bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/13, 22:48:13
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Necesito vuestro feedbacks

Ahora mismo me decantaría por la Curie 2 pero pongo el mismo mensaje aquí ya que vuestra ayuda también me sería útil, gracias.

Saludos estaba pensando en adquirir esta tablet pero me gustaría conocer algunas experiencias de los que ya la tenéis ya que sería mi primera tablet y no se muy bien si esta Curie 2 me va a cubrir las necesidades que tengo.

La quiero principalmente para navegar, leer feeds y foros cómodo (acostado) en cualquier parte de mi casa.

Algún uso menos intensivo de multimedia como youtube o podcasting.

Lectura de PDFs técnicos ya que estudio una ingeniería y un e-reader no me es útil ya que los documentos que leo suelen tener mucha imágen, cuadros con gráficas y demás.

Me gustaría saber como se comporta la salida hdmi ya que un uso que me gustaría darle es el de conectarla a mi televisor para ver películas o series en 720p y he leído problemas con la imagen en dispositivos de la misma familia como la bq edison en el que la imagen va a tirones

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/13, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
debese debese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Simyo
Hola stonyk, supongo que mi comentario llega un poco tarde y ya te habras decidido.
Solo puedo contar maravillas de la Curie y supongo que la 2 sera muy parecida. Desde que la tengo no utilizo el portatil, de hecho he instalado el utorrent en la tablet. Para navegacion, perfecta. las pelis que he visto en ella, se ven con muy buena calidad de imagen/brillo/contraste. El otro dia, en la playa estuve leyendo (debajo de la sombrilla) un pdf de "Guerra mundial Z" y la verdad es que me canse antes del libro que de la pantalla. En definitiva me parece que mas por menos es imposible y el tamaño (8") es perfecto. Solo un pero....el sonido un poco debil. En cuanto a la conexion HDMI no te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/13, 16:25:26
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues aún no me he decidido aunque pase por MM y trasteando un poco me resultó algo lenta en cuanto a fluidez aunque pudo ser porque la que tenían de muestra allí estaría muy cascada ya. Gracias por tu opinión
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/08/13, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
debese debese no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Vitoria
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Galaxy R
Tu operador: Simyo
Saludos stonyk, a modo anecdotico y seguro que influian otros factores que desconozco, te comentare que un familiar y yo huiamos del calor del apartamento para refujiarnos en un bar....con wifi. Durante dos semanas he tenido que escucharle que a su Galaxy Tab 7", le pasaba algo ya que la Curie abria y movia mucho mas facil las webs, ademas le encanto el tamaño de 8".
Te digo lo mismo que ayer, seguro que no es la mejor en nada pero es bastante buena en todo.
Por cierto yo en MM compre primero una Edison, la cambie por otra Edison (problamas wifi) que cambie por la Curie (tamaño y peso), quiero decir que si no te convence, seguro que puedes cambiarla por una Galaxy o una Asus....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/09/13, 12:28:02
Array

[xs_avatar]
Dahn47 Dahn47 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Yo tengo la BQ Curie I, y realmente estoy muy satisfecho por las prestaciones que me ofrece... También dispongo de un Samsung Galaxy SII, que viene a tener las mismas características que la tablet, pero sinceramente si mi tablet pudiese llamar y tener whatsapp me quedaría con la tablet...

Los velocidad de proceso y la calidad de imagen , para lo que me costó la tablet, realmente está muy muy bien, lo unico que a veces me da algun que otro quebradero de cabeza es que parecía que la pantalla no estubiese bien calibrada, pero con un protector de pantalla de la misma casa ya se me solucionó el problema. La batería me puede durar más de una semana utilizandola puntualmente, y dándole mucha guerra (un par de horas diarias) tres dias me puede durar bien con el rotar pantalla activado, wifi (conectándolo a la conexión de tu movil puntualmente) , bluetooth... El peso y tamaño... como dicen arriba... a mi también me parece perfecto. El HDMI, utilizando un cable que obtuve de Teknonet, va más que de lujo, en una Sony Bravia de 40'', como quien dice, puedo ver hasta los pelos de las cejas del actor de Arrow... hoy por hoy, le pongo un 8.5/10 a la tablet en cuanto calidad-precio, no sé como andará la Curie II, pero si es la version mejorada de la I, te la recomiendo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/13, 13:18:31
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
La tengo desde enero y sólo me ha dado satisfacciones, pero hay que reconocer que empiezan a entrar duras competidoras que ofrecen más de casi todo en un "paquete" aún más pequeño y ligero. Si el peso y el grosor son importantes para ti, y no eres extremadamente exigente con la reproducción de vídelos, opino que actualmente hay mejores opciones. Pásate por el hilo de la x-treme tab x81, clon de la Chuwi 88.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie



Hora actual: 04:01:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /