Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/12/19, 12:42:03
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

Mejor cámara para retratos

Buenas, actualmente tengo un Huawei Mate 10, una gran cámara pero tiene algún defecto, la reducción de ruido tan agresiva hace que las caras salgan como un oleo, sin ningún detalle, en modo automático es muy irregular, tan pronto te saca una foto impresionante como una basura y tiene tendencia a sobreexponer. Teniendo en cuenta todo esto, me gustaría pasar a un movil que suponga un avance exponencial en retratos, busco realismo, nada de modos belleza. He tenido un pixel 4, pero lo devolví por su batería y porque al hacer retratos tenía demasiado sharpening, saca las caras con mas detalle / arrugas / imperfecciones de las que realmente hay, ademas acentúa tanto los contrastes que las caras salen en ocasiones grises y en otros escenarios como luz cenital, las sombras están demasiado acentuadas. Busco apuntar y disparar, tengo niños y no son muy pacientes posando XD . Pensaba que el pixel era mi movil perfecto y la verdad hace fotazas, muy bien enfocadas siempre , pero no son muy favorecedoras precisamente. Quizás le esté pidiendo demasiado a una camara de móvil.... se aceptan todas las opiniones razonadas desde el respeto y la experiencia. Fanboys, haters, ferraristas, talibanes y demás fauna no son bienvenidos. Sugiero un debate exclusivamente centrado en la cámara en los escenarios comentados. Gracias a todos !
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/12/19, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,118
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Pixel 3 XL, no es tan exagerado el modo retrato y la batería es una delicia. En modo retrato no hay nada mejor que los Pixel compi, saludos.

La verdad es que la paliza que les da a sus rivales (ya sean iPhone, Samsung, Huawei...) es considerable, mira esta comparativa:

https://m.gsmarena.com/portrait_mode...iew-1869p4.php
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #3  
Viejo 16/12/19, 12:53:54
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Pixel y iPhone . Primero el Pixel y segundo el IPhone te diria.

En topes de gama hay una comparativa muy buena.

Ellos prefiere el desenfoque del IPhone , pero se quedan por poco con el detalle del Pixel. Pero son dos muy buenos retratos y son los mejores.

Con cualquiera de ellos vas a estar contentísimo para fotos y retratos.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/12/19, 13:16:44
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,020
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Yo diría un pixel pero en versión Xl, por la batería. Puedes activar el modo belleza que suaviza algo los detalles de la cara, sin parecer un muñeco de porcelana, es discreto.
También digo del Iphone 11.
Por decir alguno más, aunque no creo que sea mejor que los 2 anteriores el Note 10
En Internet hay muchas comparativas, pruebas, etc
https://www.androidauthority.com/cam...us-7t-1043855

También se me ocurre de tirar d una foto normal y editarla después con aplicaciones, hay algunas que son bastante realistas. Eso sí, se tarda mucho en estar delineando a las personas u objetos del primer plano

Última edición por Sr.Luna Día 16/12/19 a las 13:20:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/12/19, 20:40:36
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Mi note 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/12/19, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un Google Pixel 3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/12/19, 23:04:33
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

El realismo siempre se le ha dado a las fotos de apple en general, para mi gusto el mejor es el pixel, evidentemente el tema de la bateria se carga el movil, si buscas una buena bateria y retratos mirate los iPhones 11, 11 pro o 11 pro max el que mas te guste.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a random.w3 su comentario:
  #8  
Viejo 16/12/19, 23:46:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Google Pixel 4
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/12/19, 08:06:25
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Como dices quieres realismo y apuntar y disparar. iPhone 11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Javaglamour su comentario:
  #10  
Viejo 17/12/19, 08:42:41
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pixel 4 o 4 XL
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/12/19, 16:48:50
Array

[xs_avatar]
Alber12 Alber12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 136

Pues si el pixel 4 es lo mas recomendado, tras haber indicado que ya lo he tenido y no daba la talla.... creo que voy a ir mirando una DSLR .
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/12/19, 17:04:23
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Alber12 Ver Mensaje
Pues si el pixel 4 es lo mas recomendado, tras haber indicado que ya lo he tenido y no daba la talla.... creo que voy a ir mirando una DSLR .
Hombre no querrás que saque una calidad de cámara réflex...

Última edición por Falcon_ Día 17/12/19 a las 17:06:42.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Falcon_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 17/12/19, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Prueba el IPhone 11 o sus hermanos, te doy mi palabra que más real otro terminal no te va a sacar las fotos. Están a la altura del Pixel en calidad, pero sus colores e interpretación de la fotografía son muy reales ! En retrato y selfies están muy a la par también y no vas a notar eso que dices que notas con el Pixel. La gente pone al Pixel un poco por arriba en selfies y retratos , por eso que dices del extra de detalles , “inventados o no sé de dónde se los saca” , jajaja!

Yo estaba por querer probar un Pixel, pero ya es el segundo que veo decir lo mismo que tú. @ josito801 también me dijo algo parecido y que le gustó más el IPhone 11 que el Pixel.

Ése es mi consejo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/12/19, 20:53:11
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Huawei P30 pro y pixel 3 XL los mejores para retrato bajo mi punto de vista pero vamos que hay muchos que también son muy buenos en eso y quizá mas baratos.

Por cierto yo también tengo ahora mismo el mate 10 y es cierto que en el modo retrato hace un poco efecto acuarela en las caras sobre todo en interiores con menos luz pero a mi me no me desagrada, es que en general el modo retrato lo uso poco y me parece correcto para mi uso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/12/19, 20:58:52
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Prueba el IPhone 11 o sus hermanos, te doy mi palabra que más real otro terminal no te va a sacar las fotos. Están a la altura del Pixel en calidad, pero sus colores e interpretación de la fotografía son muy reales ! En retrato y selfies están muy a la par también y no vas a notar eso que dices que notas con el Pixel. La gente pone al Pixel un poco por arriba en selfies y retratos , por eso que dices del extra de detalles , “inventados o no sé de dónde se los saca” , jajaja!

Yo estaba por querer probar un Pixel, pero ya es el segundo que veo decir lo mismo que tú. @ josito801 también me dijo algo parecido y que le gustó más el IPhone 11 que el Pixel.

Ése es mi consejo. Saludos
Si el modo "simpsom" o "Hepatico" que pone en las caras el iphone 11 demuestra que tiene una interpretación de colores muy realistas si, al menos cuando yo lo probé, espero que lo hayan corregido o si no no entiendo tu comentario.

Última edición por vilit Día 17/12/19 a las 21:02:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #16  
Viejo 17/12/19, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Si el modo "simpsom" o "Hepatico" que pone en las caras el iphone 11 demuestra que tiene una interpretación de colores muy realistas si, al menos cuando yo lo probé, espero que lo hayan corregido o si no no entiendo tu comentario.


Totálmente corregido compañero. En mis fotos de Flickr puedes verlo, salen perfectos y los selfies igual. He escuchado eso al salir el IPhone , pero sería un fallo digo yo , jajajaja!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 17/12/19, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Totálmente corregido compañero. En mis fotos de Flickr puedes verlo, salen perfectos y los selfies igual. He escuchado eso al salir el IPhone , pero sería un fallo digo yo , jajajaja!
Yo lo probé al poco de salir, casi la primera semana y me pareció horrible eso, si lo han corregido ya es otra cosa

De todas maneras me sigo quedando con la cámara de un p30 pro, un pixel 4 o incluso un s10+. Se defienden mejor en condiciones de poca luz que el iphone 11 y me gustan mas su interpretación de colores (el iphone demasiado soso para mi), es si en vídeo es iphone es el mejor.

Última edición por vilit Día 17/12/19 a las 21:20:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #18  
Viejo 17/12/19, 21:59:05
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo lo probé al poco de salir, casi la primera semana y me pareció horrible eso, si lo han corregido ya es otra cosa

De todas maneras me sigo quedando con la cámara de un p30 pro, un pixel 4 o incluso un s10+. Se defienden mejor en condiciones de poca luz que el iphone 11 y me gustan mas su interpretación de colores (el iphone demasiado soso para mi), es si en vídeo es iphone es el mejor.


Pues yo vengo del P30 Pro y me gusta mucho más el IPhone 11 en fotos diurnas, retrato, selfie y vídeo. El deep fusión se nota ehhh! No sé si antes ya lo tenía, pero se nota.

Donde ganaba el P30 Pro es en zoom, macro ,noche ,” aunque ya le han recortado distancias con los modos noche”, y mejor calidad del gran angular. Pero fotos con cámara principal , selfie y retrato gana el IPhone.

Ya te lo digo yo que las he comparado en el PC y el realismo de las imágenes , colores y HDR son mejor en el IPhone y con imágenes siempre buenísimas y consistentes. En fotos con sol de cara o contra luces
también es mucho mejor el IPhone y en cuanto a destellos de luces igual. Cada uno tiene sus puntos fuertes sabes... son dos máquinas de la fotografía y junto al Pixel son mis 3 preferidos y me imagino que los del 99% de la gente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/12/19, 05:28:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,118
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Yo lo probé al poco de salir, casi la primera semana y me pareció horrible eso, si lo han corregido ya es otra cosa

De todas maneras me sigo quedando con la cámara de un p30 pro, un pixel 4 o incluso un s10+. Se defienden mejor en condiciones de poca luz que el iphone 11 y me gustan mas su interpretación de colores (el iphone demasiado soso para mi), es si en vídeo es iphone es el mejor.
+1 compi opino lo mismo que tú, un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 18/12/19 a las 06:50:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/12/19, 06:48:25
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
Yo lo que no entiendo es que el OP ha dicho que ha tenido un pixel 4, y que no le gusta porque acentúa mucho las arrugas de la cara, incluso poniéndole arrugas que no tiene, y va la gente y le recomiendan el pixel 4/4xl
La calidad del pixel y del iPhone en cuanto fotografía es indiscutible, pero estamos acostumbrados a guiarnos por los miles de Youtubers o canales de telefonía que se repiten hasta la saciedad diciendo que estos tienen mejor modo retrato que los demás por el nivel de detalle, pero al igual hay gente a la que le gusta más el retrato de otros móviles que suavizan más las caras...

Yo tengo un xiaomi mi6, que al principio antes de que actualizaran versiones hacía unas fotos retrato cojonudas, yo me quedaba alucinado sobretodo en condiciones de buena luz, en serio le daban un toque muy muy chulo. Si que es verdad que quizás tenían algo de modo belleza, pero me gustaban muchísimo, yo creo que más que las que pueda sacar un pixel. Que si que está muy bien que te saque cada pelito.. Pero quien quiere ver más arrugas de las que se tiene? Yo creo que algún terminal que no tenga el modo belleza muy agresivo sería el móvil ideal.

Pero como quiere realismo y buen modo retrato, yo al OP le recomendaría el iPhone 11
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jethrox su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 18:20:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /