LG G Watch LG G Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/14, 14:51:12
Array

[xs_avatar]
cata1992 cata1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones en el reloj

Hola:
El reloj tiene 4 gb pero cuanto es utilizado por el reloj? Es decir las aplicaciones se instalan en el movil pero luego se almacenan en el reloj una vez sincronizada la aplicacion?
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/14, 18:49:10
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cata1992 Ver Mensaje
Hola:
El reloj tiene 4 gb pero cuanto es utilizado por el reloj? Es decir las aplicaciones se instalan en el movil pero luego se almacenan en el reloj una vez sincronizada la aplicacion?
Saludos
Hay dos tipos de aplicaciones:

1º Las mas habituales, se instalan en el telefono y envian notificaciones al reloj y ya esta, no se guardan datos en el telefono, solamente es una segunda pantalla.

2º Aplicaciones especificas para el reloj, se instalan con la aplicación del telefono, pero se ejecutan en el telefono, de estas hay pocas, son desarrollos muy especificos.

Con los 4Gb de almacenamiento hay espacio mas muchas muchas, no hay que preocuparse.

Tengo en mente una especifica para el telefono, y ya estoy adaptando las mias para que sean compatible con android wear.

Ya os pedire vuestros comentarios, aun no tengo reloj, de momento voy tirando con el emulador.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG G Watch



Hora actual: 10:14:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /