ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #441  
Viejo 25/10/12, 21:28:55
Array

[xs_avatar]
mosiplay mosiplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Pepephone
Bueno hice todo el domingo y salio todo bien pero lo de la memoria virtual lo has añadido después o es que no lo vi? se nota mucho lo de particionar la sd? noto que con todo lo que hice y el script y las mejoras va todo mas mejor pero hay un fallo gordete que no se si tiene solución que es cuando escucho música se me traba parece que va a explotar :s hay solución? gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #442  
Viejo 25/10/12, 22:11:37
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mosiplay Ver Mensaje
Bueno hice todo el domingo y salio todo bien pero lo de la memoria virtual lo has añadido después o es que no lo vi? se nota mucho lo de particionar la sd? noto que con todo lo que hice y el script y las mejoras va todo mas mejor pero hay un fallo gordete que no se si tiene solución que es cuando escucho música se me traba parece que va a explotar :s hay solución? gracias!
Lo añadí despues porque nunca había probado eso del Link2SD y prefería verlo yo personalmente como funcionaba, hacer todo el proceso y ya despues lo postearlo ya que si no me hacía gracia no lo ponía.

Lo de particionar la SD es genial dado que todas las aplicaciones y juegos se instalan en el móvil pero son movidas a la partición (hace de RAM) por lo que la memoria interna se libera quedando muchísimo más espacio. Yo por ejemplo tengo instaladas entre aplis y juegos unas 24, algunos son pesados y la memoria interna actual es de algo más de 230 MB.

Respecto a lo del script lo único que te podría decir es ir uno a uno añadiendo a la línea al princiio un # con lo que conseguiras anular ese cambio y así comprobar cual es el que te da el fallo. No obstante también te digo que yo no he tenido esa pega. ¿Probaste con algún otro reproductor como por ejemplo el que tengo posteado? Me refiero al power AMP.
Responder Con Cita
  #443  
Viejo 25/10/12, 23:03:19
Array

[xs_avatar]
mosiplay mosiplay no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Lo añadí despues porque nunca había probado eso del Link2SD y prefería verlo yo personalmente como funcionaba, hacer todo el proceso y ya despues lo postearlo ya que si no me hacía gracia no lo ponía.

Lo de particionar la SD es genial dado que todas las aplicaciones y juegos se instalan en el móvil pero son movidas a la partición (hace de RAM) por lo que la memoria interna se libera quedando muchísimo más espacio. Yo por ejemplo tengo instaladas entre aplis y juegos unas 24, algunos son pesados y la memoria interna actual es de algo más de 230 MB.

Respecto a lo del script lo único que te podría decir es ir uno a uno añadiendo a la línea al princiio un # con lo que conseguiras anular ese cambio y así comprobar cual es el que te da el fallo. No obstante también te digo que yo no he tenido esa pega. ¿Probaste con algún otro reproductor como por ejemplo el que tengo posteado? Me refiero al power AMP.
Pues me pasa con el nativo y con el player pro que es el que tengo ahora puesto pero anteriormente tuve ICS con Power AMP y tambien de vez en cuando en alguna canción hace un scrach jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #444  
Viejo 26/10/12, 07:09:10
Array

[xs_avatar]
eguito eguito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: PERU
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Movistar
rom hola amigo....ayudame

hola el otro dia estuve cambiandole de fuente a mi xperia arc s.. se reinició y desde ahi ya no arranca.... se queda reiniciando en el logo de sony... mi problema es que no se si tengo el modo de depuracion activado y el modo de almacenamiento masivo activado.... creo q no estan activados... e leido que el flash tool necesita que estos esten activados para que pueda escribir el rom en el telefono... como puedo solucionar este problema.. ya que cuando intento flashear mi telefono... me sale error FLASH ABORTED
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #445  
Viejo 26/10/12, 11:33:45
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eguito Ver Mensaje
hola el otro dia estuve cambiandole de fuente a mi xperia arc s.. se reinició y desde ahi ya no arranca.... se queda reiniciando en el logo de sony... mi problema es que no se si tengo el modo de depuracion activado y el modo de almacenamiento masivo activado.... creo q no estan activados... e leido que el flash tool necesita que estos esten activados para que pueda escribir el rom en el telefono... como puedo solucionar este problema.. ya que cuando intento flashear mi telefono... me sale error FLASH ABORTED
Primeramente preguntar ante la duda klo siguiente:
¿Estas seguro de tener en la carpeta firmwares un 'ftf' adecuado para el Xperia ARC / S?
¿Tienes el último flashtool (0.9.8.0)?
¿Al conectarlo al flashtool lo haces cuando te lo pide y de la forma correcta?

Sea cual sea tu respuesta si puedes hacerlo y reportar el 'log' de flashtoll para ver si es posible saber el error será mejor para ayudarte.

EDITO: Prueba esto a ver si enciende:

http://www.youtube.com/watch?v=Jp7SbtpgTuA

Última edición por Flamman Día 26/10/12 a las 11:47:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:
  #446  
Viejo 26/10/12, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
eguito eguito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: PERU
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Movistar
este es mi problema ala intentar el flashtool

hola amigo... este es una fotografia de sobre que es lo que sucede cuando intento flashear con flashtool. 0.98.. eso es lo que sucede..... con respecto al enlace que me pusistes para entrar en modo seguro.. lo e intentado. pero igual sigue reiniciandose no pasa del logo de SONY - XPERIA- y de ahi se reinicia de nuevo....... quiero preguntarte hay algun inconveniente en que la rom sea para lt18i o presisamente tiene que ser para lt18a ------ mi otra pregunta es que a mi me vendieron el telefono de segunda como xperia arc s lt18a... puede ser que sea derrepente lt15 ????? y por eso no me coja el rom de la lt18a ????
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura lt18a.jpg (213.5 KB, 606 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #447  
Viejo 27/10/12, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eguito Ver Mensaje
hola amigo... este es una fotografia de sobre que es lo que sucede cuando intento flashear con flashtool. 0.98.. eso es lo que sucede..... con respecto al enlace que me pusistes para entrar en modo seguro.. lo e intentado. pero igual sigue reiniciandose no pasa del logo de SONY - XPERIA- y de ahi se reinicia de nuevo....... quiero preguntarte hay algun inconveniente en que la rom sea para lt18i o presisamente tiene que ser para lt18a ------ mi otra pregunta es que a mi me vendieron el telefono de segunda como xperia arc s lt18a... puede ser que sea derrepente lt15 ????? y por eso no me coja el rom de la lt18a ????
Buenas.

En principio no debería ser un problema de ROM ya que de lo poco que varía entre la LT18i y la LT18a es la frecuencia con la que trabaja para el 3G que según el pais es diferente (por lo que he podido leer), no obstante ese error se suele producir al no marcar la casilla de No final verificaction, en otros casos a causa de tenerla marcada y en otros casos al ponerle una ROM que no corresponde.

Entonces si descartas las primeras opciones pues tocaría probar con una ROM LT18a y así terminar de salir de dudas aunque no deberías tener problemas por poner una LT18i.

LT18i: UMTS HSPA900,2100 GSM GPRS/EDGE 850,900,1800,1900
LT18a UMTS HSPA800,850,1900,2100 GSM GPRS/EDGE 850,900,1800,1900

EDITO: Por lo que veo de otros usuarios es mejor que le pongas a tu móvil la LT18a siempre que no te afecte al 3G. Puedes hacer este tuto pero usando una ROM LT18a

Última edición por Flamman Día 27/10/12 a las 10:46:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #448  
Viejo 28/10/12, 15:12:18
Array

[xs_avatar]
Ashare Ashare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Arc S

Ayudaaaa

Hola!!!

Soy un poco novata y creo que algo he hecho mal, jejeje.
He rooteado el movil perfectamente, no he tenido fallo en nada hasta que he llegado a la partición de la SD. Mi problema es que formateo la SD le hago la partición de 1GB y no puedo instalar nada porque el movil no me reconoce la tarjeta. Me obliga a formatearla nuevamente para poder reconocerla (dicho de paso que una vez hecha la partición tampoco me la lee el ordenador).

Espero haberme explicado bien y que alguien me diga mi error pleaseeeeee.

Por lo demás un Tutorial perfecto!!!! Hasta yo lo conseguí jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #449  
Viejo 28/10/12, 15:23:17
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ashare Ver Mensaje
Hola!!!

Soy un poco novata y creo que algo he hecho mal, jejeje.
He rooteado el movil perfectamente, no he tenido fallo en nada hasta que he llegado a la partición de la SD. Mi problema es que formateo la SD le hago la partición de 1GB y no puedo instalar nada porque el movil no me reconoce la tarjeta. Me obliga a formatearla nuevamente para poder reconocerla (dicho de paso que una vez hecha la partición tampoco me la lee el ordenador).

Espero haberme explicado bien y que alguien me diga mi error pleaseeeeee.

Por lo demás un Tutorial perfecto!!!! Hasta yo lo conseguí jeje.
Hola Ashare (mola ese nombre).

Si te explicaste muy bien. Eso me pasó a mi al principio esactamente igual y fue por no hacerlo paso a paso como explico en el tuto. Si no te reconece la tarjeta el PC conéctala a otro USB (menudo susto me di yo con eso ).

Hay que formatear la SD como Primaria en FAT32 (mejor hacerlo con el programa de particionar), particionar la SD con una nueva partición de máx 1 GB (1024 MB) también como Primaria pero ésta en EXT2 y ya la ponesmos al móvil y tiene que funcionar.

Si tienes algún otro problema no dudes en postearlo e intentaremos ayudar dentro de nuestras posiblidades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #450  
Viejo 28/10/12, 16:22:36
Array

[xs_avatar]
Ashare Ashare no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xperia Arc S

Creo que ya!

Hola de nuevoooo.

Mi problema con la SD creo que era basicamente mi inutilidad con el programa jeje.

Lo que he hecho es crear la partición de 1024 Mb (primary, ext2) y colocarla al final del almacenamiento (porque al principio el programa Link2SD me daba un mensaje de error que añado al final).
Despues he creado otra particion primary en FAT32 por el restante del almacenamiento de la SD (no encontre otra manera de que se quedara Primary en vez de Logical).

Después instale el programa de Link2SD (lo tuve que desinstalar y volver a instalar porque al modificar la colocación de las particiones me daba, teniendo la aplicación ya instalada, me daba problemas de montaje de la partición), y aunque no me ha pedido el uso de nada D creo que he conseguido que funcione. Porque al menos las aplicaciónes de YouTube y Adobe (son con las unica que he probado de momento, borre las demas) me las ha enlazado sin problema a la SD.



Este es el error que me daba la aplicación Link2SD cuando la partición EXT2 se quedaba delante de la FAT32 en la barra de almacenamiento (la del programa MiniTool Partition wizard Home):
El script de montaje no puede ser creado

mount: device or resorce busy

ext2 puede no estar soportada en su dispositivo. Pruebe Fat32 en la segunda particion.



Jejeje espero que esté bien hecho y me haya hecho entender


Muchisimas Gracias por el Tutorial y la Ayuda Flamman, eres todo un crack!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #451  
Viejo 28/10/12, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ashare Ver Mensaje
Hola de nuevoooo.

Mi problema con la SD creo que era basicamente mi inutilidad con el programa jeje.

Lo que he hecho es crear la partición de 1024 Mb (primary, ext2) y colocarla al final del almacenamiento (porque al principio el programa Link2SD me daba un mensaje de error que añado al final).
Despues he creado otra particion primary en FAT32 por el restante del almacenamiento de la SD (no encontre otra manera de que se quedara Primary en vez de Logical).

Después instale el programa de Link2SD (lo tuve que desinstalar y volver a instalar porque al modificar la colocación de las particiones me daba, teniendo la aplicación ya instalada, me daba problemas de montaje de la partición), y aunque no me ha pedido el uso de nada D creo que he conseguido que funcione. Porque al menos las aplicaciónes de YouTube y Adobe (son con las unica que he probado de momento, borre las demas) me las ha enlazado sin problema a la SD.



Este es el error que me daba la aplicación Link2SD cuando la partición EXT2 se quedaba delante de la FAT32 en la barra de almacenamiento (la del programa MiniTool Partition wizard Home):
El script de montaje no puede ser creado

mount: device or resorce busy

ext2 puede no estar soportada en su dispositivo. Pruebe Fat32 en la segunda particion.



Jejeje espero que esté bien hecho y me haya hecho entender


Muchisimas Gracias por el Tutorial y la Ayuda Flamman, eres todo un crack!!!!!
Vamos a intentar ir por pasos para no liarnos.

Pon la SD en el PC, elimina las particiones y formatéala a FAT32 la memoria completa (los 8 GB).

Una vez formateada a FAT32 arriba del programa pulsa el botón MOVE/RESIZE que e spara crear particiones y en la ventana que se abre arrastra desde el final de la barra para dejar el espacio de 1 GB aprox y pulsa OK para que se cree. Como ves queda un espacio gris:


Despues selecciona esa particion nueva y y le dices CREATE para construir la nueva como Primaria y EXT2. Cuando acabe el proceso tendrás algo así (ten en cuenta que esa imagen será diferente a la tuya porque yo la tengo llena de programas y de más):


Despues instala Link2SD y lo que dice el tuto.
Y Listo papeles

Si automatizas el proceso de pasar desde el LINK2 SD es mucho más comodo y mejor y si alguna cosa no te va como debe entras a Link2SD y la puedes poner de forma interna en el móvil.

EDITO: Perdón, no me di cuenta que decías que lo habías conseguido. De todas formas lo dejo por si alguien le surge el mismo problema.

Última edición por Flamman Día 28/10/12 a las 16:46:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #452  
Viejo 28/10/12, 19:12:19
Array

[xs_avatar]
franco__ franco__ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Diamond

el link para descargar la mejora en la barra de notificaciones tiene problemas :


"Este dato es demasiado grande para ser descargado por usuarios Free. Sí todavía desea descargarlo, recomendamos uno de nuestros productos Premium."

Ojala lo puedas subir nuevamente !
Gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #453  
Viejo 28/10/12, 19:18:14
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por franco__ Ver Mensaje
el link para descargar la mejora en la barra de notificaciones tiene problemas :


"Este dato es demasiado grande para ser descargado por usuarios Free. Sí todavía desea descargarlo, recomendamos uno de nuestros productos Premium."

Ojala lo puedas subir nuevamente !
Gracias!!
Solucionado. Gracias por el aviso.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #454  
Viejo 29/10/12, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
little_bigwinner little_bigwinner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: OnePlus 5 128/8
Tu operador: Orange
Lo primero de todo, gracias Flamman por este tutorial... Me ha salvado de la deseperación con mi ARC S de lo lento que iba , y para gente tan n00b en esto como yo es super sencillo :P

Solo quería comentar que a veces el proceso del root no sale a la primera. Me explico...

Me leí todo el tuto y me puse primero a flashear el movil y luego hice el root... Una vez hecho el root tendría que haber salido lo de SUPERUSUARIO, pero no salía y me lo tuve que bajar del Google Play... Despues de haber hecho el root note que el movil iba muy lento, asi que decidí actualizarlo por OTA porque se supone que así no se pierde el Root (no sabía un que no lo tenia hecho ) al actualizar baje el Link2SD y cuando no me pedia permisos de Superusuario me di cuenta de que algo estaba mal.
Lo que hice fue tal cual tenia el movil, volver a flahearlo con el FlashTool y volver a seguir los pasos, solo que esta vez no actualicé y ahora me va de perlas, pero tengo tres dudillas:

1.- Me esta saliendo todo el rato la notificación para que actualice a la versión 4.1.B.0.587, si actualizo perderé el Root??
2.- Los 230 MB que hay ocupados en el almacenamiento interno del telefono son de las aplicaciones que trae el SO de Android, ¿no? Quiero decir, si he seguido paso a paso las instrucciones para hacer lo del Link2SD, se estará instalando todo lo nuevo en la partición, ¿no?
3.- En el tutorial dices que se puede hacer lo de enlazar aplicaciones a las que aparecen en la pestaña de movibles... ¿Se puede hacer en alguna otra mas?, esque aparece la opción en todas y me estaba liando entre cual poner y cual no :P

Gracias de antemano ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #455  
Viejo 29/10/12, 00:23:04
Array

[xs_avatar]
eguito eguito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: PERU
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Movistar
Xperia arc s lt18 solucion-- no pasa de logo de sony . Reiniciando. Reiniciando

 Cita: Originalmente Escrito por eguito Ver Mensaje
hola amigo... este es una fotografia de sobre que es lo que sucede cuando intento flashear con flashtool. 0.98.. eso es lo que sucede..... con respecto al enlace que me pusistes para entrar en modo seguro.. lo e intentado. pero igual sigue reiniciandose no pasa del logo de SONY - XPERIA- y de ahi se reinicia de nuevo....... quiero preguntarte hay algun inconveniente en que la rom sea para lt18i o presisamente tiene que ser para lt18a ------ mi otra pregunta es que a mi me vendieron el telefono de segunda como xperia arc s lt18a... puede ser que sea derrepente lt15 ????? y por eso no me coja el rom de la lt18a ????
les cuento lo que a pasado.... pues no podía reparar mi telefono con nada ni con el pc conpagnion ni con SEUS y por ultimo ni con FLASH TOOL .0.9.8. .. e intentado de todo al intentar repararlo.. leyendo y leyendo mas de una semana en los foros .... encontre una solucion a la cual llegué ssufriendo un poco.... mi lt18a no queria encender y por ultimo solo se reiniciaba en el logo de sony... despues de tanto sufrir.... me descargue un KERNEL para ICS.. con el CWM (CLOCK-WORK-MODE) INCLUIDO. y poniendo mi telefono en modo FASTBOOT.. y utilizando EL FLASHTOOL (COSA QUE PARA ESO SI SIRVIÓ)....le metí el KERNEL con CWM, AL TELEFONO,,,, hasta ahi no sabia ni lo que estaba haciendo... pero despues lei sobre el CWM. y sorpresivamente presionando la tecla ATRAS + MENU - entro en modo recovery... y tal fue mi alegria. que desde ahi supe que ya estaba solucionado mi problema.... ya que con el CWM logré instalar la ROM ... y ahora mi telefono a vuelto a encender de nuevo.. despues de dos semanas de estar leyendo tutoriales por todos lados...agradesco por las ideas que me brindaron en el foro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #456  
Viejo 29/10/12, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por little_bigwinner Ver Mensaje
Lo primero de todo, gracias Flamman por este tutorial... Me ha salvado de la deseperación con mi ARC S de lo lento que iba , y para gente tan n00b en esto como yo es super sencillo :P

Solo quería comentar que a veces el proceso del root no sale a la primera. Me explico...

Me leí todo el tuto y me puse primero a flashear el movil y luego hice el root... Una vez hecho el root tendría que haber salido lo de SUPERUSUARIO, pero no salía y me lo tuve que bajar del Google Play... Despues de haber hecho el root note que el movil iba muy lento, asi que decidí actualizarlo por OTA porque se supone que así no se pierde el Root (no sabía un que no lo tenia hecho ) al actualizar baje el Link2SD y cuando no me pedia permisos de Superusuario me di cuenta de que algo estaba mal.
Lo que hice fue tal cual tenia el movil, volver a flahearlo con el FlashTool y volver a seguir los pasos, solo que esta vez no actualicé y ahora me va de perlas, pero tengo tres dudillas:

1.- Me esta saliendo todo el rato la notificación para que actualice a la versión 4.1.B.0.587, si actualizo perderé el Root??
2.- Los 230 MB que hay ocupados en el almacenamiento interno del telefono son de las aplicaciones que trae el SO de Android, ¿no? Quiero decir, si he seguido paso a paso las instrucciones para hacer lo del Link2SD, se estará instalando todo lo nuevo en la partición, ¿no?
3.- En el tutorial dices que se puede hacer lo de enlazar aplicaciones a las que aparecen en la pestaña de movibles... ¿Se puede hacer en alguna otra mas?, esque aparece la opción en todas y me estaba liando entre cual poner y cual no :P

Gracias de antemano ;)
Buenas. Una de las cosas que menciono en el tutorial es lo del superuser pero añadí también lo de asegurarse más instalando el Titanium precisamente porque a veces sale el Superuser pero no se hace root. Cambiaré eso en el tuto para que se pruebe con Titanium que es la forma segura de ver sise hizo root o no.

1 - Siendo root, si no desinstalaste nada del sistema, puedes actualizar pero solamente mediante Wifi ya que si lo haces mediante cable pierdes el root.

2 - Si, esta ROM no está retocada, sino que lleva todo lo de la original.
Si instalaste Link2SD hay 2 opciones de hacer que las cosas se instalen en la partición: manualmente o automáticamente. Si vas a los ajustes del Link2SD verás una opción para automatizar el proceso.

3 - En principio solo se puede con las movibles. Si te sale en más simplemente puedes probar. Si todo va bien pues perfecto y si no pues la vuelves a su sito y ya está. Para todo eso es bueno siempre tener copia de seguridad antes de hacer nada así si sale mal recuperamos la copia y NO ha pasado nada

 Cita: Originalmente Escrito por eguito Ver Mensaje
les cuento lo que a pasado.... pues no podía reparar mi telefono con nada ni con el pc conpagnion ni con SEUS y por ultimo ni con FLASH TOOL .0.9.8. .. e intentado de todo al intentar repararlo.. leyendo y leyendo mas de una semana en los foros .... encontre una solucion a la cual llegué ssufriendo un poco.... mi lt18a no queria encender y por ultimo solo se reiniciaba en el logo de sony... despues de tanto sufrir.... me descargue un KERNEL para ICS.. con el CWM (CLOCK-WORK-MODE) INCLUIDO. y poniendo mi telefono en modo FASTBOOT.. y utilizando EL FLASHTOOL (COSA QUE PARA ESO SI SIRVIÓ)....le metí el KERNEL con CWM, AL TELEFONO,,,, hasta ahi no sabia ni lo que estaba haciendo... pero despues lei sobre el CWM. y sorpresivamente presionando la tecla ATRAS + MENU - entro en modo recovery... y tal fue mi alegria. que desde ahi supe que ya estaba solucionado mi problema.... ya que con el CWM logré instalar la ROM ... y ahora mi telefono a vuelto a encender de nuevo.. despues de dos semanas de estar leyendo tutoriales por todos lados...agradesco por las ideas que me brindaron en el foro...
Menuda movida la tuya. Ha costado carros y carretas pero mira ya lo tienes despues de haber sudado lo tuyo.

Si no te es molestia alguna ¿¿¿podrías mencionar el kernel o el tuto para hacer eso que hiciste y poder así verlo para si alguien más le sucede???
Responder Con Cita
  #457  
Viejo 29/10/12, 15:52:32
Array

[xs_avatar]
pacxo pacxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

No me aparece el icono IGO

Muy buenas y Muchas gracias por el tuto, lo hice todo perfecto!!.

Solo un problemilla, instalo el IGO le doi a abrir y me funciona todo correcto, lo unico que salgo y despues no aparece el icono del programa por ningun lado.



VALE YA ME HA SALIDO. NI ZORR.. DE COMO LO HE HECHO

Última edición por pacxo Día 29/10/12 a las 16:19:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #458  
Viejo 29/10/12, 16:25:58
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pacxo Ver Mensaje
Muy buenas y Muchas gracias por el tuto, lo hice todo perfecto!!.

Solo un problemilla, instalo el IGO le doi a abrir y me funciona todo correcto, lo unico que salgo y despues no aparece el icono del programa por ningun lado.



VALE YA ME HA SALIDO. NI ZORR.. DE COMO LO HE HECHO
Jejejeje. Que cosas más raras.

Ese navgador va fenomenal. Sludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #459  
Viejo 29/10/12, 20:04:21
Array

[xs_avatar]
trinsecuen trinsecuen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Sony T3
Tu operador: Yoigo
Buenas,

Ante todo gracias por todos vuestros trabajos, y en especial por este que me viene de perlas. No sabia donde presentarme, no he encontrado ningun sitio, asi que ¡jelous! . Juraria que ya tenia cuenta desde que hice mis pinitos con un SE K700i . Que tiempos.

Bueno, a lo que iba: estoy "atascau". No consigo pasar del paso 5). He seguido todos los pasos anteriores religiosamente, he comprobado el mode on debug usb, he comprobado los drivers del SE en el W7, he repetido el proceso varias veces, he quitado baterias, he reiniciado el PC, y siempre me sle el mismo aviso. Como veo que ha nadie mas le ocurre, estoy seguro que es una cagada mia, y seguro que me podeis ayudar:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg sonyerror.JPG (62.2 KB, 551 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #460  
Viejo 29/10/12, 20:12:23
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,095
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por trinsecuen Ver Mensaje
Buenas,

Ante todo gracias por todos vuestros trabajos, y en especial por este que me viene de perlas. No sabia donde presentarme, no he encontrado ningun sitio, asi que ¡jelous! . Juraria que ya tenia cuenta desde que hice mis pinitos con un SE K700i . Que tiempos.

Bueno, a lo que iba: estoy "atascau". No consigo pasar del paso 5). He seguido todos los pasos anteriores religiosamente, he comprobado el mode on debug usb, he comprobado los drivers del SE en el W7, he repetido el proceso varias veces, he quitado baterias, he reiniciado el PC, y siempre me sle el mismo aviso. Como veo que ha nadie mas le ocurre, estoy seguro que es una cagada mia, y seguro que me podeis ayudar:
Buenas y bienvenido al foro.

Pon los controladores que hay en el link al principio del tuto y prueba a ponerlo en almacenamiento masivo y nos cuentas si te funcionó.

Poner el móvil en modo de almacenamiento masivo:
Ajustes/Xperia/Conectividad/Modo de conexión USB/Modo almacenam. Masivo (MSC)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 20:35:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /