Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 16/01/18, 17:41:40
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Juampedro Ver Mensaje
Chic@s, no quiero abrir otro hilo sólo para preguntar esto, a ver, he visto gear s3 frontier en EBay que me interesa, pero es de Reino Unido, sabéis si me lo compro tendría problemas para utilizarlo aquí en España, o eso sólo es ponerle el idioma español en la configuración y ya va cómo otro comprado aquí en España?
No tendrás problemas, de hecho cada uno lo tenemos de su padre y de su madre, el mío por ejemplo vino de Hong Kong y no estoy teniendo ningún problema
Responder Con Cita


  #702  
Viejo 16/01/18, 17:47:17
Array

[xs_avatar]
Juampedro Juampedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Vejer de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 507
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
No tendrás problemas, de hecho cada uno lo tenemos de su padre y de su madre, el mío por ejemplo vino de Hong Kong y no estoy teniendo ningún problema


Gracias Raul, he pujado fuerte y creo que me voy a quedar con él, pero ahora estaba dándole vueltas al coco y me preguntaba a mí mismo, y si no me sirve por ser de Reino Unido, Jajajaja. Gracias.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 16/01/18, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por anlirt Ver Mensaje
De 7 días nada, eso es con el ahorro de energía activado, lo que has de mirar son los 2 días y pico que te da arriba

Lo se es un punto de referencia , deberías ver las conversaciones anteriores, solo intento ayudar y si lees atrás verás que eso ya le he dicho el usuario se lio e intente que tuviera más parámetros por favor antes de hacer crítica leer los comentarios anteriores, es una mala forma que tenemos los usuarios de estos foros que sólo leemos lo último y con este usuario solo he intentado ayudar.
Gracias por tu aporte.

Seguimos.

Enviado desde mi SM-N950F .

Última edición por Vaider33 Día 16/01/18 a las 21:03:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #704  
Viejo 16/01/18, 21:21:25
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Lo se es un punto de referencia , deberías ver las conversaciones anteriores, solo intento ayudar y si lees atrás verás que eso ya le he dicho el usuario se lio e intente que tuviera más parámetros por favor antes de hacer crítica leer los comentarios anteriores, es una mala forma que tenemos los usuarios de estos foros que sólo leemos lo último y con este usuario solo he intentado ayudar.
Gracias por tu aporte.

Seguimos.

Enviado desde mi SM-N950F .

Pues claro no te falta razón y los parámetros en ahorro de energía cuando tenía mi anterior gear s3 eran de 4 días y ahora de 7, pues como referencia vale igual.
En el consumo sin ahorra me salía 1 día y 12 horas y ahora me salen 4 o 5...
Contenta desde luego.
Saludos campeón y gracias por tantos aportes y si es muy cierto a ver si leemos más jejeje yo la primera por que leer muchas veces tan atrás da pereza.
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
  #705  
Viejo 16/01/18, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Pero hombre si solo paso 3 minutos... No te preocupes espera, tienes una estimación de 7 días(como referencia es en modo ahorra, es decir como un simple reloj) , con uso normal debería salirte entre 3 y 4 días(uso como smartwatch) ,esta al 100 % y solo paso 3 minutos, las estadísticas están basada en el tiempo y en consumo.
Espera un tiempo prudente

Enviado desde mi SM-N950F .

Aquí lo dijo el Compi con anterioridad, ves como algunos sí que leemos


🐿️cu cu
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 18/01/18, 00:38:31
Array

[xs_avatar]
Alrome Alrome no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Yo lo que noto es bastante lag, a veces se queda petado. Y últimamente he aumentado el consumo a un 30% diario aprox., cuando antes era un 20% diario. Pero lo que más me jode es el lag. Estoy pensando en formatear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #707  
Viejo 18/01/18, 01:00:04
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alrome Ver Mensaje
Yo lo que noto es bastante lag, a veces se queda petado. Y últimamente he aumentado el consumo a un 30% diario aprox., cuando antes era un 20% diario. Pero lo que más me jode es el lag. Estoy pensando en formatear...

Hazlo y verás el cambio procura ponerla como nueva y no por la copia de seguridad después que este funcionando si quieres le pasas tu copia de seguridad.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #708  
Viejo 19/01/18, 23:21:39
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Onubense Afincado en Ocaña
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Espera que estabilice datos no es de inmediato puedes tardar en verlo unas horas y verás que ya no sube el porcentaje de esa app y va disminuir poco a poco.... Paciencia compi esto es así espera que vaya haciendo las medias de consumos.

Enviado desde mi SM-N950F .
Bueno, al final tres dias y medio, gracias por tu ayuda
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180119-231803.jpg (41.4 KB, 220 visitas)
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 20/01/18, 00:51:25
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kokolokosam Ver Mensaje
Bueno, al final tres dias y medio, gracias por tu ayuda

Me alegro que así sea es un placer saber que resolvístes el problema, ahora a disfrutar y cualquier duda que necesites aquí nos tienes.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #710  
Viejo 20/01/18, 01:00:02
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
Tu operador: Movistar
Bueno pues después de un mes de uso, por segunda vez, ya que actualicé en su momento a tizen 3, y de poder contrastar pros y contras tengo muy claro que voy a volver hacer dowgrade, para mí tizen 3 es una lacra para el sistema, y repito que es la segunda ve que lo instaló así que se bien de lo que hablo. Menos batería (pese al parche) rendimiento peor y con un lag notorio que arruina totalmente la buena experiencia que tenía con tizen 2, y los que penséis que puede ser cosa de el reloj, os aseguro que no por qué con tizen 2 me va de maravilla y no tengo ni uno de los problemas que me da está versión (tizen 3) así que Samsung te has coronado actualizando tus relojes "topes de gama" a una versión que puede que te mejore o no el reloj, una vergüenza a mi entender por el precio de el reloj, una maldita chapuza señores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 20/01/18, 06:12:08
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por anlirt Ver Mensaje
Bueno pues después de un mes de uso, por segunda vez, ya que actualicé en su momento a tizen 3, y de poder contrastar pros y contras tengo muy claro que voy a volver hacer dowgrade, para mí tizen 3 es una lacra para el sistema, y repito que es la segunda ve que lo instaló así que se bien de lo que hablo. Menos batería (pese al parche) rendimiento peor y con un lag notorio que arruina totalmente la buena experiencia que tenía con tizen 2, y los que penséis que puede ser cosa de el reloj, os aseguro que no por qué con tizen 2 me va de maravilla y no tengo ni uno de los problemas que me da está versión (tizen 3) así que Samsung te has coronado actualizando tus relojes "topes de gama" a una versión que puede que te mejore o no el reloj, una vergüenza a mi entender por el precio de el reloj, una maldita chapuza señores.

Lo que no entiendo y de verdad lo digo, por que sin estar mal el reloj pues esta muy claro que se Trata del software, en algunos funciona perfectamente con tizen 3 ya otros no... Llevo ahora Justamente y toca cargarlo cuando llegue al trabajo 4 días y 1 hora y me queda aún un 9 % de bateria y estimación de 5 horas de uso... Y va con tizen 3.
P.D. Por si sirviese de algo.
Lo tengo hace más de un año, al mes de salir...

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 20/01/18, 06:41:16
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Lo que no entiendo y de verdad lo digo, por que sin estar mal el reloj pues esta muy claro que se Trata del software, en algunos funciona perfectamente con tizen 3 ya otros no... Llevo ahora Justamente y toca cargarlo cuando llegue al trabajo 4 días y 1 hora y me queda aún un 9 % de bateria y estimación de 5 horas de uso... Y va con tizen 3.
P.D. Por si sirviese de algo.
Lo tengo hace más de un año, al mes de salir...

Enviado desde mi SM-N950F .


De ahi que me parezca una auténtica chapuza de actualización, por qué no tiene sentido que algunos les funcione de lujo y a otros les vaya fatal, está claro que es un problema de software y optimización pero sea como sea es un desastre.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anlirt su comentario:
  #713  
Viejo 20/01/18, 07:41:34
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Bueno yo soy nueva en este foro llevo con el gear s3 unos 4 meses y en tizen 2 me hacia 3 o 4 días y en tizen 3 hoy estoy sorprendida me ha pasado de los 4 días y 7 horas y me queda aún un 5 %, de batería desde luego para mi el cambio fue a mejor, hace 4 meses que leo pero no he intervenido hasta ahora me va genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #714  
Viejo 20/01/18, 11:51:15
Array

[xs_avatar]
alsacidd alsacidd no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Pues yo sigo fatal. Recogido ayer del SAT, me dicen que han cambiado la bateria y el lunes de nuevo al SAT. No me llega ni a 20 horas de bateria. Desastre de un SAT que no comprueba sus reparaciones, es inaudito y lamentable.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #715  
Viejo 20/01/18, 21:08:42
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,610
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alsacidd Ver Mensaje
Pues yo sigo fatal. Recogido ayer del SAT, me dicen que han cambiado la bateria y el lunes de nuevo al SAT. No me llega ni a 20 horas de bateria. Desastre de un SAT que no comprueba sus reparaciones, es inaudito y lamentable.
Saludos
Pues si. Vergonzoso

Yo sigo con tizen 2 porque vistos los comentarios de la mayoría. ...lejos de aportar, resta. Me aguanto con el 2 hasta que lo dejen perfecto...
Que remedio!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #716  
Viejo 20/01/18, 23:41:48
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Ahi al fondo a la izquierda
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
Recomendais la nueva actualizacion? A mi me salta que hay una nueva y viendo la gente que se quejaba del consumo... que diferencias hay de la nueva a la vieja?
Responder Con Cita
  #717  
Viejo 21/01/18, 10:41:29
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Esto es como to, a mi con tizen 3 me va de lujo

Ayer volví a salir a correr....bueno, lo siguiente a andar, jeje, y estuve una hora y el pulso clavao clavao con mi dedo en la yugular....asi que no me quejo, y la batería, pues unos días tres, otros dos y medio, otros casi 4...depende de si salgo a correr o durante la semana en el trabajo que uso muchísimo el móvil y lógicamente se gasta mas

En general muy contento

Lo único que no me gusta es la holgura del bisel,pero vamos es que soy muy tikismikis con esas cosas. Si lo tengo que cargar cada dos dias o tres, no me quita el sueño, la verdad.

Saludos y Feliz día del Señor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #718  
Viejo 21/01/18, 22:42:56
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Onubense Afincado en Ocaña
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anlirt Ver Mensaje
Bueno pues después de un mes de uso, por segunda vez, ya que actualicé en su momento a tizen 3, y de poder contrastar pros y contras tengo muy claro que voy a volver hacer dowgrade, para mí tizen 3 es una lacra para el sistema, y repito que es la segunda ve que lo instaló así que se bien de lo que hablo. Menos batería (pese al parche) rendimiento peor y con un lag notorio que arruina totalmente la buena experiencia que tenía con tizen 2, y los que penséis que puede ser cosa de el reloj, os aseguro que no por qué con tizen 2 me va de maravilla y no tengo ni uno de los problemas que me da está versión (tizen 3) así que Samsung te has coronado actualizando tus relojes "topes de gama" a una versión que puede que te mejore o no el reloj, una vergüenza a mi entender por el precio de el reloj, una maldita chapuza señores.
A que lags te refieres?
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 22/01/18, 08:46:57
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,399
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
La verdad que no le veo lag ni antes con T2 ni ahora con T3...
Y mi hermano tiene el clásic y tampoco...

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #720  
Viejo 22/01/18, 12:29:02
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Onubense Afincado en Ocaña
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Orange
Pero a que lags os referís??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 06:22:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /