Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/12/19, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Es que a las pruebas de las últimas comparativas me remito.

Lo mejor, no es lo que más puede gustarte o deba gustarte . A veces lo que no es mejor, te gusta más. Yo sé lo que quiere decir el compañero .

El otro día saqué un retrato a mi novia con el IPhone 11 y le encantó. Le saco otro en interior y le puse modo noche y eso hizo que sacase más imperfecciones, las manchas les subía más el contraste y se veían mucho más, hasta el punto de a ella no gustarle esa imagen que yo veía de mucha más calidad, pero que ella decía que esas manchas no las tiene ella Y llevaba razón, salían algo más marcadas usando el modo noche , mientras que en modo normal usando la cámara en modo auto, se veía tal cuál ella es, sin exageración de detalles.

No es el único que se queja de eso del Pixel. Es que para gustos... los colores. Y eso no quita de que el Pixel sea lo mejor, sino que a todo el mundo no le gusta Jennifer Lopez
Supongo que hablas del ruido, al haber más detalle evidentemente hay más ruido pero suele ser muy poco y no molesta, yo es la primera vez que oigo hablar de esto y tengo un pixel pero puede ser, lo que no se puede es pedir las dos cosas por que es imposible o te toca ir ya a lo profesional, los mejores retratos los sacan el pixel y iphone, si buscas algo intermedio entre esto y huawei la opción seria Samsung creo yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 20/12/19, 09:45:25
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Supongo que hablas del ruido, al haber más detalle evidentemente hay más ruido pero suele ser muy poco y no molesta, yo es la primera vez que oigo hablar de esto y tengo un pixel pero puede ser, lo que no se puede es pedir las dos cosas por que es imposible o te toca ir ya a lo profesional, los mejores retratos los sacan el pixel y iphone, si buscas algo intermedio entre esto y huawei la opción seria Samsung creo yo
No, no hablo de ruido, que por cierto en el Pixel 4 ha mejorado muchísimo en comparación con los anteriores. Me refiero a que acentúa mucho las imperfecciones de la piel.

Samsung tiende a hacer un ligero efecto belleza que , según he leido, no se puede anular, aunque creo que el resultado es bastante bueno,queda natural. Aquí se puede apreciar el efecto "decrépito" que os comento en el 4:19 y 5:39:



y aqui en 1:47



Hay muchos mas videos en los que puede apreciarse este granulado exagerado pero creo que estos ya son bastante ilustrativos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/12/19, 12:20:19
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

La manía de comparar un móvil con una réflex, no hay color amigo. Lo que buscas o pretendes SOLO LO OBTENDRÁS con una cámara de verdad, no con un móvil, sea el que sea.
Aún así, opino como algunos de por aquí, iPhone 11 en mi opinión es lo mejor, aunque no por mucho.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pos_eso su comentario:
  #44  
Viejo 20/12/19, 12:27:21
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
La manía de comparar un móvil con una réflex, no hay color amigo. Lo que buscas o pretendes SOLO LO OBTENDRÁS con una cámara de verdad, no con un móvil, sea el que sea.
Aún así, opino como algunos de por aquí, iPhone 11 en mi opinión es lo mejor, aunque no por mucho.
Cuando he comentado lo de comparar dije una cámara cualquiera, una compacta de Sony HX-80 de 200€ mismamente. Las reflex juegan en otra liga obviamente. Me refería a comparar con lo que refleja el espejo, cual refleja mejor la realidad con su procesado.

De todas formas, hay comparativas por ejemplo de un P30 Pro con una mirrorless por ejemplo, en las que el resultado es bastante comparable, no sería tampoco tan descabellado compararlas en determinados escenarios.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alber12 su comentario:
  #45  
Viejo 21/12/19, 12:55:11
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alber12 Ver Mensaje
Cuando he comentado lo de comparar dije una cámara cualquiera, una compacta de Sony HX-80 de 200€ mismamente. Las reflex juegan en otra liga obviamente. Me refería a comparar con lo que refleja el espejo, cual refleja mejor la realidad con su procesado.

De todas formas, hay comparativas por ejemplo de un P30 Pro con una mirrorless por ejemplo, en las que el resultado es bastante comparable, no sería tampoco tan descabellado compararlas en determinados escenarios.



La diferencia principal es el sensor, diminuto en un móvil y 10 veces mayor en una réflex. Cierto que podemos llegar a comparar, pero si vamos al detalle y ampliamos un poco... las diferencias hablan solas. Por no hablar de los parámetros que podemos manipular en una réflex, impensable en un móvil.
También decir que con buena luz hay móviles que lo hacen muy muy bien, en ocasiones me dejan boquiabierto.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/12/19, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pos_eso Ver Mensaje
La diferencia principal es el sensor, diminuto en un móvil y 10 veces mayor en una réflex. Cierto que podemos llegar a comparar, pero si vamos al detalle y ampliamos un poco... las diferencias hablan solas. Por no hablar de los parámetros que podemos manipular en una réflex, impensable en un móvil.
También decir que con buena luz hay móviles que lo hacen muy muy bien, en ocasiones me dejan boquiabierto.


Y en la noche o interiores incluso pierden las réflex al no tener IA y esa ayuda de procesado de imágenes de los potentes procesadores.

Yendo al detalle y ampliando la fotografía, se nota que gana la réflex. Pero si no haces zoom y en condiciones desfavorables, incluso he visto a los smartphone pintarle la cara a las réflex. Los modos noche , deep fusión y esas mejoras que incluyen los terminales , sumado a la IA , pues está la cosa aiiii aiiiii!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/12/19, 13:13:31
Array

[xs_avatar]
pos_eso pos_eso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Mejor cámara para retratos

Duplicado.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/12/19, 00:25:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
El modo retrato del mi note 10 me parece muy top
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/12/19, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El modo retrato del mi note 10 me parece muy top


Te lo has pillado John?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/12/19, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,662
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te lo has pillado John?
Capaz es
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/12/19, 10:25:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Te lo has pillado John?
Hola joker

No ni de coña, no me gasto 449€ por un móvil con 730g.

Creo debe de haber un equilibrio en un móvil hardware/cámara y este no lo tiene, ya que su mayor virtud con diferencia es el aspecto fotográfico muy infravalorada creo, pero no me gasto semejante pastizal teniendo a unos meses la posibilidad de adquirir el snapdragon 865 y el mismo juego de cámaras en un MI10.

Como tampoco me gastaría un pastizal en moviles con lo último de hardware y cámaras de mierda, si son precios altos hay que exigir que todo esté al nivel de lo que pagas estimado colega.

Pero entiendo que para alguien sólo prime el aspecto fotográfico en un móvil sea una buena opcion pero no es mi caso.

Mi última adquisición fue el RN8 PRO ( Green 128 ) con Mierdatek de chollo en eBay 181 euracos.

Saludos tio.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 23/12/19 a las 10:30:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:07:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /