HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/09, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
IamMati IamMati no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Touch Find

Ugh... Qué le pasa a la criatura?

Madre mía, estoy muy agobiado, he usado el buscador y no he encontrado nada (la verdad es que no se como buscar lo que me pasa...) Ahora veréis...

Ayer, cuando fuí a echar mano al móvil, me lo encontre activo (no en stand-by), y se movía de una pantalla a otra automáticamente (como si estuviese el botón presionado), pasaba del hoy al tiempo, a los accesos rápidos, a los sonidos, y así. Lo único que puedo hacer para detenerlo es darle al boton donde sale el logo de windows y me sale lo de alinear la pantalla, la alineo y listo, hasta que al rato le da por hacerlo de nuevo.

El botón central (el redondo) no me funciona (solo lo de dentro, lo de hacer "click", lo que gira sí).

Lo mismo pasa si me meto, por ejemplo, en el reloj, donde las alarmas y demás, se me mueve de una pestaña a otra sin parar.

Alguien sabe lo que puede ser? Me he quedado sin móvil?

En fin, muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/09, 21:30:09
Array

[xs_avatar]
juangar juangar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: MONTEVIDEO
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: HTC TOUCH CRUISE POLARIS

le cayo liquido ???? a la pda?? posiblemente sea algo de eso qe te deje algunboton presionado constantemente
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/09, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
petercotaz petercotaz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Galaxy S SCL, htc touch cruise, Diamond
Tu operador: Movistar
En el caso de "ahogo o ligera humedad", intenta desbloquer los botones moviendolos con suavidad, si quieres dale un pelín, digo un pelín, menos de 50º, con un secador de lejos e insiste, último caso si no te preocupan los datos que tienes y programas, antes puedes hacer un backup, algo muy aconsejable, entonces hardreset, los dos botones de abajo juntos a la vez que metes el lápiz por el agujerín y si no hay avería, la pda queda como la compraste.
Para prevenir futuros accidentes, son buenos los chubasqueros, parasoles y airbags portátiles, esto es para quitar hierro, suerte, segguro lo solucionas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise



Hora actual: 17:43:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /