Nubia Z7 mini Nubia Z7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/12/14, 10:28:16
Array

[xs_avatar]
qbphon qbphon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Jiayu G5
Tu operador: Movistar
Elección DualSim, Nubia Z7 mini o Honor 6?

Buenas,
Estoy mirando adquirir un nuevo teléfono, ahora mismo tengo un Jiayu G5A, pero estoy harto del GPS y la cámara tampoco convence, para colmo tampoco le dan actualización Android. Partiendo que el que me gustaría de verdad sería el Xiaomi MI4, me gusta el Miui , pero no es DualSim, que DualSim alto gama me recomendáis: estoy mirando el Nubia 7 mini y el Honor 6 32G. No quiero pantallas de 5.5 pulgadas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/14, 22:18:19
Array

[xs_avatar]
inigoml inigoml no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 max / HP Slatebook x10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por qbphon Ver Mensaje
Buenas,
Estoy mirando adquirir un nuevo teléfono, ahora mismo tengo un Jiayu G5A, pero estoy harto del GPS y la cámara tampoco convence, para colmo tampoco le dan actualización Android. Partiendo que el que me gustaría de verdad sería el Xiaomi MI4, me gusta el Miui , pero no es DualSim, que DualSim alto gama me recomendáis: estoy mirando el Nubia 7 mini y el Honor 6 32G. No quiero pantallas de 5.5 pulgadas.
El problema del Honor 6 es que sólo soporta Banda 3 en LTE para España (1800 mhz). El mini soporta también B7 (2600 mhz). Yo descarté el Honor por eso. Ninguno soporta banda 20 ( 800mhz).

Yo estaba entre ambos...y al final acabe con el Max. Te juro que los 3100 mah de batería te dan la vida... Dos días completos!!! Pero el mini esta genial igualmente.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/14, 20:21:05
Array

[xs_avatar]
cristiyesi cristiyesi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La senia
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Xperia neoV
Tu operador: Simyo
Alguien que tenga el mini z7 podria confirmar lo maximo que le duro la bateria.
Yo tengo un zte v987 con 2500 mah de bateria y lo maximo que le saco son tres dias.
Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/14, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
deixx deixx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Getafe
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cristiyesi Ver Mensaje
Alguien que tenga el mini z7 podria confirmar lo maximo que le duro la bateria.
Yo tengo un zte v987 con 2500 mah de bateria y lo maximo que le saco son tres dias.
Gracias
Buenas
Lo máximo que me ha durado es 1 día y 17 horas con 2 horas de pantalla.. Y cuando dura un día hace unas 4 horas de pantalla igual que mi galaxy s4 que tenia antes.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/14, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
J.M.Rodriguez J.M.Rodriguez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: oppo find 7a
Tu operador: ONO
Yo me compraria el huawei honor 6, ya que huawei esta mas europeizada, zte se esta metiendo ahora en españa con el z5s mini, un movil que salio hace mas de un año.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z7 mini



Hora actual: 00:08:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /