Xiaomi Redmi Note 11 Xiaomi Redmi Note 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/24, 19:06:08
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 449
Tu operador: Movistar

Fotos desenfocadas

Tengo un 11s y desde hace un tiempo no me enfoca bien a la hora de hacer las fotos, salen todas totalmente desenfocadas, como movidas. Cuando está enfocando hay un momento que parece enfocar bien pero al final se queda mal. He buscado una solución intentando instalar la cámara Gccam pero no lo he conseguido. Si alguien me puede ayudar lo agradecería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/24, 21:16:23
Array

[xs_avatar]
cumbreman cumbreman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
Tengo un 11s y desde hace un tiempo no me enfoca bien a la hora de hacer las fotos, salen todas totalmente desenfocadas, como movidas. Cuando está enfocando hay un momento que parece enfocar bien pero al final se queda mal. He buscado una solución intentando instalar la cámara Gccam pero no lo he conseguido. Si alguien me puede ayudar lo agradecería
Puede ser un error físico de la lente. A mí me pasó con un Samsung por culpa de un golpe en la cámara. El enfoque se quedó fijo a una determinada distancia focal. Prueba a disparar a objetos que estén lejos y otros más cercanos. Si alguna foto sale enfocada es que se ha quedado pillado el enfoque en esa distancia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/24, 23:17:19
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 449
Tu operador: Movistar

Gracias por responder. Si disparo varias veces seguidas, alguna foto sale bien porque no le da tiempo a terminar de focalizar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 11



Hora actual: 00:48:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /