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Google Pixel 4 / Pixel 4 XL Google Pixel 4 / Pixel 4 XL |
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#1
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Cuidado con comprarlo en yaphone
Hace unos días compré el pixel 4 XL en yaphone , me llegó bien, en 24 horas , pero me di cuenta de que las rejillas inferiores de altavoz y microfobo estaban torcidas , antes de contactar con ellos para un cambio, contacte con Google para que me dijera si era o no un defecto, ya que si me decían que únicamente era una cosa estética me daría igual, pero me dijeron que era una incidencia y que contactará con el vendedor, contacte con ellos , les aporte fotos y capturas de la conversación con google, en principio me dijeron que se lo enviara y que lo revisarian y que si veían que no era por mal uso lo iban a sustituir, que mandara un correo solicitando la recogida, después de mandar el correo me dicen que lo mande directamente a google, yo les digo que ellos como tienda y haciendo 10 días que compre el móvil se deben de hacer cargo y comprobar lo que les indicó, y si es así sustituirlo, otra cosa sería si esto surge pasado los 14 días, ellos me responden que no, que lo tengo que enviar al fabricante , y que si quiero que lo envían ellos que me cobran los gastos de envío, que en el correo de google que les adjunto es de Latinoamérica y que no se ve la dirección dicen, les vuelvo a enviar todo, y les indicó que únicamente con que ellos tuvieran las fotos de las rejillas torcidas debería ser suficiente para que valoraran sustituirlo, que el correo de google es únicamente para certificar que lo reconocen como incidencia, pero nada , ellos dicen que lo envían al fabricante y que yo tengo que pagar los costes , les he vuelto a mandar todo y me dicen que lo miraran a lo largo del día, así que tener ojo, me llego el 18 de marzo y llevo varios días contactando con ellos , así que mirar el tiempo que tiene el móvil y las dificultades que dan
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Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Er.romero su comentario: | ||
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#2
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Aquí las fotos de las rejillas, google dice que es una incidencia Screenshot_20200331-133857_Gmail.jpg
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Gracias de parte de: | ||
#3
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Ya veo que Yaphone y más en estos tiempos en los que estamos tiran todos los balones fuera que puedan, pero mi pregunta es: ¿Hay algún problema con el audio o algo, o es simplemente un defecto estético de construcción?
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#4
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De momento suena bien , pero como digo, contacte con google y les pregunte si únicamente me tenía que preocupar a nivel estético o algo más, y después de derivar la consulta a un especialista me dijeron que era una incidencia que cubre la garantía, que contactará con el vendedor o en su defecto con ellos , si me hubieran dicho que era algo únicamente estético me hubiera dado igual
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#5
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Y todas esas marcas alrededor ?
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#8
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Cambiarle el movil ya al compañero que os llenais de gloria en cada incidencia.... ve corre , diselo a tu compi Yobossy haber si entre los dos haceis uno y teneis algo de responsabilidad en los productos que vendeis........ .
Yobossy manifiestate tu tambien y da soluciones, que solo actuais bien en cuanto se os denuncia.... NO COMPREIS NADA A YAPHONE!!!!!!! Última edición por edernoa Día 03/04/20 a las 19:22:29. |
Gracias de parte de: | ||
#11
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Actualizo para decir que envié el móvil , al día siguiente me respondieron que me lo cambiarian por una unidad totalmente nueva , y acto seguido dijeron que no, que cancelarían unilateralmente el pedido por el hilo de un conocido foro ( será este hilo ya que no estoy en ningún otro ) y que decidían romper la relación comercial conmigo .
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#12
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Actualizo para decir que envié el móvil , al día siguiente me respondieron que me lo cambiarian por una unidad totalmente nueva , y acto seguido dijeron que no, que cancelarían unilateralmente el pedido por el hilo de un conocido foro ( será este hilo ya que no estoy en ningún otro ) y que decidían romper la relación comercial conmigo .
Estaban quedando bien hasta este punto. Igual lo que buscan es una denuncia o algo así. Lo que hay que leer... Ánimo compañero! |
#13
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Si la van a tener , tengo todas las conversaciones , los chats , correos etc , además de capturas de todas sus cláusulas , sobretodo de las de desistimiento , entre las que hay alguna abusiva , y en cuanto se levante el confinamiento haré una visita a la oficina de consumo de mi pueblo ... No por el móvil , sino por que me toca mucho los cojones la gente que va de lista y tratan de engañar
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Gracias de parte de: | ||
#15
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YaPhone funciona bien hasta el momento en que el repartidor te entrega el móvil. A partir de ahí estás vendido. No dan garantía. Realmente no es nuevo, llevan haciéndolo años, basta leer hilos e hilos de los mismos casos.
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#17
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En los primeros 14 días la tienda te debe sustituir el terminal por uno nuevo en caso de defecto de fabricación , no enviarlo al SAT del fabricante como querían ellos , y que el fabricante te envié uno reacondicionado, otra cosa sería a partir del día 15, por otro lado , ellos como tienda , si el cliente quiere , se tiene que hacer cargo del trámite de garantía y no cobrarte los gastos por enviar ellos el dispositivo al fabricante , como ellos hacen
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#18
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Lo que viene siendo la frase de siempre: “lo barato sale caro”.
Al final por ahorrarnos unos euros lo que pierdes es ese soporte que podemos terminar necesitando para no quedarnos en bragas. Pues nada, que nos lean. Yo les tenia por una empresa seria que se ahorraban unos cuartos por situarse en Andorra, pero que eran mejor que otras del estilo, pero si te vale de lo mismo que comprar en empresas chinas... qué diferencia aportan? Ojalá recapaciten y se vuelvan a comunicar contigo. Y si quieren decirnos algo aquí que lo hagan, que esto es un foro libre. |
#19
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Lo que viene siendo la frase de siempre: “lo barato sale caro”.
Al final por ahorrarnos unos euros lo que pierdes es ese soporte que podemos terminar necesitando para no quedarnos en bragas. Pues nada, que nos lean. Yo les tenia por una empresa seria que se ahorraban unos cuartos por situarse en Andorra, pero que eran mejor que otras del estilo, pero si te vale de lo mismo que comprar en empresas chinas... qué diferencia aportan? Ojalá recapaciten y se vuelvan a comunicar contigo. Y si quieren decirnos algo aquí que lo hagan, que esto es un foro libre. |
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#20
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En los primeros 14 días la tienda te debe sustituir el terminal por uno nuevo en caso de defecto de fabricación , no enviarlo al SAT del fabricante como querían ellos , y que el fabricante te envié uno reacondicionado, otra cosa sería a partir del día 15, por otro lado , ellos como tienda , si el cliente quiere , se tiene que hacer cargo del trámite de garantía y no cobrarte los gastos por enviar ellos el dispositivo al fabricante , como ellos hacen
- Durante los primeros 14 días, y sólo en compras telemáticas, el cliente tiene derecho a ejercer el desistimiento de compra. Es decir, te permiten devolverlo, pero el comercio no está obligado a cambiártelo por otro, para eso puedes devolverlo. - Pasado ese periodo, y si el producto presenta defectos durante los dos primeros años, el cliente deberá acudir al vendedor para ejercer su derecho de garantía, y este no podrá negársela. - Sólo en casos como que el vendedor haya cerrado y ya no preste servicio, el producto podrá enviarse directamente al fabricante. Tampoco impide la norma que puedas llevar, durante los 2 primeros años, el producto directamente al fabricante, pero el cauce natural es primero comercio, segundo fabricante. Hay fabricantes que niegan la recepción del producto cuando un cliente no ha acudido antes al vendedor. |
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