ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 23/06/11, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
kocainomano kocainomano no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

hola amigos soy nuevo en esto y poss ya sabia q hiba a tener el samsung ace asi que me empeze a llenar de informacion sobre el y tengo una duda despues de recorrer tantos foros... es que mi tel esta a plan y es de telcel tendra algo que ver si trato de actualizarlo al 2.3.4? solo necesito bajar lso archivos y ya o antes necesito liberarlo para ser root y si es asi como le hago?
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 23/06/11, 13:42:27
Array

[xs_avatar]
Kubi69 Kubi69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Teléfono S5830 bloqueado

Hola a todos,

En mi caso algo ha salido mal.
Tengo Kies y drivers instalados.
Me dieron el teléfono hace unas semanas y he intentado actualizarlo a la versión 2.3.4 como explicabais.
He seguido todos los pasos, odin v4.38, he quitado la SIM y SD.
He cargado los archivos en odin, he conectado el móvil al ordenador y lo he puesto en downloading.
Me ha reconocido el puerto COM y le he dado a STAR con el corazón en la mano.
Me he empezado a poner nervioso cuando han pasado los 10 minutos y seguía igual.
Cuando llevaba una hora lo he desconectado.

He intentado meter la SIM y SD pero me sale un símbolo de ordenador ....sim y no pasa de ahí.

Lo pongo en downloading en amarillo, odin me reconoce el puerto, pero no avanza la barra verde.

¿Alguna idea? Estoy con el corazón en la mano.

Os pongo una foto y muchas gracias de antemano por lo que me podáis ayudar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: gif S5830-odin-2.3.4.gif (36.2 KB, 252 visitas)
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 23/06/11, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,383
Tu operador: -

Todo perfecto en 2.3.4 y mode root, el rendimiento a subido x2 espectacular.

Una pregunta un poco tonta, hecho en falta al mantener pretado el boton de la derecha del telefono la opcion de desconectar modo datos, ahora solo hay 3 opciones, entiendo que a los demas tambien les pasa no?

Saludos.

Cubi69 mira ver que en cada boot phone pda y csc hayas metido bien porque en la mayoria puedes meter otro y lo pilla, en csc le puedes meter pda y lo reconoce por un ejemplo.

Última edición por Agrecan Día 23/06/11 a las 17:06:49.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 23/06/11, 17:39:18
Array

[xs_avatar]
Kubi69 Kubi69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

PUfff primer asalto medio solucionado.

Gracias Agrecan, pero estoy seguro de que he elegido correctamente cada archivo.
Lo he intentado con el último firmware de 2.3.3 y a la segunda lo he conseguido.
Es mi primer android flaseado, y me he puesto tan nervioso como con mi primer Red Hat.
Sobre todo porque es el movil de mi mujer, y he sudado tinta para tenerlo a punto antes de que terminase de trabajar.
De todas maneras me han quedado un para de dudas.
Ahora el movil no tiene conexión a internet, según veo por aquí, tengo que configurar el apn de yoigo. Voy a configurarlo con los datos que pone en la Wiki.
De todas maneras, en la misma Wiki indica que si tienes un csc fop no hace falta configurarlo. ¿alguien me podría decir donde encontrarlo?
En samfirmware.com no he encontrado nada.
Y ya si alguien puede y sabe, me encantaría saber que son los archivos boot phone pda csc y como se pueden mezclar, tampoco he encontrado nada aquí ni en samfirmware.

Mañana lo intento otra vez con la 2.3.4.!!!!
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 23/06/11, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
warisnow warisnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Hola a Todos. Hace poco me copre un ACE y de fabrica viene originalmenmte con el 2.2 de froyo... y creí que era normal que al dejar de usar el celular la pantalla luego de unos 20 segundos se apagara sola y el celular quedara bloqueado.. a eso se refieren con el "flasheo de pantalla" que algunos usuarios han dicho tener???.... ó se refieren a otra cosa y lo mio es configurable??.. sorry si es muy basica mi pregunta pero igual soy novato en el tema.

Saludos.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 23/06/11, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,383
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Kubi69 Ver Mensaje
PUfff primer asalto medio solucionado.

Gracias Agrecan, pero estoy seguro de que he elegido correctamente cada archivo.
Lo he intentado con el último firmware de 2.3.3 y a la segunda lo he conseguido.
Es mi primer android flaseado, y me he puesto tan nervioso como con mi primer Red Hat.
Sobre todo porque es el movil de mi mujer, y he sudado tinta para tenerlo a punto antes de que terminase de trabajar.
De todas maneras me han quedado un para de dudas.
Ahora el movil no tiene conexión a internet, según veo por aquí, tengo que configurar el apn de yoigo. Voy a configurarlo con los datos que pone en la Wiki.
De todas maneras, en la misma Wiki indica que si tienes un csc fop no hace falta configurarlo. ¿alguien me podría decir donde encontrarlo?
En samfirmware.com no he encontrado nada.
Y ya si alguien puede y sabe, me encantaría saber que son los archivos boot phone pda csc y como se pueden mezclar, tampoco he encontrado nada aquí ni en samfirmware.

Mañana lo intento otra vez con la 2.3.4.!!!!
llamate a yoigo y les dices que te manden la confi de tu telefono, en 0, te mandan un sms lo instalas y listo, en la 2.3.3 sale lo de quitar el modo datos desde el boton de la derecha??? lo que pregunte mas arriba
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 23/06/11, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
jedam2000 jedam2000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5

 Cita: Originalmente Escrito por warisnow Ver Mensaje
Hola a Todos. Hace poco me copre un ACE y de fabrica viene originalmenmte con el 2.2 de froyo... y creí que era normal que al dejar de usar el celular la pantalla luego de unos 20 segundos se apagara sola y el celular quedara bloqueado.. a eso se refieren con el "flasheo de pantalla" que algunos usuarios han dicho tener???.... ó se refieren a otra cosa y lo mio es configurable??.. sorry si es muy basica mi pregunta pero igual soy novato en el tema.

Saludos.
Hola, lo de que se te apague y bloquee la pantalla es normal, si quieres que no se apague tan rapido entra a: ajustes > configuracion > pantalla > tiempo de espera.

Lo de flasheo de pantalla es que mientras estas usando el celular la pantalla se queda en negro sin razon alguna (esto normalmente le sucede a los usuario de latinoamerica que usamos la rom 2.3.3 y 2.3.4 con el 3g activado).
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 25/06/11, 01:41:01
Array

[xs_avatar]
warisnow warisnow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Jedam por tu respuesta.. y tienes razón, lo configuré en 2 min y funcionó. Yo soy de Chile y con la versión 2.2 froyo no tengo ninguno de los problemas mencionados, ni con el GPS, ni con 3G y ahora me quedo claro que lo del pantallazo tampoco... que suerte lol.

Ahora me pregunto si me conviene flasear a 2.3.4 ..... creo que no.. pero igual tenia ganas para ver si mejoraba la recepción de la señal wifi, que la encuentro baja, y para mejorar el rendimiento de la batería... que me aconsejan???

Saludos.
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 25/06/11, 10:22:50
Array

[xs_avatar]
elkaos elkaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Vale pues al final me e decidido a meter en mi Ace la 2.3.4. Pero antes necesito que me respondais unas cosillas. Bueno os comento el ace lo piye libre en thephonehouse, actualmente ando con la version 2.2.1 Froyo.
En caso de cualquier fallo del telefono o tal ¿podria volver a esa version de nuevo no? si hago la bakup con el titanium bakup pro.. ¿no?
Y bueno la razon por la que mas que nada meto la 2.3.4 es para quitarme el maldito problema del wifi, para solucionar los apagones que ocasionaba si dejabas el wifi tirando en el movil mientras no lo usabas.
Responder Con Cita
  #150  
Viejo 25/06/11, 11:04:09
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elkaos Ver Mensaje
Vale pues al final me e decidido a meter en mi Ace la 2.3.4. Pero antes necesito que me respondais unas cosillas. Bueno os comento el ace lo piye libre en thephonehouse, actualmente ando con la version 2.2.1 Froyo.
En caso de cualquier fallo del telefono o tal ¿podria volver a esa version de nuevo no? si hago la bakup con el titanium bakup pro.. ¿no?
Y bueno la razon por la que mas que nada meto la 2.3.4 es para quitarme el maldito problema del wifi, para solucionar los apagones que ocasionaba si dejabas el wifi tirando en el movil mientras no lo usabas.
Para volver atrás no vale con el titanium backup pro, necesitas volver a cargar el firmware que tuvieras. En mi caso tenía el de movistar y se que está en la página de samfirmware aparece el del proveedor pero no sabría muy bien volver atrás porque en lugar de tener los ficheros .md5 que he utilizado otras veces aparecen varios .img

La razón por la que yo actualicé es la misma que manejas tú, dos o tres veces al día el wifi se me quedaba con mensaje de error y tenía que reiniciar el teléfono, y también sufría la pantalla en negro si dejaba el wifi conectado. Desde que actualicé el fin de semana pasado el wifi siempre perfecto y el primer día 1 pantalla en negro, luego sin problemas. Tengo que revisar también la SD porque he cambiado una que tenía de 8GB por la que venía con el teléfono de 2GB por si hubiera tenido algo que ver.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 25/06/11, 12:28:42
Array

[xs_avatar]
elkaos elkaos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Vodafone
Esque segun tengo entendido si le cambias la version al movil, ¿pierde la garantia no?
Por eso me gustaria dejarlo de fabrica si pasara cualquier cosa al movil y tubiera que llevarlo al sat.
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 26/06/11, 16:14:28
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Eso tengo entendido. En cualquier caso se supone que está metido el firmware de varios proveedores (el de movistar me parece que es el S5830BGKD1). Simplemente habría que mirar como se restaura y dejarlo así antes de enviarlo al SAT
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 28/06/11, 21:06:25
Array

[xs_avatar]
erchewe erchewe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: huawei g300
Tu operador: Pepephone
Entonces, para un ace nuevo de yoigo con froyo... ¿Compensa pasar a la 2.3.4? ¿Mejor la 2.3.3? ¿O mejor quedarme como estoy y esperar a que salga la oficial de samsung?
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 29/06/11, 14:02:50
Array

[xs_avatar]
macrumar macrumar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17

Hola.

Hace unos dias recibi mi Galaxy ACE de Yoigo. Le he puesto esta ROM y ahora no se olle. No hace ningun tipo de sonido, ni tono de llamada, no suena cuando me llaman, nada de nada.

¿Le a pasado a alguien mas?
¿Como puedo solucionarlo?
  • Gracias.
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 29/06/11, 15:34:59
Array

[xs_avatar]
DavidGL DavidGL no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Balaguer (Lleida)
Mensajes: 4,026
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por macrumar Ver Mensaje
Hola.

Hace unos dias recibi mi Galaxy ACE de Yoigo. Le he puesto esta ROM y ahora no se olle. No hace ningun tipo de sonido, ni tono de llamada, no suena cuando me llaman, nada de nada.

¿Le a pasado a alguien mas?
¿Como puedo solucionarlo?
  • Gracias.
Es muy raro, intenta flashearla de nuevo encima de esta a ver si se te soluciona..
__________________
¿Ya conoces la app oficial de HTCMania en Google Play?, mira esto y descárgatela gratis!
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 29/06/11, 22:03:58
Array

[xs_avatar]
macrumar macrumar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17

Hola. Muchas gracias, lo intentare a ver que pasa. Ya informare del resultado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #157  
Viejo 30/06/11, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
macrumar macrumar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 17

Hola.

Solucionado el problema del sonido. Solo he tenido que reiniciar el movil. Menuda chorrada, pero el susto te lo llevas.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #158  
Viejo 30/06/11, 21:26:20
Array

[xs_avatar]
seltek seltek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
A mi me va todo bastante bien, mejor que con Froyo, pero lo único raro que he notado es que algunas veces pongo a bajar aplicaciones del market y de repente desaparece la descarga de la barra de notificaciones... No se si se quedará en segundo plano y desaparece de ahí, pero mosquea
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 05/07/11, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
axelmaan axelmaan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Viña del Mar
Mensajes: 33

hola soy de chile, y tengo mi ace de la compañia Entel, me baje este archivo firmware 2.2.1 entel chile para tener un respaldo de mi rom supuestamente, espero estar en lo correcto, ahora tambien me he bajado firmware 2.3.4 S5830XXKPH que se supone es la que quiero actualizar, ahora que mas necesito o sea el ODIN poner los archivos donde deben ir y proceder, ya lo tengo roteado, yo no uso wl 3g puesto que tengo wifi en mi trabajo y la casa asi que no me aproblemaria si lo perdiera, lo que si me interesa es no perder el teclado swype que venia por defecto, y bueno el cambio seria para mayor bateria, quitar la basura del celu ke trae y dejarlo mas rapido y eficiente ! que algun compatriota o amigo extranjero me de una manito por msn !!!

axelbboy@Live.cl

agradecido saludos a todos

PD: antes tenia Optimus One, y le puse la ROM LOL, lo comento para que sepan que no soy un novato 100% no sera algo tedioso ayudar saludos
__________________
Visita mi Tumblr
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 05/07/11, 18:26:08
Array

[xs_avatar]
gabyglam gabyglam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7 DUOS
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por axelmaan Ver Mensaje
hola soy de chile, y tengo mi ace de la compañia Entel, me baje este archivo firmware 2.2.1 entel chile para tener un respaldo de mi rom supuestamente, espero estar en lo correcto, ahora tambien me he bajado firmware 2.3.4 S5830XXKPH que se supone es la que quiero actualizar, ahora que mas necesito o sea el ODIN poner los archivos donde deben ir y proceder, ya lo tengo roteado, yo no uso wl 3g puesto que tengo wifi en mi trabajo y la casa asi que no me aproblemaria si lo perdiera, lo que si me interesa es no perder el teclado swype que venia por defecto, y bueno el cambio seria para mayor bateria, quitar la basura del celu ke trae y dejarlo mas rapido y eficiente ! que algun compatriota o amigo extranjero me de una manito por msn !!!

axelbboy@Live.cl

agradecido saludos a todos

PD: antes tenia Optimus One, y le puse la ROM LOL, lo comento para que sepan que no soy un novato 100% no sera algo tedioso ayudar saludos
Flashea en odin con el 2.3.4 pero pones el modem de la rom brasilera que postiaron en el foro. Asi solucionas el problema del wifi que da la rom 2.3.4

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:09:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /