Oppo Find 7 Oppo Find 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/14, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

oppo un autentico desastre con el soporte

Buenas tardes,pues eso señores oppo es un desastre con su soporte en actualizaciones miradlo vosotros mismos y juzgad. Aquí dejo enlace.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/14, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

Lo siento, pero el enlace nome deja ponerlo con el navegador Crome, si lo queréis ver esta en la pagina (elandroidlibre)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/12/14, 12:31:11
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Tu operador: Yoigo
Eso ya lo sabemos todos, encima acaban de sacar la 2.0.4 de ColorOS pero está basada en Android 4.4.2
Yo estoy esperando a que pulan un poco mas el port de Cyanogem 12 y me lo flasheo.
Oppo nunca mas!!!!! Se lo están ganando a pulso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/12/14, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

Ala,pues ya tenemos la 2.0.4 beta para descargar yo paso al ser una beta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/15, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
jorgesther jorgesther no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Orange
Son unos impresentables, sinverguenzas, por no decir otro taco mas fuerte.

Nos han dejado de lado, hacen más caso a One Plus One, que a nosotros, con el terminal más caro de su gama. Cuando las grandes marcas, van ya por Android 5 (Lollipop), estos sinverguenzas, no nos ponen de forma Stable, ni la KIT KAT.

Si hubiera centralizada, una página web para ponerle el descontento de su actitud, con este terminal de 460€, yo accedería a ella para ponerles de vuelta y media.

Voy a intentar venderlo, por la falta de seriedad en la actualización del firmware.

Cab---nes.

Ahhhh y a todos los foreros, os deseo FELIZ AÑO 2015.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/15, 12:39:25
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Hola.
Yo he descargado e instalado la beta 2.0.4 atraído por la opción de la memoria unificada...

Un desastre.

Varias aplicaciones dan FC, entre ellas alguna tan útil como el Whatsapp. Incluso el proceso de la propia ROM android.core se cierra cada dos por tres.

Voy a intentar informarme si hay alguna solución y si no, volveré a la versión anterior de ColorOS 2.0 que al menos era más estable aunque no tenga memoria unificada.

Y sí, es lamentable que un buen hardware como éste lo tengan abandonado de software.
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/15, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

Hola angelCalva,yo la tengo descargada la 2.0.4 pero no la he instalado y sigo con la 1.2.7i,entonces que recomiendas NO ponerla y esperar a otra, si es que viene¿? Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/15, 09:18:09
Array

[xs_avatar]
AngelCalva AngelCalva no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note II
Tu operador: Yoigo
Hola jrm631018.

La 2.0.4 de momento no la recomiendo. Si consigo que deje de dar los FCs en las aplicaciones principales os comentaré.

La 2.0.0 sí que merece la pena ponerla porque es estable y va bien, aunque el tener todas las aplicaciones en el escritorio (single layer) al estilo MIUI a algunos puede no gustarles.

El enlace a la 2.0.0 y las instrucciones de instalación es éste:

http://www.oppoforums.com/threads/fi...t-based.21508
__________________
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/15, 19:25:51
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Tu operador: Yoigo
Yo no me explico como están haciendo las cosas tan mal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/01/15, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

Hola djgalan,ten encuenta que es una compañía china y tienen que aprender mucho de las demás compañías como Samsung,LG,Sony etc etc
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/01/15, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
jrm631018 jrm631018 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 772
Tu operador: Movistar

Yo espero, y soy optimista en ello de que supongo que recibiremos alguna otra actualización, porque sino ocurriese así le diría a oppo bay bay forever.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 10/01/15, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
djgalan djgalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 325
Modelo de smartphone: One Plus 10 pro 12GB - 256GB
Tu operador: Yoigo
OPPO es una marca que tiene una larga trayectoria y lleva en el mundo de la telefonía desde el 2008, no son nuevos. Esto está sacado de su propia web :


Los clientes como prioridad

Nuestros clientes son el núcleo de nuestra empresa, y satisfacerlos es la precondición de nuestra existencia. Los productos de OPPO están co-desarrollados con nuestros clientes, usando las opiniones de nuestros clientes como un papel muy grande tanto en el desarrollo hardware como en el software. Para nuestros smartphones, hemos adoptado ciclos de actualizaciones rápidos, liberando actualizaciones de firmware basados en las opiniones de nuestros clientes.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 10/01/15, 22:25:50
Array

[xs_avatar]
pepes_18 pepes_18 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
jajajaja.....pues por lo que veo,no hacen nada de lo que comentas,así de serios son con sus clientes que los tienen bien contentos con su pésimo soporte vaya tela,es para flipar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Otros smartphones antiguos de Oppo > Oppo Find 7



Hora actual: 06:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /