Voyo Voyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/14, 23:38:48
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Nuevo poseedor de voyo A15

Llevo siguiendo esta tablet desde la gran conjunta de junio de 2013 y al principio me resistí por los numerosos fallos y me olvidé de ella y esperé a otra de 11.6 con android y full hd y como no salía nada pues ya pensaba en la samsung galaxy tab pro de 12.2 q sale en marzo de 2014 .Pero en enero me dio la venada y con una intuición... Bueno pues después de un mes justo de haberla comprado en aliexpress con singapour post... me ha llegado hoy.
Sin ni un defecto en la pantalla y con la batería venía al 90% y me ha tardado casi 7 horas en agotarse y la he cargado en unas 4 horas y ahora baja muy lentamente la batería,pero lo que quiero decir es que es brutal de fluidez,brutal en abrir webs,brutal en fluidez de teclado y el desplazamiento en la web lo mismo haciendo scroll.Más fluidez q un ipad air q tengo y no es broma.Y el alcance del wifi casi como un portatil.
Mañana quizás no me encienda o entre en bucle o no cargue etc.... pero lo de hoy ha sido increible de calidad.Rom de fábrica q no voy a cambiar de momento 20140822 y kernel del 26 de julio.Y la pantalla muy buena y muy buena calidad del ips en mi opinión y el teclado lo más rápido q he visto en mi vida.Parece una tablet a cámara rápida,acelerada,todo va a la carrera de tanta fluidez q tiene.

Última edición por Jack39 Día 19/02/14 a las 08:54:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/14, 23:13:32
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 5,356
Modelo de smartphone: Oppo find X3 Pro
Tu operador: -
Bienvenido al club, compañero.
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho llevo un par de semanas con mono de algo nuevo, y no encuentro nada que supere a nuestra Voyo.
Esperaré a la nueva nexus, pero ahora mismo opino que no hay un tablet en el mercado que supere a la nuestra en relación prestaciones-precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/02/14, 09:20:29
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por STEVE_MARS Ver Mensaje
Bienvenido al club, compañero.
Totalmente de acuerdo contigo. De hecho llevo un par de semanas con mono de algo nuevo, y no encuentro nada que supere a nuestra Voyo.
Esperaré a la nueva nexus, pero ahora mismo opino que no hay un tablet en el mercado que supere a la nuestra en relación prestaciones-precio.
He leido mucho sobre esta tablet aquí en htcmania y en slatedroid y tabletrepublic y xda developers,donde por cierto eres muy famoso y jocolotroco también.
La verdad es q españa puede presumir de pcas cosas,selección de futbol,basket y poco más.... pero el ver q en foros de gente anglosajona y q controla mucho se refiere a los spanish guys o developers from spain y dando gracias por su trabajo... y todo esto es digno de mención y orgullo.Es más de orgullo gente como vosotros q la cantidad de patanes q salen por la tele y a los q les dan minutos de atención y q no valen ni para peinar bombillas.
Gracias steve y jocolotroco por curraroslo para facilitar la tarea a tantos usuarios,sois un spanish pride en tiempos q hay pocas cosas por las q sentirse orgulloso de la marca spain.
Por cierto la tablet va muy bien en todo y el tiempo de carga lo he dejado en 6 horas y lo q dura es algo más de 6 horas.Eso si, nunca la uso en carga.Ya le he pedido un cargador de 5v 3A por si acaso aunque de momento parece q el original va bien.

Última edición por Jack39 Día 19/02/14 a las 09:24:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jack39 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Voyo



Hora actual: 00:48:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /