Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 16/01/12, 23:48:02
Array

[xs_avatar]
absentalor51 absentalor51 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oceanos Ver Mensaje
Yo a uno le dije que mis datos estaban en una web que se llama algo así como: «la fiesta del limón».com pero en inglés. Por favor que nadie la busque ni entre. Daña muchísimo la mente humana.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jeje, creo que racatapum se refería a la nueva firma de Fighter pero se debe haber equivocado al citar. Por cierto es muy buena, voto que sea logo de la conjunta con el consentimiento de Figther.
Gracias de parte de:


  #2022  
Viejo 16/01/12, 23:48:22
Array

[xs_avatar]
Rafa_Granada Rafa_Granada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jurenad Ver Mensaje
Pues el del almacen de Samsung dira, joer, nueve tiendas de España pidiendo 500 notes, eso son 4500 notes, y solo tengo 700, les tendre que decir a todas que no hay stock.
jejejj Los de Samsung saben de sobra que es para esta conjunta, y les interesa más que a nadie que se realice cuanto antes, porque Apple y las demás marcas no tardarán en anunciar sus propios tabletphone mejorados y entonces tendrán más competencia
  #2023  
Viejo 17/01/12, 00:03:41
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fighter_MA Ver Mensaje
No, si no pensaba ni contestar. Es evidente que es una estafa.

Pero lo comentaba porque me ha llamado la atención de que "en teoría" me ingresan el dinero en mi cuenta, sin usar Paypal o Wester Union. Pero claro para que me lo puedan ingresar, he de darles mis datos bancarios. Por eso me preguntaba, si un estafador puede estafar de alguna manera solo con tener los numeros de tu cuenta, sin clave ni nada parecido. En teoria no podrían, pero no hay quien se fien de estos. Tienen más peligro que una piraña en un bide.

EDITO: Por divertirme un rato, le he contestado que me mande un cheque por correo con el pago, y cuando lo tenga ingresado en mi banco, entonces le mando el telefono. A ver que pia.
aaiii aiii jajajaja yo hice lo mismo .
  #2024  
Viejo 17/01/12, 00:06:43
Array

[xs_avatar]
Davidnp Davidnp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Sony
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Yo a un individuo de estos le mande un dia una foto de mi culo(no es broma)y le dije:"esto es todo lo que te voy a mandar hijo de la grandísima ruta " muerete por favor. . . .no me volvió a responder. . .:en fadadisimo:
DXDXDXDXDXDXDXDXD tremendooo!!!!!!! yo también los he puesto a parir, pero nunca se me había ocurrido eso jajajaja
  #2025  
Viejo 17/01/12, 00:27:46
Array

[xs_avatar]
jurenad jurenad no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 8,843
Modelo de smartphone: iPhone 13, Samsung S10 plus
Tu operador: Vodafone
Yo les respondo con enlaces a gente que cuenta casos de fraude igual que el que intenta, y ya no responden.
  #2026  
Viejo 17/01/12, 00:52:41
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: NEXUS

 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Tened un poco de paciencia que el asunto no está fácil. Vamos a ver si podemos deciros algo concreto para mediados de semana que os pueda aclarar la situación. Os adelanto que el problema de stock de Samsung es real y no es un asunto que se vaya a arreglar de hoy para mañana (Samsung paró en Diciembre la producción para varios de los terminales de la familia Galaxy y se ha reanudado en Enero, pero la logística de volver a reabastecer al mercado mundial no es algo que pueda hacerse de forma instantanea ni mucho menos).
y sabes porque pararon la produccion?, debieron de tener un problema gordo porque valla tela parar en navidades
  #2027  
Viejo 17/01/12, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
bataleondc bataleondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: NEXUS

 Cita: Originalmente Escrito por Rafa_Granada Ver Mensaje
jejejj Los de Samsung saben de sobra que es para esta conjunta, y les interesa más que a nadie que se realice cuanto antes, porque Apple y las demás marcas no tardarán en anunciar sus propios tabletphone mejorados y entonces tendrán más competencia
samsung pendientes de nosotros? jajajajj hombre entonces ya de paso pedimos 600 que llegamos con los reservas
  #2028  
Viejo 17/01/12, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
JaJaJa, me he reído bien con estos últimos hilos, menos mal que aún tenemos humor...JaJaJa.
Bueno...yo también me conformo en que si no llega para mi cumple (03-02), sea porque he encontrado a mi príncipe azul entre los 500 de la conjunta y me regala el suyo para el (14-02),mato 2 pájaros de 1tiro (novio+note).....jeje.....jeje........jeje
__________________
Besos de una Gallega

Última edición por sogasa76 Día 17/01/12 a las 01:12:32.
  #2029  
Viejo 17/01/12, 01:12:39
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
JaJaJa, me he reído bien con estos últimos hilos, menos mal que aún tenemos humor...JaJaJa.
Bueno...yo también me conformo en que si no llega para mi cumple los primeros días de Enero, sea porque he encontrado a mi príncipe azul entre los 500 de la conjunta y me regala el suyo por San valentin y mato 2 pájaros de 1tiro, un novio y un note, menudo pack....jeje....jeje....jeje
Con esos morretes tan sexys de la foto seguro que lo consigues

Menos mal que la conjunta tiene fecha, que sino pensaría en que fuera para mi cumple en mayo.

Mola tu firma fighter ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias de parte de:
  #2030  
Viejo 17/01/12, 01:15:53
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bataleondc Ver Mensaje
y sabes porque pararon la produccion?, debieron de tener un problema gordo porque valla tela parar en navidades
Con el éxito de ventas que han tenido en 2011 pues se han tomado unas vacacioncillas para digerir bien el turrón...
__________________
Besos de una Gallega
  #2031  
Viejo 17/01/12, 01:17:41
Array

[xs_avatar]
cingular cingular no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Pepephone
arg

 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
JaJaJa, me he reído bien con estos últimos hilos, menos mal que aún tenemos humor...JaJaJa.
Bueno...yo también me conformo en que si no llega para mi cumple (03-02), sea porque he encontrado a mi príncipe azul entre los 500 de la conjunta y me regala el suyo para el (14-02),mato 2 pájaros de 1tiro (novio+note).....jeje.....jeje........jeje
Pues habria que analizar esa propuesta.. hehehe
Gracias de parte de:
  #2032  
Viejo 17/01/12, 01:19:28
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oceanos Ver Mensaje
Con esos morretes tan sexys de la foto seguro que lo consigues

Menos mal que la conjunta tiene fecha, que sino pensaría en que fuera para mi cumple en mayo.

Mola tu firma fighter ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
JaJa, los morretes son un poco retocados con el PhotoShop, JaJa, sinceridad ante todo...habrá que poner la original, JaJaJa
__________________
Besos de una Gallega
  #2033  
Viejo 17/01/12, 01:19:58
Array

[xs_avatar]
eiron_85 eiron_85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia o Francia
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: S2 -> Z2 -> S8 -> OP6

jaja a falta de notes buenos son ligues! no tendremos note pero a lo mejor hasta sale de aquí alguna parejita!!!
Gracias de parte de:
  #2034  
Viejo 17/01/12, 01:20:37
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cingular Ver Mensaje
Pues habria que analizar esa propuesta.. hehehe
pues ahora lo ves asi, pero si te llega el note a ver si los tienes tan bien puestos como para soltarlo...

P.D: una femina amante de la tecnologia, almenos en el ambito telefonico, busca pareja, suena digno de un libro de cuentos y leyendas (notese que estudio informatica, eso explica muchas cosas)

no hay ninguna intencion de ofender, pero esto es empiricamente cierto, no me voy a poner a contar casos pero, no abundan, os lo aseguro.

Última edición por Silver251 Día 17/01/12 a las 02:19:37.
  #2035  
Viejo 17/01/12, 02:13:30
Array

[xs_avatar]
Unamigo Unamigo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 129
Tu operador: Pepephone

Yo tengo una pequeña duda respecto al tema q se ha comentado de los fallos en pantalla del Note. ¿Como podemos saber q los que nos van a llegar están sin estos fallos? ¿hay alguna forma de saberlo de antemano? es que si por ejemplo se compra en ECI y sale con fallo pues vas y te dan otro, pero aquí si te sale chungo tienes que buscarte la vida. Supongo que más de uno de los que estamos en la conjunta debe tener la misma preocupación que yo puesto que pagar taaanto y luego que no te salga bien fastidia.
  #2036  
Viejo 17/01/12, 02:16:04
Array

[xs_avatar]
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
pues eso si es verdad... pero ni siquiera sabemos si estos nuevos vendrian con o sin posibles fallos en las pantallas, preo nada te lo asegura hasta que se abran y se compruebe... y no te gustaria que nadie lo habriese antes que tu, verdad? se q es un poco "jodete" pero es pura estadistica, no todo es perfecto por desgracia.
  #2037  
Viejo 17/01/12, 07:47:30
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
JaJaJa, me he reído bien con estos últimos hilos, menos mal que aún tenemos humor...JaJaJa.
Bueno...yo también me conformo en que si no llega para mi cumple (03-02), sea porque he encontrado a mi príncipe azul entre los 500 de la conjunta y me regala el suyo para el (14-02),mato 2 pájaros de 1tiro (novio+note).....jeje.....jeje........jeje
 Cita: Originalmente Escrito por cingular Ver Mensaje
Originalmente Escrito por sogasa76
JaJaJa, me he reído bien con estos últimos hilos, menos mal que aún tenemos humor...JaJaJa.
Bueno...yo también me conformo en que si no llega para mi cumple (03-02), sea porque he encontrado a mi príncipe azul entre los 500 de la conjunta y me regala el suyo para el (14-02),mato 2 pájaros de 1tiro (novio+note).....jeje.....jeje........jeje
Pues habria que analizar esa propuesta.. hehehe
Mirar a ver si podeis regalaroslo mutuamente
  #2038  
Viejo 17/01/12, 08:14:37
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cáceres (España)
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bataleondc Ver Mensaje
y sabes porque pararon la produccion?, debieron de tener un problema gordo porque valla tela parar en navidades
Parece ser que a uno de los del turno de noche se le enganchó un huevo en una de las máquinas y han tardado 3 días en poderlo sacar.

Después tarda otra vez en volver a cogerlo el ritmo.

Salió la noticia en los periódicos de corea y todo. Mira os pongo una foto del afectado durante el rescate.








Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!

Última edición por blackvargas Día 17/01/12 a las 08:27:51.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2039  
Viejo 17/01/12, 08:22:46
Array

[xs_avatar]
oceanos oceanos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 214
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Parece ser que a uno de los del turno de noche se le enganchó un huevo en una de las máquinas y han tardado 3 días en poderlo sacar.

Después tarda otra vez en volver a cogerlo el ritmo.

Salió la noticia en los periódicos de corea y todo. Mira os pongo una foto del afectado durante el rescate.




Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas!
Espero que los notes vengan limpios. Después del masaje que se llevó en las pelotas, ojalá vengan sin fluidos....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


  #2040  
Viejo 17/01/12, 09:03:22
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

samsung es como todas las empresas,estima una producion real de ventas y para,y si luego vende esa
producion y hay demanda vuelve a producir,pero siempre segun demanda,y a sin no tiene exceso
de terminales sin vender,y menos estos tan caros,ahora bien si el "note"tarda muncho y con esto digo
unas semanas,si van a sacar esto

http://www.distritoandroid.com/rumor...ung-galaxy-s3

y sale a la luz este mes,y la gente por falta de "notes"nos metemos en marzo,muncha gente cambiara de opinion y desapareceran los 500,como sansung tarde en dar "pedidos"....malo,,,

la culpa no es de las tiendas,pero menos de "mi",como me salga caro "me hago una emigracion",ya
puestos a esperar me espero,y si me va a salir caro,me compro lo "caro de ahora no de hace 5, o 6 ,
meses.....como salga el S 3,y no tenga el note ya en mi casa se lo "quedan el note"...

el que no le gusta como escribo que no me lea ......hasta los analfabetos tienen voto y voz,
mi opinion vale tanto como la tuya...........repetala y a sin te ganaras el respeto de los demas
este es un foro libre y democratico y todas las ideas son aceptadas ,si son dichas sin falta de respeto
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 19:44:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /