Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/07/13, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
vicmarcal vicmarcal no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Gracias...no me di cuenta que venia tras las especificaciones
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/02/14, 11:50:48
Array

[xs_avatar]
josari josari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Orange
Buen dia,

cada uno tiene su opinion, seguro que doctores en tablets habrá que sepan infinitamente mas que yo, pero la fiabilidad de esta es pesima, si son todas igual es para hacerselo ver!!! ... no me imagino en otros artículos, por ejemplo en automocion, que se aceptara una tasa de fallos del 20-10-5%, vamos no me parece razonable ni un 1%, ni un 0.1%, si compro algo no espero estar jugando a la ruleta rusa y rezar para que mi tablet sea de las afortunadas sin fallo!!!!

Tengo que decir que no he tenido fallos graves hasta hace una semana, pero antes mi opinion era la misma leyendo los problemas de los demas compradores. No es solidaridad, es que no es normal tener tantos problemas, si esto es lo habitual sinceramente mejor comprar una de menor rendimiento pero que funcione, para tenerla de adorno apagada mejor comprar un florero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 01:52:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /