Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/10, 17:54:35
Array

[xs_avatar]
1JuanCarlos1 1JuanCarlos1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Archos 101
Tu operador: Movistar
Problemas con Applib

Hola, tengo la Android 101. Cuando me conecto a la red wifi y activo el "AppLibb" se queda cargando un buen rato y al cabo de unos minutos esperando me dice que tiene problemas con el servidor. ¿Cómo puedo solucionar este problema?
Por otra parte me he descargado el Open Office en el PC. Viene en archivo .exe, ¿Cómo puedo instalarlo en el Archos? Cuando lo paso del PC al Archos, no puedo abrir el .exe con lo cual no puedo instalarlo.
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/10, 18:29:41
Array

[xs_avatar]
jandro11 jandro11 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: archos101
Tu operador: Movistar
hola , yo tengo exactamente el mismo problema , o me dice que no hay conexión o que hay no responde y hay que forzar el cierre .. no tengo ni idea de que pasa ni de que hacer , estoy planteándome devolverla pues me parece muy raro que una aplicación pre-instalada falle a la primera de cambio .. Agradezco por adelantado cualquier ayuda.
Felices fiestas y un saludo a todos , un placer estar aquí.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 04:11:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /