Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/05/19, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 21/05/19, 16:18:30
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,923
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
Ya han quitado todo los huawei de la lista Android Enterprise Recommended.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 21/05/19, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Constite Constite no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

Yo no veo cómo un paso atrás de EEUU, que haya establecido la fecha de agosto.Porque cuando se habló del veto no dijeron ninguna fecha y se supone estas cosas no empiezan en 24 horas.

Es más pensaba que darían más tiempo.Y Huawei en sus comunicados deja muchas cosas sin aclarar.

Como dicen arriba, quien compra un móvil de más .de 600 euros es para tener todo el sistema actualizado, si no es con Android pues con otro, pero Huawei todavía no habla de ello.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 21/05/19, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,923
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ulimax Ver Mensaje
Acabo de entrar en la AppGallery de Huawei,y están todas, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp.... Si buscas a una app típica de España, pues obviamente a día de hoy no está.
Pues yo he buscado CaixaBank y no está. Ni CaixaBankPay. Ni GVASalud, tampoco clickedu.
Arghhh, que rabia. Yo feliz que estaba pensando que al comprar un flagship tendría Android 11 y por la cabezoneria del yanki y la tozudez del chino igual me quedo con las ganas
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 21/05/19, 16:24:54
Array

[xs_avatar]
juan_blv juan_blv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Toro
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Mate 20 PRO
Tu operador: Vodafone
Pues que queréis que os diga ... A mí me gustaría tener un sistema nuevo en mi Mate. Lo único que me molestaría sería perder el WhatsApp, porque lo queramos o no, es una app imprescindible .
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 21/05/19, 16:26:11
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,923
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Constite Ver Mensaje
Yo no veo cómo un paso atrás de EEUU, que haya establecido la fecha de agosto.Porque cuando se habló del veto no dijeron ninguna fecha y se supone estas cosas no empiezan en 24 horas.

Es más pensaba que darían más tiempo.Y Huawei en sus comunicados deja muchas cosas sin aclarar.

Como dicen arriba, quien compra un móvil de más .de 600 euros es para tener todo el sistema actualizado, si no es con Android pues con otro, pero Huawei todavía no habla de ello.
Pero es que para ellos 600€ representa muy poco. Si Huawei fuera una empresa pequeña se hubieran arrancado los pantalones y se hubieran untado de vaselina hasta las orejas al primer toque.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 21/05/19, 16:28:49
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,923
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga ... A mí me gustaría tener un sistema nuevo en mi Mate. Lo único que me molestaría sería perder el WhatsApp, porque lo queramos o no, es una app imprescindible .
Si, porque convencer a muchos de que se cambien es un imposible. Y perderíamos la copia en drive, anunque tendriamos la nube de huawei....con solo 5gb
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 21/05/19, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan_blv Ver Mensaje
Pues que queréis que os diga ... A mí me gustaría tener un sistema nuevo en mi Mate. Lo único que me molestaría sería perder el WhatsApp, porque lo queramos o no, es una app imprescindible .
Es que los usuarios del Mate 10 quizás seamos beneficiados de forma indirecta por esta guerra comercial.
Huawei ha hecho su sistema sobre Android open source imagino. Bien pues eso nos va a dejar abrir o cerrar el boat loader imagino.
Vale que open source es super básico pero imagino que lo que esté preparando Huawei para agosto ya será más fiable y complejo.
De Q nosotros ya estábamos fuera, así que igual podríamos probar otro sistema.
Sí lleva las apps que usamos en occidente claro, sí no no vale tres duros.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 21/05/19, 16:35:39
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,259
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ulimax Ver Mensaje
Acabo de entrar en la AppGallery de Huawei,y están todas, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp.... Si buscas a una app típica de España, pues obviamente a día de hoy no está.
Está WhatsApp en la AppGallery de Huawei? No me lo creo... En su día busqué y no la encontré. YouTube no está no?
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 21/05/19, 16:37:17
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Si, porque convencer a muchos de que se cambien es un imposible. Y perderíamos la copia en drive, anunque tendriamos la nube de huawei....con solo 5gb
Lo miremos por dónde lo miremos todo son inconvenientes la verdad. Aunque a mi no me perjudica porque veo que el Mate 10 se defiende muy bien en el mercado y no pienso cambiar de móvil por ahora.
Tuve un P30 y volví al Mate. No me pareció un cambio que justificase gastarse un euro.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 21/05/19, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
segurata04 segurata04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 372
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Yoigo
Están todas en app gallery

Whatsapp
Youtube
Maps
Android auto

Al menos son las que he buscado
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 21/05/19, 17:29:15
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,923
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por segurata04 Ver Mensaje
Están todas en app gallery

Whatsapp
Youtube
Maps
Android auto

Al menos son las que he buscado
Pero solo funcionan con los Servicios de Google, punto clave que van a eliminar
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 21/05/19, 17:53:32
Array

[xs_avatar]
JuanSBP JuanSBP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Illescas
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Mate 10, Mate 20pro, Oneplus 6, iPhone 11 pro Max,
Tu operador: Orange
Hoy llamo a Orange y me dice la operadora que no me preocupe que habrá que esperar a ver como se solventa el problema. No voy a hiperventilar, voy a tratar de relajarme pero tengo la sensación de haberla cagado bien aunque sé que la culpa no es mía, lo peor es la sensación, ya viví esto cuando me compre mi último Nokia y me negaba a creer que desapareciese. Espero que se solucione y todo quede en nada.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 21/05/19, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,630
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSBP Ver Mensaje
Hoy llamo a Orange y me dice la operadora que no me preocupe que habrá que esperar a ver como se solventa el problema. No voy a hiperventilar, voy a tratar de relajarme pero tengo la sensación de haberla cagado bien aunque sé que la culpa no es mía, lo peor es la sensación, ya viví esto cuando me compre mi último Nokia y me negaba a creer que desapareciese. Espero que se solucione y todo quede en nada.
Hombre aún hay que ver la sentencia del juzgado estadounidense que haya admitido la demanda interpuesta por Huawei.

Y hay que reconocer que la justicia norteamericana en temas comerciales suele ser imparcial.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 21/05/19, 18:08:22
Array

[xs_avatar]
JuanSBP JuanSBP no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Illescas
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Mate 10, Mate 20pro, Oneplus 6, iPhone 11 pro Max,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AntonioCM Ver Mensaje
Hombre aún hay que ver la sentencia del juzgado estadounidense que haya admitido la demanda interpuesta por Huawei.

Y hay que reconocer que la justicia norteamericana en temas comerciales suele ser imparcial.
Pero no entiendo entonces todo esto, desde la ignorancia, si hay que esperar y esto puede echarlo atrás la justicia ¿por qué todos los medios dicen que en menos tiempo del esperado nuestro teléfonos quedarán obsoletos?
Veo que el problema está quizás en la falta de rigor y objetividad del informante.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 21/05/19, 18:20:37
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Aki se divaga ya mucho todo está igual que antes hasta el 19 de agosto y luego ya se verá que son muchos días por delante. Yo personalme ya no hago caso a ningún comentario de nadie por que hos puede llevar a la confusión. Buscar información y no hos fíes de comentarios.
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 21/05/19, 18:30:13
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Cómo se os va algunos la pinza ....

no vamos a tener problemas en nuestro dispositivo que ya tenemos a la venta es decir todos los anteriores al p30 Pro así que creo que os estáis preocupando por nada.

Como digo ambas compañías han confirmado soporte para los actuales teléfonos otra cosa es los nuevos y también otra cosa será Android q pero las actualizaciones las vamos a tener
__________________
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 21/05/19, 18:45:06
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuanSBP Ver Mensaje
Hoy llamo a Orange y me dice la operadora que no me preocupe que habrá que esperar a ver como se solventa el problema. No voy a hiperventilar, voy a tratar de relajarme pero tengo la sensación de haberla cagado bien aunque sé que la culpa no es mía, lo peor es la sensación, ya viví esto cuando me compre mi último Nokia y me negaba a creer que desapareciese. Espero que se solucione y todo quede en nada.
Para la próxima busca un HTC, un Sony, un Blackberry o un Razer.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 21/05/19, 18:53:47
Array

[xs_avatar]
Toni25j Toni25j no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Cómo se os va algunos la pinza ....

no vamos a tener problemas en nuestro dispositivo que ya tenemos a la venta es decir todos los anteriores al p30 Pro así que creo que os estáis preocupando por nada.

Como digo ambas compañías han confirmado soporte para los actuales teléfonos otra cosa es los nuevos y también otra cosa será Android q pero las actualizaciones las vamos a tener
Yo entiendo el hecho de no preocuparnos tanto, pero algo que no me queda claro con el dicho comunicado por parte de Google y Huawei es si nos llegará Android Q.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 21/05/19, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Cómo se os va algunos la pinza ....

no vamos a tener problemas en nuestro dispositivo que ya tenemos a la venta es decir todos los anteriores al p30 Pro así que creo que os estáis preocupando por nada.

Como digo ambas compañías han confirmado soporte para los actuales teléfonos otra cosa es los nuevos y también otra cosa será Android q pero las actualizaciones las vamos a tener
Huawei es el segundo fabricante del mundo, lo está haciendo bien, tiene buenos, muy buenos terminales pero ha sido herido fuera de China, un balazo ha dañado sus entrañas y se está desangrado, no es un tiro mortal pero si grave. Hasta ahí supongo que estamos de acuerdo.
Ahora toca lamer sus heridas y reaccionar para seguir vivo fuera de China, espero que así sea porque merece estar en el top 3 de los mejores fabricantes actuales.
Por lo demás, todo son especulaciones, desconcierto, plazos y divagar mucho.
¿Un sistema operativo propio? ¿Sin Google de por medio y sus servicios? ... no lo veo claro, Google está tan asentada que se ha hecho casi imprescindible, para lo bueno y lo malo, pero a día de hoy solo hay una marca capaz de sobrevivir sin Google y se llama Apple.
Larga vida a Huawei.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 05:06:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /