Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/19, 07:07:06
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Este fallo de WhatsApp puede bloquear la app a todos los miembros de un grupo

Este fallo de WhatsApp puede bloquear la app a todos los miembros de un grupo



Leemos en teknofilo.com

"Check Point Research, proveedor especializado en ciberseguridad, ha descubierto una nueva vulnerabilidad en WhatsApp, la popular app de mensajería instantánea que utilizan 1.500 millones de personas. Este fallo de seguridad permite a los cibercriminales enviar un mensaje malicioso en un chat que bloquea la app a todos los miembros del grupo. Este nuevo error crítico en la aplicación se suma a otros problemas de seguridad que WhatsApp ha experimentado en los últimos meses. Los investigadores descubrieron la vulnerabilidad al inspeccionar las comunicaciones entre WhatsApp y WhatsApp Web, la versión web de la aplicación que refleja todos los mensajes enviados y recibidos desde el teléfono de un usuario."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/12/19, 07:07:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/19, 10:33:05
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bueno... este articulo, fuera aparte de la curiosidad, me parece de lo menos riguroso, dos cosas que me parecen un poco surrealistas:

- a traves de play store, que yo sepa, aunque no lo uso, porque empleo apkmirror para actualizar el whatsapp, calculo que hayan salido desde septiembre hasta ahora no menos de 5 actualizaciones, y la mayoria de profanos tienen las actualizaciones automaticas por wifi, con lo cual fijo que ese problema lo han mas que superado, y quien no lo haya hecho es un irresponsable

- la primera version publicada en septiembre no es la 2.19.58, segun apkmirror (https://www.apkmirror.com/uploads/page/4/?q=whatsapp) es la version 2.19.145, y aunque sea una beta, de la ultima estable, que calculo tambien tuviera minimo una o dos actualizaciones entre agosto y septiembre, es bastante superior, con lo cual, o apkmirror esta equivocada, y desde luego me fio mucho mas de dicha pagina que de estas pseudopublicaciones que a veces son en exceso alarmistas, o estos chicos de teknofilo se han hecho la pisha un lio con el tema versiones

esa version que dicen es del 1 de marzo, y el 15 se saco una estable 2.19.69, asi que esta noticia creo que viene con un desfase importante, aunque me quiero creer que la version correcta de la que estan hablando, segun veo en apkmirror, es la 2.19.258, si es asi, no seria malo que hicieran una correccion del articulo, y no obstante, vuelvo al punto uno, desde esa version hasta ahora he visto en apkmirror, que tambien publican la version estable, 7 actualizaciones

un saludo

Última edición por Obi-Wan Día 18/12/19 a las 10:37:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/19, 16:51:46
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,760
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
bueno... este articulo, fuera aparte de la curiosidad, me parece de lo menos riguroso, dos cosas que me parecen un poco surrealistas:

- a traves de play store, que yo sepa, aunque no lo uso, porque empleo apkmirror para actualizar el whatsapp, calculo que hayan salido desde septiembre hasta ahora no menos de 5 actualizaciones, y la mayoria de profanos tienen las actualizaciones automaticas por wifi, con lo cual fijo que ese problema lo han mas que superado, y quien no lo haya hecho es un irresponsable

- la primera version publicada en septiembre no es la 2.19.58, segun apkmirror (https://www.apkmirror.com/uploads/page/4/?q=whatsapp) es la version 2.19.145, y aunque sea una beta, de la ultima estable, que calculo tambien tuviera minimo una o dos actualizaciones entre agosto y septiembre, es bastante superior, con lo cual, o apkmirror esta equivocada, y desde luego me fio mucho mas de dicha pagina que de estas pseudopublicaciones que a veces son en exceso alarmistas, o estos chicos de teknofilo se han hecho la pisha un lio con el tema versiones

esa version que dicen es del 1 de marzo, y el 15 se saco una estable 2.19.69, asi que esta noticia creo que viene con un desfase importante, aunque me quiero creer que la version correcta de la que estan hablando, segun veo en apkmirror, es la 2.19.258, si es asi, no seria malo que hicieran una correccion del articulo, y no obstante, vuelvo al punto uno, desde esa version hasta ahora he visto en apkmirror, que tambien publican la version estable, 7 actualizaciones

un saludo
Había un fallo en el número de versión, la que corrigió el fallo es la 2.19.246 que salió el 4 de septiembre.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/19, 10:21:04
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
bien por la correccion, pero lo dicho, quien no se haya actualizado es por no querer, 7 actualizaciones que fijo han pasado por play store hasta hoy, las estables que comente, y a estas alturas, con 3 meses de retraso, el articulo, mas que noticia, pasa a ser anecdotico

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 17:46:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /