ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 27/01/13, 11:05:56
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tina0022111 Ver Mensaje
Hola, por favor una ayuda.Ya tengo puesta la V10 y puedo decir que hasta ahora todo perfecto pero no soy capaz de encontrar donde se activa el task 3d de cual estay hablando todos por aqui.Decir que no e flasheado el mod del task normal, tengo puesta la rom tal cual se a descargado ayer por Ota y estoy deseando probar el task 3d pero no soy capaz de dar con el.Ayuda por favor

El task 3d no es algo que activas o desactivas, no es un ajuste, siempre esta en 3d a menos que flashearas el fix para ponerlo en 2d.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Gracias de parte de:


  #1042  
Viejo 27/01/13, 11:07:54
Array

[xs_avatar]
vstrom1975 vstrom1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: oviedo asturias
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hazle una cosa, wipe cache, wipe dalkiv y hazle un fix permisions.
NO te asustes ni durante el tiempo que hace el fix permisions ni despues al arrancar el terminal ya que ambos tardan más de lo habitual.
Ok en ello esto te digo algo cuando acabe gracias tio un saludo.
  #1043  
Viejo 27/01/13, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!

 Cita: Originalmente Escrito por vstrom1975 Ver Mensaje
Hola compañeros tengo el problema de a la hora de flasear algo el móvil al encender no pasa de la boanimation y me come mucha batería quisiera saber lo que tengo le hacer si hay solución o que...muchas gracias por la ROM y el trabajo que habéis hecho un saludo sois los mejores.....

A mi me pasó eso y lo solucikné entrando en recovery con los 3 botones y haciendo los 2 wipes
__________________
  #1044  
Viejo 27/01/13, 11:25:44
Array

[xs_avatar]
vstrom1975 vstrom1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: oviedo asturias
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Hazle una cosa, wipe cache, wipe dalkiv y hazle un fix permisions.
NO te asustes ni durante el tiempo que hace el fix permisions ni despues al arrancar el terminal ya que ambos tardan más de lo habitual.
Nada amigo acabo de flasearle el icono de la batería y nada no me pasa de boanimation y nada le tengo ke quitar la batería hacerle wipe cache y dalwin y ya entra no se cual sera el problema
  #1045  
Viejo 27/01/13, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
vstrom1975 vstrom1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: oviedo asturias
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cmcruz007 Ver Mensaje
A mi me pasó eso y lo solucikné entrando en recovery con los 3 botones y haciendo los 2 wipes
Hola amigo eso le hago cuando flaseo algo y me va pero es una lata siempre que le quieras flasear algo pero en fin la mejor ROM de todas las que e probado un saludo
  #1046  
Viejo 27/01/13, 11:35:42
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vstrom1975 Ver Mensaje
Nada amigo acabo de flasearle el icono de la batería y nada no me pasa de boanimation y nada le tengo ke quitar la batería hacerle wipe cache y dalwin y ya entra no se cual sera el problema
Compañero no se si as leido los comentarios del compi axl.
No se debe de quitar la batería a saco, corres el riesgo de quedarte sin terminal.
La forma correcta es con el combo de los tres botones y vía recowery.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frodo su comentario:
  #1047  
Viejo 27/01/13, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vstrom1975 Ver Mensaje
Nada amigo acabo de flasearle el icono de la batería y nada no me pasa de boanimation y nada le tengo ke quitar la batería hacerle wipe cache y dalwin y ya entra no se cual sera el problema

A ver, estas son las cosas por lo que no ayudo más en el foro, porque no entiendo para que ayudas a alguien, les das unas indicaciones y hacen lo que quieren.

Por supuesto que cada uno hace con su terminal lo que le da la gana, pero si pides ayuda, gustosamente se te ayuda y tu haces lo que quieres, pues es cuando dejo de ayudar.

Soluciona primero lo del arranque que se queda en el bootanimation y después flashea lo que quieras.
Suerte compañero.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djreno su comentario:
  #1048  
Viejo 27/01/13, 11:49:36
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 6,624
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!

 Cita: Originalmente Escrito por vstrom1975 Ver Mensaje
Si le hice todos wipes y format y me keda sin pasar del boanimation teniendo el 100x100 lo en enciendo en recovey y le hago wipe cache y dalvin y arranca pero tengo la batería en 92 siempre me pasa al flasear cualquier cosa,quisiera saber si cambiándole el recovery se soluciona ya ke con la v9 me iba de maravilla gracias
Que kernel llevas?
Vienes de una ROM con aroma?
Has restaurado algo De datos ( apk en rojo) con titanium?
__________________



Última edición por axl33 Día 27/01/13 a las 13:07:59.
  #1049  
Viejo 27/01/13, 11:56:27
Array

[xs_avatar]
chwy chwy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Planeta Kashyyyk
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
Gooood Morning amigos del foro

Quiero positivar sobre el mal rollete del ultimo día, viendo las respuestas de los compis lo que ha demostrado este pequeño y absurdo "incidente" es que aquí todos vamos a una SOMOS NEXT BLUE y estamos dichosos de contar con esta fabulosa Rom, en mayoría absoluta!!!!!! apreciamos la labor del Team aunque alguna vez nos fallen las formas y escribamos cosas sin pensar en las consecuencias, como ya han apuntado otros esta labor altruista es para aplaudir y no divagar y polemizar sobre cuestiones que siempre son subsanables.

PD. Lo que nos nos mata nos hace mas fuertes

Somos un gran foro, sin duda el mejor ambiente de la red, tanto a nivel de Team, Betatesters y usuarios/seguidores, ah y ademas para el que le chinche tenemos la mejor Rom . Sigamos así unidos y a piñón, la recompensa la agradecerá nuestro terminal

Perdón si vuelvo a sacar el tema cuando ya parece olvidado,bien!!!. Solo quería capitular y no se hable mas

Última edición por chwy Día 27/01/13 a las 12:16:00.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chwy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1050  
Viejo 27/01/13, 12:02:47
Array

[xs_avatar]
sslayer86 sslayer86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Htc Desire Hd
Tu operador: Yoigo
Bueno yo he optado por borrar todo y empezar desde 0...porque algun programa que tengo me la esta jugando...en la v9 ya me pasaba...muchos dias el telefono no entraba en sleep y se comia la bateria...y en esta tambien...aun siguiendo el tuto de julio...asique he decidido borrar todo el movil y desde 0 y ir instalando una a una las aplicaciones..jej...esperemos que se solucione...
__________________
Gracias de parte de:
  #1051  
Viejo 27/01/13, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Almeria
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Galasy S3
Tu operador: Movistar
Bueno por si es de ayuda voy a exponer mi caso instale la V10 y bueno como a la mayoria fallaba el task 3d pero dandole vueltas a mi cabeza me acorde de algo que me paso instalandola y es que cuando la instale me pidio actualizar varias apk sin ningun problema actualice todas menos una allshareCast Dongle S/W Update la cual me pidio reiniciar y se quedo en boanimation.

anoche volvi a flahear todo y no actualize esta apk (allshareCast Dongle S/W Update) y el task 3d no deja de funcionar va de muerte.
la verdad no se si tendra algo que ver.
  #1052  
Viejo 27/01/13, 12:20:15
Array

[xs_avatar]
tina0022111 tina0022111 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: LA RIOJA,ESPAÑA
Mensajes: 2,022
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
El task 3d no es algo que activas o desactivas, no es un ajuste, siempre esta en 3d a menos que flashearas el fix para ponerlo en 2d.
Gracias, ya me he dado cuenta que es el task de toda la vida pero en 3d, creo que todavia estoy dormiendo porque no me he dado cuenta de que esta cambiado.De todas formas tengo decirlos que a mi me va sin ningun problema hasta ahora y lo he dado unas cuantas veces para probarlo y todo perfecto.
De momento no tengo ninguna de los problemas que se han descritos por aqui desde ayer, nada de detenciones del sistem, y el task 3d perfecto.
He instalado la rom ayer por la tarde, todo limpio, tres wipe y tres formats y pa dentro.
Gracias al team por el curro que se a pegado para que nosotros tener esta maravilla de rom
  #1053  
Viejo 27/01/13, 12:23:50
Array

[xs_avatar]
chwy chwy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Planeta Kashyyyk
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
Hago notar que el enlace de la V10 va perfecto a mi me ha bajado a 5Mb/Seg y sin cortes
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario:
  #1054  
Viejo 27/01/13, 12:28:54
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 4,441
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por risketos Ver Mensaje
Bueno por si es de ayuda voy a exponer mi caso instale la V10 y bueno como a la mayoria fallaba el task 3d pero dandole vueltas a mi cabeza me acorde de algo que me paso instalandola y es que cuando la instale me pidio actualizar varias apk sin ningun problema actualice todas menos una allshareCast Dongle S/W Update la cual me pidio reiniciar y se quedo en boanimation.

anoche volvi a flahear todo y no actualize esta apk (allshareCast Dongle S/W Update) y el task 3d no deja de funcionar va de muerte.
la verdad no se si tendra algo que ver.
Compi yo hice la instalación con los wipes de rigor y na vez que configure las cuentas y las conexiones, reinicio de rigor wipe dalvic y cache y automáticamente restauración de las app de usuario con titanium, seguidamente actualice las siete o ocho app del market y entre ellas estaba allshare cast y la primera vez me fallo el 3d, wipe dalvick y cache y ya no me volvió a fallar.
__________________
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a frodo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1055  
Viejo 27/01/13, 12:29:01
Array

[xs_avatar]
keshey keshey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almazora ( Castellon )
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Acer Iconia A500/Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Amena
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!

 Cita: Originalmente Escrito por chwy Ver Mensaje
Gooood Morning amigos del foro

Quiero positivar sobre el mal rollete del ultimo día, viendo las respuestas de los compis lo que ha demostrado este pequeño y absurdo "incidente" es que aquí todos vamos a una SOMOS NEXT BLUE y estamos dichosos de contar con esta fabulosa Rom, en mayoría absoluta!!!!!! apreciamos la labor del Team aunque alguna vez nos fallen las formas y escribamos cosas sin pensar en las consecuencias, como ya han apuntado otros esta labor altruista es para aplaudir y no divagar y polemizar sobre cuestiones que siempre son subsanables.

PD. Lo que nos nos mata nos hace mas fuertes

Somos un gran foro, sin duda el mejor ambiente de la red, tanto a nivel de Team, Betatesters y usuarios/seguidores, ah y ademas para el que le chinche tenemos la mejor Rom . Sigamos así unidos y a piñón, la recompensa la agradecerá nuestro terminal

Perdón si vuelvo a sacar el tema cuando ya parece olvidado,bien!!!. Solo quería capitular y no se hable mas

Soy un seguidor de esta FABULOSA ROM desde el comienzo, y he pasado por todas...SIN NINGUN PROBLEMA,soy uno de los que casi nunca postea, pero si puedo entro diario a leeros, Y estoy con el amigo en el 100% 100 en decir ORGULLOSO
SOY DEL NEXT BLUE ROM...y quiero seguir siendolo,asi que les doy todo mi apollo Incondicional a los Maestros, por tener que aguantarnos a todos, aunque hay dias que sean malos...no os preocupeis y no decaigais...Sabies de sobra que os tenemos en un altar. )
__________________
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a keshey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1056  
Viejo 27/01/13, 12:57:36
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Leon
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
Tu operador: Vodafone
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V10 - 4.1.2 EMA1 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - Onlineeeeeeeee!!

Compis,siento no estar muy activo en el foro hoy,pero estoy de mudanza y tengo el pc desmontado y aparte ando armario paka y armario paya.
Espero me entendais.
Un abrazo a todos los users,betas y team.
__________________
Twitter: @Mandragoraaaa
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1057  
Viejo 27/01/13, 12:57:53
Array

[xs_avatar]
vstrom1975 vstrom1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: oviedo asturias
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Compañero no se si as leido los comentarios del compi axl.
No se debe de quitar la batería a saco, corres el riesgo de quedarte sin terminal.
La forma correcta es con el combo de los tres botones y vía recowery.
Ya frodo pero el problema es que haciendo el combo no me entra en recowery me vuelve a salir la boanimation no me responde con ninguno de los botones por eso tengo que quitarle la batería pero le haré una restauración de fabrica haber si algún programa me perjudica en algo la ROM porke es la mejor ROM de todas las que he probado sois unos maquinas gracias un saludo
  #1058  
Viejo 27/01/13, 13:01:02
Array

[xs_avatar]
chwy chwy no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Planeta Kashyyyk
Mensajes: 1,921
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rhynodry Ver Mensaje
Compis,siento no estar muy activo en el foro hoy,pero estoy de mudanza y tengo el pc desmontado y aparte ando armario paka y armario paya.
Espero me entendais.
Un abrazo a todos los users,betas y team.
Mudanza!!!! así entras en calor que por tu zona hace frio cuidadin no se me deslome
Gracias de parte de:
  #1059  
Viejo 27/01/13, 13:04:48
Array

[xs_avatar]
vstrom1975 vstrom1975 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: oviedo asturias
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: galaxy s6 edge plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
A ver, estas son las cosas por lo que no ayudo más en el foro, porque no entiendo para que ayudas a alguien, les das unas indicaciones y hacen lo que quieren.

Por supuesto que cada uno hace con su terminal lo que le da la gana, pero si pides ayuda, gustosamente se te ayuda y tu haces lo que quieres, pues es cuando dejo de ayudar.

Soluciona primero lo del arranque que se queda en el bootanimation y después flashea lo que quieras.
Suerte compañero.
No djreno lo sigo al pie de la letra y se te agradece la ayuda el problema es que no me va el combo del recowery y me vuelve a entrar en boanimation lo hice como me dijiste dos wipes y fix flaseo cualquier cosa y no las de boanimation intento entrar en recowery y nada se reinicia otra vez el boanimation de todas formas gracias por la ayuda intentare hacerle una restauración de fabrica haber si es alguna aplicación que interfiera en algo un saludo
Gracias de parte de:


  #1060  
Viejo 27/01/13, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
kraepelin kraepelin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
Icono task 3D

Hola. Se que va a parecer que hoy estoy mas corto que de costumbre. Y sera asi. Pero ....¿Cual es el icono task 3D?. ¿Es el home. La casita de la esquina superior izquierad?

Saludos y siento una pregunta tan tonta
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 21:35:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /