bq Aquaris E10 bq Aquaris E10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/15, 14:22:15
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Cable mhl oficial bq

Buenas a todos, estoy interesado en comprar una tablet a mi novia y la bq aquaris e10 me parece perfecta para lo que estoy buscando, pero hay algo que no me convence mucho y es la salida mhl.
En mi tablet tengo el puerto mini usb para cargar la tablet o ponerle un pincho con un adaptador otg y un puerto mini hdmi para poder ver en la tele los contenidos.
Viendo la tablet bq veo que todas esas funciones se hacen mediante el puerto mini usb con lo cual no es posible reproducir un pincho y conectar el hdmi ¿verdad? ¿Hay algun periferico que permita el uso simultaneo de estas funciones?
He visto el cable de bq para poder usar el hdmi en la tele y tiene 3 salidas, la hdmi(tele) la mini usb(tablet) y una usb.
¿Es necesario usar esa salida usb conectada a un cargador de pared para que funcione o con las otras dos salidas ya funciona sin problemas la tablet en la television?
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/15, 14:59:00
Array

[xs_avatar]
PaRRi_ PaRRi_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Yo tenía las mismas dudas que tu... Las resolví rápido, chromecast y a duplicar pantalla.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/15, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Con el MHL ..... para que funcione tienes que tener poner la entrada hdmi a la television, el usb enchufado a un cargador y a la corriente ( no vale con la potencia que da un USB de las teles ) y el otro pues a la entrada de la tableta ...

Al tenerlo todo puesto podras verlo y como la potencia es mayor que la necesaria para la tele, la tableta meitnras se va cargando.

Yo veo como mejor alternativa como dice el compañero un chromecast o alguno equivalente ( hay de otras marcas, pero no se si las mismas funcionalidades ), que según creo que el chromecast por HDMI, usb de la propia tele, y por wifi mandas el contenido ....

Yo no tengo ninguna de las dos opciones, pero sin entrar en detalles al respecto veo el chromecast mejor que el cable MHL ....

( con lo bueno que hubiera sido que mantuvieras el mini-hdmi de la edison3 ... )

Edito: por ejemplo


Pero ni lo he probado ni nada, yo supongo que funciona bien

Última edición por Evangelion498 Día 27/01/15 a las 15:13:43.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/01/15, 15:24:12
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo Ezcast M2 y funciona genial
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/01/15, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
Yo tengo una duda con el mirroring se pueden ver el yomvi sin problemas, verdad ??

Porque la version oficial del chromecast es solo para cosas de google, pero las que son ezcast puedes hacer absolutamente todo no ? ( que me ha picado la curiosidad .... para mi E10 y mi S4 jiji )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/01/15, 17:08:54
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Evangelion498 Ver Mensaje
Yo tengo una duda con el mirroring se pueden ver el yomvi sin problemas, verdad ??

Porque la version oficial del chromecast es solo para cosas de google, pero las que son ezcast puedes hacer absolutamente todo no ? ( que me ha picado la curiosidad .... para mi E10 y mi S4 jiji )
Con el mirroring ves exactamente lo mismo que ves en la pantalla, pero en la TV.
Para esto es importante una cosa fundamental, buena señal de Wi-Fi, ten en cuenta que necesitas el Wi-Fi para mandar lo que pasa en la tableta a la TV y si no hay buena conexión se puede entrecortar.
En las últimas actualizaciones de Chromecast ya permite hace mirroring también en teoría con más dispositivos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/01/15, 17:48:33
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
ok gracias por las respuestas, la verdad es que prefiero un puerto hdmi y dejarme de historias pero el chromecast es una opcion a tener en cuenta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/01/15, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
luisetex84 luisetex84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Evangelion498 Ver Mensaje
Con el MHL ..... para que funcione tienes que tener poner la entrada hdmi a la television, el usb enchufado a un cargador y a la corriente ( no vale con la potencia que da un USB de las teles ) y el otro pues a la entrada de la tableta ...
En mi televisión funciona bien con los USB de la propia TV, tanto con el móvil como con la tablet.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/01/15, 21:21:32
Array

[xs_avatar]
Evangelion498 Evangelion498 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Samsumg S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Con el mirroring ves exactamente lo mismo que ves en la pantalla, pero en la TV.
Para esto es importante una cosa fundamental, buena señal de Wi-Fi, ten en cuenta que necesitas el Wi-Fi para mandar lo que pasa en la tableta a la TV y si no hay buena conexión se puede entrecortar.
En las últimas actualizaciones de Chromecast ya permite hace mirroring también en teoría con más dispositivos.
Es que me ha picado la curiosidad ..... y podria gaer uno como el que puse ( en pccomponentes tienen esos y ya que tengo que pillar cosas ... pues aprovechar ... )

 Cita: Originalmente Escrito por luisetex84 Ver Mensaje
En mi televisión funciona bien con los USB de la propia TV, tanto con el móvil como con la tablet.
Pues eso me parecio leer a mi .... porque te funciona a 1080p, no ??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/01/15, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
luisetex84 luisetex84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Evangelion498 Ver Mensaje
Es que me ha picado la curiosidad ..... y podria gaer uno como el que puse ( en pccomponentes tienen esos y ya que tengo que pillar cosas ... pues aprovechar ... )



Pues eso me parecio leer a mi .... porque te funciona a 1080p, no ??
La tablet si
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris E10



Hora actual: 09:27:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /