iFive iFive

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/14, 12:37:21
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ifive Mini3 Retina No Arranca

Hola a todos,

Vengo a pediros ayuda para recuperar todo lo que tengo en la memoria interna de mi tablet, me explico:

Antes de ayer estuve un rato jugando con la tablet y la batería quedó al 1%, no tenía donde cargarla así que la dejé en standby hasta llegar a casa.

Pero cual es mi sorpresa que después de cargar durante más de una hora intento encenderla y lo único que consigo es que pase del splash de inicio y la pantalla se quede en negro-gris (por la retroiluminación del panel) con un pixel en la esquina superior izquierda que va cambiando de color y por mucho que la deje no pasa de ahí y si la conecto al PC con Rockchip Tools abierto la detecta en rosa.

Después de mucho probar pude ponerla en modo recovery pero el CWM no es capaz de montar la memoria USB en el ordenador correctamente. También pude ponerla en modo download desde Rockchip Tools y cambiar al kernel de fábrica pero de la misma forma sigue sin arrancar.

Si instalo la ROM de nuevo se pierde todo de la memoria interna, solo se me ocurre algo con ADB pero no tengo idea ninguna sobre como habría que hacerlo para acceder a la memoria interna y copiar todos mis datos, reinstalar todo desde cero no me importa.

Espero que me podáis echar una mano porque necesito recuperar mis datos y dejar la tablet usable porque la cojo a diario.

Gracias a todos.

Última edición por zadock Día 11/12/14 a las 14:42:08.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/14, 21:16:33
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Llevo ya cinco días con la tablet en el escritorio muerta de asco sin saber como recuperar mis datos.

¿Nadie puede ayudarme?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/14, 04:30:23
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues vaya faena. Yo acostumbro a guardar todo en la tarjeta micro SD por si acaso.

Qué raro, Debería de arrancar.

Suerte y espero que lo soluciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/14, 07:52:15
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Para descartar una posible solución, ¿al instalar la ROM hay alguna forma de que no toque la partición de usuario? Es decir, que se instale la ROM desde cero pero que no se cargue mis datos, por ejemplo aplicándola con la opción Update en vez de Restore.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/10/14, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
PiterAgora PiterAgora no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: MADRID
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 3003
Tu operador: Yoigo
No se puede ,yo lo intente y la particion de usuario no la respeta.la formatea, es decir que no te quedara otra que perder los datos si intalas otra ROM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/10/14, 02:03:50
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Ya lo mandé todo al carajo hace dos días, todavía estoy configurando mis cosas y demás historias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > iFive



Hora actual: 05:14:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /