Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #741  
Viejo 29/10/15, 11:22:23
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Hola compañero, mi reemplazo también me tardó bastante en cargar las primeras veces pero ahora tarda mucho menos, así que no te preocupes.

Por ahora, el mío va muy bien y también me vino bien protegido como a ti. También fue mi segundo reemplazo.

Saludos.
Ok me quedo un poco más tranquilo. Le estoy dando caña a ver qué tal se comporta. De momento va bien, lo único que me mosquea es que el GPS , la flecha de dirección no es 100% exacta. Marca un poco diferente a mi otro N5 que sí es exacta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #742  
Viejo 29/10/15, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
Paniska Paniska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Ultramemia
Mensajes: 3,107
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Xiaomi Mi 5S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Paniska Ver Mensaje
Ok me quedo un poco más tranquilo. Le estoy dando caña a ver qué tal se comporta. De momento va bien, lo único que me mosquea es que el GPS , la flecha de dirección no es 100% exacta. Marca un poco diferente a mi otro N5 que sí es exacta.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Efectivamente, para otros posibles casos. La primera vez carga muy lento, la segunda está yendo a ritmo normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #743  
Viejo 30/10/15, 10:31:50
Array

[xs_avatar]
dalevo dalevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 198
Tu operador: -

Bueno, mi Nexus hace los 2 años el mes que viene, desde hace unos días se me apaga y/o reinicia cuando quiere, me puse en contacto con Google y ayer mismo solicité el reemplazo. Ya os iré contando como me llega. A ver si tengo suerte...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #744  
Viejo 30/10/15, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, después de casi un mes con mi segundo reemplazo ha aparecido otro problema y es que la cámara no enfoca y he intentado de todo. No sé si ya venía así o se ha puesto mal pero hoy quise realizar una fotografía y no enfocaba. He probado activando y desactivando el modo HDR+ e incluso he notado que en el modo vídeo la imagen es borrosa al igual que en el modo cámara que todo sale desenfocado.

Llevaba todo este tiempo muy contento con este nuevo reemplazo y ahora aparece esto. ¿Qué ha podido pasar? ¿Alguien con el mismo problema?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #745  
Viejo 03/11/15, 17:47:31
Array

[xs_avatar]
dalevo dalevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 198
Tu operador: -

A mi me acaba de llegar el Nexus de reemplazo, la cámara enfoca bien por ahora, no sabría decirte...

Me he fijado que en la parte de abajo de la pantalla, se ve una luz blanca en toda esa parte.

He llamado para decirlo y me han dicho que me enviarán otro Nexus cuando reciban el primero.





Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #746  
Viejo 04/11/15, 00:27:19
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dalevo Ver Mensaje
A mi me acaba de llegar el Nexus de reemplazo, la cámara enfoca bien por ahora, no sabría decirte...

Me he fijado que en la parte de abajo de la pantalla, se ve una luz blanca en toda esa parte.

He llamado para decirlo y me han dicho que me enviarán otro Nexus cuando reciban el primero.





Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Ufff, increíble. No entiendo por qué Google no inspecciona bien los dispositivos antes de enviarlos porque esto ya es demasiado.

A ver cómo llega el mío pues cada vez veo más gente que recibe con problemas los reemplazos.

Si sigue igual la cosa me veré obligado a pedirles el reembolso completo del producto porque no está bien esto de ir pidiendo reemplazos cada dos por tres.

Eso sí, el mejor teléfono móvil que he tenido y con el que más he disfrutado en estos casi dos años conmigo.

Saludos.

Última edición por jorose1987 Día 04/11/15 a las 00:30:15.
Responder Con Cita
  #747  
Viejo 04/11/15, 14:50:49
Array

[xs_avatar]
dalevo dalevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 198
Tu operador: -

Pues si, la verdad es que esa pequeña "fuga de luz" que se vé en la parte inferior de la pantalla no es que moleste, pero si ya de primeras me llega con ese pequeño defecto, prefiero decirlo y que me envíen uno en condiciones.

Yo estoy igual que tú, muy contento con el Nexus 5, no tengo pensamiento de cambiarlo por ahora, va como un tiro ( salvo estos falllos, claro ).

Un saludo.
Responder Con Cita
  #748  
Viejo 08/11/15, 13:43:10
Array

[xs_avatar]
anuskaeg anuskaeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo acabo de pedir un reemplazo por problemas de reinicios continuos. Mi duda es que la garantía me termina entres días y cuando me llegue el reemplazo, ya habrá terminado. Si tengo algún problema con este nuevo terminal, ¿tiene garantía?¿durante cuánto tiempo?
Responder Con Cita
  #749  
Viejo 08/11/15, 13:51:05
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,863
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por anuskaeg Ver Mensaje
Yo acabo de pedir un reemplazo por problemas de reinicios continuos. Mi duda es que la garantía me termina entres días y cuando me llegue el reemplazo, ya habrá terminado. Si tengo algún problema con este nuevo terminal, ¿tiene garantía?¿durante cuánto tiempo?
Con cada reemplazo, google está dando 2 años más de garantía, por lo que no te preocupes.
Responder Con Cita
  #750  
Viejo 08/11/15, 14:23:19
Array

[xs_avatar]
dalevo dalevo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 198
Tu operador: -

Si, al solicitar el reemplazo de mi Nexus la semana pasada me dijo el de Google que vuelvo a tener dos años de garantía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #751  
Viejo 09/11/15, 19:27:42
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Hola compañeros, hoy he recibido mi cuarto reemplazo tras pedirlo hace unos días por motivo de que el anterior no me enfocaba la cámara y resulta que ha sido el que peor ha venido pues venía en una caja de cartón sin pegatinas ni protectores de pantalla. La carcasa trasera es de plástico y se nota bastante el tacto con respecto al anterior e incluso tiene marcas de uso. También incluye una pegatina en la carcasa donde indica el modelo de LG y nada de IMEI como en los anteriores, parece como si fuera un dispositivo de prueba. Aparte de esto me ha empezado a fallar la vibración una vez siendo el primer día que llevo con el y el tono de la pantalla es amarillo. La cámara sí funciona correctamente pues enfoca estupendamente y el GPS por ahora va bien. Es un 312K y no entiendo por qué todos los que llegan son con este número de serie sabiendo que eran los que más problemas daban. Es increible que Google no verifique bien los dispositivos y más siendo ya el cuarto reemplazo cuando ya les avisé que por favor me enviaran uno en buen estado y resulta que es el que peor ha venido.

Así que mañana vuelvo a llamar a Google y le comentaré todo. Si me vuelven a decir que me envían otro reemplazo les diré que no quiero más reemplazos que todos vienen con fallos y que llevo ya bastante tiempo perdido como para que el siguiente venga igual. Le pediré que me devuelvan el reembolso completo del producto pues ya llevo para tres meses pidiendo reemplazos y todos vienen con problemas.

¿Qué opinais compañeros?

Saludos.
Responder Con Cita
  #752  
Viejo 09/11/15, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Hola compañeros, hoy he recibido mi cuarto reemplazo tras pedirlo hace unos días por motivo de que el anterior no me enfocaba la cámara y resulta que ha sido el que peor ha venido pues venía en una caja de cartón sin pegatinas ni protectores de pantalla. La carcasa trasera es de plástico y se nota bastante el tacto con respecto al anterior e incluso tiene marcas de uso. También incluye una pegatina en la carcasa donde indica el modelo de LG y nada de IMEI como en los anteriores, parece como si fuera un dispositivo de prueba. Aparte de esto me ha empezado a fallar la vibración una vez siendo el primer día que llevo con el y el tono de la pantalla es amarillo. La cámara sí funciona correctamente pues enfoca estupendamente y el GPS por ahora va bien. Es un 312K y no entiendo por qué todos los que llegan son con este número de serie sabiendo que eran los que más problemas daban. Es increible que Google no verifique bien los dispositivos y más siendo ya el cuarto reemplazo cuando ya les avisé que por favor me enviaran uno en buen estado y resulta que es el que peor ha venido.

Así que mañana vuelvo a llamar a Google y le comentaré todo. Si me vuelven a decir que me envían otro reemplazo les diré que no quiero más reemplazos que todos vienen con fallos y que llevo ya bastante tiempo perdido como para que el siguiente venga igual. Le pediré que me devuelvan el reembolso completo del producto pues ya llevo para tres meses pidiendo reemplazos y todos vienen con problemas.

¿Qué opinais compañeros?

Saludos.
Pide el dinero como hice yo en tu caso, yo estaba muy quemado de tantos problemas asi que tu estaras igual. Ya harto del movil lo mejor que puedes hacer es pedir la pasta y dejarte de nexus

Suerte compi

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #753  
Viejo 09/11/15, 23:22:11
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
Pide el dinero como hice yo en tu caso, yo estaba muy quemado de tantos problemas asi que tu estaras igual. Ya harto del movil lo mejor que puedes hacer es pedir la pasta y dejarte de nexus

Suerte compi

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Sí compañero, voy a tener que pedirlo pero a ver qué me dicen mañana. Paso de estar cambiando de teléfono móvil cada dos por tres, si por lo menos se preocuparan en enviar un dispositivo en condiciones la cosa cambiaría pero es que van a peor por cada reemplazo que pido.

Es el teléfono móvil con el que he disfrutado más y ha ido perfectamente hasta que llegaron los problemas de hardware. Por lo demás, el dispositivo ha sido muy bueno por el precio al que salió a la venta.

Mañana llamaré y les pediré el reembolso completo del producto pues le comentaré que todos vienen mal y que sólo me conformaría si me envían uno totalmente nuevo que no fuera reparado porque ya es demasiado tiempo perdido y estoy ya muy harto de tantos problemas.

¿Cuánto ha tardado Google en reembolsar el dinero? ¿Hay que enviar antes el dispositivo?

Ya os comentaré como ha ido y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Última edición por jorose1987 Día 09/11/15 a las 23:56:51.
Responder Con Cita
  #754  
Viejo 10/11/15, 07:47:42
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorose1987 Ver Mensaje
Sí compañero, voy a tener que pedirlo pero a ver qué me dicen mañana. Paso de estar cambiando de teléfono móvil cada dos por tres, si por lo menos se preocuparan en enviar un dispositivo en condiciones la cosa cambiaría pero es que van a peor por cada reemplazo que pido.

Es el teléfono móvil con el que he disfrutado más y ha ido perfectamente hasta que llegaron los problemas de hardware. Por lo demás, el dispositivo ha sido muy bueno por el precio al que salió a la venta.

Mañana llamaré y les pediré el reembolso completo del producto pues le comentaré que todos vienen mal y que sólo me conformaría si me envían uno totalmente nuevo que no fuera reparado porque ya es demasiado tiempo perdido y estoy ya muy harto de tantos problemas.

¿Cuánto ha tardado Google en reembolsar el dinero? ¿Hay que enviar antes el dispositivo?

Ya os comentaré como ha ido y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.
Es decisión de Google ofrecer esa alternativa.

Hasta entonces por suerte sólo puedes seguir tramitando reemplazo.

Algún día google cambiará la política. Tendrá SAT, no tendrá reemplazos y cuando estemos tres meses sin móvil nos acordaremos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #755  
Viejo 10/11/15, 08:48:37
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Yo por mí que sigan dándome reemplazos lo que no quiero es que me den uno que es peor que el anterior y estéticamente esté mal y ya si tiene fallos pues peor. Que por lo menos manden uno bien verificado y estéticamente que sea como nuevo. Por lo demás, muy satisfecho con el SAT de Google.

A ver qué sucede.

Saludos.
Responder Con Cita
  #756  
Viejo 10/11/15, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
Yo se lo plantee al agente que me atendio y no me puso ninguna pega, le dije lo mismo que tu que el movil me encantaba pero estaba hasta los cojines de que todos estuvieran mal...
Me dio dos semanas de margen para envierles el movil y u na vez lo recibieron 15 dias habiles para recibir el dinero.
Al final se agilizo todo y desde que envie el movil no tardaron mas de dos semanas en llegarme el dinero

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #757  
Viejo 16/11/15, 08:26:00
Array

[xs_avatar]
anuskaeg anuskaeg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues ya he recibido mi reemplazo. En principio, todo perfecto, de aspecto totalmente nuevo. Nada más encenderlo empezaron a saltar las actualizaciones y actualicé el móvil hasta que estuvo en la última versión. Hasta ahí todo bien, le instalé algunas aplicaciones, no muchas, y esa noche empezaron los reinicios aleatorios. No son reinicios como el del móvil anterior, que se me quedaba reiniciando en un bucle y no hay manera de arrancarlo. En este caso, de vez en cuando y, sin venir a cuento, se reinicia sin más. Llevo una media de 4 ó 5 reinicios diarios. Ayer, reestablecí los datos de fábrica y no he instalado nada más. Desde entnces va bien sin reicicios. Iré instalando las aplicaciones poco a poco para ver si es alguna la que provoca los reinicios. ¿Sabéis si hay alguna aplicación que se sepa que es responsable de provocar reinicios por incompatibilidad con Marshmallow?
Responder Con Cita
  #758  
Viejo 29/11/15, 21:24:50
Array

[xs_avatar]
aram84 aram84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Almayate City
Mensajes: 903
Modelo de smartphone: Iphone 12
Tu operador: Yoigo
Hola como se solicita un remplazo? Mi problema es de batería, alomejor tengo un 60% hago 4 fotos y se me apaga el móvil. Cuando lo enciendo esta al 4% de batería. Lo tengo en garantía. Me da pena pq esta como nuevo.
Responder Con Cita
  #759  
Viejo 30/11/15, 01:54:28
Array

[xs_avatar]
pumukyyy pumukyyy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: malaga
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: nexus one, galaxy nexus nexus4,5,5x y pixel 2xl
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Hola como se solicita un remplazo? Mi problema es de batería, alomejor tengo un 60% hago 4 fotos y se me apaga el móvil. Cuando lo enciendo esta al 4% de batería. Lo tengo en garantía. Me da pena pq esta como nuevo.
Tienes que llamar a google

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #760  
Viejo 30/11/15, 07:22:55
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aram84 Ver Mensaje
Hola como se solicita un remplazo? Mi problema es de batería, alomejor tengo un 60% hago 4 fotos y se me apaga el móvil. Cuando lo enciendo esta al 4% de batería. Lo tengo en garantía. Me da pena pq esta como nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por pumukyyy Ver Mensaje
Tienes que llamar a google

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
https://support.google.com/store/answer/2411741?hl=es

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 07:40:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /