ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/24, 21:17:41
Array

[xs_avatar]
InvasorDePastos InvasorDePastos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: -
interrogacion Problemas tras wipear Xiaomi Redmi Note 5

Hola, qué tal? Hace poco me compré un nuevo celu así que quise resetear de forma completa mi Xiaomi Redmi Note 5 para dejarlo listo para vender como usado. Lo hice a través de Red Wolf que le instalé hace varios años ya. Fui a la sección de Wipe e hice el Factory Reset básico que incluye Data, Cache y Dalvik. Luego lo rehice desde opciones avanzadas para wipear Internal Storage, y por último lo hice una vez más, esta vez apretando el botón de Format Data.

Al reiniciar el celular luego, me tira el error de que "Encryption was interrupted and can't be completed. As a result, the data on your phone is no longer accessible.
To resume using your phone, you need to perform a FACTORY RESET. When you set up your phone after the reset, you'll have an opportunity to restore any data that was backed up to your Google account."

Y me da un botón de "RESET PHONE", lo aprieto y me lleva al Red Wolf, desde el cual no sé qué hacer y los Wipes fallan porque no pueden montar /data.

No sé qué hacer para dejar el celular nuevamente funcional y honestamente ya no manejo el lingo de "recovery", "flash" y demás tras varios años desde que hice la instalación de Red Wolf.
¿Me pueden ayudar de alguna manera, explicándome como si tuviera 5 añitos?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 10:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /