Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/14, 05:59:52
Array

[xs_avatar]
soyelcharly soyelcharly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 38

triste Problema de sincronización

Buenas, me animo a escribir despues de experimentar problema con mi maquinita. El caso es que al estar en China me conecto con facebook a traves del vpn "Astrill", pero de un mes hasta ahora, vengo padeciendo un problema con la sincronizacion del movil y facebook. Cada vez que intento abrir su app oficial, con vpn o sin el, me sale este error

he intentado solucionarlo borrando los datos de la app, reinstalandola, urgando en la configuranciones de "cuentas y sincronizacion" pero nada no doy con la tecla. El problema es bastante molesto ya que utilizo varias apps que necesitan el login a traves de facebook, y cada vez que lo intento me salta el susodicho problema de la foto.
Espero que alguien me de alguna solución pronto, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/14, 12:28:03
Array

[xs_avatar]
soyelcharly soyelcharly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 38

Ningún experto se anima a echarme una mano?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/14, 12:53:29
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Prueba a borrar la aplicacion, borrar su carpeta de la memoria interna, los residuos que deje y a ver que pasa.

Por otro lado prueba con otra aplicacion con la que hagas login al facebook para ver si te tira
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/03/14, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
soyelcharly soyelcharly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 38

Gracias Satyr!
he hecho exactamentet lo que me dijiste, ahora estoy con Atrium, y la verdad que encantado. Un saludete y gracias de nuevo!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a



Hora actual: 07:30:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /