Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/24, 09:37:30
Array

[xs_avatar]
Chechu el Jupa Chechu el Jupa está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 5
Tu operador: -

Google wallet me rechaza los pagos y no se si es del movil o de mi cuenta y todo s echan balones fuera

El banco es unicaja.

Compré el movil recientemente, configuro el wallet y la app de unicaja Banco, y la primera vez que fui a pagar unas cervezas con google wallet, me rechaza el pago (si pita el datafono) asi que pensé algo he configurado mal.

Despues de trastear un rato, no veo que haya nada mal. Pero ahora lo que voy es a un cajero a ver si puedo sacar dinero


El NFC funciona porque yo paso el movil por el cajero y me pide el PIN, me deja sacar dinero, pero cuando ya marco la cantidad que quiero sacar, se me cancela la operación, y me llega un mensaje de wallet al movil de que se ha rechazado la operación, con la app de unicaja, directamente paso el movil por el cajero y con solo poner el PIN ya me da error y se me cancela cualquier opcion de operar algo.


LLamo a unicaja al servicio de tarjetas, le explico lo que sucede y me dicen que eso es del movil, que mi cuenta está bien y que con tarjeta si puedo sacar dinero o pagar (cierto es)

Pregunto a google, y me dicen que eso es del banco, que el NFC funciona, que puedo meter el PIN y me lo acepta y a partir de ahi el banco me rechaza la operacion por algun bloqueo.

No tengo ni idea de que está pasando lo que se es que no puedo usar el movil para pagar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/06/24, 12:29:07
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: S24 ultra/pixel 8/13 promax
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chechu el Jupa Ver Mensaje
El banco es unicaja.

Compré el movil recientemente, configuro el wallet y la app de unicaja Banco, y la primera vez que fui a pagar unas cervezas con google wallet, me rechaza el pago (si pita el datafono) asi que pensé algo he configurado mal.

Despues de trastear un rato, no veo que haya nada mal. Pero ahora lo que voy es a un cajero a ver si puedo sacar dinero


El NFC funciona porque yo paso el movil por el cajero y me pide el PIN, me deja sacar dinero, pero cuando ya marco la cantidad que quiero sacar, se me cancela la operación, y me llega un mensaje de wallet al movil de que se ha rechazado la operación, con la app de unicaja, directamente paso el movil por el cajero y con solo poner el PIN ya me da error y se me cancela cualquier opcion de operar algo.


LLamo a unicaja al servicio de tarjetas, le explico lo que sucede y me dicen que eso es del movil, que mi cuenta está bien y que con tarjeta si puedo sacar dinero o pagar (cierto es)

Pregunto a google, y me dicen que eso es del banco, que el NFC funciona, que puedo meter el PIN y me lo acepta y a partir de ahi el banco me rechaza la operacion por algun bloqueo.

No tengo ni idea de que está pasando lo que se es que no puedo usar el movil para pagar
Yo funcionó con caixa y todo me va bien.

Lo de que te deje entrar en el cajero, y después de cierto rato, te falle la operación, me suena más a fallo del banco, porque ya estás logueado y no deberías necesitar nada más, o tener distinciones por haber entrado con tarjeta o móvil, a esas alturas ya debería ser indiferente

Has probado con otro móvil?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/24, 13:06:12
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,639
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Yo funcionó con caixa y todo me va bien.

Lo de que te deje entrar en el cajero, y después de cierto rato, te falle la operación, me suena más a fallo del banco, porque ya estás logueado y no deberías necesitar nada más, o tener distinciones por haber entrado con tarjeta o móvil, a esas alturas ya debería ser indiferente

Has probado con otro móvil?
Mi novia es de la caixa, tiene iPhone y el otro día en el cajero para ingresar pasando el móvil le decía que tenía que pasar la tarjeta. Sacar dinero si pero ingresar no puede.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/06/24, 13:09:10
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: El Mundo
Mensajes: 2,639
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Chechu el Jupa Ver Mensaje
El banco es unicaja.



Compré el movil recientemente, configuro el wallet y la app de unicaja Banco, y la primera vez que fui a pagar unas cervezas con google wallet, me rechaza el pago (si pita el datafono) asi que pensé algo he configurado mal.



Despues de trastear un rato, no veo que haya nada mal. Pero ahora lo que voy es a un cajero a ver si puedo sacar dinero





El NFC funciona porque yo paso el movil por el cajero y me pide el PIN, me deja sacar dinero, pero cuando ya marco la cantidad que quiero sacar, se me cancela la operación, y me llega un mensaje de wallet al movil de que se ha rechazado la operación, con la app de unicaja, directamente paso el movil por el cajero y con solo poner el PIN ya me da error y se me cancela cualquier opcion de operar algo.





LLamo a unicaja al servicio de tarjetas, le explico lo que sucede y me dicen que eso es del movil, que mi cuenta está bien y que con tarjeta si puedo sacar dinero o pagar (cierto es)



Pregunto a google, y me dicen que eso es del banco, que el NFC funciona, que puedo meter el PIN y me lo acepta y a partir de ahi el banco me rechaza la operacion por algun bloqueo.



No tengo ni idea de que está pasando lo que se es que no puedo usar el movil para pagar
Será porque has configurado también la app del banco para pagar y hay un conflicto entre la app de wallet y la del banco? Igual desinstalando la app del banco, volverla a instalar y no configurar la app del banco para pagar, abriendo wallet meter la tarjeta se soluciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/06/24, 13:42:13
Array

[xs_avatar]
Chechu el Jupa Chechu el Jupa está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Será porque has configurado también la app del banco para pagar y hay un conflicto entre la app de wallet y la del banco? Igual desinstalando la app del banco, volverla a instalar y no configurar la app del banco para pagar, abriendo wallet meter la tarjeta se soluciona.

he restablecido de fabrica, y sigue igual.

Lo que ahora solo he instalado la app de unicaja. voy a probar a desistalar esa app y dejar solo wallet. pero me da que es problema del banco
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/24, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
LeasT LeasT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Buscando la salida de Matrix
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Movistar
Si, es problema del banco claramente
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/24, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,544
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por Chechu el Jupa Ver Mensaje
El banco es unicaja.

Compré el movil recientemente, configuro el wallet y la app de unicaja Banco, y la primera vez que fui a pagar unas cervezas con google wallet, me rechaza el pago (si pita el datafono) asi que pensé algo he configurado mal.

Despues de trastear un rato, no veo que haya nada mal. Pero ahora lo que voy es a un cajero a ver si puedo sacar dinero


El NFC funciona porque yo paso el movil por el cajero y me pide el PIN, me deja sacar dinero, pero cuando ya marco la cantidad que quiero sacar, se me cancela la operación, y me llega un mensaje de wallet al movil de que se ha rechazado la operación, con la app de unicaja, directamente paso el movil por el cajero y con solo poner el PIN ya me da error y se me cancela cualquier opcion de operar algo.


LLamo a unicaja al servicio de tarjetas, le explico lo que sucede y me dicen que eso es del movil, que mi cuenta está bien y que con tarjeta si puedo sacar dinero o pagar (cierto es)

Pregunto a google, y me dicen que eso es del banco, que el NFC funciona, que puedo meter el PIN y me lo acepta y a partir de ahi el banco me rechaza la operacion por algun bloqueo.

No tengo ni idea de que está pasando lo que se es que no puedo usar el movil para pagar
Antes del Pixel, tenías otro móvil donde también usabas el wallet?

Si lo tienes todavía por ahí, cógelo y borra todas tus tarjetas.

Luego en el pixel, vuelvelas a agregar desde 0.



Si así no te funciona, diría que es problema del banco.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/06/24, 08:08:14
Array

[xs_avatar]
Chechu el Jupa Chechu el Jupa está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 5
Tu operador: -

Nada, con el móvil formateado y solo wallet consigo llegar a indicar que quiero sacar dinero y ahí me cancela



Es claramente fallo del banco. Lo raro es que con la tarjeta si puedo sacar dinero. Y llamo a incidencias y no ven ningún bloqueo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/24, 10:39:52
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,927
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chechu el Jupa Ver Mensaje
Nada, con el móvil formateado y solo wallet consigo llegar a indicar que quiero sacar dinero y ahí me cancela



Es claramente fallo del banco. Lo raro es que con la tarjeta si puedo sacar dinero. Y llamo a incidencias y no ven ningún bloqueo
Comprueba la opcion de firma digital de la app del banco. Cada vez que restauras la app mantiene los valores de la tarjeta, pero elimina la firma de validación, lo que en CaixaBank era anteriormente Caixabank Sign. Ahora se ha integrado y ahora está en el apartado Configuración/perfil/firma.

Te pedirá que introduzcas el pin que llega por e-mail y por sms. Esto dependerá de cada banco.

Hay que hacerlo cada vez que hay un cambio en el sistema, ya sea restablecer el dispositivo o la app.

Un saludo

Última edición por Frescoli Día 24/06/24 a las 10:46:39.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/06/24, 10:47:12
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,496
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Comprueba en tu perfil de pagos en wallet que la dirección y nombre son EXACTAMENTE iguales a los de la tarjeta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/24, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
Chechu el Jupa Chechu el Jupa está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Comprueba en tu perfil de pagos en wallet que la dirección y nombre son EXACTAMENTE iguales a los de la tarjeta.
Si da igual no puedo ni hacerlo con la app de Unicaja. Tengo un bloqueo en algún sitio y los del banco no saben lo que es
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/06/24, 20:21:16
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,496
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Chechu el Jupa Ver Mensaje
Si da igual no puedo ni hacerlo con la app de Unicaja. Tengo un bloqueo en algún sitio y los del banco no saben lo que es
Ah, había entendido que solo era con wallet.

¿Y si pides un duplicado (por deterioro)?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/06/24, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
coamdk coamdk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: -
Sigue llamando al banco. Al final quizás encuentres a alguien que sepa lo que ocurre. Yo uso wallet con CaixaBank y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/06/24, 23:14:14
Array

[xs_avatar]
cabokabo cabokabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Galaxy SII & NEXUS 5 & N10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chechu el Jupa Ver Mensaje
Si da igual no puedo ni hacerlo con la app de Unicaja. Tengo un bloqueo en algún sitio y los del banco no saben lo que es
Hola,
Yo soy de Unicaja también y me funciona sin problema. Recuerdo que al principio, cuándo añadí la tarjeta por primera vez a wallet, me funcionó para un par de pagos y luego me rechazaba todos los pagos.
Después de llamar varias veces a soporte de tarjetas y que no me resolviesen nada, fui a la oficina.
¿Cómo me lo arreglaron? Emisión de tarjeta nueva y todo funciona perfecto desde hace meses.

Eso sí, solo uso wallet para pagar. En el cajero nunca uso NFC.

A ver si tienes suerte!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/24, 13:19:01
Array

[xs_avatar]
miguelyto miguelyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Kuadalumpur, al lado de un árbol
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: LG g2 Rojo 16 gb! Fucking yeah!
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chechu el Jupa Ver Mensaje
El banco es unicaja.

Compré el movil recientemente, configuro el wallet y la app de unicaja Banco, y la primera vez que fui a pagar unas cervezas con google wallet, me rechaza el pago (si pita el datafono) asi que pensé algo he configurado mal.

Despues de trastear un rato, no veo que haya nada mal. Pero ahora lo que voy es a un cajero a ver si puedo sacar dinero


El NFC funciona porque yo paso el movil por el cajero y me pide el PIN, me deja sacar dinero, pero cuando ya marco la cantidad que quiero sacar, se me cancela la operación, y me llega un mensaje de wallet al movil de que se ha rechazado la operación, con la app de unicaja, directamente paso el movil por el cajero y con solo poner el PIN ya me da error y se me cancela cualquier opcion de operar algo.


LLamo a unicaja al servicio de tarjetas, le explico lo que sucede y me dicen que eso es del movil, que mi cuenta está bien y que con tarjeta si puedo sacar dinero o pagar (cierto es)

Pregunto a google, y me dicen que eso es del banco, que el NFC funciona, que puedo meter el PIN y me lo acepta y a partir de ahi el banco me rechaza la operacion por algun bloqueo.

No tengo ni idea de que está pasando lo que se es que no puedo usar el movil para pagar

Puede parecer una tontería pero, ¿tienes desactivadas las animaciones en la opciones de desarrollador?

A mi el otro día me daba problema por eso, puse las animaciones normales y entró, eso sí, a mi NO me pitaba en el datáfono
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/24, 14:41:50
Array

[xs_avatar]
Chechu el Jupa Chechu el Jupa está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 5
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por miguelyto Ver Mensaje
Puede parecer una tontería pero, ¿tienes desactivadas las animaciones en la opciones de desarrollador?

A mi el otro día me daba problema por eso, puse las animaciones normales y entró, eso sí, a mi NO me pitaba en el datáfono
Como se desactiva eso? Unicaja asegura que no hay ningún bloqueo y yo en el móvil ya no se que tocar

En modo desarrollador solo veo esto del NFC que está desactivado


Última edición por Chechu el Jupa Día 26/06/24 a las 14:49:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 16:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /