OnePlus 7T OnePlus 7T

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 18/12/19, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
BBK_31 BBK_31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Y pensar que al principio nos "llamaban tontos" a los que pensábamos que comorar por Aliexpress y tener que esperar 2 o 3 meses para al final tener problemas era una locura. Ahora se confirma que era mucho mas que locura y que la final lo muy barato sale caro... Cierto es que a algunos les a salido bien, pero a la grandisima mayoría no.

Como dijo un compañero. No es que nosotros lo comprásemos caro, ya que lo compramos al precio oficial y lo disfrutamos desde minuto cero.

Creo que lo que dice el compañero de dejar que se cancele solo por el sistema y luego ponerlo verde al de venter, es la mejor idea.

Ah, y yo no le haceptaría ningún cambio. Como mucho que me de la pasta y se quede sin ella. Se hizo rico durante 2 meses a costa de reirse de vosotros...
Tengo entendido que el no recibe ni un duro hasta que el pedido no llega a manos del comprador.
Así que lo que se dice rico como que no, porque ha mandado muy pocos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #742  
Viejo 18/12/19, 11:07:59
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BBK_31 Ver Mensaje
Tengo entendido que el no recibe ni un duro hasta que el pedido no llega a manos del comprador.
Así que lo que se dice rico como que no, porque ha mandado muy pocos.
Creo que se entiende lo que quise decir. Aun así, alguien se hizo rico gracias a venter a cuenta vuestra. Ya que se anunciaron mas 6000 ventas si no me equivoco y eso es mucho dinero...

A veces es mejor pagar algo mas y estar mas seguros y respaldados.

Y a mi también me parece increible que aliexpress quiera cubrir a venter en este caso...

Se que a algunos no le gusta que saquemos a Amazon en este tema, pero siempre cubre al cliente. O al menos, a mi siempre me a cubrido antes que al vendedor.

Espero que al menos, recuperéis el dinero todo. Y aun que sea pagando mas, comprarlo en algún sitio mas garantizado.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #743  
Viejo 18/12/19, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
BBK_31 BBK_31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Creo que se entiende lo que quise decir. Aun así, alguien se hizo rico gracias a venter a cuenta vuestra. Ya que se anunciaron mas 6000 ventas si no me equivoco y eso es mucho dinero...

A veces es mejor pagar algo mas y estar mas seguros y respaldados.

Y a mi también me parece increible que aliexpress quiera cubrir a venter en este caso...

Se que a algunos no le gusta que saquemos a Amazon en este tema, pero siempre cubre al cliente. O al menos, a mi siempre me a cubrido antes que al vendedor.

Espero que al menos, recuperéis el dinero todo. Y aun que sea pagando mas, comprarlo en algún sitio mas garantizado.
Pues será aliexpress la que se hizo rica y lo dejará de serlo por todas las cancelaciones.
Esta claro que amazon es otro mundo, llevo 7 años siendo prime y el 90% de mis compras es en amazon.
Pero claro yo 600 no iba a pagar por el móvil porque como fue un capricho, el actual que tengo va perfecto.
Vi ese precio de 240 euros menos y me lancé por el,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #744  
Viejo 18/12/19, 11:14:43
Array

[xs_avatar]
tgunator tgunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 77

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Creo que se entiende lo que quise decir. Aun así, alguien se hizo rico gracias a venter a cuenta vuestra. Ya que se anunciaron mas 6000 ventas si no me equivoco y eso es mucho dinero...

A veces es mejor pagar algo mas y estar mas seguros y respaldados.

Y a mi también me parece increible que aliexpress quiera cubrir a venter en este caso...

Se que a algunos no le gusta que saquemos a Amazon en este tema, pero siempre cubre al cliente. O al menos, a mi siempre me a cubrido antes que al vendedor.

Espero que al menos, recuperéis el dinero todo. Y aun que sea pagando mas, comprarlo en algún sitio mas garantizado.
Yo te doy toda la razón, comprar en aliexpress, bangood, gearbest...etc es jugársela a que no te cobren aduanas, a que te manden lo que has pedido, que lo manden bien, que lo manden en un plazo razonable...tema factura, garantía... Para chorradas está bien, pero para cosas de un valor considerable nunca más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #745  
Viejo 18/12/19, 12:08:55
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Que chasco lo de este movil, estoy dudando si comprar el realme x2 pro de 128gb...
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 18/12/19, 12:16:43
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Que chasco lo de este movil, estoy dudando si comprar el realme x2 pro de 128gb...
Si aun quieres el OnePlus, hay alternativas a aliexpress que sale casi al mismo precio y que sabemos que llega.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 18/12/19, 12:19:44
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si aun quieres el OnePlus, hay alternativas a aliexpress que sale casi al mismo precio y que sabemos que llega.
a que precio? a mi me salio a 367 el de 256gb , y cuanto tardan en llegar?
La verdad es que me habia hecho a la idea de oneplus, siempre me gusto la marca y nunca tuve uno...
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 18/12/19, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
a que precio? a mi me salio a 367 el de 256gb , y cuanto tardan en llegar?
La verdad es que me habia hecho a la idea de oneplus, siempre me gusto la marca y nunca tuve uno...
En ebay y mejordesea con cupón sale entre los 400 y 450€ (Depende del cupón en el momento). Es algo mas de los que te salio a ti, pero sabemos que llega en una semana o semana y poco.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #749  
Viejo 18/12/19, 12:30:17
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mallorca
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
En ebay y mejordesea con cupón sale entre los 400 y 450€ (Depende del cupón en el momento). Es algo mas de los que te salio a ti, pero sabemos que llega en una semana o semana y poco.
en version 128 o 256gb? si sale a ese precio me lo pienso
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 18/12/19, 12:34:46
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
en version 128 o 256gb? si sale a ese precio me lo pienso
Azul:

- 128: https://www.mejordeseo.es/oneplus-7t...th-google.html

- 256: https://www.mejordeseo.es/oneplus-7t...th-google.html

Gris:

- 256: https://www.mejordeseo.es/oneplus-7t...th-google.html

El problema, que se quedaron sin stock tanto en esa web, como el de ebay...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #751  
Viejo 18/12/19, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
tgunator tgunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 77

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
En ebay y mejordesea con cupón sale entre los 400 y 450€ (Depende del cupón en el momento). Es algo mas de los que te salio a ti, pero sabemos que llega en una semana o semana y poco.
Meeeeee...error. Pedido el de 128 a mejordeseo el día 9 y todavía no me lo han enviado, no está ni admitido en Correos, y me envían correo pidiendo un par de días más. Les he metido esta mañana una disputa en Paypal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #752  
Viejo 18/12/19, 12:45:31
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tgunator Ver Mensaje
Meeeeee...error. Pedido el de 128 a mejordeseo el día 9 y todavía no me lo han enviado, no está ni admitido en Correos, y me envían correo pidiendo un par de días más. Les he metido esta mañana una disputa en Paypal.
Como digo, se quedaron sin stock. Puede que sea tu caso y por ello estarán esperando a recibir mas stock para poder enviartelo. Hay gente que se lo compró y teniendo stock, llega en 1 semana.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 18/12/19, 13:01:22
Array

[xs_avatar]
tgunator tgunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 77

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Como digo, se quedaron sin stock. Puede que sea tu caso y por ello estarán esperando a recibir mas stock para poder enviartelo. Hay gente que se lo compró y teniendo stock, llega en 1 semana.
Por eso mismo, ojo con aconsejar a la gente comprar en sitios que venden sin stock, en plan Venter. Eso de lo envían en 1 semana (si hay....) pues no mola.
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 18/12/19, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,454
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tgunator Ver Mensaje
Por eso mismo, ojo con aconsejar a la gente comprar en sitios que venden sin stock, en plan Venter. Eso de lo envían en 1 semana (si hay....) pues no mola.
A día de hoy que es cuando yo recomiendo, no dejan comprar por ese motivo. Y aun que hago la recomendación, informo de que no tienen stock.

De los que se que compraron en mejordeseo, eres el primero que veo al que no se lo envían. Entiendo que es por lo de quedarse sin stock. Al igual que a pasado con los de ebay, que ya ninguno tiene stock.

Es lo que tienen las recomendaciones de los foros, que luego la tienda cuenta con 10 ventas y de repente les llegan 100 pedidos. Y hay tiendas que no tienen un sistema automático que cuando se detectan esas 10 ventas se autodesactiva la venta para que no se pueda comprar y luego llegar al problema en el que te encuentras tu. Que es haber echo el pedido y ahora por quedarse sin stock no te lo envían y hacerte esperar a recibir stock...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 18/12/19, 13:52:06
Array

[xs_avatar]
Tenshi Tenshi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vallès Oriental
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: Pepephone
Yo cancelé el lunes de la semana pasada en Venter, la oferta del 11/11. Compré en mejordeseo al día siguiente y al par de días me enviaron el tracking.
Se supone que me lo entregan entre hoy y mañana... de ser así, bastante bien, en el plazo de 6-8 días que indican en la web.
__________________
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 Nokia 6151 Sony Ericsson W715 HTC Wildfire HTC Desire HD Star N9500 Google Nexus 5 + LG G Watch OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #756  
Viejo 18/12/19, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
laralarala laralarala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
Después de leer lo de Venter, puedo considerarme afortunado porque, aunque con bastante retraso, al menos los 8/128 del 11/11 salieron oficialmente de China ayer. La excusa de Hong-Kong es la misma que nos pusieron a nosotros al cabo de unas semanas, además de añadir la treta de marcar que estaba enviado con un tracking falso y, tras más días de espera, enviarlo correctamente la semana pasada.

Por supuesto esta ha sido mi primera y última compra en Venter y cuando me llegue (sigo con los dedos cruzados), puntuaré lo más bajo posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #757  
Viejo 18/12/19, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
kxalvictor kxalvictor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
A mí los de Venter me escribieron el otro día pidiéndome disculpas y diciéndome que me metían un cristal templado como compensación por la espera. Les dije que eso ya lo había comprado y me respondieron que metían entonces un agarre para el dedo (que no lo quiero para una mierda) pero nada de cancelaciones o cambios de momento.
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 18/12/19, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
BBK_31 BBK_31 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
El problema de Venter fue también el Stock, pero a nivel mucho más grave.
Porque ya le ha llegado a algún afortunado.
Al final llegan pero mejor tener muchaaaaaa paciencia.
El mio esta de camino a España.
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 18/12/19, 15:00:26
Array

[xs_avatar]
joselito5550 joselito5550 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Finetwork
Hola! Por lo que veo todos compraron a Venter o eBay. Soy el único que compró a Asia-Pacific? Apuraron el envío pero al final lo han enviado, cruzo los dedos para que llegue bien
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 18/12/19, 15:04:05
Array

[xs_avatar]
tgunator tgunator no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 77

 Cita: Originalmente Escrito por Tenshi Ver Mensaje
Yo cancelé el lunes de la semana pasada en Venter, la oferta del 11/11. Compré en mejordeseo al día siguiente y al par de días me enviaron el tracking.
Se supone que me lo entregan entre hoy y mañana... de ser así, bastante bien, en el plazo de 6-8 días que indican en la web.
Yo también lo pedí el lunes de la semana pasada (dia 9), si aún te sale preregistrado en correos estarás en la misma situación que yo, vamos, que no lo han enviado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7T



Hora actual: 23:01:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /