Gionee Gionee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/15, 19:44:10
Array

[xs_avatar]
donkfanatic donkfanatic no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: lg l7 ii
Tu operador: Jazztel
Dudas pre-compra Gionee Elif e7

Bueno pues este es mi dilema:
Llevo días pensando y mirando en pillarme un movil chino y la verdad es que no se cual elegir.
El Gionee Elif E7 me ha llamado mucho la atención en cuanto a las especificaciones (aunque lo de memoria no extraible y no slot sd me decepciona un poco) y no se que hacer.
Los que teneis este terminal ¿lo recomendais?
También me preocupa un poco el tema de actualizaciones, "servicio tecnico" ( se que de esto no hay , pero tampoco veo mucha comunidad en torno a este movil, y la verdad es que teniendo en cuenta sus prestaciones y demas me sorprende)
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/02/15, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
rovimis rovimis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: R Móvil
Para recomendarte la compra tendría que llevar un poco mas de tiempo con el,pero he de decir que por ese precio y con esas prestaciones,no creo que encuentres nada igual.
Lo de la sd va en función de gustos,yo creo que con los 32gb es mas que suficiente(quedan unos 22gb para el usuario)
El servicio técnico pues depende de la tienda,pero seguramente sea lento y malo,a menos que lo compres en alguna tienda española(que no china con almacén aquí),pero eso claramente afectara en el precio final del terminal.
Actualizaciones pues en teoría esta al caer KitKat,y no creo que pase de ahí.
Y con respecto a la comunidad,es cierto que no tiene demasiada,pero también es verdad que esta creciendo rápido,debido al precio que tiene actualmente,y que ya hay gente que se ha aventurado a personalizarlo en condiciones y van saliendo bugs que harán mas fácil la vida, a los siguientes que lo intenten.
Ahora mismo la compra la hemos hecho 5 locos(algunos mas que 5 ya somos... ),que por su precio y características,y sobre todo,o por lo menos en mi caso,nuestro culo inquieto,nos hemos lanzado a la aventura.
En mi opinión no creo que me arrepienta de la compra,ya que por lo que he podido comprobar hasta ahora,da mas que de sobra la talla.
__________________
"Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/02/15, 09:54:34
Array

[xs_avatar]
artilopz artilopz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

Encuentro un video , que pena no hay review de Gionee
__________________
Más y cada día más
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/15, 08:57:02
Array

[xs_avatar]
juanravl juanravl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
A ver si alguien del foro se anima a hacer una review del terminal, yo también quiero comprarmelo pero me da miedo por lo mismo.
Por cierto las cámaras y el tema de rendimiento como van?

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee



Hora actual: 05:37:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /