ASUS Memo Pad HD 7 ASUS Memo Pad HD 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/10/13, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
¿Stylus?

Soy nuevo en tabletas e investigando, pensé en los stylus en plan... note... ¿Sería de lógica comprar uno? ¿no mancharía tanto como con el dedo? ¿Uno de los chinos o algo más "profesional?... Me asaltan tantas preguntas... ¿Qué opináis vosotros? ¿Sois partidarios de utilizar los Stylus?

Un saludo.
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/10/13, 16:47:07
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo me compre un sylus targus bueno de 7€ para el ipad, y con esta tableta me va aun mejor. Personalmente no lo uso mucho, pero te puedo asegurar que no deja casi huella comparado con el dedo y es mas preciso. Se me ocurre que puede ser util con la app que viene con la asus, SuperNote Lite (No se porque ponen la lite si la Pro esta gratis en Google Play...)
Respecto a marcas y modelos no se, no conozco muchos, pero uno de tamaño lapiz que no sea muy pesado esta bien.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/10/13, 15:54:57
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
El targus lo encuentro en el corte inglés pero a 10 euros, me parece un poco excesivo esperando una funda mejor que la que tengo
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/10/13, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
lays9997
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ilicitanosoy Ver Mensaje
El targus lo encuentro en el corte inglés pero a 10 euros, me parece un poco excesivo esperando una funda mejor que la que tengo
Hombre, a mi me costo 6 en Canarias, pero seguro que habra otros modelos.
Y ahora he pensadolo mejor, siendote sincero, a no ser que dibujes o tomes notas usualmente en la tableta, no te va a salir rentable comprarte un stylus

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/10/13, 17:17:17
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
No se, he visto varios a 5 y poco... he probado uno nano de los chinos y sinceramente me gusta escribir con él... swypeando con el stylus... y jugar a los juegos de gestión también... no se al final lo que haré, buscaré algo barato del tamaño de un boli por comodidad... gracias por tus mensajes
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad HD 7



Hora actual: 10:23:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /