Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/13, 19:23:34
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Nada, ocurre lo mismo con la diferencia que ahora me sale otro dispositivo "Android sooner single ADB interface" el cual me marca que no se puede instalar. Esto me ocurre tras desistalar los drivers handset de huawei y los de ADB, al volverlos a instalar no me presenta ningún tipo de problema, pero al conectar el teléfono en modo trabado, windows trata de instalar los drivers (ni para que driver si se supone que ya los tengo instalados) y me marca este mensaje.

Voy a tratar de hacerlo conectandolo a varios puertos y antes de nada voy a reiniciar el pc a ver....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/13, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
Alkalinorap Alkalinorap no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: España
Mensajes: 5,757
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Riku_Fli Ver Mensaje
Nada, ocurre lo mismo con la diferencia que ahora me sale otro dispositivo "Android sooner single ADB interface" el cual me marca que no se puede instalar. Esto me ocurre tras desistalar los drivers handset de huawei y los de ADB, al volverlos a instalar no me presenta ningún tipo de problema, pero al conectar el teléfono en modo trabado, windows trata de instalar los drivers (ni para que driver si se supone que ya los tengo instalados) y me marca este mensaje.

Voy a tratar de hacerlo conectandolo a varios puertos y antes de nada voy a reiniciar el pc a ver....
Vigila también que el antivirus no te la esté liando.
__________________
Agradecer no cuesta nada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/13, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
se hizo el milagro, pude conectarlo y me lo reconocio perfectamente, por lo que pude proceder a desbloquear el bootloader que según me indica el check-status es "unlocked".
Ahora procederé a instalar lewa o el otro recovery
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/10/13, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Bueno, tras poder desbloquear el bootloader e instalar el TWRP he instalado parche de los Cust (universal vendor), tras reiniciar el teléfono y aplicar unas optimizaciones de andriod el teléfono me inicio perfectamente.
Lamentablemente la barra de notificaciones que puedo desplegarla sigue sin mostrar ningun icono o toggle o como vosotros los llamáis. He de decir que en ajustes, abajo del todo aparece el menu de la barra de notificaciones y aparece totalmente inaacesible, es decir, la pestaña para marcar que me dice "Mostrar botones de acceso directo en el panel de notificaciones" no puedo seleccionarla, no me deja marcarla.

Alguna idea ?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/10/13, 22:00:50
Array

[xs_avatar]
sanch7 sanch7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: huawei ascend g510/orange daytona
Tu operador: Movistar
Como lo rroteaste¿
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 24/10/13, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
No lo recuerdo bien, pero fue con el manual que hay en estos foros
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/10/13, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
¿que parche de toggles usaste? hay dos, uno que formatea que es el que me funcionó, y otro que no formatea que ese no me funcionó como a ti.
Este es el que formatea, es el que me funcionó cuando me ocurrió lo mismo que a ti https://mega.co.nz/#!Epg1nKoI!WhLX2R...RbsRDi00pmhxtY

Última edición por joseac1 Día 24/10/13 a las 22:39:49.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/10/13, 01:50:20
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Si formatea, quieres decir que pierdo datos como cuentas, launchers, etc etc ???
Se instala del mismo modo que el otro ?? es decir, desde el twrp-->install ??

Si hago un backup de mis datos, y tras instalar este lo restauro, y suponiendo que se me restablezca la barra de notificaciones, al restaurar se me volvera a ir ??? D

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/10/13, 01:55:25
Array

[xs_avatar]
Deluxept Deluxept no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 1,266
Modelo de smartphone: Iphone 12 64GB Negro + Apple Watch SE
Tu operador: Lowi
Yo creo que si se iria la barra si haces un backup y lo restauras, ya que estarias restaurando los archivos que tenias antes de instalar el nuevo cust, y lo del format data se borrarian las cuentas y las aplicaciones instaladas si no me equivoco
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/10/13, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Riku_Fli Ver Mensaje
Si formatea, quieres decir que pierdo datos como cuentas, launchers, etc etc ???
Se instala del mismo modo que el otro ?? es decir, desde el twrp-->install ??

Si hago un backup de mis datos, y tras instalar este lo restauro, y suponiendo que se me restablezca la barra de notificaciones, al restaurar se me volvera a ir ??? D

Muchas gracias de antemano
Sí, se instala como el otro. Te borra todo lo que hayas instalado tu, no lo que trae la Rom. Si haces un backup de tus datos y aplicaciones para después reinstalarlos, no te va a desaparecer la barra porque la barra es aplicación de sistema y tus aplicaciones son de usuario.
¿Sabes usar el Titanium Backup? te copia hasta las cuentas y las contraseñas wifi.

Última edición por joseac1 Día 25/10/13 a las 10:07:42.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/10/13, 10:58:42
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
No he utilizado el titanium backup, si no el backup que trae huawei, voy a tratar de meterle el data ahora y os cuento si me funcionó al fin... :P
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/10/13, 11:28:34
Array

[xs_avatar]
Riku_Fli Riku_Fli no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Se hizo el milagro, me apareció de nuevo la barra de notificaciones y sus iconos.

Agradezco a todos y cada uno de vosotros su gran ayuda y dedicación, muchas gracias.

Para cerrar el post haré una última pregunta a ver si hubiera la posibilidad de conseguir algo interesante.

Resulta que antes tenía un Nokia N90 el cual me traía un manos libres bastante impresionante. El manos libres incluía el micro, y un panel de botones multimedia con el que podía coger llamadas, subir volumen, pausar, parar o hacer siguiente o atras en la lista de canciones que estuvieran sonando, y los auriculares que incluye son super cómodos.

La clavija es la misma que la del huawei, pero como era de esperar, solo puedo utilizar los auriculares, ni siquiera puedo utilizar el micro que llevan, existe alguna aplicación o algun modo de tener el manos libres del nokia n90 totalmente operativo en el huawei ??

Muchas gracias de nuevo a todos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 25/10/13, 14:09:33
Array

[xs_avatar]
joseac1 joseac1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 4,485
Modelo de smartphone: Note 3 lte, Redmi Note 4 global y Xiaomi Mi Max
Tu operador: Simyo
Ya sabía que no te salía la barra por ese motivo. Lo de el manos libres, pues lo único sería cambiar las conexiones del enchufe porque las de el Huawei está en distinto sitio el micrófono que en el Nokia. En el Nokia, mirando el conector de frente son: 1y2 audio - 3 micro - 4 común y en el Huawei 1y2 audio - 3 común - 4 micro. Supongo que cambiándolas funcionaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 10:07:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /