ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/13, 19:51:24
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Launcher aosp o algo asi?

Hola, resulta que el día que abri esta tablet al encenderla la barra de notoficaiones era negra y tenia los iconos de android puro azules, pero al actualizar el fw se me puso la actual barra semitransparente con esos iconos feos y chinos .
Este launcher esta bien, tiene sus utilidsades pero en modo horizontal tiene infinidadnde bugs etc,.. Ademas, tengo entendido que se puede regresar al launcher de android nativo, ya que este es Asus launcher...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/13, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
AdriANS620 AdriANS620 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Alcatel OT Ídolo 3/Nexus 4/Lumia 520/Yoga8/iPad 4
Tu operador: Amena
El launcher es prácticamente el nativo. Cambian algunas características respecto al pure google. Lk que puedes cambiar es la barra de notificaciones por la que puedes encontrar en cualquier dispositivo Nexus. Vas a ajustes-Configuración personalizada de Asus y en configuración de la interfaz desactivas la opción de utilizar la configuración rápida de Asus. Espero que te sirva de ayuda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/13, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
shakeador shakeador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: BCN
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Google Pixel 6
Tu operador: Vodafone
Yo uso el Holo Launcher HD que es bastante parecido al Android nativo pero más configurable.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/13, 22:47:55
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias a los dos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7



Hora actual: 10:03:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /