Samsung Galaxy Young gt-6310 Samsung Galaxy Young gt-6310

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/14, 19:38:05
Array

[xs_avatar]
adidasx39 adidasx39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy young 2
Tu operador: Movistar
Como recupero mi 3g

la perdida se prdujo desde creo yo cuando me instale la rom por-emotion y el kernel
yo siempre utilizaba el wifi pero cuando quiero utilizar mi datos 3g no puedo conectarme
ya intente crear un apn y nada y ya registre la red
si ha alguien le ha pasado lo mismo y pudo solucionarlo porfavor compartenlo! Gracias
pero con esto no quiero decir q por la culpa de la rom perdi mi 3g sino que con una pequeño error en la instalacion se podria correr el riesgo de perder el 3g
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/04/14, 19:42:44
Array

[xs_avatar]
aritzi2014 aritzi2014 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Bilbao, País Vasco (España)
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adidasx39 Ver Mensaje
la perdida se prdujo desde creo yo cuando me instale la rom por-emotion y el kernel
yo siempre utilizaba el wifi pero cuando quiero utilizar mi datos 3g no puedo conectarme
ya intente crear un apn y nada y ya registre la red
si ha alguien le ha pasado lo mismo y pudo solucionarlo porfavor compartenlo! Gracias
pero con esto no quiero decir q por la culpa de la rom perdi mi 3g sino que con una pequeño error en la instalacion se podria correr el riesgo de perder el 3g
¿Tienes GSM activado? Si utilizas el otro te puede dar fallos.Miralo.Si no prueba a reinstalar la ROM.Recuerda: mira los pasos y leelos atentamente en el post de la ROM.
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/14, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,101
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adidasx39 Ver Mensaje
la perdida se prdujo desde creo yo cuando me instale la rom por-emotion y el kernel
yo siempre utilizaba el wifi pero cuando quiero utilizar mi datos 3g no puedo conectarme
ya intente crear un apn y nada y ya registre la red
si ha alguien le ha pasado lo mismo y pudo solucionarlo porfavor compartenlo! Gracias
pero con esto no quiero decir q por la culpa de la rom perdi mi 3g sino que con una pequeño error en la instalacion se podria correr el riesgo de perder el 3g
Si puedes llamar y tienes WiFi no es problema de la ROM
Edita el APN bien porque es eso,y puedes saber exactamente los datos si preguntas en tu compañía o con esta app : Consultar Tweakker | APN INTERNET MMS - https://play.google.com/store/apps/d...d=com.tweakker
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/14, 01:27:28
Array

[xs_avatar]
adidasx39 adidasx39 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung galaxy young 2
Tu operador: Movistar
Gracais por responder aver lo intentare y les cuento como me fue
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Young gt-6310



Hora actual: 07:24:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /