Otras consolas Otras consolas

Ver resultado de la encuesta: ¿PC o PS4?
PC 3 75.00%
PS4 1 25.00%
Otra (especifica y justifica) 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/13, 05:44:58
Array

[xs_avatar]
Cabir89 Cabir89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
PS4, Xbox One u Ordenador? merece la pena?

Hace tiempo me compré una consola para jugar en vez de renovar mi ordenador, pero como muchos saben ahora han salido juegos nuevos y viene nueva generación de consolas y juegos.

Hay algunos buenos, pero como usuario de consola me he dado cuenta de que:
1) Los juegos son mucho más baraos en ordenador (originales)
2) Hay juegos que en las consolas no existen (justo los que me apetece jugar)
3) Las tarjetas gráficas son las que mandan y si se queda obsoleta para algún juego se cambia y ya.
4) El ordenador sirve para más cosas y puede usar emuladores
5) Las consolas son más baratas y durarán lo mismo en años de vida que un pc
6) Las consolas no tienen virus
7) Juegos exclusivos (modo multiplayer) vs emuladores en ordenadores
8) Hay que pagar subscripción para jugar online
9) En PC no hace falta capturadora (si la usas, claro)

¿qué opinais? tengo que cambiar el ordenador de mesa y me estoy planteando el quedarme solo con el portatil y comprar una PS4 o hacer un pc gamer...

Pros y contras, solución legal para jugar juegos de consolas en PC de manera legal.

Os recuerdo:
PC gamer---->alrededor de 1000€
PS4----------->399€ (si lo compro en USA sale por 300$)
__________________
Ahorro con Yoigo!!!
Invitación de móvil. Mándame un Mensaje Privado y hablamos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/13, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
Javinotfound Javinotfound no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,464
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Lowi
Yo tengo exactamente la misma duda pero creo que me acabaré decantando por PS4 porque siempre he preferido la comodidad y jugabilidad de una consola, dado que me manejo mucho mejor con un mando que con ratón y teclado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/06/13, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Yo llevaba un tiempo desconectado de los juegos de PC y la verdad es que me he quedado bastante chof con la dificultad para correr juegos viejos con un PC medianamente aceptable. Es verdad que entre Steam, GOG, los bundles y los emuladores tienes todo el contenido que te dé la gana, pero en la consola no tienes que andar buscando drivers ni parches ni hostias, y va todo a la velocidad que debe. ¿Ustedes se pueden creer que Batman: Arkham City, un juego triple A, no puede grabar la partida en PC sin usar Games for Windows Live que no está ni soportado por Mocosoft? ¿O que un PC de gama media comprado en 2011 no pueda correr fluidamente juegos como Red Faction Armaggeddon? No estoy pidiendo jugar al Crysis en máxima resolución, de hecho los gráficos me importan muy poco: simplemente quiero poder jugar con un framerate decente. Ni flores.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/06/13, 21:12:45
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
La PS4 sel tirón
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/13, 21:15:47
Array

[xs_avatar]
apama apama no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Costa Cálida
Mensajes: 1,239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
La PS4 sel tirón
Lo mismo que tú.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/06/13, 21:50:58
Array

[xs_avatar]
Sanmaar Sanmaar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1,049
Modelo de smartphone: Motorola XT910//Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo creo(a mi parecer) sienpre lo mejor es el pc ya que puedes ir cambiando y mejorando y los juegos son mas baratos. Y en cuanto a comodidad sienpre le puedes conectar perifericos y solucionar lo de la comodidad
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/06/13, 22:03:17
Array

[xs_avatar]
Cabir89 Cabir89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javinotfound Ver Mensaje
Yo tengo exactamente la misma duda pero creo que me acabaré decantando por PS4 porque siempre he preferido la comodidad y jugabilidad de una consola, dado que me manejo mucho mejor con un mando que con ratón y teclado.
Puedes conectar un mando de Xbox o Play al PC, o en su defecto comprar un mando para PC con las características que te guste.
__________________
Ahorro con Yoigo!!!
Invitación de móvil. Mándame un Mensaje Privado y hablamos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/06/13, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
Cabir89 Cabir89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Logsemán Ver Mensaje
Yo llevaba un tiempo desconectado de los juegos de PC y la verdad es que me he quedado bastante chof con la dificultad para correr juegos viejos con un PC medianamente aceptable. Es verdad que entre Steam, GOG, los bundles y los emuladores tienes todo el contenido que te dé la gana, pero en la consola no tienes que andar buscando drivers ni parches ni hostias, y va todo a la velocidad que debe. ¿Ustedes se pueden creer que Batman: Arkham City, un juego triple A, no puede grabar la partida en PC sin usar Games for Windows Live que no está ni soportado por Mocosoft? ¿O que un PC de gama media comprado en 2011 no pueda correr fluidamente juegos como Red Faction Armaggeddon? No estoy pidiendo jugar al Crysis en máxima resolución, de hecho los gráficos me importan muy poco: simplemente quiero poder jugar con un framerate decente. Ni flores.
A mi me ha pasado igual, me he quedado en el AOE2, AOM, Halo, NFSU, etc ...
No lo entiendo y que me expliquen, cómo es que un juego de 2012 en un pc de 2011 no vaya bien, o es que tengo que estar cambiando de gráfica cada 6 meses????
¿Has tenido algún problema al usar Steam?
¿Si haces un reseteo al PC o lo cambias, qué pasa con tus juegos y partidas?
__________________
Ahorro con Yoigo!!!
Invitación de móvil. Mándame un Mensaje Privado y hablamos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/06/13, 22:54:17
Array

[xs_avatar]
Rexhim Rexhim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: xperia neo V / Ativ S
Tu operador: Tuenti Movil
Esto es consumismo puro, como con los móviles, te saco un juego nuevo que es lo más de lo más, tu laptop de 700 euros del año pasado con una gráfica decente se ha quedado obsoleto para la nueva hornada.

Yo ya aprendí hace tiempo a conformarme con algo normalito que me mueva todo aunque sea con gráficos medios y bajos, a mi eso me da igual.

Además para mi, con gran diferencia, los mejores juegos se hacían antes. El año pasado aún jugaba con mis compañeros de piso al conquerors y al counter 1.6, y nos lo pasábamos de vicio con unos gráficos de "mierda".

Luego me he pasado juegos actuales, supuestamente lo más alto del mercado y actual cuando salieron (batlefield 3, cod black ops, medal of honor, far cry 3, crysis 2...) y si bien son flipantes, con mucho realismo y gráficos, no son tan divertidos como la mayoría de viejas glorias (me pase otra vez el GTA sa, GTA vc, crash bandicoot 3... y disfruté como un crío otra vez)

Lo que más pena me da es que los juegos actuales sólo se basan en el online, son todos iguales y no innovan en absolutamente nada, y lo más importante de todo: los modos historia son PATÉTICOS, no me gasto 60 o 70 euros para pasarme un juego en 9 o 10 horas (igual que los final fantasy, kingdom hearts, gran turismos etc... vamos).

Y para jugar a un shooter online, me quedo con mi garantía de siempre, el counter strike, o el wow si me quiero quedar sin vida social un tiempo (porque pasa) y jugar al mejor juego online que existe.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/06/13, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
Cabir89 Cabir89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: En mi casa
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Rexhim Ver Mensaje
Esto es consumismo puro, como con los móviles, te saco un juego nuevo que es lo más de lo más, tu laptop de 700 euros del año pasado con una gráfica decente se ha quedado obsoleto para la nueva hornada.

Yo ya aprendí hace tiempo a conformarme con algo normalito que me mueva todo aunque sea con gráficos medios y bajos, a mi eso me da igual.

Además para mi, con gran diferencia, los mejores juegos se hacían antes. El año pasado aún jugaba con mis compañeros de piso al conquerors y al counter 1.6, y nos lo pasábamos de vicio con unos gráficos de "mierda".

Luego me he pasado juegos actuales, supuestamente lo más alto del mercado y actual cuando salieron (batlefield 3, cod black ops, medal of honor, far cry 3, crysis 2...) y si bien son flipantes, con mucho realismo y gráficos, no son tan divertidos como la mayoría de viejas glorias (me pase otra vez el GTA sa, GTA vc, crash bandicoot 3... y disfruté como un crío otra vez)

Lo que más pena me da es que los juegos actuales sólo se basan en el online, son todos iguales y no innovan en absolutamente nada, y lo más importante de todo: los modos historia son PATÉTICOS, no me gasto 60 o 70 euros para pasarme un juego en 9 o 10 horas (igual que los final fantasy, kingdom hearts, gran turismos etc... vamos).

Y para jugar a un shooter online, me quedo con mi garantía de siempre, el counter strike, o el wow si me quiero quedar sin vida social un tiempo (porque pasa) y jugar al mejor juego online que existe.
Yo estoy de acuerdo, ya nada es como antes, eso en nada, pero siguen sacando juegos nuevos y siempre cae alguno que aunque el modo historia sea corto, luego ganan en el multijugador. El problema es que ese es el negocio, juego del año y luego el siguiente, consumismo puro y duro.
__________________
Ahorro con Yoigo!!!
Invitación de móvil. Mándame un Mensaje Privado y hablamos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/06/13, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: La Laguna, Tenerife
Mensajes: 6,020
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Pero es que si juegas juegos viejos tienes tres cuartos de lo mismo: juegos que se cuelgan por incompatibilidades varias, mandos que no tiran con los juegos viejos, rendimiento impredecible, sobre todo en emuladores... La consola te ahorra todo eso sí lo único que quieres es jugar.
__________________
Cómo comprar en Aliexpress - Mi rincón

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/01/14, 12:00:44
Array

[xs_avatar]
dany_gury dany_gury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: A5 2017
Tu operador: Otra
Opino que es más cómodo y barato jugar en consola. Por Ps4 me decidiría yo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/09/14, 02:56:42
Array

[xs_avatar]
halow1213 halow1213 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Para empezar dejaros de portatiles para viciar q a no ser q tengais un alien o os dejeis 1000 pavos en 1 año y medio esta obsoleto.
A parte de esto, en mi humilde opinion una consola esta bien, pero si quereis jugar con buenos graficos, no tener que pagar por online y poder añadir mods a los juegos que alargaran su vida durante un buen tiempo.

El tema de la grafica, en pc es putada si tu maquina se ha quedado atras porque los juegos, no como en consola, se optimizan y ademas a veces lo hacen fatal. Pero a parte de esto cualquier pc con targetas de gamma media alta llega a un buen potencial grafico.

El tema del online esta bastante claro. En el pc se encuentra la ventaja que no tienes que pagar para jugar online ( a no ser que el juego lo requiera como el wow por ej. Pero hay servers privados).

Los mods. Para mi este es sin duda uno de los puntos claves y ventajas del pc. Pondre de ejemplo mi experiencia particular con el juego TES V: Skyrim. Este juego que salio en 2011 lo sigo jugando a dia de hoy con completa devocion ya que tiene miles de mods para personalizar tu juego ya sea añadiendo misiones, texturas, animaciones o incluso parches no oficiales.

Antes de acabar me gustaria comentar algoque he leido por aqui que alguien decia que con el pc hay fallos con parches y demas p******. Tan facil como ir a google y buscar la solucion, la encuentras en 5min...

Y para terminar me gustaria decir que no comparto la opinion de que sea mas caro. En un principio aomejor si lo es, pero si tenemos en cuenta los siguientes factores es diferente.
-Juegos son de por si mas baratos.
- Gracias a steam por ejemplo podemos adquirir juegos muy buenos por precios casi inimaginables o incluso gratis (en navidades por ejemplo se regalo el left 4 dead 2)
-No se paga por jugar online.
-No pagas solo para jugar a juegos, con un pc tienes un buen abanico de posibilidades si no sabes que hacer.

Saludos y perdon por la extension!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/09/14, 20:34:21
Array

[xs_avatar]
Yitsia Yitsia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Nokia Xpress Music
Tu operador: Movistar
Yo la verdad que he probado la PS4 y personalemnte no me ha gustado, aunque los graficos son de la ostias y esas cosas, estoy acostumbrada desde que tengo 5 años (tengo 25) a jugar con ordenador asiq para mi nada mejor que jugar con un ordenador antes que una cosola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/09/14, 14:06:10
Array

[xs_avatar]
duquexellos13 duquexellos13 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 1,524
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
Las consolas de sobremesa de ultima gen a dia de hoy aun no se puede hablar muy fuerte de ellas, es decir que aun no tienen el catalogo como para decir que son geniales.
Yo creo que el que merecera la pena ver que tal va sera Final Fantasy XV, o eso espera mucha gente..


saludos
__________________
Florencio Lombardo Bodas - Facebook
@duquexellos - twitter
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas de sobremesa > Otras consolas



Hora actual: 07:44:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /