejemplo akherpm escribe sin saver lo que pone ),cosda rara pero cierta. Quiero cambiar la rom para ver si se soluciona pero no soy capaz de bajarme ninguna ya que siempre me pone descarga fallida e revisado el ordenador y esta bien no encuentro nada anormal).
saludos
gracias

Ryu777
03/03/18, 13:07:58
yo tengo el mio de casa libre, no es de ningún operador, ayer me salto una actualización y maldita sea la hora que le di a instalar, desde entonces no enciende el teléfono, ni entra en modo download y si lo conecto al pc no lo reconoce, es como si no tuviera batería, pero si lo pongo a cargar cuando pasan unas cuantas de horas lo que hace que se le enciende el led en color rojo y ahí se queda, exactamente igual, no enciende ni responde a nada, hasta que supongo que se termina la batería y volvemos a empezar, ¿a alguien le ha pasado?

A mí lo que me ha pasado desde esa actualización es que he perdido la carga rápida (a través de cable). Miré la configuración de la carga, lo restablecí a valores de fábrica, lo llevé a que me cambiaran la batería (y me pusieron una nueva original que menos mal, porque con la anterior y sin carga rápida estaba condenado. Ahora por lo menos la batería dura decentemente, dentro de lo esperable), como no estaba seguro de que el problema se iniciase a raíz de esa actualización, también les pedí que me comprobasen si se trataba de que el puerto microUSB se hubiera dañado (me pusieron uno nuevo y el problema persistía, por suerte, eso no me lo cobraron, ya que el teléfono, a todo esto, está ya totalmente fuera de garantía), me puse en contacto con Samsung Members, me dijeron que reportaban el caso al equipo de ingenieros y hoy, nueva actualización del sistema, la mensual, que no ha resuelto nada.

Así que no estás solo. Aún así, lo recomendable es que reportes el problema a través de Samsung Members, para que quede constancia de la incidencia y se percaten de que es un problema (más) generalizado.

¿Sabes? Entre otras cosas, esa actualización traía "mejoras" en el rendimiento de la batería (mira tú por donde).

Un saludo.

albfernan
04/03/18, 12:08:59
A mí lo que me ha pasado desde esa actualización es que he perdido la carga rápida (a través de cable). Miré la configuración de la carga, lo restablecí a valores de fábrica, lo llevé a que me cambiaran la batería (y me pusieron una nueva original que menos mal, porque con la anterior y sin carga rápida estaba condenado. Ahora por lo menos la batería dura decentemente, dentro de lo esperable), como no estaba seguro de que el problema se iniciase a raíz de esa actualización, también les pedí que me comprobasen si se trataba de que el puerto microUSB se hubiera dañado (me pusieron uno nuevo y el problema persistía, por suerte, eso no me lo cobraron, ya que el teléfono, a todo esto, está ya totalmente fuera de garantía), me puse en contacto con Samsung Members, me dijeron que reportaban el caso al equipo de ingenieros y hoy, nueva actualización del sistema, la mensual, que no ha resuelto nada.

Así que no estás solo. Aún así, lo recomendable es que reportes el problema a través de Samsung Members, para que quede constancia de la incidencia y se percaten de que es un problema (más) generalizado.

¿Sabes? Entre otras cosas, esa actualización traía "mejoras" en el rendimiento de la batería (mira tú por donde).

Un saludo.

Pues la verdad es que ni habia pensado en eso, acabo de poner un mensaje de soporte a Samsung, espero que contesten.

ManuelSFC11
04/03/18, 22:28:38
De repente la camara sobrepone lo q parece ser un "arcoiris" en vertical, no se si a alguien mas le pasa.

PumukiALR
08/03/18, 05:33:58
Tras última actualización no puedo escoger teclado Samsung para poner el de Google, como venía haciendo hasta ahora.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180308/6031ffa02004882e7606b022bd957c88.jpg

Perdón, solucionado desde la propia aplicación de GBoard (teclado Google).

Houssamkhe
11/03/18, 17:53:49
Buenas tengo un Galaxy s6 edge g925f que me sale el mensaje de que hay que conectarlo al Smart switch pero el Smart swtich no me lo reconoce y al flashearlo por odin me falla en el arachivo hidden.img he intentado de todo quitar el archivo hidden y flashear sin el y luego flashear el hidden aparte pero nada cuando hago eso me sale el logo de samgung y se queda reiniciando en el logo con el fondo con líneas azules por favor si alguien tiene idea muchas gracias de antemano.

solomio
16/10/18, 21:06:19
Buenas
Mi S6 edge no arranca
Cargue una nueva rom con odin y falló, ahora se queda en la pantalla de Inicio de samsung
No me deja entrar en recovery con los 3 botones, solo en download
Arranco en download, le cargo twrp con odin, pero nunca me reinicia en twrp
he probado con diferentes evrsiones de odin y de twrp y nada
alguna propuesta amigos?

lualrael
18/10/18, 17:50:56
PROBLEMA CON CAMARA.

La cámara de mi s6 da error al ejecutarla, ella inicia y se cierra de inmediato y al mucho insistir arranca pero si entras a ajustes o a visualizar la imagen cuando vuelves a la cámara da error y se cierra...

briant5
29/10/18, 03:06:16

A mi me pasa algo igual, lo tenia cargando apagado, se veia la carga que tenia, lo desenchufe y no encendía, lo puse de nuevo a cargar y tampoco se veia la carga, el movil está muerto, no entra en modo download ni lo reconoce el pc ni nada. Me descargué un programa, FonePaw, supuestamente para problemas de este tipo, pantallas negras y demas, para ver si asi podia aunque sea recuperar datos, pero parece que no consigo que vaya o no quiere ir. Ahora mismo con recuperar datos me conformo, pero no se que hacer

creat
11/02/20, 13:20:49
Le acaba de pasar a un compañero mio lo mismo y a acudido a mi haber si tenia idea de que poder hacer.
Como yo tuve el mismo modelo...
Ha estado un largo tiempo apagado y un dia al reiniciarlo se encendio quedandose bloqueado con un luz blanca azulada muy intensa y al iniciar un programa no podia ni apagarlo.
Ahora está el movil que no hace absolutamente nada,ni carga ni enciende ni modo recuperacion ni nada.
Esta desesperado porque tiene unos datos importantes dentro.
Hay alguna forma de recuperar los datos aunque el telefono quede inservible?