Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/24, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
AlejandroCi AlejandroCi está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
Recomendación Smartphone Max 650-700 aprox

Buenas tardes compañer@s. Llevo mucho tiendo leyéndoos pero nunca me he animado a preguntar nada pues he tomado como referencia las consultas de otros integrantes.

En fin, me gustaría comentaros que mi Poco X3 pro de 256gb creo que está llegando al final de sus días pues me hace cosas raras, se apaga etc etc.

El caso, y para no extenderme, estoy buscando un móvil de idénticas características ( como mínimo ) solo que con algo diferente: que la cámara sea algo mejor. He estado super contento con el móvil en todos los sentidos (salvo por la cámara) con mi operativa diaria.

Quizás me estoy pasando en el precio pues mi actividad consiste en RRSS cuando tengo tiempo, revisar mis inversiones (varias app que no demandan mucho), gastos, bancos, Youtube, whatsapp y Telegram. Realmente no uso el móvil para nada profesional, no juego etc etc.

Busco, como comenté, algo de características similares al Poco X3 pro con mejor cámara y podría gastar en ese rango de precio. Si alguien considera que por 710 puedo tener algo mejor y la relación calidad-precio es abismal podría replanteármelo. Por ahora he visto el Pixel 8 (descartado por lo mala que es la batería - o eso dicen), el S23 (aunque se iría de presupuesto) y el OnePlus 12 creo que era, no lo recuerdo bien. Descarto iOs. Me gustaría alguna compañía fiable en cuanto a seguridad y/o actualizaciones.

Muchas gracias por vuestro tiempo,

Un saludo.

Última edición por AlejandroCi Día 18/06/24 a las 20:45:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/24, 20:54:06
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
Xiaomi 13T Pro por 590 en Media Markt y te ahorras un buen pico
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/24, 21:22:25
Array

[xs_avatar]
AlejandroCi AlejandroCi está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Volante92 Ver Mensaje
Xiaomi 13T Pro por 590 en Media Markt y te ahorras un buen pico
Cierto, esta opción también la contemplé pero varios conocidos me dijeron que el MediaTek Dimensity 9200+ no funciona tan bien como los Snapdragon y eso me hizo replantearlo. También he leído que a pesar de tener 5000mAh en la batería ésta se descarga con mucha facilidad :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/06/24, 23:48:34
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Buenas,
¿también buscas un tamaño similar?, y ¿qué problema tiene el Oneplus 12 para que no te fijaras?, justo lo iba a comentar mientras te leía hasta que has comentado que lo has descartado.

Pues un S23+ por 715€ en Yaphone, pero claro, por 50€ más, tienes el S24+ con el mismo almacenamiento, 256gb. Si estás contento con Xiaomi, se me ocurre el Xiaomi 14 512gb por 700€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/06/24, 06:08:42
Array

[xs_avatar]
AlejandroCi AlejandroCi está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,
¿también buscas un tamaño similar?, y ¿qué problema tiene el Oneplus 12 para que no te fijaras?, justo lo iba a comentar mientras te leía hasta que has comentado que lo has descartado.

Pues un S23+ por 715€ en Yaphone, pero claro, por 50€ más, tienes el S24+ con el mismo almacenamiento, 256gb. Si estás contento con Xiaomi, se me ocurre el Xiaomi 14 512gb por 700€.
Hola, tamaño aprox si, no me importa que sea algo más grande. En cuanto al problema con el Oneplus 12 ninguno, de hecho lo he comentado en el primer post.

La web de yaphone leí que te puede tocar un móvil importado de fuera de la UE y eso no me da confianza alguna, prefiero pagar un poquito más. Por lo que el s24 + yo solo lo veo en más de 1000€

Referente a Xiaomi, no me ha disgustado aunque es cierto que me gustaría probar algo con un poquito más de seguridad y que tenga actualizaciones. Mi poco x3 pro (quizás por desconocimiento mio) llevo sin tener actualizaciones más de 1 año y pico.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/24, 08:14:05
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,307
Modelo de smartphone: Pixel 8a

Yo votaría por el S23 Plus
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/24, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Oneplus 12, para mi sólo tiene la pega de la pantalla curva... El resto, muy equilibrado y bueno en todo sin ser el mejor en nada (quizás en duración de la batería). Eso sí, si sólo quieres comprar en determinados sitios igual se te va un poco de presupuesto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/24, 15:57:53
Array

[xs_avatar]
AlejandroCi AlejandroCi está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Oneplus 12, para mi sólo tiene la pega de la pantalla curva... El resto, muy equilibrado y bueno en todo sin ser el mejor en nada (quizás en duración de la batería). Eso sí, si sólo quieres comprar en determinados sitios igual se te va un poco de presupuesto.
Gracias por la recomendación. Tendré que verlo entonces físicamente el tema de la pantalla curva. Cómo va el tema actualizaciones/seguridad?

En cuanto a sitios donde comprarlo, mientras sea fiable y en caso de que pase algo respondan... Me da igual comprar en A que en B
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/24, 21:47:41
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Pues en fnac tienen la versión china por 649 euros... Y funciona todo.

La pantalla es curva y el móvil se ve chulísimo pero claro, te puedes olvidar de cristal templado y si eres muy quisquilloso en algún momento determinado te molestará la falta de sensibilidad en el táctil y los leves reflejos en el borde. Yo llevo más de 2 años con una pantalla curva similar y al final me he acostumbrado.

Actualizaciones creo q son 4 de versión Android y 5 de parches. Suficiente para mi, q no me dura ningún smartphone 4 años.

Por el resto, rendimiento brutal, una capa que, para mi, es buena, buena pantalla, buen sonido, buena duración de batería y carga rápida, unas cámaras dignas (por fin)... Y bastante menos de mil euros.

Yo lo he catao poco (solo amigos a los q se lo he recomendado y configurado) y estan todos flipando y muy contentos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/06/24, 06:49:59
Array

[xs_avatar]
treladan treladan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 104
Tu operador: Movistar

Nothing Phone 2

Aspecto poco convencional, un SO limpio y sorprendente y el telf va muy muy bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/06/24, 07:57:55
Array

[xs_avatar]
AlejandroCi AlejandroCi está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
Pues en fnac tienen la versión china por 649 euros... Y funciona todo.

La pantalla es curva y el móvil se ve chulísimo pero claro, te puedes olvidar de cristal templado y si eres muy quisquilloso en algún momento determinado te molestará la falta de sensibilidad en el táctil y los leves reflejos en el borde. Yo llevo más de 2 años con una pantalla curva similar y al final me he acostumbrado.

Actualizaciones creo q son 4 de versión Android y 5 de parches. Suficiente para mi, q no me dura ningún smartphone 4 años.

Por el resto, rendimiento brutal, una capa que, para mi, es buena, buena pantalla, buen sonido, buena duración de batería y carga rápida, unas cámaras dignas (por fin)... Y bastante menos de mil euros.

Yo lo he catao poco (solo amigos a los q se lo he recomendado y configurado) y estan todos flipando y muy contentos.
Esto supongo que hablas del Oneplus12, no?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/06/24, 07:58:58
Array

[xs_avatar]
AlejandroCi AlejandroCi está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por treladan Ver Mensaje
Nothing Phone 2

Aspecto poco convencional, un SO limpio y sorprendente y el telf va muy muy bien.
Es fiable esa marca? Qué tal el tema actualizaciones / seguridad?

Es que es lo que pienso y corregirme si me equivoco. Para gastar 750-800 en un móvil de calidad media mejor subir 50e más y tener el famoso Iphone. ¿Qué pensáis sobre esto?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/06/24, 11:21:11
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,468
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por AlejandroCi Ver Mensaje
Es fiable esa marca? Qué tal el tema actualizaciones / seguridad?

Es que es lo que pienso y corregirme si me equivoco. Para gastar 750-800 en un móvil de calidad media mejor subir 50e más y tener el famoso Iphone. ¿Qué pensáis sobre esto?
Madre mía, vaya despropósito de mensaje...

- El Nothing Phone (2) no cuesta "750-800", cuesta entre 539 € y 649 € en función de la configuración de memoria que escojas.

- No sé qué entiendes exactamente por "móvil de calidad media" ni en qué te basas para afirmar que el Nothing Phone (2) tiene "calidad media", pero en fin, diría que vas algo desencaminado.

- Tampoco entiendo tu razonamiento de que "para gastar 750-800 en un móvil de calidad media mejor subir 50e más y tener el famoso Iphone". Pero ¿acaso compras los móviles por postureo y los eliges en función de la marca? Yo si necesito las características que ofrece un Porsche Cayenne (por poner un ejemplo) me compro un Porsche Cayenne, no se me ocurre pillarme un Ferrari con el argumento de que "cuesta un poco más". Y con los smartphones igual, si necesitase un terminal con gran espacio de almacenamiento (por poner un ejemplo) no se me ocurriría pillarme un iPhone 15 de 128 GB incluso aunque me saliese solo 50 € más caro que un Nothing o un OnePlus.

- Pero es que encima es falso, un Nothing Phone (2) de 12/512 GB cuesta 649 € y el iPhone 15 de 128 GB sube hasta 959 €, por lo que hay una diferencia de 310 eurazos y eso sin tener en cuenta que el iPhone tiene un almacenamiento impresentable.

Dicho todo lo anterior, si estás tan contento con el Poco X3 Pro y solo necesitas una cámara algo más competente, ¿por qué no te pillas un Poco F6 Pro? Mejoras sustancialmente la cámara principal además de otras características y entra en tu presupuesto.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 20/06/24, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
Volante92 Volante92 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2023
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlejandroCi Ver Mensaje
Es fiable esa marca? Qué tal el tema actualizaciones / seguridad?

Es que es lo que pienso y corregirme si me equivoco. Para gastar 750-800 en un móvil de calidad media mejor subir 50e más y tener el famoso Iphone. ¿Qué pensáis sobre esto?
En mi opinión los únicos iPhone que merecen la pena son los modelos Pro, los base tienen apartados flagrantes como la tasa de refresco (60hz) o el tener solo dos cámaras y una de pega (el uga es malo como el solo)

Por 800 euros que vale el IPhone 15 me compro un Píxel 8 pro o un One Plus 12 que le dan sopas con hondas al iPhone 15, que además viene con solo 128gb de almacenamiento base…

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/06/24, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por AlejandroCi Ver Mensaje
Esto supongo que hablas del Oneplus12, no?


P.D. no te compres un iPhone hombre!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/06/24, 21:35:19
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Oneplus One

Bajo mi punto de vista y después de tener terminales de todo tipo porque me gusta la tecnología diría que ahora mismo la compra más razonable sería el S23+, muy buen procesador, buena batería, ecosistema Samsung, bonito, IA integrado como los S24, tamaño parecido a lo que tienes, muchos accesorios para el terminal fáciles de encontrar y baratos, además de contar con un servicio técnico que tienes seguramente cerca de donde vives.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polilla7796 su comentario:
  #17  
Viejo 25/06/24, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,724

Cómo poseedor de uno y ya que ha salido a la palestra, si tienes opción a adquirir un Oneplus 12, te lo recomiendo

También está la opción del Oneplus 12R, con menos especificaciones, pero también más económico.

O los nuevos Realme GT6.

Más opciones ... También he visto muy buenas ofertas del Xiaomi 13T/Pro con regalos (junto a un smartwatch).

El punto es, que no te compres un iPhone

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 25/06/24, 18:34:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha está en línea ahora
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,394
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Miraria tambien el Oneplus 12 si no te importa la pantalla curva
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario:
  #19  
Viejo Ayer, 13:25:00
Array

[xs_avatar]
AlejandroCi AlejandroCi está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje


P.D. no te compres un iPhone hombre!
No lo compraré jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo Ayer, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
AlejandroCi AlejandroCi está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2024
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
Bajo mi punto de vista y después de tener terminales de todo tipo porque me gusta la tecnología diría que ahora mismo la compra más razonable sería el S23+, muy buen procesador, buena batería, ecosistema Samsung, bonito, IA integrado como los S24, tamaño parecido a lo que tienes, muchos accesorios para el terminal fáciles de encontrar y baratos, además de contar con un servicio técnico que tienes seguramente cerca de donde vives.
Gracias! En Amazon está en 1200€... Me parece algo carete jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:55:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /